Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ p22 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 8 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 1032296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Así es. Se trata de coger un bus especial (es la única manera de subir, a no ser que quieras hacerlo andando) en el Parking trasero del Obersalzberg(creo recordar que salian cada 1/2h), cuando llegas a una determinada cota, subes los últimos metros en el famoso ascensor cuyas puertas se abren directamente dentro de la casa.
El ahora restaurante cierra a las 17h y no se puede pernoctar.
El precio es de 15€ bus+ascensor.
Desde Munich son unos 160km, por la A8 hacia Berchtesgaden.
Si necesitas algo más aunque ahora he visto que también está la pág. En inglés.
Qué ganas me han entrado de volver!
Puedes aprovechar para visitar Berchtesgaden (típico pueblo bávaro) y el lago Königsee.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola NIna y Dany, nosostros vamos a Munich en agosto, y estabamos interesados en ver la residencia de Hitler, ¿ Cómo se puede ir en transporte público? ¿ Hay que reservar? vamos con niños pequeños hay algún problema? ¿ cuanto se tarda desde Munich? Espero que me podais ayudar. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alexmarbella, primero hola y bienvenido
Nosotros siempre hemos ido en coche pero, según explica la web oficial del lugar podeis coger el tren en la estación central de Munich ( München Hauptbahnhof) hacia Berchtesgaden. En la estación de Berchtesgaden el Bus 849 a Obersalzburg, allí ya se pillan los buses especiales hacia la Kelhsteinhaus.
Respecto a los niños, ningún problema, se puede pasear por el terreno que circunda la casa y las vistas hacia el Königsee es impresionante.
Si necesitais más información y puedo ayudaros, no hay más que pedirlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Gracias a todos!! Seguir seguir contando leyendas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Detrás de la Marienplatz hay una pequeña placita muy mona. Se llama Alter Hof, si no recuerdo mal (aunque no estoy de todo segura del nombre).
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos. Tienen idea de algun bus que me lleve directo desde cracovia a munich?
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a estar 4 días y medio en munich un día de ellos en salzburgo y queria ir a ver los castillos en un día y medio me da pa ver la residenz y slob nybergung y la marian place...?
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgespice Escribió:
voy a estar 4 días y medio en munich un día de ellos en salzburgo y queria ir a ver los castillos en un día y medio me da pa ver la residenz y slob nybergung y la marian place...?

La tarjeta de los 14 días como se pide? se compra en la residez?¿
alguien la ha usado,?¿ que incluye de la residenz? por que solo entiendo que el teatro y el resto?alguien me ayuda?¿
⬆️ Arriba

Experto

En el hilo del castillo de Neuchswanstein puse hace dos días un link con información sobre dicha tarjeta. Cuesta 24€, aunque si la compras en pareja o en familia (padres e hijos menores de 17 años) cuesta 40€ pero sirve para todos. Un chico dijo que la había comprado en la Residenz.

No te puedo dar más información ahora porque te escribo desde el móvil y no me manejo muy bien jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Se puede comprar en casi todas las taquillas de los palacios(nosotros la compramos en la residenz).Puedes visitar la residenz, el teatro de cuvillies, nymphemburg, etc
Toda la info aquí www.schloesser.bayern.de/ ...e_span.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podeis hablar algo de esa tarjeta?? Vamos dos parejas mayores de 30 años... Nos sirve para los 4 la de 40€??? Para que nos serviria exactamente y cuanto tiempo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando os referis a pareja...pueden ser dos amigos? o tiene que ser casado o pareja de hecho?
⬆️ Arriba

Super Expert

lunapod Escribió:
Se puede comprar en casi todas las taquillas de los palacios(nosotros la compramos en la residenz).Puedes visitar la residenz, el teatro de cuvillies, nymphemburg, etc
Toda la info aquí www.schloesser.bayern.de/ ...e_span.pdf
la comprare allí pero de la residez te incluyeron las estancias?¿ en lo que mas me interesa.GRACIAS,
⬆️ Arriba

Experto

Parece que de la Residenz se pueden ver todas las estancias. Al menos me da esa sensación (pone Teatro y más cosas). Pero cuidado, en el hilo de Neuchswanstein un usuario ha dicho que no pone nada de Hohenschwangau, así que igual a ese no se puede ir.

Sobre lo de parejas, supongo que se refiere a cada par de personas. Supongo que será válido para dos amigos. Pero no sé seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pareja de 36 años casada y otra de unos 30 años novios sin mas
⬆️ Arriba

Super Expert

dcba Escribió:
Parece que de la Residenz se pueden ver todas las estancias. Al menos me da esa sensación (pone Teatro y más cosas). Pero cuidado, en el hilo de Neuchswanstein un usuario ha dicho que no pone nada de Hohenschwangau, así que igual a ese no se puede ir.

Sobre lo de parejas, supongo que se refiere a cada par de personas. Supongo que será válido para dos amigos. Pero no sé seguro.
graciassss
Ahora alguien que me disipe la duda de si vale para pareja de amigos!
Y lo que ando super liado es como coño es eso de que yo compro la tarjeta y voy al newchain al castillo y como hago para las entradas?
⬆️ Arriba

Experto

Voy a estar dos días y medio en Múnich. El primer día, si no hay retrasos, llegaría a Múnich a las 10 de la mañana. Entre que pueda haber un ligero (espero) retraso en el avión, voy al hotel, y dejo las maletas pongamos que se me hacen las doce del mediodía.

Saliendo a esa hora del hotel, ¿me daría tiempo a ver en ese día el campo de concentración de Dachau y luego el Schloss Nymphenburg o el Olympiapark y el BMW Museum? ¿Cuál de las dos combinaciones es mejor por transporte y horario? Supongo que Dachau más Olympiapark y BMW Museum, ya que el palacio cierra a las seis, e igual ando justo de tiempo (el BMW museum solo lo quiero ver por fuera, ver las torres, así que no me importa el horario). ¿Sería factible hacer esto último saliendo a las doce del hotel?

Los otros dos días los quiero dedicar por completo a la ciudad de Múnich (ciudad antigua, jardín inglés, barrio de los museos solo por fuera...) y coger transporte solo para ver el Schloss Nymphenburg o el Olympiapark y el BMW Museum (aquello que no viera el primer día). Quiero aprovechar el primer día, que ya he perdido la mañana, para ver zonas alejadas y empezar a conocer la ciudad en sí al día siguiente desde primera hora de la mañana...

Por otra parte, ¿merece la pena ver el Allianz Arena de día? Es que en el mapa me parece que está un poco a desmano, y me da un poco de apuro hacerle hacer a mi novia un palizón de kilómetros en tren o en metro (como se vaya) solo para ver un estadio... Si merece la pena, quizá lo metía el mismo día que iba a Dachau y al Olympiapark.

Por último, ¿me podéis recomendar algún edificio que de noche esté bonito iluminado para sacar fotos? Es que he vuelto hace unas semanas de Berlín, y las noches que decidí ir al Parlamento o a la Catedral a hacer fotos fueron noches perdidas, porque no estaban apenas iluminados, y no me gustaría que me volviera a pasar...

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos a ver el campo de futbol por la mañana y esta super bien. En metro cuesta media hora ir y otra media volver mas el rato que te pases allí.
Yo no soy muy futbolera y me encantó.
Por la noche no hay excesiva iluminación en los edificios. ESta bien pero para sacar fotos es muy escasa...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias elenare, pues igual meto el Allianz en el itinerario de algún día.

Una cosa que se me había olvidado preguntar: en este foro he leído muchas veces que las vistas desde la torre de la iglesia de San Pedro (Peterskirche) son impresionantes, así que tenía previsto subir. Sin embargo, acabo de hojear na guía que dice que también se puede subir a una de las torres de Frauenkirche y a un mirador del Neues Rathaus. ¿merecen las vistas la pena si se ha subido a Peterskirche? ¿Sabéis cuánto cuesta subir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dcba Escribió:
Muchas gracias elenare, pues igual meto el Allianz en el itinerario de algún día.

Una cosa que se me había olvidado preguntar: en este foro he leído muchas veces que las vistas desde la torre de la iglesia de San Pedro (Peterskirche) son impresionantes, así que tenía previsto subir. Sin embargo, acabo de hojear na guía que dice que también se puede subir a una de las torres de Frauenkirche y a un mirador del Neues Rathaus. ¿merecen las vistas la pena si se ha subido a Peterskirche? ¿Sabéis cuánto cuesta subir?
Solo subi a la iglesia de san pedro y efectivamente las vistas son preciosas. Ahora la subidica es dura. El ayuntamiento nuevo es mucho mas bajo así que no se vera tanto y la torre de la catedral también se ve mas baja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes