Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 12 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 752610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEYLAND-PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Malta Escribió:
Hola a tod@s, el próximo 8 de septiembre, vamos Disneyland con nuestro peque y nos gustaría ir una mañana a París, más concretamente a visitar la Tour Eiffel, ya he mirado las combinaciones Metro-RER, pero no me queda muy claro que billetes hemos de comprar y que tarifa sería la nuestra.
Un saludo

Aunque con un pelín de retraso, te añado a la info de Lualpa este consejo que puede que os sea útil:

Para los adultos pillaos el Mobilis zones 1-5 que os costará 13,20 €, y para el peque (si tiene entre 4 y 11 años) la Paris Visite zones 1-6 por 9,25 €. Ambos títulos, además de la ida y la vuelta os incluyen todos los desplazamientos en metro, RER y bus que hagáis en Paris. Los podréis comprar en la misma estación RER de Disneyland.
Graciassss!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaria que alguien me dijera que linea de metro tengo que coger en Porte Maillot y que parada es la mas cercana para ir a mi hotel que es el Confort Place du Tertre.
Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1 hasta Charles de Gaulle
Combinación con 2 hasta Blanche
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Experto

En todas las estaciones de metro se puede comprar la mobilis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes voy en diciembre a paris estoy alojado en plaza de la nación la boca del metro avron, quisiera saber si con los ticket 10+ el taco para el metro se puede coger el RAR, también me gustaria saber cuantos tickes te cobran desde plaza de la nation que hay un RAR hasta eurodisney así como desde el aeropuerot Charles de Gaulle hasta plaza de la nation, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estamos ltimando los detalles del viaje, que ya no nos queda nada.
En cuestión de transporte, a ver si os parece bien nuestra elección.
Los traslados de entrada (CDG-hotel) y de salida (disney-CDG) hemos cogido un shuttle compartido que nos sale muy bien (40 y 48 euros respectivamente). Es más caro que el transporte público, pero vamos con 2 maletas, la peque de 3 años y su silla, y nos ha parecido lo mejor.
Como ya he comentado en otros hilos, sólo vamos a estar el sábado por la tarde y el domigo, así que habíamos pensado coger el taco de 10 billetes t+.
Si nos hiciera falta ya cogeríamos otro.
El lunes para ir a Disney habíamos pensado coger la mobilis, aunque no sé si nos merece la pena porque sólo tenemeos que hacer un trasbordo del metro al RER (tenemos que ir de Grands Boulevards a Disney).
¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

TURRONERO80 Escribió:
Buenas tardes voy en diciembre a paris estoy alojado en plaza de la nación la boca del metro avron, quisiera saber si con los ticket 10+ el taco para el metro se puede coger el RAR, también me gustaria saber cuantos tickes te cobran desde plaza de la nation que hay un RAR hasta eurodisney así como desde el aeropuerot Charles de Gaulle hasta plaza de la nation, gracias
No, t+ sólo sirve dentro de Paris.
Para RER hay que sacar pasajes especiales.
Creo que hasta Eurodisney es 13 (pero puedo estar euqivocado) y para CDG 8.50E.
⬆️ Arriba

Experto

La unica parada de metro es la 1
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TURRONERO80 Escribió:

Los tickets t+ no valen para RER, para el RER hay que sacar billetes. Desde Charles de Gaulle a zona 1 y 2 son 8.50 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, creo que lo dije mal antes.
Estrictamente hablando t+ SI sirve para RER.
Pero para RER en zonas 1-2 SOLAMENTE donde el RER se comporta como un metro.
⬆️ Arriba

Experto

Pero no lo entiendo, a ver, si te compras la t+ o la mobilis, entonces no te valen para coger el RER?, no se supone que son para todos los transportes públicos dentro de las zonas para donde te compres los otros tiquets?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces en Rar desde aeropuerto charles 8.50 €
Desde paris a eurodisney 8.50 €

Por favor me podeis confirmar esto es que estoy echando cuentas a ver lo que sale rentable.

Supongo que habrá bus para eurodisney también, me podeis hablar de una tarjeta pasaporte Ratp disneyland que cubre y como va y su precio?

Y como funciona la tarjeta mobilis, en cuanto lo que puedo coger y su precio.

Muchas dudas tengo ,jejeje, gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sayuri135 Escribió:
Pero no lo entiendo, a ver, si te compras la t+ o la mobilis, entonces no te valen para coger el RER?, no se supone que son para todos los transportes públicos dentro de las zonas para donde te compres los otros tiquets?
El ticket t+ te sirve para coger el RER dentro de las zonas 1-2. Si quieres salir de esas zonas, tienes que comprar un "billet Ile-de-France", que variará de precio según las zonas que atravieses.
La móbilis te servirá para tantas zonas como hayas comprado. La puedes elegir de zonas 1-2, 1-3, 1-4, 1-5 ó 1-6. Evidentemente, cuantas más zonas cubra, más cara costará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La zona de eurodisney y el aeropuerto charles y el orly cuales son? supongo que tendria que comprar 1-6
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TURRONERO80 Escribió:
entonces en Rar desde aeropuerto charles 8.50 €
Desde paris a eurodisney 8.50 €
Por favor me podeis confirmar esto es que estoy echando cuentas a ver lo que sale rentable.
Supongo que habrá bus para eurodisney también, me podeis hablar de una tarjeta pasaporte Ratp disneyland que cubre y como va y su precio?
Y como funciona la tarjeta mobilis, en cuanto lo que puedo coger y su precio.
Muchas dudas tengo ,jejeje, gracias por las respuestas
Tanto desde Nation, como desde Avron, el billete de RER a Disney te costará 6,55 euros (más otros 6,55 de vuelta). La móbilis para las zonas 1-5 (Disney está en zona 5) cuesta 13,20. O sea, 10 céntimos más que comprar la ida y la vuelta sueltas, con la ventaja de que puedes hacer hacer algún traslado más ese día.
El billete de RER desde el aeropuerto te costará 8,50 euros. Ojo, que aquí no es válida la móbilis.
Te recuerdo que para desplazamientos a Disney, tienes un hilo a tu disposición:
www.losviajeros.com/ ...;start=645
Espero haber resuelto alguna de tus dudas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TURRONERO80 Escribió:
la zona de eurodisney y el aeropuerto charles y el orly cuales son? supongo que tendria que comprar 1-6
Disney: zona 5
Charles: zona 5
Orly: zona 4
Vuelvo a repetir por si acaso, para los dos aeropuertos NO sirve la mobilis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno sabe el precio del Rar al aeropuerto Orly y si se puede ir por otro medio?, gracias a todos me esta sirviendo d mucho todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon se han cruzado los mensajes, entonces conviene la mobilis para pasar el día en disneyland, porque no solo puedes ir para allá si no que también te puedes montar ilimitadamente en el metro etc etc. No?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes