Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ p32 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 20 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 265976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Puedes ver lo mas céntrico a pie...........pero no creo que te merezca mucho la pena, no vas a poder ver mucho y si viajas en transporte publico....(dos horas y media por trayecto)
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!! tengo una pregunta, el bono de 24h es para una sola persona verdad? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Debido a la movida que hay en Budapest Keleti, he cambiado el ir a Viena en bus en vez de en tren.

La cosa es que tengo el alojamiento justo al lado de la estación de tren, que me pillaba de lujo, pero ahora el bus llega a la estación de erdberg.

Estoy planificando en google maps como llegar al hotel y el trayecyo que me sale en transporte público es de dos horas y media!

Alguien sabe cómo puedo ir de Erdberg a la estación de Westbahnhof sin morir en el intento??? sólo vamos a estar un día

Gracias

sin título.jpg 
 Tamaño:  144.41 KB
 Visto:  30 veces

imagen ruta, Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo que ir de WIEN, VIB, U3 STATION ERDBERG al hostal Step Inn en la calle Felberstraße 20, 1150 Wien, Austria. ¿Como hago?
⬆️ Arriba

New Traveller

cynng30 Escribió:
Hola,

Debido a la movida que hay en Budapest Keleti, he cambiado el ir a Viena en bus en vez de en tren.

La cosa es que tengo el alojamiento justo al lado de la estación de tren, que me pillaba de lujo, pero ahora el bus llega a la estación de erdberg.

Estoy planificando en google maps como llegar al hotel y el trayecyo que me sale en transporte público es de dos horas y media!

Alguien sabe cómo puedo ir de Erdberg a la estación de Westbahnhof sin morir en el intento??? sólo vamos a estar un día

Gracias

Cynng30 solo tienes que bajarte de bus en Erdberg y buscar el metro que está allí mismo, por esa estación sólo pasa una línea de metro (U3) y esa misma línea te lleva a Westbahnhof. Es la 9ª parada.
⬆️ Arriba

New Traveller

umdetantos87 Escribió:
Tengo que ir de WIEN, VIB, U3 STATION ERDBERG al hostal Step Inn en la calle Felberstraße 20, 1150 Wien, Austria. ¿Como hago?

Hola umdetantos87, te digo lo mismo que en el anterior mensaje le digo a cynng30, tu destino es el mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Estaré de pasada en Viena y me gustaría comprar el billete de transporte de 24h.

¿Sabéis que nombre tiene este billete y el precio? ¿Se puede comprar en cualquier estación de Metro?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Lucia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luciaaicul Escribió:
Hola a todos,

Estaré de pasada en Viena y me gustaría comprar el billete de transporte de 24h.

¿Sabéis que nombre tiene este billete y el precio? ¿Se puede comprar en cualquier estación de Metro?

Lucia.

www.wienerlinien.at/ ...lId/-47345
Ticket de 24 horas (hours/stunden), lo puedes comprar en las maquinas por 7,6
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
luciaaicul Escribió:
Hola a todos,

Lucia.

Muchas gracias javiky13 por el enlace

¿Me puedes confirmar si hay que validarlo unicamente en el primer uso y ya te olvidas?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luciaaicul Escribió:
javiky13 Escribió:
luciaaicul Escribió:
Hola a todos,

Lucia.

¿Me puedes confirmar si hay que validarlo unicamente en el primer uso y ya te olvidas?

Gracias

Si no ha cambiado así era.....pero si no ha cambiado aquí no hay tornos como en Bruselas por lo que se te puede pasar
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
luciaaicul Escribió:
javiky13 Escribió:
luciaaicul Escribió:
Hola a todos,

Lucia.

Gracias

Si no ha cambiado así era.....pero si no ha cambiado aquí no hay tornos como en Bruselas por lo que se te puede pasar

GRACIAS por compartir tus conocimientos, de Viena y de Bruselas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Estaremos en Viena 4 días que tipo de bono me reconendarias comprar para poder utilizar los trasportes ..metro y tranvia..
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Al final compramos la vienna 72 horas 16.50 euros cada uno ...nos sirvió para el metro y tranvia aunque también valia para el bus pero no lo cogimos hemos pateado bastante ...hay máquinas expendedores en las estaciones de metro sale en varios idiomas entre ellos en español la verdad esque està muy bien y es fácil ..una vez sacado no se olvide validar el ticket (solo una vez) en las máquinas que hay en las entradas ..por cierto funciona muy bien tanto el metro como el tranvia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El anillo central se puede ver a pie, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

siguiente Escribió:
El anillo central se puede ver a pie, verdad?

Si..perfectamente
y como mejor se vé pateandolo todo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una duda con los bonos de 24/48/72 horas, sabéis si empiezan a contar desde k se validan o cuentan el día entero aunke se validen por la tarde.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si miras el enlace que puse en la anterior pagina, te dice que son las horas del bono desde su validación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy pensando comprar el bono de una semana porque voy del 24 al 30. Ya he visto que el bono semanal dura desde la medianoche del lunes hasta las 9 horas del lunes siguiente. Pero dice algo de fotos, como si fuera un carnet personal ¿sabéis si es así y tengo que llevar fotos? o es mejor comprarlas desde aquí. Es que la página está en inglés y no se
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charucag Escribió:
Estoy pensando comprar el bono de una semana porque voy del 24 al 30. Ya he visto que el bono semanal dura desde la medianoche del lunes hasta las 9 horas del lunes siguiente. Pero dice algo de fotos, como si fuera un carnet personal ¿sabéis si es así y tengo que llevar fotos? o es mejor comprarlas desde aquí. Es que la página está en inglés y no se

La información del ticket semanal dice esto:
"Tickets purchased at this ticket shop are not transferable. The ticket is only valid in combination with an official photo identification*)made out in the name of the passenger.

*) Proof of identification:."

Lo que requiere es un documento identificativo con foto,(salvo que el documento ligado a la compra sea austriaco) y por lo que pone en toda la normativa hasta el carnet de la biblioteca (si tiene foto) puede valer. Si se compra el ticket online, el revisor pedirá una identificación con foto para comprobar quien lo usa (si hay revisión).

Edito: la normativa que señalo se refiere a compras online
En cambio, comprándolos en la maquina o taquilla no debe hacer falta al ser tickets transferibles por no estar personalizados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Javiky, entonces bastará con el DNI español
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes