Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p46 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 57 de 82 - Tema con 1630 Mensajes y 839173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también me he fjiado en Lübeck y en Flensburgo.
Veo que es interesante fijarse en la zona norte de Alemania y en la costa del mar Baltico en ese pais.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xico_nomada Escribió:
¿Que hay sobre el norte de Alemania?¿Destacariais alguna población costera del mar Baltico?

Aparte de Lübeck, me han impresionando otras tres ciudades situadas en la costa bática: Rostock, Stralsund y Wismar. Tampoco dejaría de lsdo, aunque sea para medio día sólo a Schwerin. Y si en vez de lo urbano, buscase la Naturaleza, la isla de Rügen, sin lugar a dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Para nuestro proximo viaje, a finales de Junio, tenemos pensando hacer una ruta de 9-10 días por Alemania, ya que nunca hemos estado.

Nuestro aeropuerto de salida es Malaga, y hemos visto que la ida a Memmingen (Munich) y la vuelta desde Nurember salen muy bien de precio, unos 70€ en total.

Nuestra idea es visitar Munich, Nuremberg (y pueblos cercanos que valgan la pena) y Berlin. Pero es posible hacer si entramos por Munich y salimos por Nuremberg? O vamos a tener que dar muchos rodeos?

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
Hola!

Para nuestro proximo viaje, a finales de Junio, tenemos pensando hacer una ruta de 9-10 días por Alemania, ya que nunca hemos estado.

Nuestro aeropuerto de salida es Malaga, y hemos visto que la ida a Memmingen (Munich) y la vuelta desde Nurember salen muy bien de precio, unos 70€ en total.

Nuestra idea es visitar Munich, Nuremberg (y pueblos cercanos que valgan la pena) y Berlin. Pero es posible hacer si entramos por Munich y salimos por Nuremberg? O vamos a tener que dar muchos rodeos?

Si vas a tener que ir de Munich a Berlín y luego volver a Nuremberg, la vuelta va a eer muy grande. Otra cosa sería si volvieras desde la capital.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBERTO58 Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Si vas a tener que ir de Munich a Berlín y luego volver a Nuremberg, la vuelta va a eer muy grande. Otra cosa sería si volvieras desde la capital.

Ya, el hecho de deshacer camino para ir de Berlin a Nuremberg es cierto que llevara mucho tiempo y kilometros innecesarios.

Hemos mirado otra posible combinación de vuelos, aterrizando en Berlin el 25/06 y saliendo hacia España por Memmingen (Munich) el 04/07.

Esto tendría mas sentido, y no nos obligaría a deshacer camino durante nuestra ruta, no?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Ya, el hecho de deshacer camino para ir de Berlin a Nuremberg es cierto que llevara mucho tiempo y kilometros innecesarios.

Hemos mirado otra posible combinación de vuelos, aterrizando en Berlin el 25/06 y saliendo hacia España por Memmingen (Munich) el 04/07.

Esto tendría mas sentido, y no nos obligaría a deshacer camino durante nuestra ruta, no?

Gracias!!
Es más razonable, sí. De Berlín podrías bajar a Dresde (te pilla más de camino Leipzig, pero es menos interesante). Cerca de Nuremberg tienes Bamberg y Ratisbona (Regensburg). Próximos a Munich están Ulm y Augsburgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBERTO58 Escribió:
mithcc Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Gracias!!
Es más razonable, sí. De Berlín podrías bajar a Dresde (te pilla más de camino Leipzig, pero es menos interesante). Cerca de Nuremberg tienes Bamberg y Ratisbona (Regensburg). Próximos a Munich están Ulm y Augsburgo.

Estamos mirando vuelos, y lo que mejor veo es vuelo de ida el Sábado 25/06 a Berlín Schönefeld (llegada a las 22:10), y vuelta el Lunes 04/07 desde Memmingen (Munich) saliendo a las 20:50h.

Serían 9 noches, y el primer día lo perdemos porque llegamos a Berlin por la noche.

Lo ves bien? Creo que es lo mejor, entrar por Berlin y salir por Munich.
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
Estamos mirando vuelos, y lo que mejor veo es vuelo de ida el Sábado 25/06 a Berlín Schönefeld (llegada a las 22:10), y vuelta el Lunes 04/07 desde Memmingen (Munich) saliendo a las 20:50h.

Serían 9 noches, y el primer día lo perdemos porque llegamos a Berlin por la noche.

Lo ves bien? Creo que es lo mejor, entrar por Berlin y salir por Munich.
Sí está bien planeado. Lo que pasa es que de Berlín a Munich no hay muchos sitios interesantes (quiero decir sin desviarse bastante) aparte de Nuremberg.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Nuremberg, la ciudad mas bonita para visitar haciendo una excursión es Bamberg, no?

Nuestra idea es llegar a Nuremberg antes de las 17:00h, ver la ciudad lo que queda de día, y al día siguiente hacer una excursión a Bamberg, y por la tarde volver a Nuremberg y seguir viendola.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mithcc Escribió:
Desde Nuremberg, la ciudad mas bonita para visitar haciendo una excursión es Bamberg, no?

Nuestra idea es llegar a Nuremberg antes de las 17:00h, ver la ciudad lo que queda de día, y al día siguiente hacer una excursión a Bamberg, y por la tarde volver a Nuremberg y seguir viendola.

Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania

Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Pasate también por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:

Entre Würzburg y Bamberg me quedaría con Bamberg, sí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ALBERTO58 Escribió:
mithcc Escribió:

Entre Würzburg y Bamberg me quedaría con Bamberg, sí.

Una pregunta similar hice yo hace tiempo y la respuesta es que sus estilos arquitectonicos son diferentes, pero por conjunto del casco histórico, Bamberg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Hemos cambiado de opinión con algo que habiamos planeado: viendo que sale bastante caro (unos 45€/día, one fee way, gasolina, parkings...), hemos decidido no alquilar coche, y hacer los desplazamientos en transporte público (tren):

Berlin-Nuremberg
Nuremberg-Munich

Durante nuestra estancia de 2 noches en Nuremberg, la dedicaremos a visitar Nuremberg solamente, será un día y medio mas o menos.

Creeis que hacemos bien?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No recuerdo ahora mismo tu ruta, pero decirte que Alemania en cuestión de grandes ciudades, y no grandes, está perfecta y comodamente comunicada en tren, nosotros hicimos en diciembre Hamburgo y Bremen y usamos tren

Otra cosa es hacer rutas de ver varios pueblos en un día como puede hacerse en la Selva Negra, ahí si es recomendable un coche, pero para moverte de ciudad a ciudad, sin duda, tren
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mithcc Escribió:
Buenas!

Hemos cambiado de opinión con algo que habiamos planeado: viendo que sale bastante caro (unos 45€/día, one fee way, gasolina, parkings...), hemos decidido no alquilar coche, y hacer los desplazamientos en transporte público (tren):

Berlin-Nuremberg
Nuremberg-Munich

Durante nuestra estancia de 2 noches en Nuremberg, la dedicaremos a visitar Nuremberg solamente, será un día y medio mas o menos.

Creeis que hacemos bien?

Me parece bien. Además entre ambas ciudades hay bastantes trenes de tipo ICE con y sin trasbordos. Lo mejor, si ya teneis cerradas las fechas del viaje, es comprar los billetes para trenes ICE que en estos momentos, para el día 27/6 oferta billetes en ese tipo de tren desde 59€ (sin trasbordo).

Para el trayecto entre Nuremberg y Munich quizás os convenga la Bayertiket para trenes regionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!:

El año pasado estuvimos por la zona de Baviera y salimos encantados así que este año tenemos
Previsto hacer con mi mujer el siguiente viaje:

> Madrid - Frankfurt - Wuzburgo
> Wuzburgo - Bamber (y Hallstadt si merece la pena)
> Wuzburgo - Rothemburg ob der Tauber
> Wuzburg - Frankfurt
> Franfurt - Heidelberg
> Frankfurt - Madrid

Es para la epoca de diciembre/navidad, pero lo quiero ir preparando con tiempo. Si me podeis echar una mano porque no estoy encontrando mucha información , os lo agradeceria

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

a_m_r_diaz Escribió:
Hola!:

El año pasado estuvimos por la zona de Baviera y salimos encantados así que este año tenemos
Previsto hacer con mi mujer el siguiente viaje:

> Madrid - Frankfurt - Wuzburgo
> Wuzburgo - Bamber (y Hallstadt si merece la pena)
> Wuzburgo - Rothemburg ob der Tauber
> Wuzburg - Frankfurt
> Franfurt - Heidelberg
> Frankfurt - Madrid

Es para la epoca de diciembre/navidad, pero lo quiero ir preparando con tiempo. Si me podeis echar una mano porque no estoy encontrando mucha información , os lo agradeceria

MUCHAS GRACIAS

Hola
Lo de Hallstat no me cuadra ahí
El recorrido es muy bonito, yo lo estoy viendo para diciembre y también con Nuremberg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Indialuna:

Antes de nada darte las gracias por contestarme tan pronto (casi no le habia dado al enter

El pueblo del que te hablo es Hallstadt (perdona que lo he escrito mal . Esta a las afueras de Bamberg y he leido que es muy bonito (pero no lo se).

No añado Nuremberg porque ya estuve el año pasado en navidad y la verdad es que me quede............. es muuuuuy bonito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

a_m_r_diaz Escribió:
Hola Indialuna:

Antes de nada darte las gracias por contestarme tan pronto (casi no le habia dado al enter

El pueblo del que te hablo es Hallstadt (perdona que lo he escrito mal . Esta a las afueras de Bamberg y he leido que es muy bonito (pero no lo se).

No añado Nuremberg porque ya estuve el año pasado en navidad y la verdad es que me quede............. es muuuuuy bonito

Hallstadt está muy cerca de Bamberg, ya que tan solo le separa unos polígonos industriales. Es pequeño y se puede ver su parte central en poco tiempo. Tiene algunas casas con entramado, dos iglesia antiguas y otras dos muy, pero que muy modernas, en su diseño y un aspecto de aldea rural que se nota nada más llegar a la misma
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

a_m_r_diaz Escribió:
Hola Indialuna:

Ay perdona, me confundi con el pueblo austriaco, Hallstatt

Tenemos hilos de mercadillos donde ya iremos compartiendo los planes para este diciembre, te dejo enlace al subforo de mercadillos de Alemania

Foro de Mercadillos En Alemania
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alemania - Ruta Romántica - Berlin - Selva Negra - Friburgo - Munich - Hamburgo - Baviera - Nuremberg ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes