Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ p70 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 116986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy organizando una semana en Viena y Budapest. Quisiera saber donde puedo comprar los billetes por anticipado.
He probado aquí

www.thetrainline.com/ ...892b1236d4

Y me dice que no existen. Quiza sea porque estoy mirando con muchos meses de anticipación? Con cuanto tiempo en anticiapdo se pueden comprar?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Prueba en la pag de trenes austriacos:

www.oebb.at/en/
⬆️ Arriba

Super Expert

venvoa Escribió:
Hola,

Estoy organizando una semana en Viena y Budapest. Quisiera saber donde puedo comprar los billetes por anticipado.
He probado aquí

www.thetrainline.com/ ...892b1236d4

Y me dice que no existen. Quiza sea porque estoy mirando con muchos meses de anticipación? Con cuanto tiempo en anticiapdo se pueden comprar?

Gracias

Es posible que no te salgan si estás mirando con más de tres meses. Tanto la Öbb como otras compañías de trenes europeos como la DB los sacan a la venta con tres meses de antelación. Son más serios que la RENFE que, por ejemplo, a día de hoy, no puedes comprar billetes más allá de un mes porque solo están a la venta hasta el 3 de marzo
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
Prueba en la pag de trenes austriacos:

www.oebb.at/en/

Gracias Salodari. Lo mirare.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado haciendo simulacros en la página de oebb para un trayecto Viena - Munich en julio y sí parece que se pueden comprar los billetes con tanto tiempo de antelación. Me salen los precios, puedo seleccionar diferentes posibilidades (primera clase, reserva de asiento...).
⬆️ Arriba

Experto

Kikogol Escribió:
He estado haciendo simulacros en la página de oebb para un trayecto Viena - Munich en julio y sí parece que se pueden comprar los billetes con tanto tiempo de antelación. Me salen los precios, puedo seleccionar diferentes posibilidades (primera clase, reserva de asiento...).

Gracias Kikogol. Lo voy a mirar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días viajer@s!! Quería preguntaros si el Einfach-Raus-Ticket es algo similar al Lander ticket de Alemania. ¿Funciona de manera similar? Y si es así, dónde podría mirar los recorridos que están incluidos en esa opción?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

naty=) Escribió:
Buenos días viajer@s!! Quería preguntaros si el Einfach-Raus-Ticket es algo similar al Lander ticket de Alemania. ¿Funciona de manera similar? Y si es así, dónde podría mirar los recorridos que están incluidos en esa opción?

Muchas gracias.

El funcionamiento es similar a un Land Ticket solo que lo puedes utilizar en (casi) toda Austria. Digo casi, por las limitaciones temporales que te indican en el link que te pongo sobre Voralberg
www.oebb.at/ ...icket.html
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pepefe. Y se puede comprar tanto online como en la estación?
⬆️ Arriba

Super Expert

naty=) Escribió:
Gracias Pepefe. Y se puede comprar tanto online como en la estación?

Si
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
En agosto voy de Salzburgo a Viena y había leído que hay un Einfach-Raus-Ticket que me habíais dicho que funciona como los de Alemania. Estuve mirando una página que se llama Austria info y me dicen que ese ticket para el trayecto que yo quiero hacer, no es válido. ¿Dónde podría mirar qué ticket debo comprar? O si hay algún tipo de descuento para este trayecto.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@naty=)

Imagino que habrás mirado en la web de trenes austriacos :

www.oebb.at/en/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

naty=) Escribió:
Buenos días,
En agosto voy de Salzburgo a Viena y había leído que hay un Einfach-Raus-Ticket que me habíais dicho que funciona como los de Alemania. Estuve mirando una página que se llama Austria info y me dicen que ese ticket para el trayecto que yo quiero hacer, no es válido. ¿Dónde podría mirar qué ticket debo comprar? O si hay algún tipo de descuento para este trayecto.

Muchas gracias.

Mira también esta empresa, sus trenes tienen precios muy buenos para hacer el Salzburg-Viena y muchos horarios. Además, tienen wifi
westbahn.at/
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda. Esa empresa que me dices pepefe, no la había visto.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:

Quiero comprar los billetes de Viena a Salzburgo ida y vuelta pero no sé dónde se pone la página de OBB en inglés o español, si es que es posible, y en aleman no soy capaz. Vamos a principios de enero, ¿cuándo sería conveniente comprarlos?.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
Buenas:

Quiero comprar los billetes de Viena a Salzburgo ida y vuelta pero no sé dónde se pone la página de OBB en inglés o español, si es que es posible, y en aleman no soy capaz. Vamos a principios de enero, ¿cuándo sería conveniente comprarlos?.

Gracias de antemano.

Por cierto, lo olvidé. ¿no tendrán reeemboso si no vas, cancelación?

Lo dicho gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
Buenas:

Gracias de antemano.

Valora comprar los billetes por la empresa West Bahn. Salen fenomenal de precio y los trenes tienen hasta wifi. Tienes un montón de frecuencias.
Te pongo el enlace. Lo tienes también con opción en inglés en la parte superior derecha
westbahn.at/

En la página de la ÖBB, en la parte superior derecha, también tienes la opción de cambiar a inglés
www.oebb.at/

Tienes opciones con o sin reembolso
⬆️ Arriba

Super Expert

pepefe Escribió:
yul75 Escribió:
Buenas:

Gracias de antemano.

Valora comprar los billetes por la empresa West Bahn. Salen fenomenal de precio y los trenes tienen hasta wifi. Tienes un montón de frecuencias.
Te pongo el enlace. Lo tienes también con opción en inglés en la parte superior derecha
westbahn.at/

En la página de la ÖBB, en la parte superior derecha, también tienes la opción de cambiar a inglés
www.oebb.at/

Buenas:

Lo primero muchas gracias.

Debo ser un poco corto porque no encuentro dónde poner en inglés la pagina de OBB, y le he dado a todos los sitios. Tampoco ida y vuelta en la otra que me has enviado, supongo que será privada, ni cómo ver la cancelación.

Seguiré intentándolo.

No obstante, lo dicho, muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
pepefe Escribió:
yul75 Escribió:
Buenas:

Gracias de antemano.

westbahn.at/

www.oebb.at/

Buenas:

Lo primero muchas gracias.

Debo ser un poco corto porque no encuentro dónde poner en inglés la pagina de OBB, y le he dado a todos los sitios. Tampoco ida y vuelta en la otra que me has enviado, supongo que será privada, ni cómo ver la cancelación.

Seguiré intentándolo.

No obstante, lo dicho, muchas gracias.

Saludos

En cuanto a comparlos me gustaría hacerlo cuanto antes con cancelación , creo que es lo mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Referente a la web de obb.

No soy capaz de ver la opción de billete de ida y vuelta.
¿Hay que poner la opción manualmente? Me refiero si quiero ir de Viena a Salzburgo, ¿luego tengo que sacar otro billete en sentido contrario?

Y otra pregunta, ¿hay algún descuento por minusvalía?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Comer En Austria - Rutas Por Austria - Viena - Visitas En Austria - Tirol - Salzburgo - Innsbruck - Hallstatt ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes