Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p82 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 58 de 82 - Tema con 1630 Mensajes y 839435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo hice ese mismo trayecto I/V por 12€ o así.

www.flixbus.es/ Esta es la compañia. Hay muchisimos buses. Tienes que mirar que vayan directos (algunos paran en el aeropuerto y tardan 20 min mas de lo normal).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias otra vez.

Le voy a echar un vistazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Berlinbus también lo han recomendado por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Puedes comparar aquí
www.busliniensuche.de/

Y buscar lo que mejor te convenga, también incluye trenes ( y blablacar)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo de los buses es interesante y no hay hilo pero para trenes aquí

Trenes en Alemania: Bahn

Una de mis opciones para diciembre y hacer Nuremberg, Rothemburg, Bamberg es entrar por Frankfurt y algunos trayectos son con trasbordo, así que a lo mejor merece la pena bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues ya tenemos los vuelos, del 23/06 al 01/07. Hemos pensado en distribuir los días así:

23/06: llegada a las 11:00h a Berlin.
24/06: Berlin.
25/06: Berlin.
26/06: Berlin.
27/06: Berlin a Nuremberg. Llegada a las 15:30h.
28/06: Nuremberg.
29/06: Nuremberg a Munich. Llegada sobre las 12:30h.
30/06: Munich.
01/07: vuelta a España. El avión sale a las 20:45h de Memmingen, así que este día podemos aprovechar para ver cosas también.

Qué tal lo veis? No sabemos si quitarle una noche a Nuremberg para dársela a Munich...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me gusta, es que si le quitas a Nuremberg una noche se te queda muy corto.

Para Munich son practicamente 2 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Me gusta, es que si le quitas a Nuremberg una noche se te queda muy corto.

Para Munich son practicamente 2 dias

Vale, pues entonces genial, a partir de ahora nos pondremos de lleno a preparar el planning de cada día y a seguir con las reservas..

Nos quedaremos 2 noches en Nuremberg, ya que menos de eso es muy poco y apenas podremos ver nada.

Muchas gracias por tu opinión!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ojala ubiera tenido esta información antes de irmeeeeee!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Mi primera vez en Alemania  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos!

He visto muchisima información super util en este foro, me hizo querer platicarles el viaje que nunca olvidaré, quiero compartirles algunas de mis fotos en Dusseldorf, Alemania. Yo soy de México, pero por custiones de trabajo ahora recido en Baltimore, Maryland. Hace 3 años decidí visitar Alemania, como el primer lugar al cruzar el Océano Atlántico, según recomendaciones pensé en ir en la temporada con menos frío, Mayo.

Compré el billete de avión unos meses antes de Mayo, incluso reservé el hostal donde nos alojamos (personalmente, siempre compro y reservo antes de salir, es más barato y me permite tener el control).

Como yo no tenía a nadie que me llevara al aeropuerto, tuve que compartir un [editado moderacion]. Afortunadamente, nos llevaron a mi y a las demas personas que iban a Los Angeles sin ningún problema.

Llegué al aeropuerto y tomé el avión. Me detuve en Nueva York, luego llegar a Dusseldorf 16 horas después! Creanme, iba totalmente facinado con la vista y escuchar tantos acentos diferentes en el avión, era una locura !!! Llevaba maletas pequeñas porque mi plan era recorrer los bellos paisajes que Alemania a pie, y así lo hice durante 2 semanas. Nunca había visto tan bellos paisajes, ni siquiera Grand Teton en Wyoming se puede comparar.

Por supuesto, antes de tomar este viaje loco busqué personas de otros lugares que también viajaban en ese momento a Dusseldorf. Me insentivó un amigo del collage que tenía cambio a Alemania por una maestria, sin duda que fue una gran ayuda.

En mi viaje me hice amigo de otros dos mexicanos y una francesa, sigo manteniendo la comunicación con ellos en Facebook.

Les dejo algunas de las fotos que hicimos, espero que les guste. PD Si se va a Colonia, la mejor manera de llegar es en tren, una vez más, bellos paisajes (8
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué te ha pasado RenneStone?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Hemos pensado la siguiente ruta teniendo como fijos los parques Playmobil y Legoland, ¿qué os parece?
Día 1: llegada aeropuerto Munich - visita Regensburg - dormir Nuremberg
Día 2: visita y dormir Nuremberg
Día 3: Parque Playmobil - dormir Nuremberg
Día 4: ruta romántica Castle Hotel Colmberg + Rothenburg ob der Tauber + Dinkelsbühl + Nördlingen - dormir alrededores Augsburgo
Día 4: visita Augsburgo + Ulm - dormir Ulm
Día 5: Legoland - dormir Heidelberg
Día 6: mañana en Heidelberg - salida 15:00 aeropuerto Hahn (Frankfurt)
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZZZ2 Escribió:
Hola
Hemos pensado la siguiente ruta teniendo como fijos los parques Playmobil y Legoland, ¿qué os parece?
Día 1: llegada aeropuerto Munich - visita Regensburg - dormir Nuremberg
Día 2: visita y dormir Nuremberg
Día 3: Parque Playmobil - dormir Nuremberg
Día 4: ruta romántica Castle Hotel Colmberg + Rothenburg ob der Tauber + Dinkelsbühl + Nördlingen - dormir alrededores Augsburgo
Día 4: visita Augsburgo + Ulm - dormir Ulm
Día 5: Legoland - dormir Heidelberg
Día 6: mañana en Heidelberg - salida 15:00 aeropuerto Hahn (Frankfurt)
Gracias y saludos!

Hola, mira yo viví en Nürnberg un año, y la verdad que la primera noche, yo dormiría en Regensburg, y ya al día siguiente iría a Nürnberg, esta última ciudad se ve rápido, es bonita y agradable de estar pero yo creo que con unas horas que camineis por allí ya veis todo lo bonito. También si podéis yo me plantearía incluir Bamberg, incluso Bamberg en lugar de Regensburg. No he estado ni en Augsburg ni en Ulm así que de eso no puedo opinar.
⬆️ Arriba

Super Expert

alii91 Escribió:

Hola, mira yo viví en Nürnberg un año, y la verdad que la primera noche, yo dormiría en Regensburg, y ya al día siguiente iría a Nürnberg, esta última ciudad se ve rápido, es bonita y agradable de estar pero yo creo que con unas horas que camineis por allí ya veis todo lo bonito. También si podéis yo me plantearía incluir Bamberg, incluso Bamberg en lugar de Regensburg. No he estado ni en Augsburg ni en Ulm así que de eso no puedo opinar.

Ok, gracias alii91. Tendremos en cuenta tanto la visita a Bamberg como reservar no mucho tiempo a Nürnberg.
Respecto a la ruta romántica, ¿algún consejo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zzz2, tu itinerario me parece muy apretado, sobre todo a partir se la segunda mitad.

Por ej. El día 4, visitar 3 poblaciones ( aunque sean pequeñas ) e ir a otra a dormir, es excesivo.

Augsburg a mi no me pareció gran cosa. El ultimo día, ten en cuenta que de Heidelberg al aeropuerto de Hahn hay bastantes kms.
⬆️ Arriba

Super Expert

luchino Escribió:
Zzz2, tu itinerario me parece muy apretado, sobre todo a partir se la segunda mitad.

Por ej. El día 4, visitar 3 poblaciones ( aunque sean pequeñas ) e ir a otra a dormir, es excesivo.

Augsburg a mi no me pareció gran cosa. El ultimo día, ten en cuenta que de Heidelberg al aeropuerto de Hahn hay bastantes kms.

Luchino gracias por tus comentarios.

Al final hemos descartado Augsubrg y dormiremos entre Nördlingen y Legoland.

La idea en Heidelberg es madrugar, paseo de 2 horas y 2 horas de coche hasta aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, a ver si me podeis aconsejar porque quiero ver (por primera vez) todo lo posible de Alemania en apenas un par de semanas...

(si sabeis de alguna página web que diga el estado de los castillos, obras, andamios, etc, os lo agradecería... De Neuschwanstein leí algo de un puente en obras pero que en este mes de Julio ya terminan)

La idea podría ser:
1- llegar a Muchich
2- ver Munich
3- Neuschwanstein
4- Munich e ir a dormir a Stuttgart
5- Hohenzollern y lichtenstein
6- Stuttgart e ir a dormir a... Frankfurt
7- desde Frankfurt, ver Cochem y Eltz
8- Frankfurt e ir a dormir a Colonia
9- Colonia a Aquisgran
10- Colonia e ir a dormir a Bremen
11- Bremen e ir a dormir a Berlin?
12 - Berlin
13...
... Quería ver Nuremberg y Dresde pero igual ya es forzar demasiado... Aunque creo que podría juntar más días de vacaciones si es que las ofertas de vuelo lo permiten..., creo que un máximo de 16-17 días...

... Seguiríais el círculo bajando de Berlin a Dresde, de ahí a Nuremberg para acabar nuevamente en Munich?

Y me quedan muchas cosas en el tintero. No sé qué os parece el ir a ver el castillo de Schwerin desde Berlin, o si considerais algún otro sitio mucho más imprescindible que los que yo menciono.

Tampoco sé si valdrá la pena recorrerlo en tren o si, sobre todo por el tema de los castillos, valdrá más la pena alquilar coche.

Desconozco (salvo la de Neuschwanstein) si hay excursiones organizadas que me permitan ver esa zona de castillos de un modo más cómodo y rápido.

Os parece factible o exagerado? otra opción podría ser dejar la zona norte para otra ocasión.

Por cierto la idea es ir este otoño, en la primera quincena de noviembre (supongo que en esas fechas podré ver perfectamente los colores otoñales)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xansolo, un viaje muy bonito.
No sé si vas en transporte público o en coche de alquiler, esto último es lo que te aconsejo.
El día 3 puedes ir también a Linderhof, otro palacio de Luis II tan interesante como Neuschwanstein y cercano a él ( 20 - 25 kms ).

Tanto Stugartt como Frankfurt son ciudades que no tienen mucho interés... tengo entendido, no las conozco.
Para ir a Cochem y Eltz sería muy aconsejable el coche de alquiler, dudo que haya buses al castillo.
Podrías también hechar un par de días en el valle del Rin medio, estuve en junio y me encantó ( tengo escrito diario ).

Yo dejaría Berlin para otra ocasión. Es interesante, y mucho, pero se puede hacer otro viaje, ya que suele haber vuelos baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ Hola!!
Estamos planificando un viaje de una semana a la zona Suroeste de Alemania a finales de septiembre con una pequeña incursión a Colmar y Estrasburgo. Yo ya lo conozco pero mi novia aun no ha pisado Francia y tiene mucha ilusión.

Sábado 24: vuelo MAD - FRA, llegada a las 9:55. Cogemos el coche y vamos a visitar Wurzburg. Por la tarde ponemos dirección a Rothenburg, donde dormimos.
Domingo 25: Visita Rothenburg, dormimos allí
Lunes 26: Rumbo a Heidelberg, visita y estancia allí.
Martes 27: viaje a por la mañana Friburgo, visita de la ciudad.
Miércoles 28: Visita a los lugares de la Selva Negra que nos podáis recomendar.
Jueves 29: Visita a Colmar. Por la tarde salida hacia Estrasburgo, donde dormimos.
Viernes 30: Visita de Estrasburgo, por la tarde volvemos a Alemania y llegamos al hotel de Frankfurt
Sábado 1: Por la mañana visita de Frankfurt, vuelo FRA - MAD a las 19:20

¿Cómo lo veis? ¿Dos noches en Rothenburg son muchas? Quizá fuera recomendable acortarlo y dormir una noche más en Friburgo
- Vamos con coche de alquiler
- Tenemos una amiga en Friburgo, por lo que una noche más allí NO es impedimento
- Más al norte de Frankfurt ya lo conocemos.
- A mí me gustaría más profundizar la Selva Negra pero mi novia quiere pisar Francia sí o sí...

Una vez con el esquema del viaje hecho, ya iremos sumando alguno de los pueblos de paso
Cualquier consejo quita aquí, pon allá, será más que bien recibido

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espolonista, Rothenburg es un pueblo muy bonito, pero pequeño, se puede ver en medio día. Podrías pasar por Nordinglen, no muchos kms. Al sur, también muy bonito y más pequeño aún, no sé si pilla de paso hacia Heidelberg.

1 solo día en la Selva Negra me parece poco.

Podría recomendar algún sitio mas ( como por ej. algún pueblecito de Alsacia, entre Colmar y Estrasburgo, Riquewhir es el mas conocido ), pero creo que sería cargar ya demasiado, tal y como lo tienes planeado no sobra tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alemania - Munich - Selva Negra - Parques Temáticos - Düsseldorf - Alojamiento En Alemania - Rutas Por Alemania - Lübeck - Berlin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes