Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No encuentro el ticket jeune, como va?? y el T+, que son tickets, se compran cuantos se quieran y cada ticket un viaje, no?? se compran en ventanilla o en máquinas? y una última pregunta suele haber máquinas para adquirir tickets o ventanillas por todas las paradas?
Por lo que entiendo el T+ sirve para el RER, metro y bus, no?
Hola, somos 2 adultos y dos niñas de 9 y 11 años. El día 24 nos vamos a Disneyland Paris, nos alojaremos allí en un hotel. Nuestra idea es bajar a conocer Paris el viernes día 27. Revisando este foro creo que la mejor opción respecto al trasporte sería esta: 2 tarjetas Mobilis de 1 día para los adultos y 2 Paris Visite de 1 día para las niñas. Estais de acuerdo? Estas tarjetas se pueden comprar en la estación RER de Disney?
Muchas gracias
Hola a todos, me remite a este foro Elenare, a ver si me podeis ayudar:
Somos 4 adultos y 2 niños de 4 años y esteremos en agosto de domingo a sabado en la zona de montmartre.
La parada mas cercana de metro es anvers.
Tengo dudas sobre que tipo de billetes coger para nosotros y los niños durante estos días ya que el martes y miercoles vamos a Disney y el resto nos moveremos por la ciudad en metro.
La paris visit es la opción que mas he valorado ya que te despreocupas de todo pero no tengo claro que sea la opción mas economica.
Muchas gracias
Hola, somos 2 adultos y dos niñas de 9 y 11 años. El día 24 nos vamos a Disneyland Paris, nos alojaremos allí en un hotel. Nuestra idea es bajar a conocer Paris el viernes día 27. Revisando este foro creo que la mejor opción respecto al trasporte sería esta: 2 tarjetas Mobilis de 1 día para los adultos y 2 Paris Visite de 1 día para las niñas. Estais de acuerdo? Estas tarjetas se pueden comprar en la estación RER de Disney?
Muchas gracias
Si, para un viernes es la mejor opción (si fuera en fin de semana o festivo, sería mejor opción para las niñas la del ticket jeunes [transilien]). Y si, se pueden comprar en la estación de RER.
no encuentro el ticket jeune, como va?? y el T+, que son tickets, se compran cuantos se quieran y cada ticket un viaje, no?? se compran en ventanilla o en máquinas? y una última pregunta suele haber máquinas para adquirir tickets o ventanillas por todas las paradas?
Por lo que entiendo el T+ sirve para el RER, metro y bus, no?
T+
Mismo enlace.
Si, un tkt, un viaje.
Se compran en ventanilla o en maquinas (en castellano)
Si se compran de a 10, cuestan 12e
Si, sireve para todo eso. Pero RER, solo dentro de Paris.
Muchas gracias
Opciones muy validas.
Para las nenas con los descuentos de 50% tal vez en el borde pero por un tema de comodidad, creo que convienen
Somos 4 adultos y 2 niños de 4 años y esteremos en agosto de domingo a sabado en la zona de montmartre.
Tengo dudas sobre que tipo de billetes coger para nosotros y los niños durante estos días ya que el martes y miercoles vamos a Disney y el resto nos moveremos por la ciudad en metro.
La paris visit es la opción que mas he valorado ya que te despreocupas de todo pero no tengo claro que sea la opción mas economica.
Muchas gracias
Seguro no es la mas economica y no te cubre todo el periodo de estadia.
Fijate la Paris Navigo en www.transilien.com para las zonas 1-5. Te sirve de lunes a domingo. Para el domingo inicial billetes normales para los adultos. Los nenes de 4 no pagan.
Muchas gracias
Seguro no es la mas economica y no te cubre todo el periodo de estadia.
Fijate la Paris Navigo en www.transilien.com para las zonas 1-5. Te sirve de lunes a domingo. Para el domingo inicial billetes normales para los adultos. Los nenes de 4 no pagan.
Muchas gracias lualpa, la verdad es que no habia valorado esta opción.
Estas seguro que los niños de 4 años no pagan?
Y si es así como pasan por los torniquetes?
También he leido en el enlace que me has puesto que en La estación que no está equipada con torniquete: debe obligatoriamente validar su pase Navigo en una línea de control.
Que querra decir que hay que ir a la taquilla y presentando el pase te dan un billete?
Muchas gracias por todo, la verdad es que lo unico es que hay que llevar una foto y por lo demas es como la paris visite pero 18 euros mas barata.
Tarifas reducidas
- gratuito para los niños menores de 4 años
- media tarifa para:
- los niños de 4 años a menos de 10 años
- los grupos de jóvenes menores de 16 años o los grupos escolares de por lo menos 10 jóvenes y un acompañante
Se supone que los niños pagan la mitad no? Al tener 4 años entran en esa tarifa, si no hubieran cumplido los 4 no pagarian.
Hola, somos dos adultos y una niña de 10 años. Viajamos a Disney a finales de Junio y luego vamos a estar en París desde el martes por la tarde hasta el sábado por la tarde.
¿que tipo de transporte creeis que es mejor utilizar?. A mi marido parece que le gustan los turísticos por eso de ir por la superficie e ir viendo cosas. Pero a mí me resultan caros.¿que opinais?
Gracias por vuestra respuesta
Indrita, coincido con vos que usar el turistico como medio de transportye es bastante caro. Con un poco de planificación y espirituu de aventura se puede haceer lo mismo con los buses convencionales.
El transporte de Paris es excelente. En superficie y por debajo. Claro que mientras con el primero se ve mas con el 2do se llega mas rapido.
Uses el metodo que uses se pueden hacer combinaciones ... En el mismo plano. Buses con tranvias y viceversa. Metro y RER y viceversa. No entre planos.
El billete estandar cuesta 1.2e (comprado de a 10 que se llama CARNET). Ver www.transilien.com
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
indrita Escribió:
Hola, somos dos adultos y una niña de 10 años. Viajamos a Disney a finales de Junio y luego vamos a estar en París desde el martes por la tarde hasta el sábado por la tarde.
¿que tipo de transporte creeis que es mejor utilizar?. A mi marido parece que le gustan los turísticos por eso de ir por la superficie e ir viendo cosas. Pero a mí me resultan caros.¿que opinais?
Gracias por vuestra respuesta
Te lo recomiendo totalmente. Primero por la comodidad de que te deja cerca de todos los monumentos y segundo por utilizarlo para ver desde arriba zonas de Paris si estas muy cansada.
La diferencia con el bus convencional es que te van explicando por unos auriculares en español todos los sitios por donde pasas y que vas sentado y desde arriba, no tiene nada que ver con verlo desde la parte baja de un autobus y apretujado por un monton de gente... Desde un autobus ademas ves solo un lado de la calle, desde el bus turistico abarcas los dos lados y desde arriba. Imaginate por ejemplo los campos eliseos que andando son una paliza. Desde el autobus se contemplan estupendamente bien.
Hay zonas por ejemplo la de Bercy (Biblioteca nacional, ministerio de Hacienda) que es suficiente con verlas desde el bus ya que son edificios modernos y a los que seguramente tampoco te aporta nada entrar...
Elige los open tour que son los buses mas completos, hacen 4 recorridos que abarca todo Paris. www.parislopentour.com/ ...ccueil.php
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
janda Escribió:
Hola, haber si alguien me puede informar donde se puede ver los horarios y precios de los lugares donde se puede realisar visitas en el interior.
Aquí tienes el enlace de los lugares que se pueden visitar con la PMP (supongo que te refieres a eso). Entrando en cada uno tienes información de horarios y precios.