Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2998
Votos: 0 👍
Travel35 Escribió:
Hola viajeros/as, estoy mirando viajes en tren desde la página oficial de tren de Suiza (www.sbb.ch/) y me surge una duda. Cuando pongo un trayecto (origen y destino), me suelen aparecer varios precios:
- Point-to-point Ticket
- Supersaver Ticket
Éste último es más barato, mi duda es si para optar por este último hay que tener algún abono, tarjeta o similar para optar por este tipo de billete más barato. O si es un billete que se saca más barato por sacarlo con antelación, y solo vale para ese día y hora en concreto.
Gracias.
Saludos.
Me ha parecido leer alguna vez que no necesitas ningún abono, puedes cogerlo, pero no puedes hacer ningún tipo de cambio, y sólo es válido para el tren seleccionado (fecha y hora). A ver si alguno te lo puede confirmar.
Hola viajeros/as, estoy mirando viajes en tren desde la página oficial de tren de Suiza (www.sbb.ch/) y me surge una duda. Cuando pongo un trayecto (origen y destino), me suelen aparecer varios precios:
- Point-to-point Ticket
- Supersaver Ticket
Éste último es más barato, mi duda es si para optar por este último hay que tener algún abono, tarjeta o similar para optar por este tipo de billete más barato. O si es un billete que se saca más barato por sacarlo con antelación, y solo vale para ese día y hora en concreto.
Gracias.
Saludos.
Me ha parecido leer alguna vez que no necesitas ningún abono, puedes cogerlo, pero no puedes hacer ningún tipo de cambio, y sólo es válido para el tren seleccionado (fecha y hora). A ver si alguno te lo puede confirmar.
Ok gracias. Y tengo otra duda al respecto. Si compro el viaje por la app móvil de SBB, puedo comprar mi billete y el de mis amigos también? ¿o cada persona tiene que comprarlo de manera individual y poner sus datos a la hora de comprar el billete de tren (nombre, apellidos, DNI, ...)?
Hola grupo.
Estamos mirando unos vuelos s Ginebra, pero nuestra ilusión es dedicar un día al algunos de los trenes panorámicos.
Ya hemos visto que hay tres y los distintos circuitos.
Pero necesito más información, no sé si hay algún enlace y no doy con él
Quisiera saber dónde los podemos coger, creo que en Ginebra no es posible, y si funciona como un tren normal, es decir, cogemos un billete de ida y vuelta parando en un destino que escojamos.
Como veis andamos totalmente perdidos en este tema.
Mil gracias.
Saludos
Hola! Este Sábado vamos de una escapada a Suiza y compraremos el Swiss Travel Pass para movernos por allí. La idea es visitar Berna, Zürich y algo más de lo que surja.
Pero me gustaría saber si hiciese mal tiempo, el Plan B podría ser viajar tranquilamente en tren. Tenemos la casa en Neuchatel. ¿Cuál sería el tren panorámico más recomendable o el itinerario más recomendable en tren desde aquí?
Voy a Suiza en unos días, solo voy a hacer el lago lemán de Ginebra a Montreau 4dias, en tren , pero no quiero ni travel.pass ni half Pas, quiero billetes normales de tren, no hay manera de aclararse con BSS CH, alguien sabe cómo comprar on líne billetes sin descuento?
Voy a Suiza en unos días, solo voy a hacer el lago lemán de Ginebra a Montreau 4dias, en tren , pero no quiero ni travel.pass ni half Pas, quiero billetes normales de tren, no hay manera de aclararse con BSS CH, alguien sabe cómo comprar on líne billetes sin descuento?
¿En un viaje Directo Ginebra>Montreux?
¿O haciendo paradas in-termedias?
Genießen!
Voy a parar una noche en Nyon luego 2en Vivey y voy a ir un día a Montreau, luego vuelta a Ginebra
Genießen!
Voy a parar una noche en Nyon luego 2en Vivey y voy a ir un día a Montreau, luego vuelta a Ginebra
Genießen!
Genießen!
Viajar a Suiza en transporte público, Trenes, precios, horarios, rutas, sitios de interés, que visitar, tarjeta turística Swiss Pass o viajar en coche o caravana por libre, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer sus paisajes naturales, Jungfrau, Matterhorn, Lago Leman, Lago Constanza o Bodensee.
Hola:
Soy nueva por aquí! Aunque hace tiempo que leo este blog, hasta hace unos días no había hecho comentarios. Más o menos dentro de 15 días llego a Zürich. Alguien sabe decirme cual es la mejor forma de llegar desde el Aeropuerto de Zürich hasta el Hotel Ibis Baden Neuenhof, en Neuenhof?
El mes que viene viajo a Milán y un día queremos escaparnos a hacer la ruta del Bernina Exprés. He leído un montón de información y foros, pero tengo una duda que no consigo resolver.
Tenemos claro que queremos coger el tren regional, para así poder bajarnos a visitar pueblitos por el camino. La duda es: ¿Cómo tenemos que hacer? ¿hay que comprar un billete por cada pueblo que queremos ver o comprando un único billete de tren regional Tirano-Sant Moritz podemos subir y bajar cuantas veces queramos?
Mil gracias de antemano
Hola que tal? Estare unos días en Milan y también quiero escaparme un día a hacer este paseo en tren.
Lograste hacerlo?
También me viene esa duda de lo de bajarme en cada pueblo.
Otras dudas que tengo y quisiera saber si me podrian aclarar:
1) Tanto en el Bernina Express como en el regional: Si quiero que me toquen puestos al lado de la ventana hay que pagar mas? Se pueden apartar durante la compra del ticket o se escogen al abordar el tren?
2) He leido sobre el precio del trayecto, y a eso le agregan otro costo de "preanotacion" que sisgnifica eso de pre anotación?
Quizas sea redundante pero solo para re confirmar.. Muchos comentan sobre esta ruta de un día, por lo que asumo que es posible hacerla saliendo temprano desde milan y regresando por la tarde desde St. Moritz a Milan.
Me recomiendan a que hora deberia salir? Cuales son los horarios de los trenes? A que hora deberia regresar desde St. Moritz para no perder el tren de Tirano a Milan.