Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ p97 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 1026862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
morpheo114 Escribió:
Gracias a los 2!!!

Efectivamente usamos el transporte público para movernos (Bayern ticket). Me apunto lo de parar en Ratisbona.

Algún consejillo más?

Gracias!!!

Hola, ya imagino que lo tenéis en cuenta, pero el día de los castillos- Neuschwanstein y Hohenschwangau - podeis visitar Füssen,es una bella población. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..vamos en mayo a Munich..y queríamos dos días dedicar a excursiones fuera de Munich..una al castillo del rey loco y otra a Rotenberg or der taber(no se si es una locura)..me podríais decir mas o menos como ir a ambas por libre..talas entradas al castillo donde se sacan por internet??..tren??..es fácil?..cuanto cuestan los trenes??..gracias..mientras voy leyendo pero hay mucho q leer y muchos hilos
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Hola..vamos en mayo a Munich..y queríamos dos días dedicar a excursiones fuera de Munich..una al castillo del rey loco y otra a Rotenberg or der taber(no se si es una locura)..me podríais decir mas o menos como ir a ambas por libre..talas entradas al castillo donde se sacan por internet??..tren??..es fácil?..cuanto cuestan los trenes??..gracias..mientras voy leyendo pero hay mucho q leer y muchos hilos

Buenas, nosotros nos desplazamos desde Munich con trenes regionales, compramos la Bayern ticket ( www.bahn.com/ ...cket.shtml ) este abono diario, nos servía tanto para las excursiones ( Nüremberg, Salzburgo, Füssen, Memmingen, Rottenburg ob der Tauber ) como para los desplazamientos por Munich.
Para las entradas del castillo Neuschwanstein consulta la página: www.neuschwanstein.de/ ...rarios.htm.
Para los desplazamientos en tren : www.bahn.com/i/view/ESP/es/ y vas haciendo simulaciones de destinos y horarios. Si viajas con la Bayern ticket has de seleccionar trenes de cercanías / trenes regionales y los días laborables es válida a partir de las 9:00 horas. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias..las excursiones y trenes nos coincidíran en fin de semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Muchas gracias..las excursiones y trenes nos coincidíran en fin de semana.

Hola, si las excursiones y trenes os coinciden en fin de semana será perfecto si utilizas la Bayern ticket ya que no tendrás límite horario, podrás viajar antes de las 9:00 am. Buen viaje!! Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

Iba a poner por aquí un post con un resumen del viaje a Múnich, Núremberg, Salzburgo y el castillo de Neuschwanstein de esta Navidad pero al final me ha salido un texto largo, largo que queda mejor como un Tip.

Aquí lo tenéis
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2551
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias kileann, a mi me vendra genial para Semana Santa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Gracias kileann, a mi me vendra genial para Semana Santa

Me alegro, Sobogo

Cualquier duda, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciasss me va a venir de perlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros nos desplazamos desde Munich con trenes regionales, compramos la Bayern ticket ( www.bahn.com/ ...cket.shtml ) este abono diario, nos servía tanto para las excursiones ( Nüremberg, Salzburgo, Füssen, Memmingen, Rottenburg ob der Tauber ) como para los desplazamientos por Munich.
Para las entradas del castillo Neuschwanstein consulta la página: www.neuschwanstein.de/ ...rarios.htm.
Para los desplazamientos en tren : www.bahn.com/i/view/ESP/es/ y vas haciendo simulaciones de destinos y horarios. Si viajas con la Bayern ticket has de seleccionar trenes de cercanías / trenes regionales y los días laborables es válida a partir de las 9:00 horas. Saludos[/quote]

El bayern ticket hace falta picarlo??? ¿¿o una vez se compra para ese día es suficiente? ¿Alguien lo ha comprado por internet? en ese caso como lo usas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El bayern ticket hace falta picarlo??? ¿¿o una vez se compra para ese día es suficiente? ¿Alguien lo ha comprado por internet? en ese caso como lo usas?[/quote]

El Bayern Ticket no hace falta validarlo en las máquinas. Simplemente hay que escribir en el propio ticket los nombres de las personas que lo van a utilizar

No merece la pena comprarlo por Internet. Puedes comprarlo el mismo día que viajas en las máquinas de la estación, se tarda 2 minutos. También puedes comprarlo para el día siguiente si quieres ir más tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kileann Escribió:
el bayern ticket hace falta picarlo??? ¿¿o una vez se compra para ese día es suficiente? ¿Alguien lo ha comprado por internet? en ese caso como lo usas?

El Bayern Ticket no hace falta validarlo en las máquinas. Simplemente hay que escribir en el propio ticket los nombres de las personas que lo van a utilizar

No merece la pena comprarlo por Internet. Puedes comprarlo el mismo día que viajas en las máquinas de la estación, se tarda 2 minutos. También puedes comprarlo para el día siguiente si quieres ir más tranquilo.[/quote]

Comprando un solo bayern ticket puede viajar más de una persona? ¿Cuando lo compras ones para cuantas personas es o es un ticket para cada uno?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aroa_ra Escribió:
kileann Escribió:
el bayern ticket hace falta picarlo??? ¿¿o una vez se compra para ese día es suficiente? ¿Alguien lo ha comprado por internet? en ese caso como lo usas?

No merece la pena comprarlo por Internet. Puedes comprarlo el mismo día que viajas en las máquinas de la estación, se tarda 2 minutos. También puedes comprarlo para el día siguiente si quieres ir más tranquilo.

Comprando un solo bayern ticket puede viajar más de una persona? ¿Cuando lo compras ones para cuantas personas es o es un ticket para cada uno?[/quote]

Con el mismo ticket hasta 5 personas.
Luego pones los nombres de los viajeros y ya están todos cubiertos con el mismo ticket
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que yo creo saber del precio del Bayern Ticket es que la base es de €25 y por cada acompañante de 15 años o mayor hay que pagar €6. Se permite un máximo de 4 acompañantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alelatino Escribió:
Lo que yo creo saber del precio del Bayern Ticket es que la base es de €25 y por cada acompañante de 15 años o mayor hay que pagar €6. Se permite un máximo de 4 acompañantes.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

aroa_ra Escribió:
kileann Escribió:

Comprando un solo bayern ticket puede viajar más de una persona? ¿Cuando lo compras ones para cuantas personas es o es un ticket para cada uno?[/quote]

Hola!!
Si no recuerdo mal son hasta 5 personas, y es el mismo ticket seais 3,4, o 5 no tienes que comprar 5 tickets diferentes, y como bien te han explicado no hay que tickar, tienes que poner el nombre, probablemente el revisor si lo ve en blando te haga escribirlo en el momento y listo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! Tras mucho tiempo leyendo el foro he decidido registrarme y unirme a esta comunidad que tantas veces me ha ayudado.

Antes de decidirme a escribir he leído varios post y la mayoría de los mensajes son relacionados con el transporte. No es mi caso, lo he empollado bastante y ese tema creo tenerlo claro (bendito bayern ticket). Mis dudas van más relacionadas con el qué hacer durante las visitas. Me explico...

Voy en semana santa y estaremos 7 días. La idea inicial es esta:

1. Llegada por la mañana. Tarde, toma contacto con Munich
2. Nuremberg
3. Munich
4. Dachau y Munich
5. Salzburgo
6. Castillo rey loco
7. Mañana munich, tarde vuelta.

A partir del día 3 seriamos 4 personas y tenemos hotel cerca de la estación.

Mi idea inicial era la de usar el tren para visitar los puntos del itinerario por nuestra cuenta, pero tenemos dudas de si hacerlo así y no contratando una excursión con guía.

Por ejemplo...la excursión organizada al castillo de neuschwanstein vale 54 eurazos por persona, pero además del castillo visitas el palacio de Linderhof, Oberammergau además del guía que te va explicando. Por contra, ir por libre nos saldría tirado de precio con el BT al ser un grupo de 4....pero lo aprovechariamos igual?
Son las dudas/miedos que tenemos....así que agradezco la ayuda de los que ya habéis estado para que me recomendeis.

Saludos y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Delamor Escribió:
Buenas tardes! Tras mucho tiempo leyendo el foro he decidido registrarme y unirme a esta comunidad que tantas veces me ha ayudado.

Antes de decidirme a escribir he leído varios post y la mayoría de los mensajes son relacionados con el transporte. No es mi caso, lo he empollado bastante y ese tema creo tenerlo claro (bendito bayern ticket). Mis dudas van más relacionadas con el qué hacer durante las visitas. Me explico...

Voy en semana santa y estaremos 7 días. La idea inicial es esta:

1. Llegada por la mañana. Tarde, toma contacto con Munich
2. Nuremberg
3. Munich
4. Dachau y Munich
5. Salzburgo
6. Castillo rey loco
7. Mañana munich, tarde vuelta.

A partir del día 3 seriamos 4 personas y tenemos hotel cerca de la estación.

Mi idea inicial era la de usar el tren para visitar los puntos del itinerario por nuestra cuenta, pero tenemos dudas de si hacerlo así y no contratando una excursión con guía.

Por ejemplo...la excursión organizada al castillo de neuschwanstein vale 54 eurazos por persona, pero además del castillo visitas el palacio de Linderhof, Oberammergau además del guía que te va explicando. Por contra, ir por libre nos saldría tirado de precio con el BT al ser un grupo de 4....pero lo aprovechariamos igual?
Son las dudas/miedos que tenemos....así que agradezco la ayuda de los que ya habéis estado para que me recomendeis.

Saludos y gracias de antemano!

Hola Delamor, nosotros estuvimos hace un mes escaso por allí, somos una pareja, y fuimos por nuestra cuenta tanto a ver los castillos del Rey Loco como a Salzburgo, yo creo que no merece la pena contratar una excursión con guía, ya que en los castillos vas con una audioguía que te va explicando todo. Es verdad que no fuimos a ver el palacio de Linderhof, pero eso ya tendríais que valorarlo vosotros. Como tú dices, si sois cuatro personas con el Bayern Ticket os saldrá genial de precio.

En Salzburgo, si vais a la oficina de turismo os pueden indicar lo más representativo para ver y hacer una ruta por allí, nosotros fuimos con una guía de viaje (creo que era LonelyPlanet), pero al final es perderse un poco por aquellas calles e ir viendo las iglesias, la catedral, la fortaleza...

Espero haberte ayudado ;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por responder Zeppelin! De momento creemos tener claro que al castillo del rey loco iremos por nuestra cuenta y a Dachau con guía para que nos explique bien la historia del lugar.

Falta aclarar que hacer con Salzburgo, si excursión organizada o por libre. Tenemos en cuenta tu comentario.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delamor Escribió:

Para el día que comentas, una opción que os puede venir bien es alquilar un coche. Siendo 4 os saldrá bien de precio. Podríais ver las 3 cosas en ese mismo día sin problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes