Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Tenemos un viaje preparado a Berlín para semana santa el mes que viene! Mi madre me dijo que preguntara por internet algun consejo ya que ella esta un poco perdida.
El viaje es del 11 al 18 de abril, ha buscado información y no sabe si estar todos los días en Berlín o desplazarnos. Se pregunta si sera buena idea pasar un par de días en Dresden, reservando hotel y tal... O si hay otra ciudad mas llamativa cerca. Gracias a todosss
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3745
Votos: 0 👍
Chusin, aunque imagino que habrá un hilo específico para Berlin, te contesto aquí.
Aunque la ciudad tiene mucho que ver, yo estuve una semana sin parar, se puede hacer una excursión de 1 día a Postdam, para ver los palacios Sounssi ( la ortografía no creo sea correcta ).
Lee también diarios, y verás lo que se suele visitar.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hola!
Alguien ha solicitado información a la Oficina de Turismo de Alemania??
He pedido varios folletos y planos en la de Austria pero en la de Alemania solo veo la opción de descargarlos.
He visto varios que tienen bastante buena pinta y no sé si hay alguna forma de solicitar que los envíen por correo postal:
El último día lo veo un poco justo, ir a Luxemburgo y volver al aeropuerto de Frankfurt Hanh a coger el avión. Treveris está bien, cuando vayas de Clobenza a Treveris parate en muchos sitios, los pueblecitos dan para ello y el último día dedicalo a Treveris.
Yo solicite información pero no recibí respuesta, creo que son un poco dejados para responder a los turistas a diferencia de Austria que son unos cracs, creo que lo mejor es comprar una guía de viaje de algún sitio como el corte Ingles o librería especializada, eso es lo que haré yo el próximo mes de junio aparte de informarme a tope en este foro
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Gracias! La guía ya la tengo, pero si es posible me gusta también pedir información. Los mapas siempre suelen ir genial. A ver cuanto tarda en llegar al menos la de Austria....
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2713
Easyjet también vuela al Aeropuerto Basel-Mulhouse-Friburg.
Norwegian es uno de mis ultimos descubrimienos , tiene vuelos baratos a Alemania.
Bueno me he puesto a contestar, y no te he preguntado desde donde queres viajar...
Holaaaa!! Estamos preparando nuestro viaje a Alemania, y tenemos una duda, el precio ahora mismo para el billete Madrid-Frankfurt es 75 € ida y vuelta con iberia express (del 14 al 21 de septiembre), ¿creeis que es un buen precio¿ ¿o deberiamos esperar? gracias!!
Holaaaa!! Estamos preparando nuestro viaje a Alemania, y tenemos una duda, el precio ahora mismo para el billete Madrid-Frankfurt es 75 € ida y vuelta con iberia express (del 14 al 21 de septiembre), ¿creeis que es un buen precio¿ ¿o deberiamos esperar? gracias!!
Preguntas en serio si es buen precio?? Es un chollo!!
Jajajaja!!! ya los he comprado, aunque he facturado una maleta que han sido 30 eurillos más.
Gracias por responder tan rápido!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2713
fly55 Escribió:
rodei Escribió:
fly55 Escribió:
Jajajaja!!! ya los he comprado, aunque he facturado una maleta que han sido 30 eurillos más.
Gracias por responder tan rápido!!
Bueno pues ahora a ponerte con la ruta, xq no te quedas toda la semana en Frankfurt no?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3745
Fly , ¿ vas a Frankfurt Hahn o al mas cercano a la ciudad ?
En todo caso, si quieres ideas, puedes leer mi diario sobre el valle del Mosela, muy bonito y no muy alejado.