Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p50 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 39 de 82 - Tema con 1630 Mensajes y 841563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
aya2008 Escribió:
He leido en algún mensaje que alguien había pedido documentación para su viaje a Alemania y le habían enviado un mapa de carreteras y algo más de información, pero no se donde dirigirme para solicitarlo.
¿Alguién lo sabe?
Gracias
Yo el año pasado pedí información a las oficinas de turismo de las ciudades que íbamos a visitar. A los pocos días encontré en el buzón unos sobres enormes llenos de folletos, mapas, guías de hoteles,… Casi todo estaba en inglés y en alemán, pero algún folleto incluso estaba en español. Todo esto nos lo mandaron gratis, aunque alguna nos incluía el número de cuenta “por si queríamos colaborar”.
Mari lei en este foro el tema de los folletos, pero al pedir por correo a la Oficina de Turismo de Alemania (germany.travel) me dicen que tengo que pagar 6 y pico de gastos de envio.
¿Donde las pediste tu? ¿Directamente a las ciudades?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinadas1 Escribió:
marimerpa Escribió:
aya2008 Escribió:
He leido en algún mensaje que alguien había pedido documentación para su viaje a Alemania y le habían enviado un mapa de carreteras y algo más de información, pero no se donde dirigirme para solicitarlo.
¿Alguién lo sabe?
Gracias
Yo el año pasado pedí información a las oficinas de turismo de las ciudades que íbamos a visitar. A los pocos días encontré en el buzón unos sobres enormes llenos de folletos, mapas, guías de hoteles,… Casi todo estaba en inglés y en alemán, pero algún folleto incluso estaba en español. Todo esto nos lo mandaron gratis, aunque alguna nos incluía el número de cuenta “por si queríamos colaborar”.
Mari lei en este foro el tema de los folletos, pero al pedir por correo a la Oficina de Turismo de Alemania (germany.travel) me dicen que tengo que pagar 6 y pico de gastos de envio.
¿Donde las pediste tu? ¿Directamente a las ciudades?
Yo escribí a las oficinas de turismo de las ciudades (Erfurt, Leipzig y Dresde) y me lo mandaron directamente. Y como ya digo, ninguno me pidió dinero, aunque unos me invitaron a contribuir con los gastos del envío, y dejaron el número de cuenta. La verdad es que me mandaron más de lo que yo necesitaba, pero en general me vino bien la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias mari, me pongo a ello con las que me planteo visitar.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias mari, me pongo a ello con las que me planteo visitar.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya pedí folletos, os dejo donde pedir en Westfalia por si a alguien le sirve:

Westfalien (mapa de la región): info@nrw-tourismus.de
Bonn (pedí, no sé que mandarán): info@bonn-region.de
Colonia (pedí, no sé que mandarán): info@koelntourismus.de
PN Eifel (La mayoría solo en alemán, alguno en francés e inglés): www.eifel.info/ ...=2&lang=fr
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final visitas Bonn? buena elección, no es una ciudad turisticamente tan conocida, pero es muy agardable y merece la pena visitarla. Nosotros no nos esperabamos nada de ella, y nos soprendio gratamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Al final visitas Bonn? buena elección, no es una ciudad turisticamente tan conocida, pero es muy agardable y merece la pena visitarla. Nosotros no nos esperabamos nada de ella, y nos soprendio gratamente.
Sí, leyendo diarios y demás me gustó, además que dicen que se ve en 2 horitas haciendo el circuito que te proponen y bueno, ya que estamos al lado pues habrá que verla y ya luego vamos a Colonia (que por lo que veo en un día nos sobrará tiempo) y vemos la Catedral con la famosa luz de la tarde
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinadas1 Escribió:
rodei Escribió:
Sí, leyendo diarios y demás me gustó, además que dicen que se ve en 2 horitas haciendo el circuito que te proponen y bueno, ya que estamos al lado pues habrá que verla y ya luego vamos a Colonia (que por lo que veo en un día nos sobrará tiempo) y vemos la Catedral con la famosa luz de la tarde
No te creas, Colonia es una ciudad grande y tienes mas cosas de las que parece. Yo creo que en un día completo si ves lo esencial, y ademas me parecio una ciudad relativamente bien de precio para salir a tomar unas cervezas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
vinadas1 Escribió:
rodei Escribió:
No te creas, Colonia es una ciudad grande y tienes mas cosas de las que parece. Yo creo que en un día completo si ves lo esencial, y ademas me parecio una ciudad relativamente bien de precio para salir a tomar unas cervezas.
No me lies rodei que me pierdo... Que el día siguiente toca madrugar para ir a Monschau y ya verás tú que risa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaaaaaa

Estamos barajando la opción de hacer una pequeña incursión por el Oeste de Alemania, moviéndonos en tren, y quería consultaros cómo veis este posible plan:
- Día 1: Llegada a Colonia tempranito. Calculamos que a la 1 o así podemos estar listos, así que comida y paseíto por la ciudad. A última hora de la tarde/noche coger un tren a Coblenza y dormir allí.
- Día 2: Visita de Coblenza y crucero fluvial desde ella, que hemos visto las opciones de ruta y nos hemos encaprichado. Dormir en Coblenza. (O quizás crucero y Coblenza, aún no hemos mirado horarios)
- Día 3: Coger un tren a Tréveris y visitar la ciudad, donde dormiríamos.
- Día 4: Vuelta desde Luxemburgo y/o Frankfurt Hahn (hay un y/o porque parte de los viajeros fijo vuelve desde Luxemburgo, la otra parte está por decidir). No hay prácticamente tiempo aprovechable de visita en ambos casos.

Hemos dejado Luxemburgo fuera porque llegar a Colonia y coger un tren a Tréveris nos parecía mucha paliza, y sobre todo, porque lo del crucero salvo que la climatología no acompañe, nos ha encantado.

Y lo de entrar por Colonia e ir bajando es por combinaciones de vuelo.

¿Alguna opinión?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

luchino Escribió:
Marta, pues depende del tiempo que tengas.
Me parece preferible ir a Aquisgran ( Aachen ) antes que a Bonn, y además está mas cerca de Monschau.
Si vas con coche es mas factible, con transporte público dependes mucho de horarios, además no sé si habrá muchos buses a Monschau, que es un pueblo muy pequeño.

Gracias Luchino!
Hemos alquilado un coche, así que igual aprovechamos y nos acercamos a Aachen.
Ya os contaré a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
Holaaaaaaa

Estamos barajando la opción de hacer una pequeña incursión por el Oeste de Alemania, moviéndonos en tren, y quería consultaros cómo veis este posible plan:
- Día 1: Llegada a Colonia tempranito. Calculamos que a la 1 o así podemos estar listos, así que comida y paseíto por la ciudad. A última hora de la tarde/noche coger un tren a Coblenza y dormir allí.
- Día 2: Visita de Coblenza y crucero fluvial desde ella, que hemos visto las opciones de ruta y nos hemos encaprichado. Dormir en Coblenza. (O quizás crucero y Coblenza, aún no hemos mirado horarios)
- Día 3: Coger un tren a Tréveris y visitar la ciudad, donde dormiríamos.
- Día 4: Vuelta desde Luxemburgo y/o Frankfurt Hahn (hay un y/o porque parte de los viajeros fijo vuelve desde Luxemburgo, la otra parte está por decidir). No hay prácticamente tiempo aprovechable de visita en ambos casos.

Hemos dejado Luxemburgo fuera porque llegar a Colonia y coger un tren a Tréveris nos parecía mucha paliza, y sobre todo, porque lo del crucero salvo que la climatología no acompañe, nos ha encantado.

Y lo de entrar por Colonia e ir bajando es por combinaciones de vuelo.

¿Alguna opinión?

Gracias

Está bien la distribución (sobretodo para los que regresan desde Luxemburgo). La pena es que los trayectos los hacéis en tren. El trayecto desde Koblenz hasta Trier es precioso en coche, siempre por la carretera pegados al río Mosel, con pueblos preciosos donde parar como Cochem o Bernkastel-Kues.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Cavesi.
Plantearé lo del coche, a ver que me dicen
El inconveniente que veo al coche es que entonces querríamos parar en todas partes
⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
Gracias Cavesi.
Plantearé lo del coche, a ver que me dicen
El inconveniente que veo al coche es que entonces querríamos parar en todas partes

Je, je. Eso es verdad. Lo que ganas de tiempo en tren se pierde por otro lado si vas en coche y parando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa muy buenas a todos!

Tenemos un viaje preparado a Berlín para semana santa el mes que viene! Mi madre me dijo que preguntara por internet algun consejo ya que ella esta un poco perdida.
El viaje es del 11 al 18 de abril, ha buscado información y no sabe si estar todos los días en Berlín o desplazarnos. Se pregunta si sera buena idea pasar un par de días en Dresden, reservando hotel y tal... O si hay otra ciudad mas llamativa cerca. Gracias a todosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chusin, aunque imagino que habrá un hilo específico para Berlin, te contesto aquí.
Aunque la ciudad tiene mucho que ver, yo estuve una semana sin parar, se puede hacer una excursión de 1 día a Postdam, para ver los palacios Sounssi ( la ortografía no creo sea correcta ).
Lee también diarios, y verás lo que se suele visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Alguien ha solicitado información a la Oficina de Turismo de Alemania??
He pedido varios folletos y planos en la de Austria pero en la de Alemania solo veo la opción de descargarlos.
He visto varios que tienen bastante buena pinta y no sé si hay alguna forma de solicitar que los envíen por correo postal:

www.germany.travel/ ...hures.html

A ver si alguien lo ha hecho y ha recibido info...
⬆️ Arriba

Super Expert

El último día lo veo un poco justo, ir a Luxemburgo y volver al aeropuerto de Frankfurt Hanh a coger el avión. Treveris está bien, cuando vayas de Clobenza a Treveris parate en muchos sitios, los pueblecitos dan para ello y el último día dedicalo a Treveris.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo solicite información pero no recibí respuesta, creo que son un poco dejados para responder a los turistas a diferencia de Austria que son unos cracs, creo que lo mejor es comprar una guía de viaje de algún sitio como el corte Ingles o librería especializada, eso es lo que haré yo el próximo mes de junio aparte de informarme a tope en este foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! La guía ya la tengo, pero si es posible me gusta también pedir información. Los mapas siempre suelen ir genial. A ver cuanto tarda en llegar al menos la de Austria....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alemania - Selva Negra - Düsseldorf - Trenes En Alemania - Baden Wurtemberg - Berlin - Baviera - Frankfurt - Colonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes