Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas ✈️ p17 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 156983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tren Ginebra-Lucerna  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Kristif02 Escribió:
hola a todos!!! alguien me puede indicar como podria llegar en tren de Ginebra al pueblo de Gruyere!! me encanta el queso.. Jeje A parte dicen que es muy bonito!!!

Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de transporte público en Suiza que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado:

Indiana Jones

En las estaciones de tren, como Gruyeres por ejemplo, ¿hay alguna consigna donde poder dejar el equipaje?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kai1 Escribió:
En las estaciones de tren, como Gruyeres por ejemplo, ¿hay alguna consigna donde poder dejar el equipaje?

Un saludo
Upsssss¡Yo acabo de estar por allí y creo que en ese tipo de estaciones tan pequeñas no hay nada,en las grandes si pero en las pequeñas estoy casi seguro que no,ademas el tren con el que llegaras es un mini cercanias de dos bagones y que sale cada hora tanto de broc fabrique como de cualquier otra estación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tal como te dicen en las pequeñas no hay consignas, en las grandes si, pero era bastante caro por maleta, yo las utilice´en Zurich
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Quisiera saber si compro 1 billete sencillo de tren de Ginebra a Interlaken me puedo bajar en las paradas que para en el trayecto (Laussane, Montreux..) para visitarlas por unas horas y luego proseguir el viaje con el mismo billete.

Gracias anticipadas. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.
En julio queremos pasar 6 días por Suiza, no queremos alquilar coche, así que tenemos pensado comprar la swiss pass de 4 días.

¿Alguien me puede informar si exite algun bono de un día para trenes y que incluya el golden pass.?
¿Con el bono de 4 días, podemos montar en todos los trenes por Suiza, Incluidos los de alta velocidad?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marfer321

Paso tu mensaje al hilo de transportes Suiza que es más apropiado.

También tienes este otro hilo sobre la swiss pass

Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Pues muuuchas gracias por las respuestas!! Mejor que valgan los enchufes, así no es necesario adaptador... Me pasaré por aquí para confirmar mi experiencia en ese sentido...

En cuanto al WIFI, ¿¿alguien podría decirme si en los trenes hay conexión WIFI??...

Gracias de nuevo a todos...
⬆️ Arriba

Experto

houdini Escribió:
¡¡Pues muuuchas gracias por las respuestas!! Mejor que valgan los enchufes, así no es necesario adaptador... Me pasaré por aquí para confirmar mi experiencia en ese sentido...

En cuanto al WIFI, ¿¿alguien podría decirme si en los trenes hay conexión WIFI??...

Y otra cosa más acerca de los trenes, ¿¿está permitido comer mientras se realiza el trayecto?? (por ejemplo, algún bocadillo que hayamos comprado fuera)...

Gracias de nuevo... Espero vuestras respuestas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado por lo menos, no había conexión WIFI en los trenes, y por comer algo en el tren pues no dicen nada, yo también me comí algún bocadillo en los trenes y no pasaba nada.

Sobre la Wifi, lo que me gustó es que en algunas ciudades había Wifi gratuito por la calle: Ginebra (en los parques, en la orilla del lago y otros sitios) y Lugano
⬆️ Arriba

Willy Fog

houdini Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Transportes públicos en Suiza que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

komadrejito Escribió:
El año pasado por lo menos, no había conexión WIFI en los trenes, y por comer algo en el tren pues no dicen nada, yo también me comí algún bocadillo en los trenes y no pasaba nada.

Sobre la Wifi, lo que me gustó es que en algunas ciudades había Wifi gratuito por la calle: Ginebra (en los parques, en la orilla del lago y otros sitios) y Lugano

¡¡Gracias por la respuesta!!... La verdad es que esperaba que Suiza fuese más "moderna" que España en estas cosas del WIFI... De todas formas, contaré mi experiencia a mi regreso...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s!
Al leer por el foro lo de las tarjetas de transporte Swiss Pass y Swiss Card pensaba que era fácil elegir y bastante más barato coger alguna de estas tarjetas que comprar los billetes sueltos pero por más que miro el precio de los trayectos en tren que vamos a hacer y los comparo con las diferentes tarjetas no veo opción barata o que me cuadre, son carísimas.

Os pongo un ejemplo, la Swiss Pass para dos adultos, 4 días sale por 462 francos y la Swiss Saver Flexi Pass 536 francos por lo que si divimos lo que cuestan entre los 4 días no veo que pueda hacer cada día trayectos a ciento y pico francos por lo que no veo la ventaja
Además voy a estar por Suiza 11 días con lo que coger las Swiss Saver Flexi Pass aunque sea por más días me deja algunos sin tarjeta de transporte, si simplemente cogerla para 6 días sale por 704 francos y aún me quedan 4 o 5 días más .

Mis trayectos van a ser por ejemplo ir desde Brünig-Hasliberg que es donde tenemos la casa alquilada a pasar el día a Luzern, a Bern, Lauterbrunnen...

A ver si me podéis ayudar¿cómo os organizásteir vosotros el transporte? porque de momento la mejor opción que veo es coger la Swiss Card que entran los trayectos aeropuerto-destino y viceversa y 50% en el resto de viajes.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamarcopolo Escribió:
Hola a tod@s!
Al leer por el foro lo de las tarjetas de transporte Swiss Pass y Swiss Card pensaba que era fácil elegir y bastante más barato coger alguna de estas tarjetas que comprar los billetes sueltos pero por más que miro el precio de los trayectos en tren que vamos a hacer y los comparo con las diferentes tarjetas no veo opción barata o que me cuadre, son carísimas.

Os pongo un ejemplo, la Swiss Pass para dos adultos, 4 días sale por 462 francos y la Swiss Saver Flexi Pass 536 francos por lo que si divimos lo que cuestan entre los 4 días no veo que pueda hacer cada día trayectos a ciento y pico francos por lo que no veo la ventaja
Además voy a estar por Suiza 11 días con lo que coger las Swiss Saver Flexi Pass aunque sea por más días me deja algunos sin tarjeta de transporte, si simplemente cogerla para 6 días sale por 704 francos y aún me quedan 4 o 5 días más .

Mis trayectos van a ser por ejemplo ir desde Brünig-Hasliberg que es donde tenemos la casa alquilada a pasar el día a Luzern, a Bern, Lauterbrunnen...

A ver si me podéis ayudar¿cómo os organizásteir vosotros el transporte? porque de momento la mejor opción que veo es coger la Swiss Card que entran los trayectos aeropuerto-destino y viceversa y 50% en el resto de viajes.

Muchas gracias!

Yo opté por alquilar un coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias longinos8023 por contestar!! Los coches también sería otra opción a pesar de que he cogido hoteles y casa pegados a las estaciones pero estoy viendo que me salen por algo más de 500 euros al llevar dos sillas de niños cogiendo los más baratos, y luuego hay que echar gasolina, la tarjeta de autopista y algún que otro parking...buff bueno sólo he mirado por encima en Europcar y Budget.
⬆️ Arriba

Experto

lamarcopolo Escribió:
Gracias longinos8023 por contestar!! Los coches también sería otra opción a pesar de que he cogido hoteles y casa pegados a las estaciones pero estoy viendo que me salen por algo más de 500 euros al llevar dos sillas de niños cogiendo los más baratos, y luuego hay que echar gasolina, la tarjeta de autopista y algún que otro parking...buff bueno sólo he mirado por encima en Europcar y Budget.

Mira aquí: Autoeurope. Te dan el bono para las primeras compañías de rent a car.
⬆️ Arriba

Super Expert

paquirrin01 Escribió:
lamarcopolo Escribió:

Mira aquí: Autoeurope. Te dan el bono para las primeras compañías de rent a car.

Muchas gracias, lo había mirado pero me sale por los 500-600 euros así que creo que como he cogido los hoteles y la casa pegados a estaciones de tren y me va a costar lo mismo creo que al final nos decantaremos por el tren.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me gustaría que me ayudaran con respecto a una duda, estaré en austria y quiero conocer una ruta economica para llegar a zurich estaba pensando en conocer vaduz pero no consigo una via para llegar si tiene alguna información me gustaria conocerla saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! Viajeros.

Posiblemente cojeremos bus o tranvia en Berna para acercarnos al centro. Los billetes, símplemente los compramos al conductor ¿no?.

UN SALUDO, VIAJEROS.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes