Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p29 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 2 de 82 - Tema con 1625 Mensajes y 831345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Bueno... Corazónalpino ya me conoce y sabe que soy de los suyos... A mi me encanta lo verde, las montañas, los paisajes, lagos etc... Pero depende de lo que más te apetezca escoge una de las dos opciones pero todo en 10 días ni se te ocurra... Disfruta de cada lugar tranquilamente
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ola buenas , retomo este hilo porq me a parecido muy interesante lo q abeis ablado en el,y me a acabado d convencer para intentar pasar nuestras vacaciones ayi. E visto varias personas q sabeis muxo del tema. Yo también estoy interesado en ir a alemania en el mes de septiembre en la segunda qincena, pero practicamente lo unico q tenemos claro es q qeremos pasar algun día en l oktober fest d munich y luego seguir vistiando el pais o incluso pasar a austria, pero claro ya de rutas a realizar, sitios q visitar y cosas así no tengo ni idea,veo los nombres de los pueblos y me entra el panico jeje. Tampoco se muy bien como y donde buscar los alojamientos, e estado mirando en la pagina oficial d la oficina de turismo y vienen varias paginas para alojamientos y tal pero imagino y segun e leido por aqi q abra muchas mas y donde se encuentren opciones interesantes. Vamos q tengo las tipicas dudas y problemas iniciales para planificar nuestra estancia ayi jeje si alguien me pudiese echar un cable se lo agradeceria, acepto toda la información posible aunqe parezca una tonteria.
Muchas gracias
S2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057

Votos: 0 👍
En Marzo nos vamos 9 días a Alemania.
Tenemos cogido el vuelo a Frankfurt Hahn (ida y vuelta) y vamos a coger coche de alquiler, pero ahora no tenemos demasiado claro que ver. Hay tantas cosas!!!!
Habíamos pensado en alquilar una casa como base por la zona de Stuttgart y desde ahí movernos. Y coger los 2 últimos días algo cerca del aeropuerto y ver los castillos del Rhin.
Otra de las opciones sería alquilar 2 casas en 2 zonas diferentes, por ejemplo 1 en la Selva Negra y otra en la zona de Rothembourg, manteniendo lo de los 2 últimos días.
Qué os parece?
Acepto toda clase de sugerencias, es nuestro primer viaje a Alemania.
Lo de Fusen creo que lo vamos a descartar por la distancia (otra vez será), pero qué me decís de Zurich?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muy buenas, tengo la intención de viajar por europa este verano y a la vuelta desde Praga y antes de llegar a Francia querría hacer una parada, la idea era hacerla en FRIEBURG (Friburgo,no?) mi pregunta es... Existe o alguién conoce SPA o zonas termales por la zona? lo digo porque al día siguiente haría la etapa más larga de vuelta a casa y querríamos relajarnos el día antes xD.
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Que he pensado que a lo mejor lo que hacemos es pasar primero por MUNICH de camino a PRAGA mejor.
Recomendadme algún hotel en ERDING y sobretodo eso de las termassss.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
kecovds Escribió:
nosotros nos emos decidido mas o menos ya por una especie de "ruta" jeje e iremos dsd madrid a munich y ayi cogeremos un coche para pasar a austria pasando por el tirol y demas y tenemos pensado acer una parada interemedia para dormir y disfrutar por esta zona y luego ir asta viena, pasar a lo mejor un par d días y luego volver a munich yegando ya para el oktober fest.
Asique si alguien me puede recomendar algun sitio para dormir, pueblos bonitos e interesantes y demas q podamos incluir en nuestra ruta, mas o menos por esas zonas q e comentado o me puede decir donde buscarlo...y también una empresa d alquiler d coches interesante se lo agradeceria porq e mirado en hertz avis y alguna mas y en last minute pero no se yo...

S2
Supongo que ireis en verano, en invierno no tengo tanto atino.

Depende de los días pero estad tranquilos que desde Munich, hasta cerca de Viena (pasando por Innsbruck claro) todos los pueblos por los que paseis serán bonitos y con sitios donde dormir seguro. Todos los valles tendran su punto de belleza. En eso estad tranquilos, solo teneis que evitar la autovía y la naturaleza hará el resto. Si quereis algo mas concreto tendreis también que concretar vosotros (fechas, días, gustos...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
OK, ya me voy haciendo una idea. El alojamiento no es problema en serio. Nosotros hemos ido siempre 8 personas y siempre hemos encontrado sitio a patadas por 50€ con desayuno a reventar. Si os parece os pondré otro día una serie de pueblos interesantes para que hagais una ruta a vuestro gusto y podais planificar el alojamiento, buscando en la web de cada pueblo.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
corazonalpino Escribió:
Kecovds, si sigues una ruta a lo largo de estos pueblos seguro que no te defrauda. De todas formas casi todo lo que le rodea está digno de ver..

Fussen (castillo del rey loco)
Mittenwald
Solden (capital de valle Oztall)
San Leonardo in Passiria (ya en Italia, bajando desde Solden)
Innsbruck (por el paso del Brennero)
Mayrhoffen (Zillertall)
Gerlos
Krimml (cascada de Krimmler imprescindible)
St. Johan in Pongau
Hallstatt (ahi si es necesario reservar)
St. Wolfgang
Schonau ( Konigsee en Berchtesgaden)
Salzburgo

De Salburgo hacia Viena ya no lo domino, solo he llegado al campo de Mauthausen (tétrico y recomendable)

Suerte.

Joe muchas gracias por los nombres, e estado mirando unos cuantos en el google earth y madre mia q cosas mas bonitas.
Me has puesto unos cuantos pero no se yo si nos dara tiempo a ver tantas cosas en los días q teniamos calculados viajar por ahí,5 o 6 como muuucho, porq qeriamos estar en munich a lo mejor otros 3 daias mas o menos.
E tenido q descartar algunos como ir asta italia por ejemplo jeje, pero e visto q las distancias q ay entre eyos tampoco son muy grandes, aun así me toy pensando si merece la pena ir asta viena no se... buscare información sobre austria a ver q se puede disfrutar por ayi cerca de salzburgo...porq como se suele decir el q mucho abarca poco aprieta
Lo q no se aora como organizarlo jeje si tirar primero acia salzburgo o acia el sur acia el tirol y acia insbruck, lo q tengo claro q me a encantado krimml y hallsttat,como tu dices seguro q lo q t encuentres entre medias va a ser precioso y muchas veces la improvisación t descubre muchas mas cosas q un viaje organizado al milimetro.
En cuanto al tema del alojamiento cual es la forma d actuar entonces si no reservas dsd aquí?? tu yegas al pueblo y pides alojamiento y eyos se encargan d buscartelo? no ay problema...? me gustaria q si pudieseis me dijesesis sitios q os acordeis q ayais estado para ver si puedo verlos por internet...
Cualqier idea o sugerencia es muy bien recibida
Graciaaas corazonalpino

S2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Una pregunta para LauraRod, ¿qué aeropuerto es el más cercano al castillo en que te alojaste? he entrado en la web y es increible, así que barajo la posibilidad de ir en mayo pero me gustaría saber cómo ir desde España. Imagino que no habrá estación de tren o autobús en las cercanías y que habrá que alquilar coche ¿verdad?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Laurarod, pls, pls, pls, puedes darme el nombre de alguna terma en la Selva Negra?. Estoy buscando como loca y sólo encuentro nombres de hoteles donde te ofrecen servicios de Wellness pero me gustaría ir a una terma que tu conozcas.

Te lo agradezco. Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
POr esa zona no están las mejores ni mucho menos pero en Baden BAden tienes las Caracalla y las Friedrichbad (estas últimas son muy distitntas de todas las de Alemania, son más tipo balneario y merecen una visita solo por estar en un palacio con unas habitaciones inmensas.... Pero ya digo que son mas parecidas a un balneario y que al contrario de todas las demas es un circuito de duración determinada....Para buscar mas termas te doy una web en la que no estan ni mucho menos todas las que son pero bueno... Para ir buscando algo

www.thermen-deutschland.de

TE metes, le das a Thermen en la lista de la izquierda y ahí te salen algunas
Uuuuuy acabo de descubrir otra web buscando la dirección esa que te quería dar..... Que guayyyy!!!!
www.thermenverzeichnis.de Entras y pinchas en "verzeichnis", y te salen divididas en los estados
Saludos y gracias por hacermela descubrir... Jejeje




Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
Todos esos lugares son pueblos.. Por cierto en Mosbach... Muy cerquita, estuve yo alojada en agosto en un castillo medieval... Con su foso, su jardín, y un apartamento de 90 metros cuadrados de dos pisos perfectamente ambientado... (yo hasta oía a un fantasma de vez en cuando jejeje)jeje te pongo la web para que eches un vistacillo... Los paisajes por esa zona no son tan sorprendentes como por la Selva Negra...pero...

www.schloss-lohrbach.de


En cuanto a la zona... Pues eso ya es decisión vuestra.. Para mas paisajes.. Mejor la selva negra que los alrededores de Frankfurt, y también hay pueblos preciosos, además teneis Alsacia, en Francia, al lado y también podeis visitar alguno de sus pueblos y paisajes de los Vosgos.
La zona de Framkfurt, Heidelberg, Nuremberg, Rothenburg es muy rica en pueblos y ciudades bonitas pero los paisajes son menos espectaculares....
Si tiraís hacia Munich, teneis los Alpes a tiro de piedra y si esos son los paisajes que os apetecen,.. Montañas, lagos, verde... Pues tirad para allá, si os centrais en esa zona teneis Salzburgo no demasiado lejos... Pero no se que decirte... Eso ya es decision vuestra... Y si os decidís por una zona, ya volveréis para ver la otra...eso está claro... Poque repetireis seguro.... Yo lo hago desde hace 15 años... Jejeje

Saludos


Hola LauraRod y a todos los foreros, soy nueva en este foro y me gustaria que me echaseis una manita con el viaje que estoy organizando para esta Semana Santa, ire a visitar mi pueblo de nacimiento (mis padres fueron emigrantes en este precioso pais). Empiezo: Son en total 5 días y llegamos a Frankfurt.

Día 1: Llegada a Frankfurt, visita nocturna a la ciudad
Día 2: Visita A Heildelberg, Frankenthal (mi pueblo natal) y posiblemente algun pueblo mas de alrededor
Día 3: Aquí es donde empiezan mis dudas. Queremos ir desde Frankenthal hacia la ruta de los castillos del Rhin, desde Bigen hasta Koblenz (visitanto los pueblecitos con sus castillos) y no sabemos si llegar hasta Trier o Mosela, porque no queremos hartarnos a hacer km. Y no ver al final nada. Alojamiento ???
Día 4: Visitar Rudesheim, Mainz y Wiesbaden (que segun he visto en algun mensaje tuyo tiene unas termas.....). Alojamiento?????
Día 5: Visitar Frankfurt. Salida hacia Madrid

En los días que tenemos mas dudas son el 3 y 4 sobretodo los lugares para visitar (pq no me quiero quedar corta pero tampoco agobiarme en ver cosas deprisa y corriendo) y sobretodo donde alojarnos, aunque se admite cualquier otra sugerencia.

Muchas gracias a todos los foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola pintona, en la pagina anterior hay algunas fotos de pueblos cercanos a Heidelberg, por si te interesan. Rudesheim y Bacharach son los dos pueblecitos del Rhin que mas me gustaron, se ven rápido (para cruzar de uno a otro hay tranbordadores cada diez-quince minutos en los que por muy poco dinero cruzas el rio en tu coche en 5 minutos). Del Mosel me gustó mucho el pequeño pueblecito de Beilstein, el castillo de Cochem y sobre todo el Burg Etlz, aparte de todo el paisaje, quizá mas romantico que el propio Rhin.

www.burg-eltz.de/

⬆️ Arriba
Asunto: Circuito por Alemania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, acabo de registrarme en este foro que descubrí ayer por casualidad y que me parece muy interesante.

Estoy planeando un viaje para Agosto por Alemania tocando, a ser posible, las siguientes ciudades: Frankfurt, Heidelberg, Estrasburgo, Friburgo, Selva Negra, Cataratas del Rhin, Munich, Fussen y Nuremberg. Tampoco me importaría visitar Salzburgo e Innsbruck.

Me gustaría saber dónde puedo contratar un circuito por esas ciudades, ya que he estado mirando por la web y no he encontrado nada Quizás sea muy pronto para ver algo? Como es para el verano...

Muchas gracias.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito por Alemania  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
El circuito montatelo tu mismo. Soy una gran amante de Alemania y viajo muchisimo por allí, tanto en verano como en invierno. Yo viajo por libre por todos los paises pero con más razón por Alemania que es todo facilisimo y hay muchiiiiisima oferta de alojamientos espetaculares y tirados de precio. No se cuanto tiempo quieres ir pero centrate en una zona concreta... Yo suelo hacer viajes de unos 20 o 25 días y los reparto en tres sitios distintos y tres casas distintas. No visites solo lo más turistico, pierdete por el pais y además de las ciudades que comentas pierdete por sus pueblecitos y sus paisajes...
Te cuento para que te hagas una idea... El vuelo lo consigues por menos de 100 euros, alquilas un coche, a nosotros nos sale uno grandecito por unos 500 o 600 euros los 20 o 25 días, y el alojamiento en casitas pues en la Selva Negra encuentras casas por 30 euros el día (dos personas), en el resto no tan tiradas pero también baratisimas comparadas con los precios españoles... Una media de 50 euros por día 2, 3,4 personas unas casas preciosas (miras y reservas directamente y en el momento en la web de turismo de cada pueblecillo).. Bueno pues un viaje de 24 días con avion, coche, alojamiento en tres casitas distintas sale por unos 800 euros por cabeza.... Añadiendole comida (que muchas veces cocinas en casita sobre todo para cenar), gasolina u muuuchos caprichines unos 1200/ 1300 euros por cabeza los 24 días... Como ves merece la pena y no tiene nada que ver conocer un pais o una zona por agencia a verlo por tu cuenta... Nada que ver!!!!
SAludos y si necesitas algo aquí estaermos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito por Alemania  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Hola,

Como de costumbre, estoy plenamente de acuerdo con LauraRod. Hay mucho más de lo que pueda parecer a simple vista. E información vas a encontrar aquí casi toda la que necesites.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito por Alemania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Bueno, antes de nada, gracias por vuestras respuestas. Aún así me quedan pequeños flecos por aclarar:

A ver, la idea es ir una semana o como mucho 10 días, más o menos, durante las 3 primeras semanas de Agosto. Lo de ir por tu cuenta no está mal, pero en este caso me gustaría más en un circuito organizado; somos dos amigas y alquilar un coche cuando sólo una de ellas conduce... Tal vez sea una paliza; y no sé si 2 chicas solas por Alemania sin conocer el idioma... No sé, no sé...

Tb nos gustaría visitar Salzburgo e Innsbruck; o añadir otras ciudades como Baden Baden... En fin, la zona que nos gustaría conocer es más o menos esa de mi mensaje anterior, en Agosto, 7 - 10 días y en circuito organizado.

Alguna sugerencia más?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito por Alemania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Towanda,

Aunque la mejor idea es alquilarte un cochecillo y ir a tu aire... Me hago la idea de que por que quieres ir en un grupo organizado. A mi me paso lo mismo hace 2 años para ir a Alemania. Yo iba sola y no se conducir, así que me podia mover por tren, pero no me apetecia pasarme una semana pues yo sola, y entonces decidi ir en un grupo.

Tras mirar y mirar catalogos y tours. Me decidi por un circuito de Viva Tours, (lo ofertan en las agencias de viajes de Carrefour, aunque estoy segura que en más sitios lo encontraras). El mio se llamaba Ruta Romántica. Si mal no recuerdo y espero no olvidarme de nada se visitaba Frankfurt, Rothemburg der Tauer, (precioso pueblecillo), Munich, Fussen con el castillo de Newswastein, (o algo parecido escrito), Friburgo, el Lago Constanza, Titisee, (Selva Negra).

Había varios circuitos, así que sólo tienes que encontrar aquel que se adapte más a lo que buscais. También en Condor, tienen varios circuitos. Con ellos me marche a Alsacia, también un lugar muy recomendable.

Mi circuito fue de 6 días, pero los había de diferentes días y trayectos. Salio todo muy bien y me encanto. Si tienes cualquier cosa, no dudes en preguntar. Que tengas un buen viaje. Un saludo,

toti
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito por Alemania  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Towanda, he movido tu mensaje a Europa Central porque es donde está toda la información sobre Alemania y asíí toda la información también le vendrá bien a futuros viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:


Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola Javier24,

Si vas a estar por el sur de Alemania te recomiendo que no te pierdas Rothenburg ob der Tauber, es un pueblo medieval chiquitito, turítico por excelecia, pero no tiene desperdicio. No te arrepentiras... También está Nürnberg, que es muy bonita.

Saludos

María
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alemania - Berlin - Munich - Düsseldorf - Selva Negra - Hamburgo - Baviera - Nuremberg - Frankfurt ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes