Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Muchas gracias ... De nuevo Javi_65. Vas a ser mi gran referente en este viaje!!
A mi las montañas rusas ... Como que no, pero mi marido y mi hija no opinan igual. Ellos son de emociones fuertes. Así que les diré que empiecen por ahí.
Muchas gracias ... De nuevo Javi_65. Vas a ser mi gran referente en este viaje!!
A mi las montañas rusas ... Como que no, pero mi marido y mi hija no opinan igual. Ellos son de emociones fuertes. Así que les diré que empiecen por ahí.
Saludos
Supongo que ya habrás hecho el viaje pero si no es así puedes preguntarme cualquier cosa respecto al parque.
Por el tema de las colas no te preocupes demasiado porque en este parque las operativas son geniales, como mucho harás media hora en alguna atracción y en días de mucha afluencia.
Lo que si te aconsejo es que vayas lo primero a la novedad de este año que es Arthur y probablemente sea donde encuentres más cola .
Por lo demás, disfrutad del parque, mucho mejor que Portaventura, por poner un ejemplo. Piensa que este año ha sido declarado el mejor parque temático del mundo, así que algo tendrá.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Hola, estaremos unos días en Alsacia y he leído que en la zona Alemana hay un parque temático muy chulo que se llama Europa Park.
¿alguien ha estado? ¿lo recomendáis para un niño de 4 años? He visto que tenían atracciones como la casa de Hansel y Gretel, por ejemplo. Creo que es muy chulo.
Estaremos alojados en Colmar y no vamos con coche de alquiler, así que iríamos en tren desde Colmar.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
figarillo Escribió:
Hola, estaremos unos días en Alsacia y he leído que en la zona Alemana hay un parque temático muy chulo que se llama Europa Park.
¿alguien ha estado? ¿lo recomendáis para un niño de 4 años? He visto que tenían atracciones como la casa de Hansel y Gretel, por ejemplo. Creo que es muy chulo.
Estaremos alojados en Colmar y no vamos con coche de alquiler, así que iríamos en tren desde Colmar.
Me sonaba que había un diario con una visita a ese parque:
Iris29 Escribió:
figarillo Escribió:
Me sonaba que había un diario con una visita a ese parque:
Europa Park es un parque enorme del tamaño Disney. Yo estuve en Agosto. Digamos que estaría entre un Disney y un Portaventura. Para un niño de 4 años no creo que sea el mejor parque pues aunque tiene atracciones para él, está encarado para un publico un poco mayor (10 años en adelante). Para mí es uno de los parques imprescindibles que hay que visitar. Yo lo hice con mis hijos de 11 años y te puedo asegurar que es de lo mejorcito que hay en Europa para esa edad. Además, si no vas en coche, entre llegar y a la hora de cierre, te quedarás con la miel en los labios. Creo que es bastante desconocido para los españoles. De hecho apenas te cruzas con alguno.
Mi opinión: apuntate el destino y cuando sea algo mayor, no dudes en llevarlo...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
figarillo Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del parque Europa Park que es más apropiado.
Pués yo si te recomiendo que te pases un día por Europapark, yo fuí cuando mis hijas tenían 3 y 5 años y se lo pasaron de lo lindo. Tenemos previsto pasarnos este año en pascua un día también y seguro que aprovecharan mejor las atracciones con emociones fuertes, pero si miras la web del parque Europa park puedes ver que hay muchas para su edad. Otra cosa es que tuvieras que ir a esa zona expresamente para visitar el parque, pero si estas por ahí no dejes pasar la oportunidad.
Macu73 Escribió:
Pués yo si te recomiendo que te pases un día por Europapark, yo fuí cuando mis hijas tenían 3 y 5 años y se lo pasaron de lo lindo. Tenemos previsto pasarnos este año en pascua un día también y seguro que aprovecharan mejor las atracciones con emociones fuertes, pero si miras la web del parque Europa park puedes ver que hay muchas para su edad. Otra cosa es que tuvieras que ir a esa zona expresamente para visitar el parque, pero si estas por ahí no dejes pasar la oportunidad.
Hola Macu,
Ya volví, pero lo tengo pendiente para un viaje a la Selva Negra. Esta vez no nos movimos de Alsacia, que vale mucho la pena.
Además, nos pilló una hola de frío polar, nieve, placas de hielo, y no alquilamos coche.
Pero lo que he leido del parque no puede ser más tentador. Habrá que ir.
Hola Macu,
Ya volví, pero lo tengo pendiente para un viaje a la Selva Negra. Esta vez no nos movimos de Alsacia, que vale mucho la pena.
Además, nos pilló una hola de frío polar, nieve, placas de hielo, y no alquilamos coche.
Gracias por el consejo.
8)
Yo he estado un par de veces en este parque y puedo decir sin lugar a dudas que es el mejor en el que he estado. Es precioso. Y tiene alternativas tanto para los niños como para los adultos.
Dentro del parque os recomiendo comer en el Food Loop, unico restaurante de este tipo, en el que te sientas y haces el pedido mediante una pantalla táctil. Al cabo de unos minutos te llega la comida bajando por unos raíles, estilo a una montaña rusa, con sus loopings incluidos. Es muy curioso y la comida esta bastante buena.
JULITONG Escribió:
figarillo Escribió:
Macu73 Escribió:
Hola Macu,
Gracias por el consejo.
8)
Yo he estado un par de veces en este parque y puedo decir sin lugar a dudas que es el mejor en el que he estado. Es precioso. Y tiene alternativas tanto para los niños como para los adultos.
Dentro del parque os recomiendo comer en el Food Loop, unico restaurante de este tipo, en el que te sientas y haces el pedido mediante una pantalla táctil. Al cabo de unos minutos te llega la comida bajando por unos raíles, estilo a una montaña rusa, con sus loopings incluidos. Es muy curioso y la comida esta bastante buena.
Saludos.
Genial entonces. La verdad es que las reseñas de este parque son inmejorables.
Queda apuntadísimo.
Además, leí que hay una zona temática de Hansel y Gretel, y a mi enano le fascina el cuento.
Mañana vamos a Rust con intención de disfrutar del Europa Park el viernes y el sabado. La verdad es que según el tiempo va a llover bastante. Las atracciones seguiran abiertas con lluvia??
Sabeis si es mejor que cojamos las entradas por internet o allí en la taquilla?
Por si a alguien le sirve de ayuda: Estubimos en Europa Park el 1 y 2 de mayo. El viernes no paro de llover en todo el día y aunque las atracciones seguian abiertas aprovechamos para hacer todos las atracciones cubiertas del parque y ver espectaculos. El sabado hizo bueno e hicimos el resto y repetimos en las mejores. Esta genial el parque!!!
Por si a alguien le sirve de ayuda: Estubimos en Europa Park el 1 y 2 de mayo. El viernes no paro de llover en todo el día y aunque las atracciones seguian abiertas aprovechamos para hacer todos las atracciones cubiertas del parque y ver espectaculos. El sabado hizo bueno e hicimos el resto y repetimos en las mejores. Esta genial el parque!!!
¿Es mejor comprar las entradas con antelación por internet? ¿Qué tal es el parque para un niño de 4 años? Mil gracias
Mejor comprar con antelación por internet si, en la página web del parque. Nosotros nos alojamos justo enfrente en Pension Yvonne Sigg y genial.
El parque tiene atracciones para todas las edades, lo disfrutará más cuando sea más mayor pero si vais lo va a pasar bien fijo!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Nosotros compramos las entradas allí mismo y sin problema, eso sí, era finales de Junio y entre semana.
Llegamos justo antes de la apertura del parque.
Antes de las taquillas hay también unas máquinas de venta y es mucho más rápido porque en las taquillas sí que había cola.
Yo creo que con 4 años lo disfrutará mucho ya que hay bastantes atracciones clásicas y una buena zona infantil.
No olvideis el bañador porque hay una zona de recreo infantil con agua.
La atracción de Arthur y los Minimoys ( y toda el área en sí) es increible. Muy divertido y superbien tematizado. Yo iría allí en primer lugar.
Como amante en general de los parques temáticos y en particular de los de Disney, tengo que decir que Europa Park es de los mejores que conozco. A nosotros y a nuestras hijas nos ha encantado. Es enorme y da para dos o tres días.
Nosotros no vimos espectáculos y no llegamos a montar en todo pero sí en muchas cosas y disfrutamos mucho.
Comer no es nada caro y hay muchas opciones.
Le da mil vueltas a Port Aventura, tiene atracciones para todos los gustos ( eso sí, alguna ya con sus añitos, pero es que el parque acaba de cumplir los 40) y es ideal para pasear porque tiene muchísimas sombras.
Nosotros ya nos lo planteamos como para dedicarle una escapada en exclusiva.
Se puede entrar con perro y no es raro verlos por allí. De vez en cuando encuentras cuencos con agua para ellos y además para que toda la familia pueda montar en las atracciones sin tener que hacer dos veces la cola por quedarse con el perro, tienen el mismo sistema que cuando uno se tiene que quedar fuera con un niño pequeño, es decir, el que se ha quedado fuera con el perro luego entra por una puerta especial.