Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 212103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!! quería preguntaros si el Arco de triunfo para subir sólo son escaleras? hay algún monumento más sólo con escaleras (hablo de bastantes)? q no tenga ascensor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos Lualpa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patics Escribió:
Hola!! quería preguntaros si el Arco de triunfo para subir sólo son escaleras? hay algún monumento más sólo con escaleras (hablo de bastantes)? q no tenga ascensor.

Patics, en el arco del triunfo me pareció ver que había una puerta específica para discapacitados, así que quizá tenga ascensor pero no lo podría asegurar. Para subir a las torres de Notre Dame son escaleras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patics Escribió:

Para llegar hasta la escalera de entrada del Sacre Coeur, tienes un funicular.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,
Ante todo muchas gracias por los consejos. Hay muchísima información sobre París y además no he tenido demasiado tiempo para preparar este viaje. En un post anterior comentaba mi itinerario. Tras las sugerencias he modificado algunas cosas y me queda algo así:

Domingo Día 1 de Noviembre
- Mercado de las pulgas de Montreuil. No cae lejos del hotel.
- En metro hasta Isla DE LA CITÉ: Notre Dame, STE CHAPELLE y Mercado de las flores y los pájaros.
- Batibus hasta la Torre Eiffel
- Visita a la Torre Eiffel
- De vuelta en batibus a la Cité
- Noche: Cena y paseo por el barrio latino

Lunes Día 2 de Noviembre
- Arco del Triunfo.
- Seguimos a pie por los Campos Elíseos hasta llegar a la Plaza de la Concorde
- Tullerías hasta Louvre.
- Visitamos el museo Louvre, por fuera.
¿Puedo meter por aquí visita a Madelaine y Opera?
- En metro a Marais y place de Vosges
- En metro a Sagrado Corazón de Montmartre
- Cenar en la Place du Tertre
- Bajar dando un paseo hasta Pigalle

¿Que os parece? La idea es hacerlo andando, menos cuando pongo que cojo el metro. ¿Están bien enlazados los itinerarios para ir a pie? Las principales dudas que tengo es que no se donde meter la Madeleine y la Opera (si es que me da tiempo), y si siguiera este itinerario, donde de daría la hora de comer.
Saludos y de nuevo muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mkb79 el itinerario lo veo muy bien aprovechado para dos días, la verdad. El segundo día se puede hacer si madrugais y os dais una paliza, pero se puede hacer. La visita a Madeleine y opera yo la pondría después de la concorde, ya que según venís desde los campos elíseos sería girar a la izquierda en la misma plaza y por rue royal vais directos a la madeleine. De ahí, por el boulevard de la madeleine y después boulevard des capucines vais a dar a la ópera. Yo comería por esta zona, porque creo que será ya mediodía. En el boulevard haussman hay varios sitios para comer.
Como sugerencia, aunque hay más sitios, nosotros comimos en "pizza del arte", un italiano en el número 2 de bvd. Haussaman. Nos costó 31 euros una pizza, un plato de pasta y dos refrescos, y la comida estaba buena.
Después tendríais que volver a bajar hasta el louvre (pasando por place vendome, así también la veis), que puede haber una media hora andando, a buen paso. Otra opción sería subir hasta madeleine y ópera después del louvre, aunque estais en las mismas, porque para subir también daríais un rodeo de una media hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto el Sacre-Cour, tiene funícular...con la paris visite puedes pasar.....nosotras cogimos el metro hasta Anvers (linea 2) subes la calle Stenkerque....encuentras las escaleras...a la izquierda el funícular
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aunque yo no lo cogí, si no recuerdo mal para el funicular valen también los billetes t+ de metro
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, llego al aeropuerto Charles de Gaulle. ¿Existe allí algún punto de información turística en el cual coger al menos un plano de París?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Aunque yo no lo cogí, si no recuerdo mal para el funicular valen también los billetes t+ de metro

Así es, estás en lo cierto.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina, muchas gracias por los consejos.
Ya tengo la maleta hecha, mañana salgo para Paris por primera vez. A disfrutrar de la ciudad hasta que las piernas aguanten!! Aunque parece que nos va a llover
⬆️ Arriba

Experto

Una prengunta de ultima hora. Mi vuelo llega a Paris el sábado a las 19.30 (Charles de Gaulle). Calculo que mientras llego al hotel y nos alojamos nos darán las 21h. El hotel está lejos de el centro (cerca del cementerio Père-Lachaise). ¿Nos daría tiempo a coger el metro, y cenar en algún sitio bonito? Creo que los franceses cenan temprano y aunque es sábado, igual me tengo que conformar con cenar en los alrededores del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mkb 79 hola nosotras también estabamos sobre esa zona en la dos veces que hemos ido.....no te creas que estas tan lejos del centro, con el metro llegas rápido....y el autobus 76 que para en calle Charonne con Voltaire, a esas horas va rápido y te deja en el Louvre....alli mismo donde el final del autobus tienes un restaurante encantador con velas en las mesas.....el precio no lo se pero me parece que barato no sera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Estaremos 3 días en Paris (del 20 al 23 de Noviembre) con 2 peques de 2 y 4 años...Nos alojaremos en el holiday Inn de la Villette...y vamos a contratar una excursión para ver la torre Eiffel, el paseo en barco por el Sena y visita por los monumentos iluminados...También queremos visitar el Louvre, Nottre Damme, el mercado de las flores...¿Qué me recomendáis?
Y para movernos por Paris?? Metro, bus???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he estado leyendo vuestros itinerarios y la verdad que estan muy bien, el problema es que yo solo tengo dos días y medio (por el vuelo) y no se muy bien como distribuirlo para ver mas o menos lo mas importante. Llegamos el viernes a las 9:35 a Charles de Gaulle, el hotel esta en Saint Denis (un poquito alejado pero la economia no daba pa mas :(), iremos en Rer B hasta La Plaine - Stade France que es donde esta el hotel y luego a patear Paris jeje, luego estaremos el sabado entero y el domingo el avion sale sobre las 14:30 también de Charles de Gaulle, lo que nos mata es el domingo porque saliendo el vuelo tan pronto no creo que nos de tiempo a ver practicamente nada ese día. ¿Como creeis que podria hacer para verlo mas o menos todo lo importante? Por ej, el Louvre lo veremos solo por fuera pq no nos da tiempo y lo que no me gustaria dejar de ver seria Notredame, Arco del triunfo, campos eliseos, torre eiffel, el louvre aunq solo sea por fuera, La Madeleine, el sagrado corazon, el Sena y montmatre, no se si me dejo algo o quizas sea demasiado para tan poquito tiempo, ah también me han dicho que como sera navidad ir a ver los almacenes Lafayette, pero supongo que eso ya es pedir demasiado, agradeceria muchisimo vuestra ayuda, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola: Para estadias cortas , yo recomiendo el bus turistico (L' Open Tour) , yo lo hice y me dio buen resultado, Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Willy Fog

gala_esseles Escribió:
Hola, he estado leyendo vuestros itinerarios y la verdad que estan muy bien, el problema es que yo solo tengo dos días y medio (por el vuelo) y no se muy bien como distribuirlo para ver mas o menos lo mas importante. Llegamos el viernes a las 9:35 a Charles de Gaulle, el hotel esta en Saint Denis (un poquito alejado pero la economia no daba pa mas :(), iremos en Rer B hasta La Plaine - Stade France que es donde esta el hotel y luego a patear Paris jeje, luego estaremos el sabado entero y el domingo el avion sale sobre las 14:30 también de Charles de Gaulle, lo que nos mata es el domingo porque saliendo el vuelo tan pronto no creo que nos de tiempo a ver practicamente nada ese día. ¿Como creeis que podria hacer para verlo mas o menos todo lo importante? Por ej, el Louvre lo veremos solo por fuera pq no nos da tiempo y lo que no me gustaria dejar de ver seria Notredame, Arco del triunfo, campos eliseos, torre eiffel, el louvre aunq solo sea por fuera, La Madeleine, el sagrado corazon, el Sena y montmatre, no se si me dejo algo o quizas sea demasiado para tan poquito tiempo, ah también me han dicho que como sera navidad ir a ver los almacenes Lafayette, pero supongo que eso ya es pedir demasiado, agradeceria muchisimo vuestra ayuda, muchas gracias.

Veo que sólo tienes un para de días y que escojes la opción de ver las cosas por fuera y de realizar pasoes por la ciudad. Creo que te interesarán las RUTAS que hice en mi último viaje a París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mkb79 Escribió:
Una prengunta de ultima hora. Mi vuelo llega a Paris el sábado a las 19.30 (Charles de Gaulle). Calculo que mientras llego al hotel y nos alojamos nos darán las 21h. El hotel está lejos de el centro (cerca del cementerio Père-Lachaise). ¿Nos daría tiempo a coger el metro, y cenar en algún sitio bonito? Creo que los franceses cenan temprano y aunque es sábado, igual me tengo que conformar con cenar en los alrededores del hotel.

Yo creo que si que te dará tiempo, sólo que tendrías que saber el restaurante y reservar la hora para no llevarte sorpresas desagradables.

Hay un hilo que creo que puede serte de ayuda:

Cena Romántica En París Que No Sea Barco Por El Sena
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, a ver si me podeis ayudar.

Cual es la forma más rápida para llegar de Pigalle a Cité??

Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar.

Cual es la forma más rápida para llegar de Pigalle a Cité??

Gracias por vuestra ayuda!!

Supongo que te refieres a la Ille de la Cite:

Metro en Pigalle - linea 12 hasta Concorde.

En Concorde subes a la linea 1 hasta Chatelet y de allí andando hasta la Ille de la Cite.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes