Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Abono semanal (sólo válido de lunes a lunes a las 9:00 horas): 17,10 €
Saludos
Gracias Salodari. Entiendo que me valdría hasta el siguiente lunes a las 9:00, pero se puede comprar durante todo el lunes anterior como a mi hora de llegada?
Dejo respuesta que me han dadp traducida por si le interesa a alguien más
Nos gustaría informarle que el boleto semanal es válido de lunes a las 00:00 a lunes a las 09:00. Puede comprar el boleto cuando llegue al aeropuerto. Tenga en cuenta que necesitará un boleto adicional (€ 1.80) para viajar desde el aeropuerto hasta los límites de la ciudad.
Hola viajeros alguien me podría comentar como funciona y donde comprar el ticket de trasporte que son unas tiras de 8 días que la pueden utilizar dos personas durante 4 días si viajan juntas gracias
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21849
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Nosotros estuvimos alojados cerca de Museum's Quartier y usamos transporte público para lo más alejado (fuera del Ring). Aparte del bono 24 horas, tienes para dos y tres días, y la klimakarte, que s un bono con 8 casillas o tiras. Cada casilla es para una persona y día y vendría a salir a 5.1 € por día.
Se compra en las mismas máquinas que el resto de billetes.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21849
BiPiGi Escribió:
Dejo respuesta que me han dadp traducida por si le interesa a alguien más
Nos gustaría informarle que el boleto semanal es válido de lunes a las 00:00 a lunes a las 09:00. Puede comprar el boleto cuando llegue al aeropuerto. Tenga en cuenta que necesitará un boleto adicional (€ 1.80) para viajar desde el aeropuerto hasta los límites de la ciudad.
El bono semanal lo puedo usar de martes a domingo o cuando llegó el martes me lo da para el lunes siguiente
Hola Cheyenes.
Por la respuesta que me han dado y he puesto unos mensajes más arriba, deduzco que no.
Se puede comprar desde las 00 del lunes (madrugada del domingo). En mi caso llego a Viena un lunes a las 23:00 horas y me confirman que puedo comprarlo, pero ya un martes creo que no.
No obstante haz la consulta al email que puso Salodari => tarif @wienerlinien.at
Me contestaron muy rápido, en inglés sin problema
Hola yo entiendo que el ticket semanal empezará a contar el lunes a las 00 pero lo podré comprar el martes aunque pierda un día y me funcionará hasta el lunes siguiente yo lo utilizaré hasta el domingo es así?
Estaremos en Vienna de Viernes-Martes y al estar cerca del centro pensamos hacer casi todo caminando, pero si queremos coger el metro de forma ocasional (maximo 2 veces al dia), nos interesa algun bono..? Lo que veo es para hacer varios viajes al día y no creo que sea nuestro caso ningun día...
Buenos días,
Una preguntita, ¿sabeis alguno si el Ring Tram tiene paradas intermedias o inicia y termina en Schwedenplatz sin hacer ninguna parada?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
acj123 Escribió:
Buenos días,
Una preguntita, ¿sabeis alguno si el Ring Tram tiene paradas intermedias o inicia y termina en Schwedenplatz sin hacer ninguna parada?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Traslado tu mensaje al hilo de transporte, por ser el adecuado a tu pregunta.