Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ p74 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 265490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola , sabeis qué tranvia es el que lo coges en el Ringtrasse ( ida y vuelta ) y ves la mayoría de los monumentos de Viena desde él ?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

micki Escribió:
Hola , sabeis qué tranvia es el que lo coges en el Ringtrasse ( ida y vuelta ) y ves la mayoría de los monumentos de Viena desde él ?

Un saludo y gracias.
las lineas 1 y 2
⬆️ Arriba

Experto

-Xenxo- Escribió:
micki Escribió:

Un saludo y gracias.
las lineas 1 y 2

Muchas gracias, echaremos un vistazo a estas 2 lineas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lizcinefila Escribió:
Hola me ayudan a llegar mi hostal Hostel & Guesthouse Kaiser 23

SOMOS 2 AMIGAS LLEGARESMOS A Bank Austria Wohnbaubank AG, Lassallestraße 1 1020 Vienna, Austria

Y
DEBEMOS LLEGAR A Kaiserstraße 23, 07. Neubau Wien, 1070

AGRADECEMOS TODAS LAS INDICACINES YA SEA PARA LLEGAR EN METRO O TRANVIA

Este enlace os ayudará para cualquier desplazamiento en transporte público en Viena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Otra pregunta...

He visto que hay bonos de 24 o 48 horas para el transporte publico...
Sabeis si esos bonos son personales? vamos un grupo de 6 personas...se puede compraar un bono de esos para los 6?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola malik

Paso tu mensaje al hilo de transportes públicos en Viena que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Willy Fog

malik Escribió:
otra pregunta...

He visto que hay bonos de 24 o 48 horas para el transporte publico...
Sabeis si esos bonos son personales? vamos un grupo de 6 personas...se puede compraar un bono de esos para los 6?

Los bonos son individuales, por lo que tendreis que comprar uno para cada uno. Lo que desconozco es si hay alguna opción de transporte para grupos. Lo puedes preguntar en una oficina de turismo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado:

Experto

El ticket de tren+transporte local vienna te da para 2 días, si llego a las 6 de la tarde, solo tengo para esa tarde y el día siguiente? o son 48 horas?
Cuanto vale el ticket de trnsporte publico en vienna?

⬆️ Arriba

Super Expert

Timewarp Escribió:
El ticket de tren+transporte local vienna te da para 2 días, si llego a las 6 de la tarde, solo tengo para esa tarde y el día siguiente? o son 48 horas?
Cuanto vale el ticket de trnsporte publico en vienna?

Pues he estado buscando información sobre el tema pero no he encontrado nada más, excepto que son dos días. Así que me imagino que serán dos días, no 48 horas. Vamos, que si llegas a las 6 de la tarde, solo podrás usarlo un día y medio. Pero es una suposición, no te lo puedo asegurar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kocurkovo Escribió:
Avefenix34 Escribió:

Hola Timewarp. Hola. Creo que estamos los dos con el mismo trajin. Me alivia ver que no soy el único que está a deshoras con el viajecito.
Bueno, al tema, ya que has reservado los billetes; has cogido el que te da 2 días de transporte en Viena? Que es eso exactamente. Te dan un bono de 2 días junto con los billetes al llegar allí o que?
Te han mandado algún mail de confirmación y como se hace la recogida de los billetes?
Todo lo que me puedas decir te lo agradezco

Hola Avefenix34,

No, no funciona así. No te dan nada. Si te lo piden (que no es normal, yo he estado unas cuantas veces en Viena y nunca me lo han pedido), deberás mostrar el billete de tren, nada más. No hay que conseguir ningún documento nuevo ni te dan nada más. Eso sí, ten cuidado porque el billete no es válido para todas las zonas de Viena (por ejemplo el aeropuerto queda fuera). Pero vamos, te vale para moverte por el centro, o para ir desde la estación de tren al centro.

La recogida de billetes se puede hacer de dos formas, hay unas máquinas en las estaciones donde indicando los datos te dan el billete, o también en la zona de cajas hay una ventanilla para eso.

Un saludo.

Gracias!!!

Eres la caña, vaya crack

Estoy un poquito ya quemado de preparativos y es un alivio dar con gente que te ayude de forma desinteresada.

