Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 71614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
istyx Escribió:
Hola a todos.

En Agosto vamos 6 personas a Berlín a pasar una semana. Estamos mirando alojamiento y creo que lo mejor sería alquilar un apartamento.
¿Me podéis orientar un poco en que web mirar y aconsejarme un poco la mejor zona?

Gracias y Un saludo

Yo estuve en la zona de gessundbrunnen, en los apartmanetos Ferienwohnungen Stettiner, Stettiner Straße 47. Fuimos también 6 personas, y la verdad es que muy bien. Muy limpio, un trato muy cordial con el casero y esta en un barrio con supermercados y bares muy cerca.
La estación de metro mas cercana la tienes a unos 7 minutos andando, y te deja en el centro en unos 10 minutos...
Lo pille por booking
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!
Alguien conoce los apartamentos at Warschauer?
Graciassss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
istyx Escribió:
Hola a todos.

En Agosto vamos 6 personas a Berlín a pasar una semana. Estamos mirando alojamiento y creo que lo mejor sería alquilar un apartamento.
¿Me podéis orientar un poco en que web mirar y aconsejarme un poco la mejor zona?

Gracias y Un saludo

Yo estuve en la zona de gessundbrunnen, en los apartmanetos Ferienwohnungen Stettiner, Stettiner Straße 47. Fuimos también 6 personas, y la verdad es que muy bien. Muy limpio, un trato muy cordial con el casero y esta en un barrio con supermercados y bares muy cerca.
La estación de metro mas cercana la tienes a unos 7 minutos andando, y te deja en el centro en unos 10 minutos...
Lo pille por booking
Muchas gracias Malik, ¿algún consejo mas?.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

El día 24 de junio vamos 4 amigos a visitar Berlín y nos gustaría saber si hay algún hostal cerca del centro y no muy caro para poder dormir no queremos ni comida y cena desayuno si a ser posible.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Os puedo recomendar Berlin Mark Hotel, aunque es un hotel de 4 estrellas (entre 3 y 4 dirría yo), lanza buenas ofertas.

No esta nada mal el hotel y se encuentra cerca del KurfÜrstendamm, es decir, es centrico. Tiene muchos restaurantes, cafes, tiendas y una parada del metro (U-bahn) en 5-7 minutos andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy el lunes al novotel berlin mitte, alguien lo conoce? creo que esta bastante céntrico. Llegamos al Tegel , imagino que ir en bus o taxi. Recomendaciones para comer?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

easo Escribió:
Hola yo voy el lunes al novotel berlin mitte, alguien lo conoce? creo que esta bastante céntrico. Llegamos al Tegel , imagino que ir en bus o taxi. Recomendaciones para comer?
Hola
Para comer mira mejor en este hilo: Restaurantes en Berlín
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
4 "fräulein" a Berlin, a finales de agosto y hemos reservado un apartamento en Go-Apartments Checkpoint Charlie, cerca de Checkpoint Charlie.
¿Que tal la zona? ¿es segura?, ¿Que tal el apartamento? ¿Alguien los conoce? ¿Alguna recomendación?
Graciassss forer@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bidearte Escribió:
Hola
4 "fräulein" a Berlin, a finales de agosto y hemos reservado un apartamento en Go-Apartments Checkpoint Charlie, cerca de Checkpoint Charlie.
¿Que tal la zona? ¿es segura?, ¿Que tal el apartamento? ¿Alguien los conoce? ¿Alguna recomendación?
Graciassss forer@s

Segura es, eso si te lo puedo decir.
Sobre el apartamento ni idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
Bidearte Escribió:
Hola
Graciassss forer@s

Segura es, eso si te lo puedo decir.
Sobre el apartamento ni idea

Gracias malik!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Estamos planeando nuestras vacaciones en Berlín y un hotel que nos ha gustado mucho es el Cosmo Hotel Berlin Mitte, podeis decirnos si está bien situado, es decir, si está cerca del centro? No conocemos nada de Berlin y estamos bastante perdidos

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe información sobre habitación, B&B, casa particular etc para alojarnos 3 mujeres en Berlin? 2ª quincena de julio
El requisito es que sea barato pero que esté bien,cómodo y límpio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

En octubre pasaremos 4 noches en Berlin y buscamos algo baratito y mas o menos centrico.
Que hoteles recomendais?que paginas son fiables para mirar apartamentos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Belen1 barato y buen situado 'Easy Hotel Berlín'

Respecto a temas apartamentos,no sé de ninguna página.

Disfrutaddd de Berlín(enamora)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando el easy hotel pero no me convence demasiado, veo que el baño es excesivamente pequeño,...
⬆️ Arriba

Super Expert

belen1 Escribió:
he estado mirando el easy hotel pero no me convence demasiado, veo que el baño es excesivamente pequeño,...

Hola, el baño del Easyhotel- quizá- es bastante holgado. La ducha es perfecta, tanto de espacio como de presión lo que sí que tiene es que la puerta del baño hace de puerta de la ducha y sus paredes son de cristal transparente, con una franja mate, situada a una altura estratégica ... Para nosotros, que somos viejos campistas, el alojamiento fue perfecto ( relación precio/situación ), pero he de reconocer que la habitación era reducida y con casi nada de espacio para dejar ropa. No tiene ni sillas ni mesa. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! estamos viendo de reservar algun hotel en Berlin, u apartamento, y queria algo centrico, llevo de vacaciones a mis padres y no los quiero machacar caminando todo el día..... O sino uno alejado con buena comunicación....muchas gracias!!

Otra pregunta, he leido unas paginas mas atras que habeis reservado con Booking.com. ¿es segura esta pagin? ¿da problemas? he hecho algunas reservas y envie un mail al hotel para una consulta y no tenian ni idea de la reserva, y yo ya tenia la confirmación por mail... Ademas queria reservar con garaje y algunos hoteles tienes que reservar el parking pero booking no te da la opción hasta después de confirmar la reserva...
⬆️ Arriba

Super Expert

gustavo111 Escribió:
Hola!! estamos viendo de reservar algun hotel en Berlin, u apartamento, y queria algo centrico, llevo de vacaciones a mis padres y no los quiero machacar caminando todo el día..... O sino uno alejado con buena comunicación....muchas gracias!!

Otra pregunta, he leido unas paginas mas atras que habeis reservado con Booking.com. ¿es segura esta pagin? ¿da problemas? he hecho algunas reservas y envie un mail al hotel para una consulta y no tenian ni idea de la reserva, y yo ya tenia la confirmación por mail... Ademas queria reservar con garaje y algunos hoteles tienes que reservar el parking pero booking no te da la opción hasta después de confirmar la reserva...
Hola mira estos www.winters.de/en/ he reservado para dentro de 5 meses en Berlin chain point charlie y les he llamado y escrito ...y han sido muy atentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes mirar el Suite Novotel Potsdamer Platz. Es un sitio fantástico y junto a Potsdamer, con metro y buses en la puerta y pudiendo ir andando a muchos sitios.
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

El otro hotel que uso es el Novotel Berlin Mitte a dos pasos del Nikolaiviertel.
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

De los portales de reservas no puedo decirte porque siempre reservo en las webs propias de los hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes