Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Bus-Transporte_Publico Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas
Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 216 Mensajes y 114389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Nos alejaremos en Lausanne y pretendemos ver un día Berna y Friburgo y otro día Montreaux.

Hay algún billete que me permita ir a Berna y a la vuelta para en Friburgo o tendría que comprar los billetes independientes?

Miré varias veces la web de la SBB pero no me entero de nada Avergonzado

Ivangaray89
New Traveller

New Traveller

Hola,

Mi nombre es Iván, iré a Suiza en un par de días, y según google maps, para llegar al hotel desde lucerna (Sattel, 6083 Hasliberg, Suiza) debo tomar un tren y un autobus, en este sentido, ¿se puede pagar el autobus en la misma parada de Hasliberg o al chófer directamente?

Como dato adicional, no quisiera comprar el swiss pass, ya que cuando coordinamos el viaje pensamos que podiamos comprar el ticket de bus solo y compramos anticipadamente varios ticket de tren, sin embargo, el ticket de bus me complica, no quisiera tener que comprar un swiss pass solo por usar un bus en ida y vuelta al hotel.

Por favor su ayuda, y disculpen la patudez pero tengo un poco de apuro ya que puedo hacer algunos ajustes aún al viaje cancelando y reagendando hoteles, pero me quedan 2 días solamente.

Un abrazo.
Ir arriba Hola, Mi nombre es Iván, iré a Suiza en un par de días, y según google maps, para llegar al hotel desde lucerna (Sattel, 6083 Hasliberg, Suiza... Ivangaray89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones

Hola Iván

Espero no sea muy tarde, pero para llegar desde Lucerna a 6083-Hasliberg, creo puedes comprar un ticket combinado tren/PostAuto en la misma estación SBB de Lucerna.

Miré la web en alemán de PostAuto y dicen que alternativamente puedes bajar la App PostBus a tu móvil ("debe tener tb versión en inglés) y en ella comprar anticipadamente el billete combinado.

Slds
Ir arriba Hola Iván. Espero no sea muy tarde, pero para llegar desde Lucerna a 6083-Hasliberg, creo puedes comprar un ticket combinado trenPostAuto en la... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:

Ivangaray89
New Traveller

New Traveller

siempreNverano Escribió:
Hola Iván

Espero no sea muy tarde, pero para llegar desde Lucerna a 6083-Hasliberg, creo puedes comprar un ticket combinado tren/PostAuto en la misma estación SBB de Lucerna.

Miré la web en alemán de PostAuto y dicen que alternativamente puedes bajar la App PostBus a tu móvil ("debe tener tb versión en inglés) y en ella comprar anticipadamente el billete combinado.

Slds

Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Ivangaray89 escribió: Muchas gracias. Ivangaray89 Compartir:

Arkita
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hola a todos en mayo aterrizo en Ginebra para ir a Montreux a pasar un finde, estado mirando lo de los pases d transporte y no se si me conviene, estoy hecha un lio, el domingo por la mañana vamos a Ginebra a pasar el dia y luego d Ginebra al aeropuerto, total serian 3 viajes, mas Castillo d Chillòn y paseo en barco, me vale la pena coger el pase? y que pase me iria bien? Gracias d antemano
Ir arriba Hola a todos en mayo aterrizo en Ginebra para ir a Montreux a pasar un finde, estado mirando lo de los pases d transporte y no se si me conviene... Arkita Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones

Arkita Escribió:
Hola a todos en mayo aterrizo en Ginebra para ir a Montreux a pasar un finde, estado mirando lo de los pases d transporte y no se si me conviene, estoy hecha un lio, el domingo por la mañana vamos a Ginebra a pasar el dia y luego d Ginebra al aeropuerto, total serian 3 viajes, mas Castillo d Chillòn y paseo en barco, me vale la pena coger el pase? y que pase me iria bien? Gracias d antemano

Hola @ARKITA,
No creo te convenga el Swiss Travel Pass de 3 dias (cuesta unos 220€) salvo que no pares de viajar durante todo el finde.

Estimo será mejor comprar billetes individiuales para los destinos que mencionas.

Tienes algunos trenes directos desde el aeropuerto a Montreux. El coste entre la estación principal de Ginebra (gare Cornavin) y el aeropuerto es de unos pocos Euros.

Disfruta Suiza
Ir arriba Hola @ARKITA, No creo te convenga el Swiss Travel Pass de 3 dias (cuesta unos 220€) salvo que no pares de viajar durante todo el finde. Estimo ser... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:

Arkita
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor MSN Messenger
siempreNverano Escribió:
Arkita Escribió:

Hola @ARKITA,
No creo te convenga el Swiss Travel Pass de 3 dias (cuesta unos 220€) salvo que no pares de viajar durante todo el finde.

Estimo será mejor comprar billetes individiuales para los destinos que mencionas.

Tienes algunos trenes directos desde el aeropuerto a Montreux. El coste entre la estación principal de Ginebra (gare Cornavin) y el aeropuerto es de unos pocos Euros.

Disfruta Suiza

muchas gracias por tu aclaraciòn Muy feliz

Jriola
New Traveller

New Traveller

Hola,
nos vamos este próximo sábado 22 a Suiza. Estaremos hasta el 24 (tres días). En ese tiempo queremos visitar Berna, Interlaken, Lucerna, hacer el paseo en barco por uno de los lagos en Interlaken, y subir a alguno de los miradores. El hotel lo tenemos en Berna, salvo el último día, que dormimos en Basilea porque volamos a y desde ese aeropuerto. En principio hemos visto que hay muchas pegas con el alquiler de coche (precio combustible, dificultad de encontrar parking,...), pero también he visto que la Swiss Travel Pass es muy cara para 3 días (220€). ¿Convendría pagar cada viaje para abaratar o con los descuentos del viaje en lago, los funiculares, los trenes a los miradores,... ya se justifica la Pass? ¿Nos replanteamos el coche de alquiler?
Ir arriba Hola, nos vamos este próximo sábado 22 a Suiza. Estaremos hasta el 24 (tres días). En ese tiempo queremos visitar Berna, Interlaken, Lucerna, hacer... Jriola Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes