Excursiones desde Munich - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 17 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 294039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!

Iremos en coche de Munich a Salzburgo pero el planning está muy apretado ya para incluir el castillo del lago Herrechimsee y visitarlo por dentro pero ya que lo habéis mencionado, sabe alguien si en la ruta Munich a Salzburgo se ve el castillo en medio de la isla desde la distancia, simplemente para verlo aunque sea de lejos?

Gracias.

No, no se vé de pasada, esté en una isla, hay que subir en una barca que te lleva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una pena que vayas a estos sitios en coche al noser que seais mas de cuatro el tren te sale mucho mas barato y vas a todos estos sitios que te mencione... Si en munich vas al palacio de los padres de luis ala residencia y al teatro... Mas a newstain y a herrenchinesse te sale una tarjeta que por 35e dos personas ves todo gratis,,,,no incluye howenchagu (perdon no recuerdo como se escribe)yo en 4 días dias vi todo hasta salzburgo que me cogi la salzburg card y fui hasta mirabel y te da tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestra intención es sacarnos la 14 days ticket, pero creo que son 40 euros 2 personas, a menos que la hayan rebajado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Publicado:

Willy Fog

He pasado varios mensajes al hilo de excursiones desde Munich que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hace un año de cuando la compre pero amortizala y ve a mas sitios por dios
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a vuestros comentarios, voy perfilando mi viaje a Munich:

- DIA 1
Llegada al aeropuerto a las 14h. Alojamiento y primera toma de contacto con la ciudad.
- DIA 2
Munich, Recorrido por la ciudad con los chicos de Sandeman.
- DIA 3
Los castillos del rey loco
- DIA 4
Salzburgo
- DIA 5
Dachauno y coger el vuelo de vuelta a las 19:25h

Tengo la duda de si me da tiempo a ver Dachauno después del recorrido con Sandeman. Si es posible, estaría más tranquilo teniendo el último día libre de horarios pensando en la hora de vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola beñat, el tour de sandemans termina sobre las 2. Echa un vistazo a la pag de dachau para ver el horario. Calcula una hora como min para llegar. Un consejo, el tour empieza a las 10.45 en marien platz, justo ahí tienes la iglesia de st. Peter. Yo llegue una hora antes y subi arriba, ya que tendras las mejores vistas de la ciudad de munich. Reserva tiempo también para las zonas que no cubre el tour: jardin ingles y la zona olimpica. Estos dos los hice yo después del tour.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hermyso2 Escribió:
Hola beñat, el tour de sandemans termina sobre las 2. Echa un vistazo a la pag de dachau para ver el horario. Calcula una hora como min para llegar. Un consejo, el tour empieza a las 10.45 en marien platz, justo ahí tienes la iglesia de st. Peter. Yo llegue una hora antes y subi arriba, ya que tendras las mejores vistas de la ciudad de munich. Reserva tiempo también para las zonas que no cubre el tour: jardin ingles y la zona olimpica. Estos dos los hice yo después del tour.

Gracias Hermiso 2. Ya he leído tus comentarios en el foro, y gracias a ti, y a foreros como tú, es mas fácil planificar las vacaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

He estado leyendo mucho este foro para todos mis viajes y ahora me he atrevido a preguntar para que me aconsejeis.

A mediados de agosto marcho a Munich y tengo intención de hacer las siguientes visitas, todas en transporte público:

- Dachau
- Salzburg
- Herrenchiemsee
- Neuschwanstein
- Nuremberg

Aparte de ver la ciudad de Munich

A Salzburgo le dedicaré un día entero, pero el resto hay alguna que se pueda combinar y hacer el mismo día teniendo en cuenta que los desplazamientos serán en tren?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos la de Dachau y Núremberg todas las demás las hicimos nosotros en días diferentes, si me fijé, que el tren que va a Herrenchiemsee (Priem am Chiemsee) es el mismo que sigue para Salzburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,viajo a Munich en agosto,vamos 7diás ,6 noches,y hemos pensado hacer estas excursiones,a ver que os parece.

Salbuzgo,en tren.
Castillos de Neuschwanstein y Linderhof.En tren
Dachau por la mañana.En tren.

Resto del tiempo estaremos en Munich.

Como lo véis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola helena76

Paso tu mensaje al hilo de excursiones desde Munich que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

helena76 Escribió:
Hola,viajo a Munich en agosto,vamos 7diás ,6 noches,y hemos pensado hacer estas excursiones,a ver que os parece.

Salbuzgo,en tren.
Castillos de Neuschwanstein y Linderhof.En tren
Dachau por la mañana.En tren.

Resto del tiempo estaremos en Munich.

Como lo véis?

