Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ p13 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 18 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 265954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola gallega50

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Viena con los hilos más importantes para consultar, mejor no mezclar la información, así facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Te paso estos hilos para que puedas hacer tus consultas.

Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad

COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gallega50 Escribió:
Hay indicaciones en el aeropuerto para ir a la estación a tomar el tren?

Si, estan muy bien señalizado tanto el Cat como el S-Bahn.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, viajo a viena en agosto, alguien me puede informar sobre el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel Flemings Deluxe? y después como viajar hasta bratislava. Y si creéis conveniente comprar el bono trasporte según la situación del hotel. Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aliena, echale un vistazo a este post:

Traslado Aeropuerto de Viena

Tendrás que coger un tren hasta Wien Miette y allí coger la linea de metro 3, bajarte en Volkstheater y coger allí la linea 2 hasta Rathaus.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
aliena, echale un vistazo a este post:

Traslado Aeropuerto de Viena

Tendrás que coger un tren hasta Wien Miette y allí coger la linea de metro 3, bajarte en Volkstheater y coger allí la linea 2 hasta Rathaus.

Saludos
Gracias, por lo que leí, debo coger CAT hasta wien mitten y desde allí el metro. Sabrías decirme en que zona está el hotel Flemings Deluxe y si es recomendable la wien card por 2 días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si por zona te refieres a su ubicación, está bien situado, cerca de la zona centro. En cuanto a la Vienna Card, dependera de lo que quieras ver y el transporte a usar. Nosotros cogimos la de 3 días hace un par de años y la rentabilizamos bastante.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, voy en verano a pasar 2 días a Viena desde Budapest y luego a Bratislava. Desde la estación de tren de Viena para ir al centro, nos alojarmeos aquí en el Graben Hotel, Dorotheergasse 3. Un taxi sale muy caro?? es que llegaremos con las maletas y eso...

La idea es llegar sobre las 10-11 de la mañana dejar las maletas en el hotel y empezar a patear y al día siguiente sobre las 18-19 de la tarde coger el tren hacia bratislava. Creeis que nos dejaremos muchas cosas por ver??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En día y medio podras ver yendo rapido lo más importante (el palacio de verano y el de invierno) y recorrer el centro viendo alguna iglesia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ROTTERGIN Escribió:
Buenos días, voy en verano a pasar 2 días a Viena desde Budapest y luego a Bratislava. Desde la estación de tren de Viena para ir al centro, nos alojarmeos aquí en el Graben Hotel, Dorotheergasse 3. Un taxi sale muy caro?? es que llegaremos con las maletas y eso...

La idea es llegar sobre las 10-11 de la mañana dejar las maletas en el hotel y empezar a patear y al día siguiente sobre las 18-19 de la tarde coger el tren hacia bratislava. Creeis que nos dejaremos muchas cosas por ver??

Gracias.

solo para el Schönbrunn necesitas casi un día, tiene unos jardines preciosos y es enorme... Lo bonito es recorrerlos andando , pero hay un trenecito que te lleva. Igual para ti es la mejor opción.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ABONO TRANSPORTE VIENA y ALGUNA EXCURSION  Publicado:

Indiana Jones

Por lo q leo la ciudad es viable a pie no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no vas a salir de ringstrasse, si es viable. Sochonbrunn, isla del Danubio o Prater ya es más complicado a pie
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sikBCN Escribió:
Por lo q leo la ciudad es viable a pie no?

Hola
Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info, por ahora la ciudad esta chula, eso si un poco burbujeada con los precios, la fruta vale el tripe ue en chequia...y esta a 100km de la frontera...no tiene mucha explicación mas burbujom de precios, suele pasar en ciudades/paises ricos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SikBCN, como te ha comentado javiky, si estas alojado dentro del ring, la mayoria de los sitios lo haras andando, a excepción mayormente de Schonnbrunn y el Prater que puedes ir en metro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, gracias, hoy en unas pocas horas pasee todo el centro y pasenado muy despacio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sikBCN Escribió:
Gracias por la info, por ahora la ciudad esta chula, eso si un poco burbujeada con los precios, la fruta vale el tripe ue en chequia...y esta a 100km de la frontera...no tiene mucha explicación mas burbujom de precios, suele pasar en ciudades/paises ricos.

La explicación es simple, ganan entre 3 y 5 veces mas que sus vecinos checos, eslovacos y húngaros. Cuando viajes hacia Budapest (supongo que lo harás los precios bajan)
Si paseas por la Mariahilfestrasse y sobretodo Kohlmarkt verás la verdadera burbuja de precios vienesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Una pregunta que puede parecer tonta pero tengo mis dudas... Vamos en septiembre para Viena y quiero sacar el bono transporte de 72h por 16,50€. Mi duda es que vamos mi mujer y yo y quisiera saber si solamente saco un bono para los dos o tengo que sacar un bono para cada uno. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Benynes Escribió:
Buenas!

Una pregunta que puede parecer tonta pero tengo mis dudas... Vamos en septiembre para Viena y quiero sacar el bono transporte de 72h por 16,50€. Mi duda es que vamos mi mujer y yo y quisiera saber si solamente saco un bono para los dos o tengo que sacar un bono para cada uno. Gracias

Yo también voy estas vacaciones a Viena y por lo que he leído y entendido al respecto el abono es para una única persona, así que imagino que tendrás que comprar dos en tu caso, que es igual que el mío
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

frusbita Escribió:
Benynes Escribió:
Buenas!

Yo también voy estas vacaciones a Viena y por lo que he leído y entendido al respecto el abono es para una única persona, así que imagino que tendrás que comprar dos en tu caso, que es igual que el mío

Los bonos son para uso individual, salvo que uses un bono de grupo que en Viena creo que no hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, todos los bonos y tarjetas son de uso individual.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes