Transportes en Hamburgo - Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 45120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Alguien me podria confirmar si hay algun bono de metro de 10 viajes o similar para el metro?Y de ser así,¿cuanto cuesta?soy de andar pero es una ciudad grande, me alojare cerca del aeropuerto y creo que en esta ocasion lo voy a necesitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

xico_nomada Escribió:
¿Alguien me podria confirmar si hay algun bono de metro de 10 viajes o similar para el metro?Y de ser así,¿cuanto cuesta?soy de andar pero es una ciudad grande, me alojare cerca del aeropuerto y creo que en esta ocasion lo voy a necesitar.

Saludos

Hola,

No, no hay ninguno abono de 10 viajes. Las mejores opciones para ti serian :

->9-Uhr-Tageskarte (6,20€) : billete de día para una persona un día
-> 9Uhr-Gruppen-karte (11,60€): billete de grupo valido un por un día para hasta 5 personas, así que si no viajas solo este es el que mejor te viene.

Con estos dos billetes NO puedes usar el trasporte publico de 6 am a 9am (Lu-Vi), el resto del tiempo y fines de semana completos sí.
La red de transporte publico tienes Metros( Ubahn y Sbahn) , buses y Ferries.

Saludetes
M.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria_HH Escribió:
xico_nomada Escribió:

Saludos

Hola,

No, no hay ninguno abono de 10 viajes. Las mejores opciones para ti serian :

->9-Uhr-Tageskarte (6,20€) : billete de día para una persona un día
-> 9Uhr-Gruppen-karte (11,60€): billete de grupo valido un por un día para hasta 5 personas, así que si no viajas solo este es el que mejor te viene.

Con estos dos billetes NO puedes usar el trasporte publico de 6 am a 9am (Lu-Vi), el resto del tiempo y fines de semana completos sí.
La red de transporte publico tienes Metros( Ubahn y Sbahn) , buses y Ferries.

Saludetes
M.

Hola maria_HH,muchas gracias por ayudarme

Estare dos días así que si te he entendido bien cualquiera de los dos bonos me viene bien,me gastare mas o menos los mismo

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Estancia en Hamburgo desde las 11 a las 16 horas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, el próximo 18 de Septiembre nuestro Crucero finaliza en Hamburgo y hasta las 17 horas no tenemos que estar en el Aeropuerto, nos gustaría conocer el Centro Histórico y pienso que no nos da para mucho mas. He contactado con Rober TourGuides ya que somos un grupo de 10 personas y estoy esperando su respuesta para ver si como tour privado nos pueden recoger el la Terminal de Cruceros, hacernos el Tour y después llevarnos al Aeropuerto, si no hay suerte con ellos, alguien me podría indicar medio de transporte desde la terminal de Cruceros al Centro y al terminar el Tour por nuestra cuenta, que medio de transporte podemos tomar para el Aeropuerto, o en todo caso experiencia con algo similar a lo nuestro y como lo resolvió ??.
Gracias Viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estancia en Hamburgo desde las 11 a las 16 horas  Publicado:

Moderador de Zona

Titot Escribió:
Hola a todos, el próximo 18 de Septiembre nuestro Crucero finaliza en Hamburgo y hasta las 17 horas no tenemos que estar en el Aeropuerto, nos gustaría conocer el Centro Histórico y pienso que no nos da para mucho mas. He contactado con Rober TourGuides ya que somos un grupo de 10 personas y estoy esperando su respuesta para ver si como tour privado nos pueden recoger el la Terminal de Cruceros, hacernos el Tour y después llevarnos al Aeropuerto, si no hay suerte con ellos, alguien me podría indicar medio de transporte desde la terminal de Cruceros al Centro y al terminar el Tour por nuestra cuenta, que medio de transporte podemos tomar para el Aeropuerto, o en todo caso experiencia con algo similar a lo nuestro y como lo resolvió ??.
Gracias Viajeros.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Hamburgo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estancia en Hamburgo desde las 11 a las 16 horas  Publicado:

Experto

Titot Escribió:
Gracias Viajeros.

Desde la terminal de cruceros os podeis coger el ferry 73 hasta el puerto (Landungsbrücken) y de ahí coger la Ubahn o la Sbahn hasta el centro.
Para ir al aeropuerto hay que coger la Sbahn S1.
Toda la información de transporte de HH la podeis encontrar en la pagian de HVV : www.hvv.de/en/
Siendo 10 lo mas barato es que os cojais dos billetes de grupor que sirven cada uno para hasta 5 personas.

Saludetes
M.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!¿alguien sabe si el metro de Hamburgo,funciona como el de Madrid en lo relacionado a pagar un suplemento por bajarte en la parada de metro del aeropuerto?es mi alojamiento esta cerca y sera la parada que tenga utilizar,y miedo me daria para suplemento cada mañana y cada noche...
⬆️ Arriba

Experto

xico_nomada Escribió:
Hola!¿alguien sabe si el metro de Hamburgo,funciona como el de Madrid en lo relacionado a pagar un suplemento por bajarte en la parada de metro del aeropuerto?es mi alojamiento esta cerca y sera la parada que tenga utilizar,y miedo me daria para suplemento cada mañana y cada noche...

No, tranquilo aquí no hay suplemento por aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria_HH Escribió:
xico_nomada Escribió:

No, tranquilo aquí no hay suplemento por aeropuerto

Perfecto,porque tendre que utilizar bastante esa parada gracias maria_HH
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta...¿como esta el clima por allí,manga corta o manga larga?
⬆️ Arriba

Experto

xico_nomada Escribió:
Otra pregunta...¿como esta el clima por allí,manga corta o manga larga?

Pufff el tiempo aquí es muy variable y en general malo
Yo me creo la previsión con como mucho con 2 días de antelación y a veces ni tan siquiera aciertan ... Días antes de venirte mira a ver en wetteronline.de
Pero vamos, en general manga larga...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasado mañana ya estare allí

He estado mirando los bonos de metro que me hablaste,y en bono diario sirve solo para las zonas A y B,¿es correcto?Con esas zonas,¿es suficiente para moverse bien por la ciudad en si y el aeropuerto?

Y otra cosa,de esto tengo mas dudas por que lo he visto solamente en una pagina web.pero mencionaba un bono similar al de un día pero para tres días y que salia mas barato,¿existe tal bono?
⬆️ Arriba

Experto

xico_nomada Escribió:

He estado mirando los bonos de metro que me hablaste,y en bono diario sirve solo para las zonas A y B,¿es correcto?Con esas zonas,¿es suficiente para moverse bien por la ciudad en si y el aeropuerto?

Y otra cosa,de esto tengo mas dudas por que lo he visto solamente en una pagina web.pero mencionaba un bono similar al de un día pero para tres días y que salia mas barato,¿existe tal bono?

Pues mira, vas a terner suerte y no te va hacer muy malo, aunque para el finde dan algo de lluvias hará solete.

Con las zonas A y B tienes mas que sobra, sólo con la zona A te valdría. De abonos de 3 días yo no sé nada, lo qué si que se es que tienes el abono de una semana que si vas a estar varios días de precio te puede compensar. Para sacarte este abono neceistas una foto de carnet e ir a uno de los puntos de venta (hay uno en el aeropuerto)

www.hvv.de/ ...n-tickets/

Espero que disfrutes de HH
Saludetes
M.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria_HH Escribió:
xico_nomada Escribió:

Pues mira, vas a terner suerte y no te va hacer muy malo, aunque para el finde dan algo de lluvias hará solete.

Con las zonas A y B tienes mas que sobra, sólo con la zona A te valdría. De abonos de 3 días yo no sé nada, lo qué si que se es que tienes el abono de una semana que si vas a estar varios días de precio te puede compensar. Para sacarte este abono neceistas una foto de carnet e ir a uno de los puntos de venta (hay uno en el aeropuerto)

www.hvv.de/ ...n-tickets/

Espero que disfrutes de HH
Saludetes
M.

Bien!!que buena noticia lo del tiempo
Ya parto mañana,que ganas..
Estare 3 días en Hamburgo y otro 3 en Copenhage,asi que si no existe ese bono de tres días,los cogere diarios.

Gracias por resolver todas mis dudas maria_MM

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ferry 62 Hamburgo  Publicado:

New Traveller

Buenos días.

Estoy preparando un viaje Hamburgo/Berlin. Prometo que estoy leyendo todo lo posible de los foros pero ve van surgiendo dudas..:( sobre todo por que hay información algo anticuada.

Mi primera pregunta es respecto al Ferry 62, se puede adquirir un billete unico para este Ferry o es necesario el "pase diario"?
He leido que el billete unico solo sirve para una parada..y no se si el "pase diario" voy a llegar amortizarlo

Por otra parte quisiera saber si alguien hizo Hamburgo/Berlin el bus..he mirado en internet.. En FlixBus y me parecen los viajes sospechosamente baratos.. Hablo de billetes por 7 euros... No se .. Son 3 horas de viaje.. Y me parece muy poco dinero..no?

Y no os molesto mas..muchas gracias por la atención.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry 62  Publicado:

Moderador de Zona

Nada_promesas Escribió:
Buenos días.

Estoy preparando un viaje Hamburgo/Berlin. Prometo que estoy leyendo todo lo posible de los foros pero ve van surgiendo dudas..:( sobre todo por que hay información algo anticuada.

Mi primera pregunta es respecto al Ferry 62, se puede adquirir un billete unico para este Ferry o es necesario el "pase diario"?
He leido que el billete unico solo sirve para una parada..y no se si el "pase diario" voy a llegar amortizarlo

Por otra parte quisiera saber si alguien hizo Hamburgo/Berlin el bus..he mirado en internet.. En FlixBus y me parecen los viajes sospechosamente baratos.. Hablo de billetes por 7 euros... No se .. Son 3 horas de viaje.. Y me parece muy poco dinero..no?

Y no os molesto mas..muchas gracias por la atención.

Fusiono en el hilo de Hamburgo

Los billetes de Flexibus cogidos con tiempo si son muy baratos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lps precios de flixbus,como dice indialuna si los coges con tiempo sonbaratos,nada de sospechoso,es real si lo has mirado desfe la web oficial,yo me movi con ellos de Alemania a Dinamarca,y lo bolbere a hacer ahora en diciembre por cemtro europa.
⬆️ Arriba

New Traveller

xico_nomada Escribió:
Lps precios de flixbus,como dice indialuna si los coges con tiempo sonbaratos,nada de sospechoso,es real si lo has mirado desfe la web oficial,yo me movi con ellos de Alemania a Dinamarca,y lo bolbere a hacer ahora en diciembre por cemtro europa.

Ah... Genial..
Pues entonces no pierdo más tiempo.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon por mis faltas,cuando escribo desde el movil en el trabajo es pa matarme
¡Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo viajo hamburgo el 16 diciembre para disfrutar el ambiente navideño, estaremos 3 días, mi pregunta es que billete tenemos q coger para llegar a la ciudad desde el aeropuerto, viajamos 2 adultos y 1 niña....luego también qusiera saber para ir a bremen y Lubeck si podria hacerlo una ciudad por la mañana y la otra a la tarde
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes