Kira29 Escribió:
La verdad es que sí que es un poco lío… al principio solo sabía el Swiss Pass o si cogerlo Flex o el Half Fare Card… incluso por ejemplo hay un día que solo vamos de Wengen a Zúrich para marchar y digo ese día con el Saver Say Pass como cogí la otra vez tengo todo el día de transporte por 52 Francos que a lo mejor me sale mejor que más días de pase… y por ejemplo el primer día de Zúrich a Lucerla por 17 Francos hay trenes… y claro valoré la opción del Half Fare Card. El problema vino cuando oí hablar del Berner Oberland Pass y todos esos de la región… la cabeza ya me explotaba. Pero creo que mucho el problema es que realmente no sé todavía muy bien lo que queremos hacer… y estaría bien empezar por el principio y poco a poco!
@Kira29 , te había comentado la opción de la Berner Oberland Pass
www.myswitzerland.com/ ...-oberland/ porque habías comentado que cuatro de los días de tu viaje te ibas a centrar en la zona de Grindelwald que está incluida en su ámbito de utilización. La zona da como para dedicarle cuatro días y más. Y las alternativas incluidas en el abono
www.berneseoberlandpass.ch/ ...transport/ dan como para estar esos cuatro días sin parar en teleféricos, trenes, barcos, miradores, ... Si el tiempo climatológico sale razonablemente bueno (siempre habrá algún rato de nubes por las tardes)
Además, este abono incluye el traslado hasta Lucerna y esa parte también la tendrías cubierta. Te faltaría pagar aparte el traslado a Zúrich
Pero si, hay que sacar bolígrafo y calculadora para ver rentabilidades ...