Cunado dices que no te dan nada, te refieres al transporte público de Viena, verdad??Tampoco hay tornos?? es que no empeze a preparar aún lo de viena, y estoy pegado.

Entonces es suficiente enseñando el billete del tren,no?

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Avefenix34 Escribió:

Gracias!!!

Eres la caña, vaya crack

Estoy un poquito ya quemado de preparativos y es un alivio dar con gente que te ayude de forma desinteresada.

Cunado dices que no te dan nada, te refieres al transporte público de Viena, verdad??Tampoco hay tornos?? es que no empeze a preparar aún lo de viena, y estoy pegado.

Entonces es suficiente enseñando el billete del tren,no?

Gracias otra vez

Es que vivo en Budapest y he estado en Viena varias veces, desde aquí está, como se dice, a tiro de piedra

Efectivamente, en el metro en Viena no hay torniquetes de entrada. Puede haber revisores que te pidan el billete, pero en ese caso les muestras el billete de tren y ya está. Lo mismo pasa en el tranvía, por ejemplo, donde entras por la puerta que quieras y no hay que enseñar billete a nadie, a no ser que haya revisores y te lo pidan. De todas formas, como digo, yo he estado varias veces y nunca me he encontrado en una situación en que me pidan billete. En Budapest tampoco hay torniquetes en el metro (están ahora analizando introducir el sistema), lo que pasa es que es fácil que haya revisores en la entrada de la estación (hace unos años no pasaba). Pero por ejemplo en autobuses o tranvías de Budapest es raro que te pidan el billete (aunque puede pasar, en algunas líneas de autobús han introducido el sistema de que sea obligatorio entrar por la puerta delantera y haya que mostrar el billete o abono al conductor, pero es una experiencia nueva que han introducido hace poco, y solo funciona en algunas líneas).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Transporte entre Budapest y Viena al de Transporte público en Viena
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A finales de noviembre quiero viajar a Viena, Salzburgo y Munich. Dispongo de 6 noches. Volaremos a Viena directos y el regreso en avion desde Munich, por lo que no sé si será mejor viajar desde Viena en el día a Salzburgo o quedarnos a dormir en Salzburgo? y para ir a munich que es mejor desde Viena o Salzburgo?, en munich estaremos 2 -3 noches . Agradezco vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me podéis echar una mano. Nos vamos a pasar la Nochevieja a Viena y nuestro hotel está cerca de la parada de Rosensteingasse, que sólo es de las líneas 9 y 43 de tranvía. Nos gustaría tener un plano decente de las líneas de tranvía de Viena, pero no lo hemos conseguido (los enlaces que hay por el hilo a la página de descargas de Wiener Linien están rotos y la página de descargas actual sólo tiene un folleto de los billetes y otro del Ring Tram), ¿alguien sabe cómo dar con uno?

Por otra parte, echando un vistazo al plano del centro que incluye algunas líneas de tranvía, entiendo que las líneas 1 y 2 equivalen al recorrido del Ringtram. La diferencia es que está montado como el típico bus turístico y que tiene audioguías, ¿es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba aquí

www.wien.gv.at/stadtplan/en/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la indicación Gilero!

Estos mapas interactivos la verdad es que están muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola una pregunta cuánto tengo que pagar desde el aeropuerto con la s7 si voy hasta el hotel allegro que está en Matzeinsdorfer platz??? Distrito 5 si compro Un abono de 72 horas?? El bono también puedo comprarlo en el aeropuerto oficina de turismo?? SOn 2 tickets??? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En la S7 hay también taquillas para sacar los ticket o es sólo con máquina??? Hay que validar el billete antes no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bono creo que puedes comprarlo en la oficina de turismo del aeropuerto, ya que allí nos vendieron también la viena card.

Para ir a Matzeinsdorfer platz, seguramente tendras que comprar un billete de metro desde donde te deja el tren del aeropuerto para llegar al hotel.

Creo que son dos billetes, que puedes comprar en la oficina de turismo. Si tienes que validar los billetes en unas maquinas que hay antes de llegar al anden.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias gasolines.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes