Rutas - Itinerarios por Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 293196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Aguchan,muchas gracias por tu consejo, me alivia bastante saber que se puede viajar con el coche bastante bien,muchas gracias por tu contestación.bueno decirte que he leido todo tu itinerario sobre austria en tu blog,,y es precioso,en puertollano tengo conocidos,,,saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que llegas y te vas desde Viena en avión, por lo que los 3 días de viena los pondrás al principio o al final del viaje, lo suyo seria que hicieras un ruta circular y alojarte en diferentes poblaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vifernan Escribió:
Hola Aguchan,muchas gracias por tu consejo, me alivia bastante saber que se puede viajar con el coche bastante bien,muchas gracias por tu contestación.bueno decirte que he leido todo tu itinerario sobre austria en tu blog,,y es precioso,en puertollano tengo conocidos,,,saludos y gracias

Hola!. Me alegro que la información del diario te haya servido. Cualquier dudas que tengas preparando el viaje estaré encantado de intentar resolvértela.

Un saludo!.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta en bici hasta Viena  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros
Estaba pensando en ir esta Semana Santa al nacimiento del Danubio y desde allí ir hasta Viena en Bici siguiendo el curso del río.
¿Alguno de vosotros lo habéis hecho?
¿Es muy mala época para ir ahora?
Espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta en bici hasta Viena  Publicado:

New Traveller

Si es mala época depende un poco de tu gusto De todas formas, normalmente hace fresquito todavía en Semana Santa, pero igual el tiempo te sorprende y pasas una semana maravillosa. ¡Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído en otros foros que es más aconsejable hacerla en junio o septiembre, pero claro, para entonces habrá mogollón de gente. Creo que tengo que volver a pensarlo-
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosadelcarmen Escribió:
Hola viajeros
Estaba pensando en ir esta Semana Santa al nacimiento del Danubio y desde allí ir hasta Viena en Bici siguiendo el curso del río.
¿Alguno de vosotros lo habéis hecho?
¿Es muy mala época para ir ahora?
Espero vuestra ayuda

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de rutas por Austria que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias REMO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado:

Experto

Hola,

Voy en junio por 10 días y medio a Austria. Estoy un poco perdido. Merece la pena alquilar coche, verdad? Qué puedo visitar y con cuantos días, más o menos? Me querría acercar al castillo del Rey Loco (Neuschwistein +-)

Qué me aconsejáis?

1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Voy en junio por 10 días y medio a Austria. Estoy un poco perdido. Merece la pena alquilar coche, verdad? Qué puedo visitar y con cuantos días, más o menos? Me querría acercar al castillo del Rey Loco (Neuschwistein +-)

Qué me aconsejáis?

1 sld. Rafa.

(Moderador, perdón q lo he colgado en otro tema, no había visto este, en el que mi pregunta encaja mejor)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rafa... Para mi, si que merece la pena coger el coche. Te recomiendo que leas mi diario para ver lo que hice yo, que me llevé el coche desde España y estuve unos 10 días recorriendo, primero Stubaital y luego la zona de Salzburgo.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado:

Indiana Jones

Rafa, ya te he contestado en otro hilo que estuve más o menos el mismo tiempo qeu tu, con coche.

Yo no me perdería Innsbruck, luego, pues ya lo que decidas, yo estuve por Salzburgo y visitando de paso otros lugares como Hallstatt...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo también quiero preparar viaje por Austria este verano. Nos iríamos alrrededor de una semana. Mi idea es volar a Munich (porq son más baratos los vuelos) y de´ahí coger tren a Salzburgo (En munich y Fussen ya hemos estado)...pasar tres días por la ciudad y alrrededores y pillar tren para llegar a Viena...otros tres días...y volar desde Bratislava a Madrid. La duda es si alquilar un coche para los días de Salzburgo, no controlamos el inglés y nunca hemos alquilado un coche en el extranjero, nos da miedo. ¿cómo es conducir por Austria? ¿que os parece el croquis? Graciaaaaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jelenah

Paso tu mensaje al hilo de itinerarios por Austria que es más apropiado.

Sobre el alquilar coche pasate por este otro hilo, así no mezclamos la información.

Alquiler coches Austria

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salzburgo: Visitas recomendadas para un día.  Publicado:

Indiana Jones

Buenas a todos
Vamos a estar 4 días en la región de los lagos, ya me he mirado el foro entero y he hecho una recopilación de sitios para visitar.

Os los pongo para que me digais si quitariais o añadiriais alguno:

Mondsee
Sankt Gilgen y lago Wolfgang
Sankt Wolfgang
Unterach
Bad Ischl
Gosau ( pueblo cerca de Hallstatt )
Hallstatt y el lago Hallstatt
Traunkirchen
Carretera panorámica de alta montaña Groβglockner

El alojamiento lo hemos cogido en Bad Goisern y nos gustaría visitar el Balneario Felsentherme, parar relajarnos algun día. Si conoceis alguno mas recomendable ya me deciis

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola SERGIBCN

Paso tu mensaje al hilo de rutas por Austria que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Este agosto había pensado en visitar Viena (Austria) y Budapest (Hungría) en 15-16 días. Os pregunto:

1. Es posible ve la capital y algo más del país en ese tiempo?

2. Vuelo a Viena y vuelvo desde Budapest o al revés?

3. Como me traslado de una capital a la otra?

4. Alquilo coche?

Muchas gracias de antemano a todos los participantes de la mejor web para preparar y disfrutar de los viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Mi mujer y yo hemos pensado en ir a conocer algunos lagos de Austria en Julio, pero vamos con un bebé de 9 meses por lo que nos gustaría hacer un viaje más o menos tranquilo. La idea sería ir algunos lagos donde nos podamos bañar y hacer activades con el bebé.
Si me pueden recomendar o dar algún consejo se los agradecería mucho.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

@martins: en Austria hay muchos Lagos, tienes tanto la zona próxima a Salzburgo como la zona del Tirol próxima a Innsbruck...
En la zona de Innsbruck tienes varios lagos naturales adaptados para ninos y familias en general y todos son accesibles a pie & coche...tienes el Natterersee en Natters (a 8km. De Innsbruck) y entre otros tienes también un lago en el pueblecito de Terfens a 25km de Innsbruck (Weißlahn se llama el lugar). Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes