Language:

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p40 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Next
Page 29 of 58 - Topic with 1153 messages and 212081 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Monthypyton yo te puedo dar una opinión personal ¿estamos hablando de noviembre o diciembre supongo?

Día 26:
Llegada al hotel por la tarde sobre las 13 horas.
- Parc du champs de Marte y Torre Eiffel. Bir-Hakeim (línea 6) o Champ de Mars/Tour Eiffel (RER C)
- Ecole militaire.
- Les inválides. Invalides (líneas 8, 13 y RER C)

Yo lo haria al revés ya que a la torre Eiffel se puede subir hasta tarde, me daría una vuelta por los invalides y si quieres ver el Ecole miltaire y luego un paseo hasta la torre y subir te permitira unas buenas vistas (no tengo los horarios de invierno pero creo que te da tiempo de sobra a subir)

Día 27:
Por la mañana:
- Museo del Louvre, pirámide (por fuera) (línea 1)
- Palais Royal. Palais Royal Royal – Musée du Louvre (línea 1)
- Notre Dame.
- Santa Capilla.
- Cité o Saint Michel (línea 4), Saint Michel – Notre Dame (RER B y C)

Por la tarde/noche:
- Sacre Coeur.
- Montmartre. Anvers (línea 2) y Abbesses (línea 12), ambas te dejan cerca del funicular que asciende al Sacré Coeur
- Moulin Rouge y alrededores Blanche (línea 2)

La mañana la haria al revés, madrugas y vas a primera hora a ver las torres de notredame (suele luego haber colas) y la iglesia, luego la sta Chapelle (donde tb se montan colas) y cojeis el metro al louvre (no sé si quereis entrar merece la pena un recorrido aunque sea cortito para verlo basico y la zona de palacio) parais en la parada que deja justo por debajo de la entrada, dais un vuelta por el louvre y salis por la pirámide. De ahí podeis ir en metro a Sacre Coure (si quereis subir a la cupula igual vais un poco justo de tiempo pero llegareis de atardeciendo o de noche y las vistas son preciosas) y bajais dando un paseo por Montmartre hasta el Mouline Rouge para apreciar esa zona que es francamente bonita.

Día 28:
-Disneyland paris (un solo parque)

Día 29:
- Arco del triunfo. Charles de Gaulle – Étoile (líneas 1,2,6 y RER A)
- Champs Elysees. Georges V (línea 1)
- Petit y grand palais.
- Plaza de la concorde. Concorde (líneas 1, 8 y 12)
- Museo de l’orangerie (por fuera).
- Madeleine
- Jardin de tulleries.
- Vendome.

Aquí yo iria en metro al arco del triunfo, bajaria dando un paseo pro los campos eliseos y viendo el petit y gran palais de paso hasta la plaza la concorde, si quereis ver las tullerias un paseo hasta el mueso de lorangerie para mi prescindible, y luego sube hasta la madeline y pasate por la opera que tampoco está muy lejos.

Puedes ver mi diario si quieres ver un poco los recorridos que yo hice y como me dio tiempo a todo.
www.losviajeros.com/ ...php?e=5860

Yo fui 7 días pero 3 los dedique a Disney llegue un sabado por la tarde y me fui un sabado mañana puedes hacerte una idea de lo que vimos y los recorridos.
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta, a ver si me podeis ayudar.

Cual es la forma más rápida para llegar de Pigalle a Cité??

Gracias por vuestra ayuda!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

montypython wrote:
Si compañero, es una linea recta vamos, jejeje. Un abrazo.

Me refiero.. Que practicamente en 3 horitas tienes el recorrido terminado y tranquilamente en 4... Y seguro que me paso de tiempo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Después de llevar un buen rato leyendo este y otros hilos cogiendo ideas, os cuento mi plan, a ver que me podéis recomendar.

La cuestión es que desde hace mucho tiempo y tras visitar otras muchas capitales europeas tenía en mi punto de mira París, pero no me he decidido hasta este fin de semana pasado, en el que me ha entrado la vena de darle una sorpresa a mi novia el día de mi cumpleaños, el 20/11, voy a pedirle matrimonio y el viaje va a ser una sorpresa, no el voy a decir donde vamos ni para qué.

Mi plan es, coger un vuelo un viernes por la mañana, llegamos a París Orly a medio día, vamos al hotel Waldorf Montparnasse... Lo primero que tengo que buscar es algo que hacer esa tarde, había pensado ir a la torre Eiffel. La cena la tengo resuelta, he reservado mesa en "Le Ciel de Paris" para darle un anillo de compromiso :P.

La vuelta la tengo el domingo por la tarde, sobre las 15:00 (orly). Así que tengo que buscar qué hacer durante todo el sábado y el domingo, teniendo en cuenta que el Louvre es visita obligada (creo que lo mejor sería ir el sábado por la mañana)... Para el resto del sábado y el domingo mañana si os pediría consejo.

Cualquier ayuda será bienvenida, gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vaya plan le tienes preparado!!! Como sitio romantico yo iria sin lugar a dudas a la zona de Montmatre y sagrado corazon el Domingo por la mañana. El sabado por la tarde lo tipico.. Campos eliseos y arco del triunfo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por el consejo

Una pregunta... Para el tipo de visitas que me recomendáis, creéis necesario obtener alguna tarjeta de turista o con el bono de 10 viajes de metro me vale?

Lo sigo porque la i-v al aeropuerto la haré en taxi... No se si me merece la pena para dos días el sacarme alguna de las tarjetas disponibles.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

El domingo 8 queremos visitar:
- la torre Eiffel (subir)
- la Santa (entrar)
- Notre Dame (por dentro, sin torres)
- Concergierie (por fuera)
- Hotel de Ville (por fuera)

¿Qué orden me recomendáis seguir por las colas que podamos encontrar, teniendo en cuenta que queremos estar en el Louvre a las 16:00? La idea es salir del hotel a eso de las 9 (metro -grands boulevards)

Después del louvre iremos a dar una vuelta por el barrio latino como sugirió Lualpa. Si estamos muy cansados igual hacemos un crucero por el Sena.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: VISITAR PARIS EN DIAS FERIADOS  Posted:

New Traveller

Hola esta es mi primera vez en un foro asiq por fa tenganme paciencia, les cuento me voy a paris el 30 de diciembre y me quedo hasta el 3 de enero de ahí parto en auto a madrid. Necesito q me ayuden con dos cosas: primero q voy a estar en paris días q probablemente sean feriados, a q lugares de paris voy el 31 y el primero? q está abierto esos días??? como puedo armarme los días si tengo 2 feriados??
Y lo segundo es q recorrido me recomiendan de paris a madrid? q no me tengo q perder?
Muchisimas gracias desde ya!!°
TENGANME EN CUENTA!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

skorpio21 wrote:
gracias por el consejo

Una pregunta... Para el tipo de visitas que me recomendáis, creéis necesario obtener alguna tarjeta de turista o con el bono de 10 viajes de metro me vale?

Lo sigo porque la i-v al aeropuerto la haré en taxi... No se si me merece la pena para dos días el sacarme alguna de las tarjetas disponibles.

Saludos

Billetes t+ sin dudarlo excepto:
Que tengas menos de 26 y dado que vas en fin de semana -creo recordar- en cuyo caso los weekend jeune son más convenietes
O sin importar en que día y tenés 26 o más, y vas a ahcer más de 5 viajes por día la Mobilis 1-2
Back to ⬆️

Willy Fog

lajoyosa wrote:
El domingo 8 queremos visitar:
- la torre Eiffel (subir)
- la Santa (entrar)
- Notre Dame (por dentro, sin torres)
- Concergierie (por fuera)
- Hotel de Ville (por fuera)

¿Qué orden me recomendáis seguir por las colas que podamos encontrar, teniendo en cuenta que queremos estar en el Louvre a las 16:00? La idea es salir del hotel a eso de las 9 (metro -grands boulevards)

Después del louvre iremos a dar una vuelta por el barrio latino como sugirió Lualpa. Si estamos muy cansados igual hacemos un crucero por el Sena.

Saludos

La Torre es lo que quda más lejos y empezaria por ahí. Después metro para Sainte Chapelle. En sentido hacia el oeste NDame y Hotel de Ville. De ahí volver sobre tus pasos para pasar a Conciergerie con rumbo a Louvre.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Skorpio21 yo la zona de montmartre la haría por la tarde. Subiría a ver sacre couer y callejear por montmartre temprano después de comer, y esperar a que anochezca para ver parís y el propio sacre couer iluminado. Como todo, es cuestión de gustos, pero a mi me parece más romántico ver anochecer desde allí, con París a vuestros pies.
Sea cual sea el itinerario elegido, disfrutad del viaje!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Se me olvidó comentarte el domingo... Por la mañana haría arco de triunfo, campos elíseos, tullerías, concorde, place vendome y madeleine y opera (si os parece mucho, algún trayecto en metro) y la tarde iría a la isla de la cité, más bien en plan paseo por la falta de tiempo, aunque podríais entrar a saint chapelle o notre dame. De noche, cenar en el barrio latino que está cruzando desde la isla de la cité y tiene mucho ambiente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Brigantina wrote:
skorpio21 yo la zona de montmartre la haría por la tarde. Subiría a ver sacre couer y callejear por montmartre temprano después de comer, y esperar a que anochezca para ver parís y el propio sacre couer iluminado. Como todo, es cuestión de gustos, pero a mi me parece más romántico ver anochecer desde allí, con París a vuestros pies.
Sea cual sea el itinerario elegido, disfrutad del viaje!

Muy buena idea también... Y lo que dice la compi... Disfrutad del viaje sea cual sea el itinerario por que Paris os enamorara..
Back to ⬆️

New Traveller

Hola esta es mi primera vez en un foro asiq por fa tenganme paciencia, les cuento me voy a paris el 30 de diciembre y me quedo hasta el 3 de enero de ahí parto en auto a madrid. Necesito q me ayuden con dos cosas: primero q voy a estar en paris días q probablemente sean feriados, a q lugares de paris voy el 31 y el primero? q está abierto esos días??? como puedo armarme los días si tengo 2 feriados??
Y lo segundo es q recorrido me recomiendan de paris a madrid? q no me tengo q perder?
Muchisimas gracias desde ya!!°
TENGANME EN CUENTA!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues sobre lo que este abierto o cerrado no te puedo ayudar. Por lo del recorrido es mejor que lo veas en Via michelin. Yo te recomiendo que vengas por Bourdeos y entres por el pais vasco.
Back to ⬆️

Indiana Jones

julianne wrote:
primero q voy a estar en paris días q probablemente sean feriados, a q lugares de paris voy el 31 y el primero? q está abierto esos días??? como puedo armarme los días si tengo 2 feriados??

El 31 no es festivo......no??

Supongo que se mantienen los horarios normales en todos los lugares...o casi todos...., el 31...
Alguien lo sabe?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Skorpio que pedazo viaje romantico jejejejejjeje bueno cada uno en esto tendrá su opinión no sé. No sabemos a que hora llegas y a que hora tienes la mesa, tampoco se si en el Louvre quereis un paseo o sois fans del arte porque os puede llevar todo el día jejejejejeje

Llegais el viernes al medio día, yo me daría como dice la compi un paseo por el barrio de montmartre uno de los más bohemios y subir al Sacre Coure para ver anochecer desde allí una de las estampas más románticas desde mi humilde opinión. Luego ya subis a una torre en el restaurante, jejejejje.

El domingo madrugais un poco y a las 9:30 o así os plantais con el metro en el arco del triunfo, luego lo que querais aprovechar el tiempo podeis bajar andando los campos eliseos hasta concorde o coger el metro. La place del a concorde y madeline (esta no os llevará mucho, foticos y poco más),no muy lejos teneis la opera que por lo menos podeis ver por fuera y volveis a la concorde, vais por el jardin de las tullerias hasta el Louvre, como digo vez el tiempo que quereis dedicar y lo que quereis ver minimo 3 horitas en el Louvre para un vistacillo. Así que si calculais bien para llegar al Louvre a la 12:30 media hora arriba o abajo. Una vez visto el louvre cogeria el metro para subir a la torre Eifel (esta cierra bastante tarde creo recordar que la última subida en invierno es a las 11:00pm, pero subiendo a partir de las 7 o las 8 de la tarde es muy bonito) y verla desde sus dos puntos de vista, trocadero y campos de marte. Para entonces estará anocheciendo y esa zona iluminada y la torre iluminada es también muy bonita y romántica.

El domingo si madrugais un poco yo iria a primera hora a las torres de notre dame, que se montán colas, en esa fecha no sé si se puede subir desde las 9:30 o 10:00 de la mañana, y leugo a la iglesia por supuesto, luego tendreis que recoger las cosas para ir al aeropuerto así que no creo que os de tiempo a saint chapelle pero creo que con esto os podeis hacer una vista rápida y romántica del lugar.

Es una opinión también podeis aprovechar si vais bien de tiempo a hacer algún crucero por el sena, si no os entreteneis demasiado jejejejejje, cuando llegueis a la zona de la torre Eiffel podeis hacer un crucero por el sena antes de subir a la torre, eso calculadlo también según las colas que veais, y de los horarios del crucero, si no se te sube de presupuesto a mi la cena por el sena me parecio ideal.

Esta es una pequeña idea seguro que hay otras muchas
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! quería preguntaros si el Arco de triunfo para subir sólo son escaleras? hay algún monumento más sólo con escaleras (hablo de bastantes)? q no tenga ascensor.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por los consejos Lualpa.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

patics wrote:
Hola!! quería preguntaros si el Arco de triunfo para subir sólo son escaleras? hay algún monumento más sólo con escaleras (hablo de bastantes)? q no tenga ascensor.

Patics, en el arco del triunfo me pareció ver que había una puerta específica para discapacitados, así que quizá tenga ascensor pero no lo podría asegurar. Para subir a las torres de Notre Dame son escaleras.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages