Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 15 de 28 - Tema con 541 Mensajes y 86637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Austria: sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro de viajeros procedentes de zonas no seguras...
Hola!! Jolin, no entiendo nada. Estoy a punto de coger unos vuelos para viena para el puente de dic. Se que estaban chungos y que habian confinado a la población no vacunada pero no que iba a haber confianmientos perimetrales. De hecho en la web de la embajada no pone nada de confinamientos perimetrales. Pasaporte covid y tal en los siitos y eso.
Y ahora veo la noticiad de los confinamiento??? no se que hacer!!!!
Pues lo siento mucho confirmado, lunes 22/11, todo cerrado, hasta ese día todo normal , nosotros volvemos a España martes, por lo que lunes por la mañana nos vamos a Bratislava a pasar el día
Pues lo siento mucho confirmado, lunes 22/11, todo cerrado, hasta ese día todo normal , nosotros volvemos a España martes, por lo que lunes por la mañana nos vamos a Bratislava a pasar el día
Puedes poner la fuente?
Nos lo han dicho en el hotel y en la oficina de turismo
Yo ya estoy pensando un plan B. Como llegamos de noche, la opción sería dormir allí la primera noche y marchar por la mañana a Praga en tren, y quedarnos allí hasta volvernos a coger el avión en Viena otra vez. Será posible hacer esto con el confinamiento? necesitaría PCR de por medio?
Mínimo 10 días y máximo 20, empezando el lunes 22, y yo tengo un vuelo justo para el 10 de diciembre. Qué emocionante todo. De nuevo.
Hola, buenos días. Yo tengo mi vuelo a Viena el día 9 de diciembre. Voy a estar sólo dos días y medio en Viena, luego voy a Praga, Bratislava y Budapest, desde donde vuelvo a Madrid. La cosa es que en esos países está todo más o menos igual de mal. Y viendo lo que hizo Austria no creo que tarden mucho en tomar la misma medida. Así que me temo que voy a cancelar todo. Intentaré buscar algún viaje a alguno de los 3 países de menos incidencia covid (Portugal, Francia e Italia).
Es una faena porque ya lo tenía todo organizado. Semanas de planificación, buscando y mirando sitios, restaurantes,etc... Para nada. Bueno... Espero poder hacerlo el año que viene
Pero para temas de tránsito y tal, no habrá problema, no? para volver los que estén allí, escalas en Viena, o incluso dormir. En un hotel..coger trenes, transporte público? o es un confinamiento como el que tuvimos al principio?
Malas noticias para los que queríamos viajar en breve a Viena, según el periódico "DIE PRESSE", a partir del próximo lunes, confinamiento de toda Austria, yo también tenía previsto viajar en breve, ahora a cancelar y si puedo cambiar destino, que desastre;
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
pero para temas de tránsito y tal, no habrá problema, no? para volver los que estén allí, escalas en Viena, o incluso dormir. En un hotel..coger trenes, transporte público? o es un confinamiento como el que tuvimos al principio?
Calcula que sera un confinamiento como los que hubo al principio...