Es lo que tengo previsto yo con una noche menos, así que lo veo bien. Veamos si hay alguien que nos de alguna sugerencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros viajeros! Nosotros también vamos a Múnich este agosto. Concretamente vamos 8 días y 7 noches. Os cuento nuestro itinerario, a ver que os parece:
Día 1: llegada a Múnich a las 9 a.m. Nos instalamos en el hotel y visita a Dachau. Por la tarde, primer contacto con Múnich.
Día 2: Castillos del rey loco.
Día 3: visita al palacio de Herrenchiemsee
Día 4: Salzburgo
Día 5: Innsbruck
Día 6: Múnich
Día 7: Múnich.
Día 8: Múnich y vuelta a casa a las 20:30 en el aeropuerto.
Qué os parece? Todas las excursiones en tren, de un día y con vuelta a dormir a Múnich.
Las entradas a los castillos del rey loco las quiero comprar por Internet. Hay alguna taquilla especial para la recogida?
Para el palacio de Herrenchiemsee, es recomendable comprarlas por Internet?
Gracias por leer el tostón y que tengáis buen verano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, hay una taquilla que es para entradas reservadas.

Para Herrenchiemsee no es necesario, al menos cuando estuvimos nosotros no había apenas cola.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo! A ver si alguien me resuelve un par de dudillas que tengo.
He reservado las entradas para los castillos del rey loco, tardan mucho en confirmar la reserva?
Otra cosilla, para viajar a Salzburgo y a Innsbruck, sirve la Bayern ticket?
Gracias de antemano.
Salut!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Salzburgo si a Innsbruck creo que no.
⬆️ Arriba

Experto

A salzburgo si que vale a inssbruck no lo se
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros,
Ya hemos regresado de nuestro periplo por Munich y alrededores, y debo decir que ha salido todo a la perfección, en gran parte gracias a la información facilitada por vosotros. Mil gracias.
Estuvimos 6 días completos, para los cuales alquilamos un coche con Sixt y fenomenal:
1º Dachau y museos por la tarde.
2º Por la mañana visita del casco antiguo con la empresa Sandemans y por la tarde Jardín Inglés y compras.
3º Castillo de Neuschwanstein, comida en Fussen, el pueblo merece bastante la pena, y Oberammergau, también muy bonito.
4º Rothenburg ob der Tauber y Dinkelsbuhl. Los dos preciosos.
5º Hallstatt (una pasada) y Salzburgo (está plagada de turistas y entera levantada de obras, lo que hace que se pierda un poco la visión de conjunto y su belleza)
6º Museo de la BMW, jardín chino de Westend Park, y tarde tranquila por el centro, viendo los monumentos más representativos.
Deciros que nuestro hotel fue el Ibis City West. Lo recomiendo 100%: barato, limpísimo, con un jardín muy acogedor para cenar tranquilo, con una parada de metro en la misma puerta, y si vais en coche como nosotros, aparcamiento gratuito justo en frente (veíamos el coche desde la habitación).
Conducir por Alemania ha sido otra de las grandes experiencas del viaje: respetuosos al máximo, y con carreteras muy seguras. Eso si, pillamos obras en algunas carreteras. El alquiler con Sixt sin imprevistos; ya teníamos pagado el alquiler desde España, y simplemente en 5 minutos te rellenan tus datos y te entregan la llave del coche (la chica hablaba español); para entregarlo, símplemente lo dejas en el parkin del aeropuerto y entregas la llave nada más llegar al personal que está por allí. Todo rapido, sencillo, y muy bien organizado.
Innsbruck lo teníamos previsto visitar, pero después de la belleza de Hallstatt, y con el cansancio acumulado, decidimos invertir el último día en pasar un día tranquilo por Munich, que merece también la pena.
Lo de las cervecerías, no os centréis únicamente en la Hoffbrauhaus. Recomiendo para comer la de Franziskaner, y por su belleza, y para mi gusto la mejor cerveza, la de Augustiner.
Cualquier duda o más detalles que querais que os cuente, no dudeis en preguntar.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vitoguay, coincido con la mayoría de tus apreciaciones.
Oberammergau nos gustó mucho, así como Rothenburg y Dinkesbuhl, para mí los pueblos mas bonitos de la ruta romántica. Y así lo expliqué en mi diario, tal vez lo hayas leido.
A mí me gustó mas la cervecería Agustiner que Hofbrauhaus, en Munich, me parecio mas auténtica.
Tal vez os faltó ir al castillo de Linderhoff, ya que ibais en coche, está muy cerca de Neuschwanstein ( se vén los carteles indicadores por la carretera ).
Es mas pequeño pero tan interesante o más que el famoso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes