Rutas - Itinerarios por Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 293308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s.

Gracias seabreak por la información del lago alpsee y Aguchan en mi carpeta de favoritos tengo tu diario desde hace un par de años cuando intenté ir a Austria la primera vez, igual que el de Laurarod, Remo y algunos mas.

Por cierto algien que haya ido a Wolfsklamm (la garganta del lobo) en stan, me puede decir se se puede hacer con un niño pequeño a la espalda, porque me llama bastante la atención hacer esa garganta pero no sé si puede ser resbaladiza o demasiado exigente para ir cargado con un peque.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

DELSUR..te tengo abandonao, jeje, lo siento que no me conecto a diario por aquí...
Lo de la garganta del lobo en Stans puedes hacerla con el peque...solo tienes que tener en cuenta que durante el recorrido, si no lo recuerdo mal, hay dos o tres puntos en los que hay que agacharse un poco...no hace falta ir de cuclillas pero si que tendrás que agacharte pero tranquilo que hay barandillas..
En cuanto a un lago que te recomiendo y que te queda cerca de Stubai es sin duda Obernberger (cerca del pueblo de Gries am Brenner)...tendrás que caminar una...media horita larga pero es zona protegida y "teóricamente" uno no puede banarse...
En cuanto a excursion para caminar un poco por Stubai, te recomiendo como publicaron en un post anterior, la subida en el teleférico del Elferbahn en Neustift...y desde la parte superior, en media hora te plantas en el Autenalm y en algo más de hora y cuarto te plantas en el Klamperbergalm...

En cuanto una excursión a un lago en una zona próxima a Kaunertal aunque creo que te queda quizás un poco lejos...sería el bonito valle del Brandnertal, con subida al final del valle en telecabina al lago del Lünersee...

Nos quejaremos por info poco detallada, eh DELSUR?? jeje..

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mirutot como siempre aportando información muy precisa y util.

Y por cierto una pregunta sobre la garganta del lobo, el recorrido es lineal? tengo que volver por donde he ido para llegar al coche?. He visto que en algunos sitios dice que su duración es de una hora y en otros dos, me imagino que depende de cada uno y entiendo que es el tiempo indicado para ir y luego hay que sumarle lel regreso, verdad?.

Y una preguntilla mas.

¿Que pueblo prefieres Kufstein o Kitzbuhel?, creo recordar que te gustaba mas el segundo pero no localizo el post en concreto y seguramente por falta de tiempo solo pueda ir a uno de ellos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado:

Experto

Hola a todos/as,

Estoy planificando un viaje de 10 días con inicio y fin en Munich. Llegamos a Munich y recogemos el coche de alquiler, que tendremos durante 8 días.

No tenemos establecida la ruta, pero queremos visitar:
- castillos de Füssen (por lo que hemos leído en el foro, creo que no entraremos)
- Innsbruck
- Prien am Chiemsee
- Salszburg
- Viena
- Hallstatt
- cuevas de hielo
- carretera alpina
- (nido de águilas creo que es prescindible)
- cataratas de Krimml

¿Cómo organizaríais la ruta (teniendo en cuenta que salimos y llegamos a Munich)?
¿Quitaríais o añadirías algo?

Mil gracias por vuestra ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as,

Estoy planificando un viaje de 10 días con inicio y fin en Munich. Llegamos a Munich y recogemos el coche de alquiler, que tendremos durante 8 días.

- castillos de Füssen (por lo que hemos leído en el foro, creo que no entraremos)
- Innsbruck
- Prien am Chiemsee
- Salszburg
- Viena
- Hallstatt
- cuevas de hielo
- carretera alpina
- cataratas de Krimml

¿Cómo organizaríais la ruta (teniendo en cuenta que salimos y llegamos a Munich)?

⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto ni mucho ni poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto ni mucho ni poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a tod@s.

Finalmente no he podido viajar a Austria (este era mi segundo intento), mi hijo se ha puesto enfermo esta noche, parece que Austria se me resiste pero espero poder conseguirlo el año que viene.

Pero quería agradecer a todos los usuarios que me han ayudado a confeccionar el viaje (mirutot, aguchan, seabreak y muchos mas), muchas gracais a tod@s.

Y comentaros que el apartamento al que iba a ir "Musi Appartements " localizado en Schönberg im Stubaital muy cerca de Innsbruck, con los que estuve manteniendo el contacto (concretamente Elisabetg Gatt) y que en todo momento han sido muy amables, han decidido por su cuenta que no tenía que pagarles nada, eso es algo muy amable por su parte y que creo que es algo a tener en cuenta a la hora de reservar un apartamento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

DELSUR Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Finalmente no he podido viajar a Austria (este era mi segundo intento), mi hijo se ha puesto enfermo esta noche, parece que Austria se me resiste pero espero poder conseguirlo el año que viene.

Pero quería agradecer a todos los usuarios que me han ayudado a confeccionar el viaje (mirutot, aguchan, seabreak y muchos mas), muchas gracais a tod@s.

Y comentaros que el apartamento al que iba a ir "Musi Appartements " localizado en Schönberg im Stubaital muy cerca de Innsbruck, con los que estuve manteniendo el contacto (concretamente Elisabetg Gatt) y que en todo momento han sido muy amables, han decidido por su cuenta que no tenía que pagarles nada, eso es algo muy amable por su parte y que creo que es algo a tener en cuenta a la hora de reservar un apartamento.

Un saludo.

Vaya por Dios. Esperemos que todo se solucione bien y que muy pronto puedas disfrutar de ese maravilloso país.
⬆️ Arriba

Super Expert

seabreak Escribió:
DELSUR Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Un saludo.

Vaya por Dios. Esperemos que todo se solucione bien y que muy pronto puedas disfrutar de ese maravilloso país.
Ánimo, y lo más importante es que tu hijo se ponga bien. Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin he viajado a Austria,me ha salido un viaje maravilloso y todo gracias a este foro maravilloso que gracias a Aguchan,Remo y muchos mas me hice una ruta,he visitado las cataratas de krimmler, las cuevas de hielo,la garganta de Liechtenstein,los lagos tan maravillosos y pueblos tan lindos que hay en Austria,asi que daros las gracias a todos los que publicais vuestros diarios y vuestros consejos,sois estupendos.GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Si alguien quiere saber algo hacerme alguna pregunta que yo pueda ayudar,con mucho gusto ayudare en lo que pueda.
Saludos para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mik_ Escribió:
Hola a todos/as,

- Innsbruck
- Prien am Chiemsee
- Salszburg
- Viena
- Hallstatt
- cuevas de hielo
- carretera alpina
- cataratas de Krimml

Yo haria una ruta circular y no iria a Viena que te pilla bastante lejos.

Iria hacia Salzburgo, luego bajaria hacia St Joham im Pomgau. De ahí, carretera hacia Insbruck y luego vuelta a Munich por Fussen, visitando también Linderhof. Y yo entraria a todos los castillos, valen la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mik_ Escribió:
Hola a todos/as,

- Innsbruck
- Prien am Chiemsee
- Salszburg
- Viena
- Hallstatt
- cuevas de hielo
- carretera alpina
- cataratas de Krimml

Hola,yo acabo de volver..
Nosotros alquilamos coche en munich y de ahí a Innsbruck es lo mas cercano,cerca tienes las Krimmel pero hazlas pasando por Kitzbuhel y volviendo por Gerlos[8 €] que es la ruta más chula.
La Grossglockner es muchisimo mas bonita entrando por Zell am See y acabando en Heiligenblut.De ahí hacia Hallstatt,no te pierdas St.Wolfgang y podéis marchar hacia Salzburgo.En Munich estaria 2 días.1 lo podéis utilizar para los castillos,pero daos cuenta que están lejos.
Yo el nido lo hice hace años y me gustó,aparcas en el parking del centro de Documentación y ahí hay que subir en bus si o si.
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vifernan Escribió:
Por fin he viajado a Austria,me ha salido un viaje maravilloso y todo gracias a este foro maravilloso que gracias a Aguchan,Remo y muchos mas me hice una ruta,he visitado las cataratas de krimmler, las cuevas de hielo,la garganta de Liechtenstein,los lagos tan maravillosos y pueblos tan lindos que hay en Austria,asi que daros las gracias a todos los que publicais vuestros diarios y vuestros consejos,sois estupendos.GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Si alguien quiere saber algo hacerme alguna pregunta que yo pueda ayudar,con mucho gusto ayudare en lo que pueda.
Saludos para todos

Por la parte que me toca, mil DE NADAS. Es reconfortante saber que tus experiencias ayudan a los demás.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
vifernan Escribió:
Saludos para todos

Por la parte que me toca, mil DE NADAS. Es reconfortante saber que tus experiencias ayudan a los demás.

Un saludo!

Para eso estamos en el foro, para compartir.

Me alegra saber que todo salió tan bien, Austria es un país precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Quieremos ir el domingo 25 de agosto de Viena a Salzburgo, por la mañana temprano.
Somos una famalia, con 2 niños de 12 y 15 años, que nos aconsejais, ¿Que es más economico?. Vale la pena hacer reserva por internet para esas fechas. Acepto cualquier sugerencia, consejo, observación, etc.... Ya que estamos bastante desorientados. Luego ya hablaremos de donde hospedarnos y que visitar.

Muchas Gracias

Domingo66
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final del viaje que voy a hacer por Alemania y Austria, he pensado que de lo poquito que vamos a estar´allí lo mejor es organizarlo de la siguiente manera, a ver cómo lo veis:

DÍA 27: Salimos de Estrasburgo para Fulpmes en el Tirol en la ruta ver
-Oberammergau,
- Mittenwald,
Apartamento en Fulpmes
Tarde noche ver Innsbruck y cenar por allí.
DIA 28:
Lago Achensee - Alpabach - Cataratas Krimmler, haciendo sólo las dos primeras etapas porque vamos con niños.
Hallstatt ( si da tiempo)

DIA 29: TIROL (Glaciar Glossglockner – Hallstatt( mira a ver si esto lo podemos ver el día antes, solo el pueblo de Hallstatt)
Valle de Stubaital y Top of Tirol
Imst. Y sus vagonetas con rail
DIA 30 : CASTILLO DEL REY LOCO y el lago Plansee
Buscar algún sitio chulo para cenar.

DÍA 31 : VUELTA
⬆️ Arriba

Experto

Domingo66 Escribió:
Quieremos ir el domingo 25 de agosto de Viena a Salzburgo, por la mañana temprano.
Somos una famalia, con 2 niños de 12 y 15 años, que nos aconsejais, ¿Que es más economico?. Vale la pena hacer reserva por internet para esas fechas. Acepto cualquier sugerencia, consejo, observación, etc.... Ya que estamos bastante desorientados. Luego ya hablaremos de donde hospedarnos y que visitar.

Muchas Gracias

Domingo66

Que me aconsejais, tengo que tomar una decisión y no tengo ni idea.

Hasta luego

Domingo66
⬆️ Arriba

Experto

pirucha Escribió:
Al final del viaje que voy a hacer por Alemania y Austria, he pensado que de lo poquito que vamos a estar´allí lo mejor es organizarlo de la siguiente manera, a ver cómo lo veis:

DÍA 27: Salimos de Estrasburgo para Fulpmes en el Tirol en la ruta ver
-Oberammergau,
- Mittenwald,
Apartamento en Fulpmes
Tarde noche ver Innsbruck y cenar por allí.
DIA 28:
Lago Achensee - Alpabach - Cataratas Krimmler, haciendo sólo las dos primeras etapas porque vamos con niños.
Hallstatt ( si da tiempo)

DIA 29: TIROL (Glaciar Glossglockner – Hallstatt( mira a ver si esto lo podemos ver el día antes, solo el pueblo de Hallstatt)
Valle de Stubaital y Top of Tirol
Imst. Y sus vagonetas con rail
DIA 30 : CASTILLO DEL REY LOCO y el lago Plansee
Buscar algún sitio chulo para cenar.

DÍA 31 : VUELTA

En mi opinión Pirucha, tanto el día 28 como el 29 te será completamente imposible visitar todo lo que tienes previsto..aun más teniendo en cuenta que vas con ninos...el día 28 sin hacer Hallstatt ya te vendrá justito ver el lago Achensee, Alpbach, las cataratas y volver hasta Fulpmes...
El día 29 es todavía mucho peor...o bien haces la carretera Grossglockner+Hallstatt y volver a Fulpmes (que te tomará el día entero y pienso que es igualmente muy muy justo) o bien haces valle de Stubai a fondo con el teleférico y las vagonetas...por cierto, las vagonetas con rail de Imst puedes substituirlas por las vagonetas de Mieders que tienes justo al lado de Fulpmes (Alpine Coaster).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! En Septiembre nos vamos mi mujer y yo de viaje a Austria (entrando y saliendo por Munich), y hemos hecho el siguiente planning, a ver qué os parece:

- 4 Septiembre: Llegada a Munich temprano, día para visitar la ciudad y noche en Munich.

- 5 Septiembre: Recogemos el coche y vamos a visitar los castillos por la mañana. Por la tarde visita a Innsbruck, noche en Innsbruck

- 6 Septiembre: Visita zona de Tirol (Hall in Tirol, Achemsee), Ruta por carretera de Grossglockner o cataratas Krimml. Noche en Zell Am See.

- 7 Septiembre: Visita Zell Am See y ruta hacia Hallstat. Noche en Hallstat.

- 8 Septiembre: Visita St.Wolfgang, lago Attersee (Mondsee y Unterach), noche en St.Wolfgang

- 9 Septiembre: Visita Salzburgo, Noche en St.Wolfgang

- 10 Septiembre: Visita Mathausen y abadia de Melk, Noche en Viena

- 11/12 Septiembre: Visita Viena

- 13 Septiembre: Vuelta a Munich, devolver coche y viaje a Madrid a las 20h

¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia? ¿Algún día muy apretado?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes