Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ p27 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 20 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 345465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
nilp66 Escribió:
Hola!!

Somos 2 que vamos a berlin del 8 al 12 de septiembre (llegamos el 8 al mediodia y volvemos el 12 por la tarde) del aeropuerto de Schoenefeld y tenemos el hotel en charlottenburg (Franklinstrasse 23). Nos han dicho que la mejor opción de transporte hotel-centro es el autobus M245 hasta zoologischer garten donde tenemos metro o andar un poco hasta la parada de metro.

Que opción de tarjeta recomendais o convinación de bonos de transporte? sabemos que el aeropuerto es zona C pero no se si saldremos de AB a parte del aeropuerto, hemos visto las de solo transporte o las de welcome berlin pero somos de visitar solo lo museos mas tipicos. Andamos perdidos con tantas opciones de tarjetas...

Gracias!!

Creo que siendo 5 días justos y aunque solo visiteis Pergamo y Neus, la Welcome Card creo que os viene ideal, incluso si es zona ABC.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard  Publicado:

Silver Traveller

jcastillo Escribió:
nilp66 Escribió:
Hola!!

Somos 2 que vamos a berlin del 8 al 12 de septiembre (llegamos el 8 al mediodia y volvemos el 12 por la tarde) del aeropuerto de Schoenefeld y tenemos el hotel en charlottenburg (Franklinstrasse 23). Nos han dicho que la mejor opción de transporte hotel-centro es el autobus M245 hasta zoologischer garten donde tenemos metro o andar un poco hasta la parada de metro.

Que opción de tarjeta recomendais o convinación de bonos de transporte? sabemos que el aeropuerto es zona C pero no se si saldremos de AB a parte del aeropuerto, hemos visto las de solo transporte o las de welcome berlin pero somos de visitar solo lo museos mas tipicos. Andamos perdidos con tantas opciones de tarjetas...

Gracias!!

Creo que siendo 5 días justos y aunque solo visiteis Pergamo y Neus, la Welcome Card creo que os viene ideal, incluso si es zona ABC.

Si no me equivoco, el problema de la Welcomecard de 5 días es que no incluye los museos, sólo tienes la opción de añadirlos en la de tres días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado:

Indiana Jones

Con la Museum Pass puedo ¿entrar también gratis al museo de la DRR y al Check point Charlie o tengo algún descuento?

En Posdam ¿me sirve para algún descuento?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado:

Dr. Livingstone

rizo Escribió:
Con la Museum Pass puedo ¿entrar también gratis al museo de la DRR y al Check point Charlie o tengo algún descuento?

En Posdam ¿me sirve para algún descuento?

Los dos "museos" que señalas son "museos privados" por lo que la gratuidad no existe. Ignoro si tienes derecho a descuento. Por otro lado, ese tipo de tarjeta se refiere a los Museos de Berlin y Potsdam es una ciudad de otro estado aleman aunque esté cerca de Berlin (Brandenburg)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias antoni,
Tienes idea de donde podria mirar si tiene algún descuento. Es que en su pagina no lo encuentro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rizo Escribió:
gracias antoni,
Tienes idea de donde podria mirar si tiene algún descuento. Es que en su pagina no lo encuentro

En las páginas de ambos museos tienes los precios. En el caso del Check point Charlie, la reducción es a estudiantes, grupos entre otrs. En el de la DDR la reducción es también a estudiantes y grupos.

Por si te puede ionteresar, el pasado agosto en mi visita a Berlin estuve en la exposición que sobre la vida cotidiana en la DDR se localizaba en el complejo cultural de Kulturbrauerei (una antigua fábrica de cervezas situada en en el barrrio de Prenzlauer Berg). Dentro de la misma hay un museo con varias exposiciones y esta parece que va a estar durante bastante tiempo o quizás esta será su sede para el futuro. Particularmente me pareció, la exposición más completa y elaborada que la que muestra el Museo de la DDR. Su acceso es libre, es decir, es gratis. La pega es que no se permite hacer fotografía. El título de la exposición es "Alltag in der DDR"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoni54 Escribió:
rizo Escribió:
gracias antoni,

En las páginas de ambos museos tienes los precios. En el caso del Check point Charlie, la reducción es a estudiantes, grupos entre otrs. En el de la DDR la reducción es también a estudiantes y grupos.

Por si te puede ionteresar, el pasado agosto en mi visita a Berlin estuve en la exposición que sobre la vida cotidiana en la DDR se localizaba en el complejo cultural de Kulturbrauerei (una antigua fábrica de cervezas situada en en el barrrio de Prenzlauer Berg). Dentro de la misma hay un museo con varias exposiciones y esta parece que va a estar durante bastante tiempo o quizás esta será su sede para el futuro. Particularmente me pareció, la exposición más completa y elaborada que la que muestra el Museo de la DDR. Su acceso es libre, es decir, es gratis. La pega es que no se permite hacer fotografía. El título de la exposición es "Alltag in der DDR"

Claro que me interesa Antoni y posiblemente vaya mejor que al DDR.

Ya vi en la pagina esos descuentos pero lo que no he visto es si tiene alguno con la museum pass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta Antoni, la exposición "Alltag in der DDR" ¿tiene explicaciones en ingles? ¿es interactiva?

Pensamos aprovechar para verla el domingo antes de ira al mercadillo de Mauepark ¿estará abierta? Según el mapa esta cerquita.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rizo Escribió:
Una pregunta Antoni, la exposición "Alltag in der DDR" ¿tiene explicaciones en ingles? ¿es interactiva?

Pensamos aprovechar para verla el domingo antes de ira al mercadillo de Mauepark ¿estará abierta? Según el mapa esta cerquita.

Como se trata ya de un consejo sobre una actividad concreta de berlin, te contesto en el hilo que sobre Consejos de Berlin- Mas que nada es para no dipersar esta información que algun viajero puede aprovechar como consejo y no como algo referido a las tarjetas turísticas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón. Lo miro allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a Berlin 5 días y dudamos que tarjeta comprar, la Berlin Pass o la Wellcome card.

Creo que con la Berlin pass entra el transporte y algunos tours privados. Que me aconsejáis?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la museum pass ¿hay que esperar colas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jota78 Escribió:
Hola, vamos a Berlin 5 días y dudamos que tarjeta comprar, la Berlin Pass o la Wellcome card.

Creo que con la Berlin pass entra el transporte y algunos tours privados. Que me aconsejáis?

Gracias

Las dos tarjetas que señalas tienen incluido el transporte público de Berlin con diferentes modalidades y descuentos (aquí radica la diferencia entre ambas, aparte de su forma)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me estoy atascando con las tarjetas, espero poder explicarme, si me decido por la de 3 días y los museos, en el momento de activarla con el transporte, se activa también el tiempo de los museos? o es independiente, mi idea es activarla para el transporte desde el aeropuerto, la tarde que llego quiero ubicarme y ver un poco la zona donde estoy, etc, al día siguiente por la mañana he reservado una visita, y por la tarde mas pateo, mi idea es al siguiente día ir a los museos. Seria mejor comprar una de transporte para cinco días, (también quiero ir al campo de concentración), y aparte la de los museos solo?, estoy hecha un lío, hay mucho que ver y tampoco quiero ir a la carrera, gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de re-leerme todos los post, espero tenerlo mas claro. Llego un martes a las 16 horas, como ese día y el siguiente ya lo tengo mas o menos claro, sacaría abono de transporte de 48 horas zona AB (llego al aeropuerto de T.), el jueves, viernes y sábado sacaría la welcome card con museos, transporte ABC y el campo de concentración, como mi avión sale el martes a las 12 con sacar otro abono de transporte de 48 horas sería suficiente?, muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No te saldría más barato un abono de 7 días y una museum pass que también te da gratis la entrada a la catedral?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy hecha una duda, voy a estudiar lo que me dices Rizo, gracias. Supongo que para ir al campo de concentración sino voy a ir a ningún sitio de la zona C, con hacer una ampliación de transporte ida y vuelta también estaría bien, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas al campo de concentración y al aeropuerto ( si esta en zona C) ya tienes amortizado compar el semanal ABC
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La city card se puede sacar en la ultima ventanilla de la terminal A donde la información de la bvg... Si no vais a usar los descuentos vale 2€ menos q la welcome
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.
Estoy pensando en sacarme dos welcome card.
¿ Quisiera saber si mi hija de 11 años vale con nuestras tarjetas o haY que sacarla otra ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes