Excursiones desde Munich - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 293389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Obligatorio... El castillo Neuschwastein, salzburgo con la salzburgo card. Catar todas las cervecerías que encuentres. Es la mejor cerveza que vas a probar en mucho tiempo. Muy aconsejable la Augustiner Brau de Salzburgo. Te sorprenderá.
Transporte publico y Bayern ticket. Es un día para grupo hasta 5 personas por 29 euros (el año pasado). Fin de semana día entero. Laborable a partir de las 9. Para ir a Fussen, pilla ticket hasta la estación mas cercana cuando donde pase el tren a partir de las 9 y tira para adelante. No se si era Cloe o un nombre así. Pero compensaba.

Te encantara ese viaje aunque llegas tarde porque ya han quitado los mercadillos navideños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Publicado:

Super Expert

Habia pensado ir a Munich 4 días en mayo (de jueves a domingo) pero no se si va a resultar muy poco tiempo con toda la información que estoy viendo.
Seria buena idea ver Munich el primer y el ultimo día y los otros dos días alquilar un coche y recorrer los alrededores?
A mi me hace especial ilusion el castillo del rey loco y tb me gustaria visitar Dachau
⬆️ Arriba

Willy Fog

pastor Escribió:
Hola chicos, estoy intentando planificar los zonas que quiero visitar durante los 7 días que voy a estar por allí y me gustaría que me ayudarais a ver como los podría organizar mejor. Teniendo en cuenta que un principio lo que queremos visitar sería, Munich, Fussen, Dachau, Salzsburgo, Rothenburg y Oberammergau y que en Rothenburg ya que es la zona que mas lejos estaría pues ahí haríamos noche el día que fueramos.
Llegaríamos a Munich el lunes sobre las 11 y nos marchamos el domingo sobre las 18:00h. En un principio nuestra intención es alquilar un coche para tener mas libertad y no depender de los horarios del transporte público.
Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de excursión desde Munich, que es más apropiado, el hilo donde habías posteado el mensaje es solo para el transporte público de la ciudad de Munich.

Te paso el Indice de Munich con los hilos más importantes, como alquilar un coche en Alemania, trenes Alemania que seguro te serán de utilidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un consejo en el castillo de neuschwanstein hay dos sitios donde comprar las entradas abajo y arriba justo al lado del castillo elegir la segunda opción, este verano estuve y mi marido como buen alemán hizo cola abajo y compro las entradas.
Luego subimos y vimos gente que entraba antes, las habia comprado arriba
ASI ES QUE MEJOR ARRIBA TE AHORRARAS UN PAR DE HORAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola!estamos pensando ir en verano a alemania, porque los paises bajos nos salia mu caro el avion,en principio contamos con 8 o 9 días y no sabemos que ciudades visitar,queremos tirar de excursiones a traves de tren o con alguna contratada en alguna pagina y si tenemos que hacer dos campos base como munich o frankfurt por ejemplo no nos importa.nos gusta la tematica romantica,encantada,paisajes,ciudades de cuento...
Habiamos pensado distribuirlo así aunque no por orden ya que no sabemos todavia bien las distancias:
Día 1:munich ciudad 3 dias(es suficiente?)
Día 4:lago chiemsee
Día 5:fussen
Día 6:duchau
Día 7:rothenburg
Día 8:nuremberg
Día 9:?

La selva negra nos daria tiempo?o seria mejor ir a las termas erding?o a salzburgo?el crucero por el rhin solo se puede hacer desde frankfurt,es la primera vez que vamos a alemania,que es lo que no nos deberiamos perder en esos 9 días?

Gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Vamos a Munich y la zona de Baviera, en abril. Queremos ir un día a Salzburgo, y hemos visto la Bayern Ticket.

La excursión a Salzburgo por nuestra cuenta se puede hacer con la Bayern Ticket? somos cuatro personas

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se puede.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Susana, teniamos la duda, porque pertenece a Baviera, pero como es de otro país.

Así qué genial!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, cuando hago la prueba de coger la bayern me indica que escoga fecha, pero he leido que se activa cuando la metes. Es así? es decir que sí por lo que sea no la puedo usar ese día, puedo usarla otro día, y activarla.

Y por otro lado, la excursión a Salzburgo, teniendo que salir a partir de las 9 de la mañana, da tiempo a ver Salzburgo? ya que nosotros vamos a volver en el mismo día.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

burval Escribió:
Otra pregunta, cuando hago la prueba de coger la bayern me indica que escoga fecha, pero he leido que se activa cuando la metes. Es así? es decir que sí por lo que sea no la puedo usar ese día, puedo usarla otro día, y activarla.

Y por otro lado, la excursión a Salzburgo, teniendo que salir a partir de las 9 de la mañana, da tiempo a ver Salzburgo? ya que nosotros vamos a volver en el mismo día.

Gracias

El Bayern Ticket puedes comprarlo allí en máquinas de la DB Bahn con idioma castellano, se puede comprar hasta 2 días antes y así te aseguras un planning más acorde al tiempo que vaya a hacer o por sí cambias de intereses sobre la marcha durante la preparación del viaje.. Yo no la compraría antes porque no ahorras nada, es muy fácil hacerlo allí.. Sino recuerdo mal la activa el revisor al sellarla y tiene fecha fija, no sé sí valdra para otro día, en verdad..

Salzburgo en un día da tiempo de sobra, no es muy grande y no está muy lejos de Munich tampoco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burval Escribió:

Gracias

La Bayer ticket es un billete para desplazarse por toda Baviera en trenes de tipo regional o similares y, en muchas ciudades también, para el transporte urbano. Si compras por internet ese tipo de billete, auque sea válido para todo el día, te pide el día de referencia para el mismo. Si por cualquier motivo, después, no puede hacer uso del mismo, no hay reembolso y pierdes el dinero.

Como s ha dicho en otras ocasiones la mejor forma de adquirir ese billete es en una de las numerosas máquinas automáticas que hay en las estaciones de ferrocarril. Tienen la opción de hacer la compra en español y puede adquirire un día o dos días antes. Eso si, en este último caso te pedirá el día en el que vas a hacer uso de la misma.

Este billete no se valida metiendolo en sitio alguno. Tan sólo, una vez comprado, en la parte central, en un espacio libre se pone el nombre de la persona que hace el viaje, o si se trata de un grupo, d euno de los viajeros. Si en vez del nombre pones la firma, lo mismo. El revisor controlará el billete y si es un grupo, pedirá saber quienes van con el mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estoy organizando mis vacaciones de verano.
Una de mis ideas es Munich-salzburgo-Viena.
Me gustaría si me podeis indicar el transporte mas idoneo para hacer Munich- salzburgo. (y ya de paso Salzburgo-Viena)
Serían suficientes 3 días para visitar Munich?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

juanjose200 Escribió:
hola
Me gustaría si me podeis indicar el transporte mas idoneo para hacer Munich- salzburgo. (y ya de paso Salzburgo-Viena)
Gracias

Para ir de Munich a Salzburgo lo más rápido es el tren..

De Salzburgo a Viena no te puedo ayudar porqué yo alquilé coche, sino recuerdo mal el transporte en tren es muy caro en Austria..

Sobre tu última pregunta depende de sí entras en museos o sí quieres ir a algunos lugares interesantes y cercanos a Munich.., sino te interesan los museos ni el arte la respuesta es afirmativa.
⬆️ Arriba

Admin

juanjose200 Escribió:
hola
Gracias

Ambos trayectos los puedes hacer en tren, aunque lo mejor es alquilar coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta sobre el bayern ticket :

¿es posible comprarlo en munich para ir a fussen ...y después aprovecharlo el mismo día para ir de fussen a salzsburgo y allí hacer noche?
⬆️ Arriba

Super Expert

speto76 Escribió:
una pregunta sobre el bayern ticket :

¿es posible comprarlo en munich para ir a fussen ...y después aprovecharlo el mismo día para ir de fussen a salzsburgo y allí hacer noche?

Si, por supuesto, de lunes a viernes tiene validez desde las 09.00 horas hasta las 3 de la madrugada del día siguiente, y en fines de semana las 24 horas.

Lo único que sólo sirve para los trenes S, R, RE, RB, AG o BRB, los de cercanías; para los IC no.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! ,

Estamos preparando un viaje de 9 días a Munich y alrededores. Queremos ver por lo pronto Munich, Fussen castillo, Salzburgo y quzas desde allí Hallstatt, y algo mas que aun no tenemos pensando. Dachau seguro que no. No nos llama. Innsbruck creo que tampoco por que no se si llega allí la Bayern ticket, no vamos a alquilar coche y no creo que haya tiempo para tanto. Quizas Ausburg merece la pena? Nuremberg lo veo muy alejado.

A ver si me leo el foro entero, saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Experto

Hola! mas o menos tengo este planing para alemania, querria preguntar si lo veis factible, es esquematico, y querria preguntaros si cambiariais alguna ciudad por otra con maás encanto.Todo es en tren y desde munich.

Día 1.Llegada a munich por la mañana, Visita dachau y parte de munich.
Día 2.Fussen y vuelta a munich.
Día 3.Nuremberg y vuelta a munich.
Día 4.Salzburgo y vuelta a munich.
Día 5.Chiemsee y vuelta a munich.
Día 6.Rothemburg y vuelta a munich.
Día 7.Bamberg y vuelta a munich.
Día 8.Munich.
Día 9.Munich y vuelta a españa por la tarde.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

nuria_scully Escribió:
Hola! mas o menos tengo este planing para alemania, querria preguntar si lo veis factible, es esquematico, y querria preguntaros si cambiariais alguna ciudad por otra con maás encanto.Todo es en tren y desde munich.

Día 1.Llegada a munich por la mañana, Visita dachau y parte de munich.
Día 5.Chiemsee y vuelta a munich.
Día 6.Rothemburg y vuelta a munich.
Día 8.Munich.
Gracias!!!
Yo creo que esta pregunta tendrias que plantearla en este hilo que es el de excursiones desde Munich
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75721
Ya que donde la has puesto es para itinerarios pero dentro del mismo Munich.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! mas o menos tengo este planing para
Alemania, querria preguntar si lo veis factible, es
Esquematico, y querria preguntaros si cambiariais
Alguna ciudad por otra con maás encanto.Todo es
En tren y desde munich. Día 1.Llegada a munich por la mañana, Visita
Dachau y parte de munich.
Día 5.Chiemsee y vuelta a munich. Día 6.Rothemburg y vuelta a munich.
Día 8.Munich.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes