Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ p04 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 96544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hacemos un viaje a baviera y estamos pensando coger un sábado el billete fin de semana y acercarnos a Baden Würtenberg ,pero estoy dubitativa como podemos ver lo más importante de la selva negra en un día.Ideas?alguien que ya lo haya hecho?
⬆️ Arriba

Super Expert

edelweiss1988 Escribió:
Hacemos un viaje a baviera y estamos pensando coger un sábado el billete fin de semana y acercarnos a Baden Würtenberg ,pero estoy dubitativa como podemos ver lo más importante de la selva negra en un día.Ideas?alguien que ya lo haya hecho?

¿Donde estais alojados? Depende de la distancia, yo creo que para un día no merece la pena tal desplazamiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

seabreak Escribió:
edelweiss1988 Escribió:

¿Donde estais alojados? Depende de la distancia, yo creo que para un día no merece la pena tal desplazamiento.
Como mucho podriais llegar en transporte publico hasta Baden o hasta Friburgo, pero me parece que esta lejisimos y hay mucho para ver. Y son carreteras para recorrerlas en coche o en un viaje organizado para ver los pueblecitos. Yo no lo haría ni loca.
⬆️ Arriba

Super Expert

seabreak Escribió:
edelweiss1988 Escribió:

Pues en Garmisch cuando queremos ir..estamos pensando si Heilderberg o Dresden/que está en sajonia)...yo conozco las dos,pero mi novio no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edelweiss1988 Escribió:
seabreak Escribió:
edelweiss1988 Escribió:

Pues en Garmisch cuando queremos ir..estamos pensando si Heilderberg o Dresden/que está en sajonia)...yo conozco las dos,pero mi novio no.
Sigo pensando que demasiada distancia para un día.
⬆️ Arriba

Super Expert

edelweiss1988 Escribió:
seabreak Escribió:
edelweiss1988 Escribió:

De Garmisch a Dresden hay 550 km y a Heidelberg casi 400. Yo creo que con eso está todo dicho.

Me parece una locura para un día.

Si no conoceis el valle de Stubai, por ejemplo, podría ser un buen sitio para un día. Está a 90 km.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, estoy planeando unos días en la Selva Negra

Que cosas son imprescindibles para visita?
Cuantos días?
Donde buscar alojamineto centrico para las vistas?
Seguramente bajaria de Frankfurt y ya visitaria estrasburgo, Heidelberg ya la conozco de otro viaje.
Se puede visitar también la parte de Alsacia?
Luego iria hacia Lago Kostanza y me alojaria por la zona para ir a Vaduz Liechesten.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dagolu.

En eeste hilo encontrarás cantidad de recomendaciones dentro de la propia Selva Negra, dale un vistazo y seguro que merecerá la pena.

El tema de la Alsacia puedes perfectamente saltar de un lado a otro y aprovechar a verla. Seguro que te encantara.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre la Alsacia tenemos este otro hilo,

Viajar a Alsacia

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis razón,ya iremos enotra oacasión,queda muy lejos la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Os cuento, estoy pensado este verano irme 5 días a la selva negra.
La idea es alquilar un coche y recorrer aquello en 5 días, me gustaria hacer las 5 noches en el mismo sitio, ya que vamos con un niño de año y medio y esta montando cunas y demas todos los días es un rollo, así que buscamos un sitio centrico donde poder movernos por allí.

No quiero hacer muchos desplazamientos todos los días, vamos que no me quiero meter 300 km ida y otros 300 de vuelva por que para la niña es mucha paliza.

Como siempre, hay tanta inforamción que no se por donde cogerlo.
Lo que tengo claro es que quier ver friburgo, que lo recomiendan en todos los sitios.

También me gustaria ver algun castillo, no muchos, que después del loira con ver un par me di cuenta que es suficiente, me recomiendan el Neuschwanstein, aunque me pilla un poco a desmano, pero podria ser, ¿Realmente merece la pena?.¿ Algun otro castillo?

Toda la información que me den sera bienvendida.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo que buscas es un lugar cómodo y bien comunicado te recomiendo el pueblo de Kappel-Grafenhausen. Se encuentra junto a la autopista que recorre el sur de Alemania paralela al Rin. Tiene un par de hoteles baratos y limpios y varias casas de alquiler. Yo me quedé en una y contentísimo. Está muy bien para llegar a todos los sitios, tanto a la Selva Negra como a la Alsacia francesa sin hacer demasiados km. Precisamente, en Alsacia se encuentra el castillo de Haut Koenisbourg que es magnífico, el edificio en sí y el entorno, y no está muy lejos del pueblo que te digo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De acuerdo en lo que dice javi_65 que el castillo de Haut-kroeninsbourg es magnifico. Neuwanstein te pilla lejisimos, menuda paliza.
Depende de lo que busques Friburgo es un buen sitio para alojarse ya que tiene mucha oferta de restauración y mas servicios que un pueblo pequeño.
Gengenbach también es un pueblo precioso, pero mucho mas pequeño claro, pero para visitar la selva negra y en todo caso Alsacia no tienes demasiados km.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros,
Antes de nada felicitaros y agradeceros la ayuda que prestaís a la hora de preparar uun viaje más que deseado.
Tenemos la intención de viajar a la selva negra a final de mes de junio de sábado a jueves.
He visto que sois muchos los que ya habeís visitado la zona. Si os parece bien os paso el planing y me comentaís si consideraís que debo modificar alguna ruta, bien sea por falta de tiempo o consideraís que me falta algo interesante por visitar.
Llegada el sábado por la tarde e iremos a pasar la tarde noche en Estrasburgo.
El domingo (ya os aviso que somos una pareja muy tranquila), Estrasburgo y bajar hacia Colmar e intentar visitar ORSCHVILLER, RIBEAUVILLÉ, RIQUEWIHR, y miraremos en dormir por la zona de Titisee.
El Lunes por la mañana dedicarla a las cataratas del rhin, visitar Stein am Rhein y subida hacia Friburgo a pasar la tarde (si hay tiempo quizás parar antes en Schluchsee ) y volver a dormir por la zona del Titisee.
Martes hacer la zona de Triberg y alrededores, (DONAUESCHINGEN, FURTWAGEN, GUTACH) y dormir por la zona de GENGENBACH.
Miércoles: Gengebach, oppenau, Freudenstadt, Alpirsbahc
Jueves dedicar un par de hora a Baden Bade y al aeropuerto.
Os agradezco de antemano toda la ayuda prestada
Saludos.
Tolo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gosp Escribió:
Hola,

Os cuento, estoy pensado este verano irme 5 días a la selva negra.
La idea es alquilar un coche y recorrer aquello en 5 días, me gustaria hacer las 5 noches en el mismo sitio, ya que vamos con un niño de año y medio y esta montando cunas y demas todos los días es un rollo, así que buscamos un sitio centrico donde poder movernos por allí.

No quiero hacer muchos desplazamientos todos los días, vamos que no me quiero meter 300 km ida y otros 300 de vuelva por que para la niña es mucha paliza.

Como siempre, hay tanta inforamción que no se por donde cogerlo.
Lo que tengo claro es que quier ver friburgo, que lo recomiendan en todos los sitios.

También me gustaria ver algun castillo, no muchos, que después del loira con ver un par me di cuenta que es suficiente, me recomiendan el Neuschwanstein, aunque me pilla un poco a desmano, pero podria ser, ¿Realmente merece la pena?.¿ Algun otro castillo?

Toda la información que me den sera bienvendida.

Gracias!!!!!

Buenas, yo también iré este verano, y he elegido para quedarme el pueblecito Bad-Peterstal, que está en el centro y más o menos pilla todo a poca distancia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Este verano voy a realizar un viaje por Baviera, selva negra, Alsacia y ruta romántica y quería que me comentarais que me faltaría por ver en la ruta que tengo planificada.
Día 1-2-3 Múnich
Día 4 fussen y castillo del rey loco
Día 5 lindau, meersburg y cataratas del ruin
Día 6 stein am rhein, titise y triberg
Día 7 Friburgo y colmar
Día 8 eguisheim, riquewihr y estrasburgo
Día 9 Estrasburgo, gengenbach, oppenau
Día 10 freudenstand, alpirsbach, schiltach, mummelse, baden baden
Día 11 heidelberg
Día 12 wurzburg, rothenburg
Día 13 dinkelsbuhl, nordlingen, augsburg
Día 14 vueltaaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

flyppy Escribió:
Hola,
Este verano voy a realizar un viaje por Baviera, selva negra, Alsacia y ruta romántica y quería que me comentarais que me faltaría por ver en la ruta que tengo planificada.
Día 1-2-3 Múnich
Día 4 fussen y castillo del rey loco
Día 5 lindau, meersburg y cataratas del ruin
Día 6 stein am rhein, titise y triberg
Día 7 Friburgo y colmar
Día 8 eguisheim, riquewihr y estrasburgo
Día 9 Estrasburgo, gengenbach, oppenau
Día 10 freudenstand, alpirsbach, schiltach, mummelse, baden baden
Día 11 heidelberg
Día 12 wurzburg, rothenburg
Día 13 dinkelsbuhl, nordlingen, augsburg
Día 14 vueltaaaaa
No dejas apenas tiempo para ver EStrasburgo. Es mucho mas grande que Heildelberg por ejemplo y a esta dedicas un día entero.
El día 10 lo veo demasiado apretado si quieres ver el museo de la selva negra te llevara casi toda la mañana.
⬆️ Arriba

New Traveller

A Estrasburgo le quiero dedicar la tarde y la mañana del día siguiente.
Lo del día 10 se q esta un poco comprimido.
Merece la pena el museo de la selva negra???
⬆️ Arriba

Willy Fog

flyppy Escribió:
A Estrasburgo le quiero dedicar la tarde y la mañana del día siguiente.
Lo del día 10 se q esta un poco comprimido.
Merece la pena el museo de la selva negra???
Si tienes tiempo si. Con tu planning te diria que no. Es un conjunto de casas,muebles y utiles que tenian los granjeros de la zona, también hacen talleres de artesania, hay animales y cultivos de la zona. Es interesante, pero vamos si no vas tampoco es una gran perdida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes