Archivo Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 207257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ardillita Escribió:
¿Qué tal es la situación del hotel Latour Maubourg?

Está en tu lista alfrito, pero no me parece que esté muy céntrico aunque las opiniones dicen que sí. ¿Se puede ir a los sitios andando? ¿Qué os parece este hotel?

Lo de céntrico es una cuestión muy subjetiva (aunque parezca lo contrario) : céntrico con respecto a que .. Y ... Cual es el centro de París ? Desde este hotel, p.ej. Puedes ir andando a Invalides (está al lado) y a la Tour Eiffel ... Pero ya hay 1,3 kms. Y a partir de ahí : Musée d'Orsay y Concorde 1,5 kms. - Louvre y Tour Montparnasse 2,2 kms. - Arco del Triunfo 2,4 kms. - Opéra 2,6 kms. - Île de la Cité y Barrio Latino 3,2 kms. .... Pues eso, a todos estos sitios se puede ir andando, pero a muchos no merece la pena, es preferible usar el transporte público : metro, si quieres ir rápida y sin muchas complicaciones; bus si controlas un poco sus itinerarios y quieres aprovechar para ver mundo.

Es decir, la ubicación es "céntrica" porque estás en un punto intermedio entre varias visitas turísticas y te puedes plantear ir andando a varias. Pero si el criterio de centricidad se valora en un sentido geográfico estricto, la zona mas céntrica sería la zona comprendida entre la Notre Dame y el Louvre ... Aunque desde esa zona tengas alguna de las visitas citadas anteriormente mas lejanas : p.ej. La Tour Eiffel y el Arco del Triunfo te quedarían a 4,2 kms. Aprox. Desde aquí. Pues eso, que lo del centro es opinable.

A juzgar por las valoraciones de las páginas de referencia, el hotel está muy bien. Pero si estás dispuesta a llegar a ese nivel de precio, a mi particularmente me gustan mas otras opciones, como el Hôtel du Pantheon [87/3*] o el Hôtel des Grands Hommes [91/3*], con una ubicación mas céntrica en el sentido geográfico. Y mucho mas cercanos a las mejores zonas para disfrutar de París : estás en el Barrio Latino, llegas en un momento a la Île de la Cité e Île Saint Louis y con un paseo algo mas largo a Marais (2,4 kms. A Place des Vosges). Incluso, con similar ubicación al Latour Mabourg, creo que el Hôtel de Varenne [90/3*] tiene ciertos detalles mejores que el mismo.

Pero todo depende del precio que consigas de cada una de las opciones para las fechas que vayas y, en todo caso, todos son buenos hoteles y bien ubicados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfrito, he mirado los dos hoteles que pones: pantheon y grands hommes y salen a más de mil euros sin desayuno en julio, y el que puse yo sale a novecientos y pico con desayuno incluído.

es que es muy complicado encontrar hoteles con desayuno incluído porque es muy cómodo. Así que si van a ser sin desayuno (porque yo no pago 20 euros por desayunar) me gustaría que fuera una zona con ambientillo y no demasiado cara.

También he encontrado el hotel speria entre los vosgues y la bastilla y muy bien de precio. La zona de Marais la ponen como cool por aquí. ¿Qué opinas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardillita Escribió:
Alfrito, he mirado los dos hoteles que pones: pantheon y grands hommes y salen a más de mil euros sin desayuno en julio, y el que puse yo sale a novecientos y pico con desayuno incluído.

es que es muy complicado encontrar hoteles con desayuno incluído porque es muy cómodo. Así que si van a ser sin desayuno (porque yo no pago 20 euros por desayunar) me gustaría que fuera una zona con ambientillo y no demasiado cara.

También he encontrado el hotel speria entre los vosgues y la bastilla y muy bien de precio. La zona de Marais la ponen como cool por aquí. ¿Qué opinas?

La zona de Marais es una buena zona también, a mi me gusta mas el Barrio Latino porque está mas centrado y tiene mas cerca otras zonas, pero el ambiente de Marais también es muy bueno. El Hôtel Speria tiene muy buena pinta, no está en el nivel de los mencionados en el mensaje anterior, pero seguro que tampoco está en su nivel de precio. Una muy buena opción si el precio es claramente inferior a los anteriores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien nos puede aconsejar un apartamento en parís.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardillita Escribió:

A mi es el distrito que mas me gusta, esta lleno de bares y tiendas de diseño, muy cool como dices tu. Y el hotel esta muy bien situado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy preparando un viaje a Eurodisney para Agosto y había pensado buscar un alojamiento barato durante el viaje.
He visto que hay hoteles de la cadena F1 que son muy baratos pero al hacer la reserva me piden que pague todo el dinero por adelantao y luego no se puede cancelar.
¿qué me aconsejais?, tengo que reservar por antelación porque de lo contrario no encontraré sitio o no hay problema con eso.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary28091965 Escribió:
Estoy preparando un viaje a Eurodisney para Agosto y había pensado buscar un alojamiento barato durante el viaje.
He visto que hay hoteles de la cadena F1 que son muy baratos pero al hacer la reserva me piden que pague todo el dinero por adelantao y luego no se puede cancelar.
¿qué me aconsejais?, tengo que reservar por antelación porque de lo contrario no encontraré sitio o no hay problema con eso.
Gracias.
Si quieres encontrar buenos precios tienes que hacerlo con tiempo. Salvo que encuentres una oferta de ultima hora que para agosto es dificil, los hoteles baratos vuelan.
Intenta reservar en un buscador de hoteles que te permita la anulación si no quieres pagar por adelantado. Mira precios en booking.com o en centraldereservas.com.
También la cadena accord tiene buenos precios pero son no anulables...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy informandome sobre el hotel Wagram, oisteis algo sobre el?
La calle es: 5 Rue Poncelet, 75017 Paris, Francia
Que tal de situación? un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

FoLiNh0 Escribió:
estoy informandome sobre el hotel Wagram, oisteis algo sobre el?
La calle es: 5 Rue Poncelet, 75017 Paris, Francia
Que tal de situación? un saludo y muchas gracias

No encuentro ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro. Imagino que las valoraciones de [Tripadvisor] ya las habrás visto (son bastante negativas). La ubicación queda algo alejada del centro [mapa zona], próxima al Arco del Triunfo. Tienes la estación de metro de Ternes al lado, pero por la misma solo pasa la línea 2, que te sirve para llegar a Montmartre, pero para el resto de visitas mas importantes tendrás que hacer transbordo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez mas, muchas gracias. Las opiniones ya vi, pero es solo para tener donde caer al llegar, ya que llegamos alas 12 de la noche.. Y a la mañana siguiente cambiaremos de hotel. Que tal es esa zona de noche?

Hay alguna zona peligrosa de noche? porque en el post que lei sobre sitios peligrosos las ultimas paginas solo comentaban que eran peligrosas las afueras..
⬆️ Arriba

Willy Fog

FoLiNh0 Escribió:
una vez mas, muchas gracias. Las opiniones ya vi, pero es solo para tener donde caer al llegar, ya que llegamos alas 12 de la noche.. Y a la mañana siguiente cambiaremos de hotel. Que tal es esa zona de noche?

Hay alguna zona peligrosa de noche? porque en el post que lei sobre sitios peligrosos las ultimas paginas solo comentaban que eran peligrosas las afueras..

De nada. La zona del Hotel Wagram es una zona residencial tranquila. Como dices, las zonas menos recomendables están en las afueras (de las que son visitables turísticamente, de la que peor se habla es de la zona de Saint Denis). Por la zona interior de París hay menos problemas, pero tampoco hay muy buenos comentarios de la zona del arrondissement 20 alrededor del Cementerio de Père Lachaise (por la noche) y tampoco es el mejor ambiente el que hay por las estaciones de Gare du Nord y Gare de l'Est (y un poco mas hacia el norte de las mismas).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos la úlltima semana de Junio, 5 noches en el hotels Cyrnos, Rue Montmartre, alguien ha estado en el? he leido los comentarios en booking, y parece que no està mal. También miramos la opción de alquilar en homelidays un apartamento pero el desconocimiento del francés nos hizo dedidirnos por el hotel. Podriais decirme si hay sitios cerca para desayunar?.
Gràcias.[align=justify]
⬆️ Arriba

Willy Fog

caféolé Escribió:
Hola vamos la úlltima semana de Junio, 5 noches en el hotels Cyrnos, Rue Montmartre, alguien ha estado en el? he leido los comentarios en booking, y parece que no està mal. También miramos la opción de alquilar en homelidays un apartamento pero el desconocimiento del francés nos hizo dedidirnos por el hotel. Podriais decirme si hay sitios cerca para desayunar?.
Gràcias.[align=justify]

Hola. No he encontrado experiencias comentadas sobre este hotel en el foro (algún comentario diciendo que iban a ir, pero nada a la vuelta contando sus impresiones). La ubicación está bastante bien [mapa zona].

Es una zona con bastante ambiente y seguro que encuentras algo para desayunar. En este mapa [google] tienes algunas opciones (puedes ver todo lo que hay en una zona junto e imprimir por partes en esta otra opción de mapa [taurich]).

De lo que tengo anotado en el mismo, lo mas cercano sería un Brioche Dorée [19/BD] en Boulevard Poissonnière y un Kayser [2/KA] en Rue des Petits Carreaux. Pero si te desplazas hacia la zona de Boulevard des Italiens tendrás bastantes mas opciones (aunque tienes que tener cuidado con los precios de toda la zona y mirar bien antes de meterte en algún sitio, porque te pueden clavar).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Quiero pasar una noche en Paris en el mes de Junio y busco un hotel que esté cerca de Porte Maillot o de la Estación del Este. Y que sea económico. ¿Alguno de vosotros conoce algo por ahí?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias alfrito, somos de cafe y tostadas o algo rápido, pagar el desayuno del hotel me parece exagerado, buscaremos opciones más económicas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me alojé en el hotel internacional.
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
No era nada del otro mundo pero estaba limpio, bien situado (cerca de bocas del metro y por la zona hay sitios donde cenar o tomar algo) y estaba bien de precio para ser Paris. Desayunabamos en las cafeterias de la zona (hay bastantes e incluso algun día en alguna panaderia. Esta ubicado en una calle que no tiene salida por lo que no hay mucho ruido de trafico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Voy a Paris en julio y tengo una duda existencial. Tengo 2 reservas. Que busco?
- buena situación, internet, y .... Soy fumadora, busco balcon o buena ventana para abrir y furmar en la ventana y como cenicero utilizo una botella de agua. Al fumar en la ventana y cerrar hermeticamente el "cenicero" no huele. Pero si lo ven...? . Alguien sabe si hay problema en Paris con este tema....?
Ademas como voy en Julio en uno de ellos hay aire acondicionado.
1. Hotel Jean Gabriel. Zona Place de Clichy. Ascensor y parece que ventanas exteriores.
2. Hotel Libertel Austerlitz Jardin des Plantes, zona Panteon-NotreDame. Con aire acondicionado (ascensor y escaleras).
Alguien los conoce?
Pido disculpas si a alguien le molesta el tema del tabaco....
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a paris en julio con mi pareja,del lunes 11 al viernes 15(4 noches) y estamos un poco perdidos a la hora de buscar hotel para estar.Buscamos algo económico y que este bien situado( si es posible junto a alguna boca de metro).Vamos estar todos los días en paris, quitando uno que iremos a disney.....
Me gustaria que me recomendases alguno que tengais buenas referencias, y a traves de donde lo habeis contratado.
Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es un mensaje para LauraRod. Estoy mirando Homeholidays porque siempre aciertas con tus consejos de viaje pero me gustaría aclarar a qué distrito pertenece Montmartre. De momento estoy en el distrito 1 y 2. Muchas gracias como siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajante70 Escribió:
Hola voy a paris en julio con mi pareja,del lunes 11 al viernes 15(4 noches) y estamos un poco perdidos a la hora de buscar hotel para estar.Buscamos algo económico y que este bien situado( si es posible junto a alguna boca de metro).Vamos estar todos los días en paris, quitando uno que iremos a disney.....
Me gustaria que me recomendases alguno que tengais buenas referencias, y a traves de donde lo habeis contratado.
Muchas gracias anticipadas.

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace para ubicarlas en el callejero (y comprobar si tienen cerca una estación de metro) y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Según tu presupuesto, puede que alguna tenga habitaciones disponibles para las fechas que vayas.

Para contratarlos, la mejor opción es la página web propia de cada hotel. Pero puede que en algún caso haya mejores precios en otras páginas generalistas, con lo que una vez que tengas el precio de la web oficial, lo puedes comprobar en otras páginas. Para ello, una opción es buscar el nombre del hotel en [Tripadvisor], poner los datos de fechas y número de ocupantes y buscar en todas las opciones que te recomienda. De las mismas, Booking o Venere son dos de las mas habituales y mas fiables, aunque hay muchas mas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes