Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
En cuanto al recorrido, lo único que veo es que hay muchas cosas que no tenía ni idea! y estáis seguros que nos da tiempo a tanto??
Nosotras como guiris auténticas que somos, teníamos pensado un día entero para el Louvre y además ir tempranito por el tema colas, mona lisa etc...
Pero claro viendo todo lo que me dices...
En cuanto al alojamiento, no tenemos hotel, vamos a un pisito que nos dejan, la parada es la de Vicennes, la linea 1 al ladito.
Sobre la Torre Eiffel no pensábamos subir, ya que nos han dicho que las vistas de Notre Dame son mejores, pero si lo recomendáis.
Lo del recorrido solo son opciones, está claro que hay que fijarse los tres o cuatro puntos importantes que no te quieres perder bajo ningún concepto y lo demas es accesorio, si te da tiempo bien, si no, no pasa nada y pasas de un punto importante a otro.
Lo de la Torre (Eiffel) no tiene nada que ver con la torre (Notre Dame). Subid (sacando la entrada previamente, para evitar colas y perder tiempo) y lo comprenderéis.
[editado] y pa lo que dice el noruego, pensad cuando miréis hacia ese lado en que es un monolito de 2001 Una odisea en el espacio. Pero la Tour es la Tour.
cuanto cuesta un paseo por el sena? porque estoy mirando en una pagina que cuesta 29€ es mas caro o mas barato? es.parisvision.com/ ...1d936d5513
Hay varios precios, según la compañia y la duración del recorrido, pero son mas baratos. Por ejemplo, una de las opciones mas recomendadas por aquí, Bateaux Parisiens [web] cuesta 11 € el trayecto de una hora, con audioguias en español.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
lulee Escribió:
cuanto cuesta un paseo por el sena? porque estoy mirando en una pagina que cuesta 29€ es mas caro o mas barato? es.parisvision.com/ ...1d936d5513
Lulee, yo estuve en septiembre de 2009 y si no recuerdo mal fueron unos 14 euros por persona, pero lo mejor es que mires este hilo, que es el apropiado. Quizá al leerlo ya se resuelva tu duda, pero si te surge alguna pregunta, mejor hazla allí para que no se mezcle la información.
Disfruta del viaje.
Al final el viaje que gane son 2 noches me voy el domingo pero no se a que hora hasta que no diga la fecha en la que voy a paris
No creo que pueda ver todo lo que tenia planeado pero decirme cosas que no podria perderme por nada.
Espero que me de tiempo de aunque sea pisar disneyland
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lulee Escribió:
al final el viaje que gane son 2 noches me voy el domingo pero no se a que hora hasta que no diga la fecha en la que voy a paris
No creo que pueda ver todo lo que tenia planeado pero decirme cosas que no podria perderme por nada.
Espero que me de tiempo de aunque sea pisar disneyland
Tu mismo pero pagar 60 euros por entrada para pisar disneyland me parece que es un poco excesivo....
Hola, mi mama mi hijo y yo vamos a paris, todavia falta tiempo porque es a mitad de año pero me gustaria que me ayudaran los expertos con el itinerario vamos un sabado y llegamos al medio día y regresamos el miercoles a las 16 h llegamos por el aeropuerto de Orly, vamos a un hotel cerca de la opera creo, imagino que en taxi porq llevamos maletas grandes, de todas maneras me pueden dar opciones. Luego de llegar esa tarde por donde podemos comenzar???, en general me gustaria : un día para disney que puede ser el lunes, y no se si me recomiendan dar una vuelta en los buses esos turisticos para ver e ir de lo general a lo especifico. Me gustaria la torre, el louvre, el sagrado corazon , Versalles en fin ....tooooodo pero no se el orden, ni la via, ayuda por favor ......
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lualpa Escribió:
Por dos días es lógico no incluir Versailles.
Fiero? Sólo hay multitudes los primeros domingos de cada mes ... Y ante la Mona. Pero como museo yo lo considero fantástico.
Yo estuve un sabado a la hora de comer y para entrar sin problema pero en la mona lisa habia una multitud que te impedia incluso acercarte. Y en la VEnus de Milo igual. Lo demas estaba mas "normal"...
EDito para quitar la foto por censura familiar...
Última edición por Elenare el Jue, 10-02-2011 11:45, editado 1 vez
Hola, mi mama mi hijo y yo vamos a paris, todavia falta tiempo porque es a mitad de año pero me gustaria que me ayudaran los expertos con el itinerario vamos un sabado y llegamos al medio día y regresamos el miercoles a las 16 h llegamos por el aeropuerto de Orly, vamos a un hotel cerca de la opera creo, imagino que en taxi porq llevamos maletas grandes, de todas maneras me pueden dar opciones. Luego de llegar esa tarde por donde podemos comenzar???, en general me gustaria : un día para disney que puede ser el lunes, y no se si me recomiendan dar una vuelta en los buses esos turisticos para ver e ir de lo general a lo especifico. Me gustaria la torre, el louvre, el sagrado corazon , Versalles en fin ....tooooodo pero no se el orden, ni la via, ayuda por favor ......
Mariu, te aconsejaríe en realidad que te armes un itinerario tentativo después de verte unas páginas de este hilo y algún diario de Paris.
Lo del bus turístico tipo hop-on, hop-off puede ser una alternativa interesante que cierta gente ha recomendado en el foro.
Después te ayudamos a depuirar el itinerario.