Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
Mariamayo, yo en tu lugar haría exactamente lo mismo. Yo cogí la PMP y a excepción de las torres de Notre Dame no haces cola y eso ahorra mucho tiempo. Teniendo en cuenta que vais a estar sólo tres días y medio, y todo lo que hay que ver, ahorrar tiempo es fundamental.
Para el domingo puedes dejar la zona de montmartre y sacre couer, y la zona de ópera, madeleine, el hotel de ville, etc, que no van con la PMP.
Buenas tardes estoy planificando mi viaje a paris y me surge una duda a ver si me la podeis resolver tenemos pensado tirar del talon de 10 tickets quisiera saber si mi hotel que esta en plaza de la NATION hasta eurodisney se puede utilizar para el RER no se si me equivoco pero utilizandose 3 tickets te lo combalidan? o solo vale el ticket unico ya que es fuera de paris.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Euphoria83 Escribió:
PARIS MUSEUM PASS
Con esa tarjeta esta incluido el metro y rer en las zonas 1 y 2?
Como te indican solo es para museos y monumentos, para transportes tienes el carnet de 10 tickets o la mobilis si vas ha hacer más de 5 viajes al día por persona, esto es lo mas economico.
Que yo conozca solo esta la Paris Visite que incluye el transportes pero solo dtos. En los museos y monumentos, pero tienes que usarla mucho en visitas para amortizarla.
Mirate la primera pagina de este hilo que hay un buen resumen sobre esto.
buenas tardes estoy planificando mi viaje a paris y me surge una duda a ver si me la podeis resolver tenemos pensado tirar del talon de 10 tickets quisiera saber si mi hotel que esta en plaza de la NATION hasta eurodisney se puede utilizar para el RER no se si me equivoco pero utilizandose 3 tickets te lo combalidan? o solo vale el ticket unico ya que es fuera de paris.
Que yo sepa los t+ no sirven fuera de las zonas 1-2 de RER (donde el RER es -conceptualmente- un metro). Para Disnwy hay que pagar un billete especial de metro/RER.
Hola,es la primera vez que escribo en el foro. Nos vamos el 28 de noviembre,cuatro días.Llegamos a charles de gaulle y tenemos que ir hasta la estación del este. Que es lo que más nos conviene en cuanto a transporte desde el aeropuerto y en paris. Nos conviene la PMP de dos días teniendo en cuenta que estamos de sabado a martes?.Tambien me gustaria que me informarais de los mercados que podamos ver en esos días. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
chulypepa Escribió:
Hola,es la primera vez que escribo en el foro. Nos vamos el 28 de noviembre,cuatro días.Llegamos a charles de gaulle y tenemos que ir hasta la estación del este. Que es lo que más nos conviene en cuanto a transporte desde el aeropuerto y en paris. Nos conviene la PMP de dos días teniendo en cuenta que estamos de sabado a martes?.Tambien me gustaria que me informarais de los mercados que podamos ver en esos días. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola Chulipepa, bienvenida al foro
En cuanto al transporte desde el aeropuerto, ¿te has pasado por el hilo sobre el aeropuerto Charles de Gaulle?: TRASLADOS AL AEROPUERTO CHARLES DE GAULLE
Seguro que ahí encuentras la información que buscas, y, si no, verás como te contestas rápidamente. Así no mezclamos la información
La PMP suele convenir, siempre que quieras entrar a los museos o monumentos que están incluidos, claro. Además te ahorra las colas, con lo cual es un buen punto a su favor. Eso sí, tendrás que planear el itinerario para incluir en dos días todo lo posible para cubrir el gasto, y dejar otras cosas, como la Torre Eiffel, que no entran para los otros días. Te recuerdo que no sirve para el transporte, sólo para entradas a museos y monumentos.
En este hilo: MERCADILLOS EN PARÍS
Puedes ver información sobre los mercadillos. Sólo tiene 3 páginas, así que se puede leer rapidito
Si los que te interesan son los de navidad, pásate por el hilo: NAVIDAD EN PARÍS
(aunque no sé si estarán puestos cuando vayas).
Hola a todos, vamos a Paris el 27 de diciembre hasta el 30, ya vi en el otro hilo que me sirve tomar el Rossibus hasta Opera y ahí el metro, el hotel está bien cerca de la estación place Clichy, mi duda es movernos esos días, por lo que he leído lo mejor serán los tickets-t, estoy en lo correcto?, en un momento pensé en la Paris visit, pero por lo que he leído conviene más lo otro, no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
uruguaya2 Escribió:
Hola a todos, vamos a Paris el 27 de diciembre hasta el 30, ya vi en el otro hilo que me sirve tomar el Rossibus hasta Opera y ahí el metro, el hotel está bien cerca de la estación place Clichy, mi duda es movernos esos días, por lo que he leído lo mejor serán los tickets-t, estoy en lo correcto?, en un momento pensé en la Paris visit, pero por lo que he leído conviene más lo otro, no?
Si no vas a salir de París (zonas 1 y 2) los tickets suelen ser lo más conveniente (comprados en carnet de 10). A no ser que algún día tengas pensado utilizar el transporte más de 5 veces, en cuyo caso te convendrá más la móbilis. La Paris Visite no suele ser rentable, aunque es la que intentan vender a los turistas.
Uruguaya2, bianvenida al foro.
Si ya leiste bastante como parece no creo que se te haya escapado que para el 27 -si tenés menos de 26- años podés comprar la Weekend Jeune que es muy conveniente.
Pero no incluye acceso a los aeropuertos.
Uruguaya2, bianvenida al foro.
Si ya leiste bastante como parece no creo que se te haya escapado que para el 27 -si tenés menos de 26- años podés comprar la Weekend Jeune que es muy conveniente.
Pero no incluye acceso a los aeropuertos.
Si lo de la edad no da .... Olvidalo
Oye lo de la Weekend jeune, ¿es para un sólo día en fin de semana no?
También me suena editado antonio2006 .¿con esta se puede hacer?
Buenos días, vamos a París del 19 al 23 de Diciembre y después de seguir el hilo me queda la duda ¿la Paris Visite funciona como un ticket de metro, es decir, hay que introducirlo en el torno para pasar al metro?
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
evaextrem Escribió:
Buenos días, vamos a París del 19 al 23 de Diciembre y después de seguir el hilo me queda la duda ¿la Paris Visite funciona como un ticket de metro, es decir, hay que introducirlo en el torno para pasar al metro?
Así es, lo tienes que pasar igual... Es un ticket igual pero valido para los días que lo compres...
Eva, bienvenida al foro ....
Sólo por curiosidad, ¿cómo se te justifica -económicamente- la PV? ¿O la sacás por conveniencia?
¿Vas a viajar realmente tanto como para cubrir los 55E?
Pensaba sacar la PV de dos días (20€) y 3 zonas y usarla mucho para ver todos los lugares de interes sin patear demasiado y dejar para los ultimos días las entradas en los museos, pero aún no tengo claro los itinerarios así que sólo estoy tanteando y haciendo muchas combinaciones, soy muy novata en viajes jejejejjej
Eva, sinceramente no se me ocurre cómo podés gastar 20E en dos días.
Y si es por comodidas y mucno viaje y asumiendp que tenés más de 25 para que no aplique la Weekend jeune, para dos días sacaría por casi la mitad de precio la Mobilis.