Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 1227982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Lucerna y Grindelwald (Interlaken) - Tarjetas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Kira29 Escribió:
La verdad es que sí que es un poco lío… al principio solo sabía el Swiss Pass o si cogerlo Flex o el Half Fare Card… incluso por ejemplo hay un día que solo vamos de Wengen a Zúrich para marchar y digo ese día con el Saver Say Pass como cogí la otra vez tengo todo el día de transporte por 52 Francos que a lo mejor me sale mejor que más días de pase… y por ejemplo el primer día de Zúrich a Lucerla por 17 Francos hay trenes… y claro valoré la opción del Half Fare Card. El problema vino cuando oí hablar del Berner Oberland Pass y todos esos de la región… la cabeza ya me explotaba. Pero creo que mucho el problema es que realmente no sé todavía muy bien lo que queremos hacer… y estaría bien empezar por el principio y poco a poco!

@Kira29 , te había comentado la opción de la Berner Oberland Pass www.myswitzerland.com/ ...-oberland/ porque habías comentado que cuatro de los días de tu viaje te ibas a centrar en la zona de Grindelwald que está incluida en su ámbito de utilización. La zona da como para dedicarle cuatro días y más. Y las alternativas incluidas en el abono www.berneseoberlandpass.ch/ ...transport/ dan como para estar esos cuatro días sin parar en teleféricos, trenes, barcos, miradores, ... Si el tiempo climatológico sale razonablemente bueno (siempre habrá algún rato de nubes por las tardes)

Además, este abono incluye el traslado hasta Lucerna y esa parte también la tendrías cubierta. Te faltaría pagar aparte el traslado a Zúrich

Pero si, hay que sacar bolígrafo y calculadora para ver rentabilidades ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Yo cuando estuve ahora en febrero, por la zona de Berna e Interlaken, viajando desde el aeropuerto de Ginebra, no podía decidir los teleféricos de la zona de Jungfrau porque las condiciones climatológicas podían hacer inútil subir, y como tenía que comprar billetes de tren antes tuve que arriesgarme un poco, y cogí la "half fare card" que me abarató al 50% todos los trenes, los transportes públicos de ambas ciudades me fueron gratuitos por el alojamiento. No pude subir al Jungfrau pero sí hasta Kleine Scheidegg y después a First en Grindelwald. Realmente al final con lo que usé no ahorré nada con la half, perdí ligeramente.
En tu caso al ir en verano es más fácil porque no arriesgas tanto con la climatología en las cimas.

Ya… eso también lo he leído por ahí, al final creo que hay que ponerse en la mentalidad de bueno, hay que disfrutar lo que se pueda y ya, y los precios allí ya sabemos… es que claro trenes… cogería Zúrich - Lucerna, Lucerna - Wengen y Wengen - Zúrich… y moverme entre los pueblos que ahí por ejemplo entra mucho la comodidad de subir en el tren que te de la gana o tener que andar a comprar billete…
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Suiza - Restaurantes En Suiza - Transporte En Suiza - Ginebra - Zurich - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Suiza

Suiza

Suiza

Suiza