Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Gracias,
He leído el foro y creo que ya me he aclarado.
Compraremos el bono semanal el domingo cuando lleguemos para que nos sirva para la siguiente semana completa y entiendo que como ya indica la semana para la que es válida, no tendíamos que cancelarlo. Espero no estar equivocada.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
El pase semanal comprende una semana natural, al igual que el mensual es un mes natural. Es decir si compras el pase semanal es valido desde un lunes a un domingo. Por ejemplo la próxima semana el ticket es del 13 al 19. Si compras el domingo el ticket no te sirve nada mas que para ese día. Es mejor comprar un 24 horas y el lunes por la mañana el semanal
De nuevo a lanzar una pregunta, finalmente sacaremos dos tarjetas Vienna Card de 72hrs. Llegamos desde Bratislava en bus y bajaremos en la estación Hauptbahnhof, allí quiero conseguir las tarjetas y empezar a usarlas para trasladarnos al centro (mi hotel es Mercure Wien City). La pregunta es: Una vez que valide la Vienna Card, ¿hay que volver a picarla cuando me suba por ejemplo a tranvía o al día siguiente para ir a Schönbrunn? o una vez la valide ya me vale las 72hrs sin volver a picar.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Puedes ver lo mas céntrico a pie...........pero no creo que te merezca mucho la pena, no vas a poder ver mucho y si viajas en transporte publico....(dos horas y media por trayecto)
Debido a la movida que hay en Budapest Keleti, he cambiado el ir a Viena en bus en vez de en tren.
La cosa es que tengo el alojamiento justo al lado de la estación de tren, que me pillaba de lujo, pero ahora el bus llega a la estación de erdberg.
Estoy planificando en google maps como llegar al hotel y el trayecyo que me sale en transporte público es de dos horas y media!
Alguien sabe cómo puedo ir de Erdberg a la estación de Westbahnhof sin morir en el intento??? sólo vamos a estar un día
Gracias
Cynng30 solo tienes que bajarte de bus en Erdberg y buscar el metro que está allí mismo, por esa estación sólo pasa una línea de metro (U3) y esa misma línea te lleva a Westbahnhof. Es la 9ª parada.
Hola
Al final compramos la vienna 72 horas 16.50 euros cada uno ...nos sirvió para el metro y tranvia aunque también valia para el bus pero no lo cogimos hemos pateado bastante ...hay máquinas expendedores en las estaciones de metro sale en varios idiomas entre ellos en español la verdad esque està muy bien y es fácil ..una vez sacado no se olvide validar el ticket (solo una vez) en las máquinas que hay en las entradas ..por cierto funciona muy bien tanto el metro como el tranvia...