Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p35 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 23 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 163827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañer@s,

Hace poco que ando por este foro y voy algo perdida... He organizado un viaje con mi familia (mi marido, mis padres, mi hermano y mi cuñada: 3 somos menores de 26 y 3 no) Llegamos el 16 de Agosto al aeropuerto de Beauvois sobre las 14.30, sé que tienes que coger un autobús que el trayecto dura aprox. 1 hora, alguien me sabría decir el precio? POr otro lado os explico lo que queremos hacer por si hay alguien que lo tiene más por la mano y nos pudiera echar 1 cable... Vamos a estar 4 días en Paris y el sábado queremos ir a Disney, pasaremos allí la noche hasta el domingo que nos recogerá una shuttle que ya hemos contratado para que nos lleve al aeropuerto de vuelta a casa. Cual es la mejor alternativa para realizar los desplazamientos? Entiendo que cogiendo un billete de metro para varios días por lo que he leído, pero podrías decirme que tipo de billete? Vamos a estar 4 días por París y el 5º queremos coger el desplazamiento que mejor nos vaya para llegar a Disney (nuestro hotel se sitúa cerca de la Opera creo..) Desde dónde tendremos que coger el tren para Disney?? Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

15e pp

Para transporte durante esos días esta la Paris Visite que suele ser cara para sus prestaciones.
Tal vez sea mas conveneinte la Paris Navigo Decouverte zonas 1-5.

Pero dado que no vas a necesitar cobertura de aeropuertos dudo que cualquiera te sirva.

O sea que la alternativa para los días en Paris sera compartir los carnets de botletos comunes llamados T+ que comprados de a 10 cuestan a razon de 1.25e cada uno.

Si algun día fueran a hacer MAS de 5 viajes, la Mobilis 1-2.

Para el sabado, para los tres menores de 26 puede considerarse el Ticket Jeune 1-6 pero si solo hacen elo viaje a Disney ni eso conviene.

El viaje a Disney se hace en un tren de cercania llamado RER y vale un precio fijo desde cualuqie punto de Paris (incluyendo el metro de enlace) de 7 euros

Información sobre cada cosa que nombre en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda...
Leo que para tomar el bus tranfer para ir al aeropuerto Beauvais... Se toma en el centro de Paris en Porte Maillot...
Me pueden dar la pagina de ese empresa o si existe alguna mas...??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porte maillot es en el limete de Paris y no en el centro.
El tema del bus esta en la pagina del aeropuerto www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, como siempre IUALPA... Ayudandome...
Hice otra pregunta pero para Milan... Jajaja esta en el foro correspondiente!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahi no puedo ayudar ...... Lo siento ... No participo de los hilos de Milano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe donde se puede comprar la Paris Visite? Es que seguramente compremos esa tarjeta para movernos por paris porque es la que mas nos conviene pero creo que no la venden en todos los sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Vale hay que hacer cola para seguridad, pero para las entras de los menores como las obtengo
⬆️ Arriba

Willy Fog

brepon Escribió:
vale hay que hacer cola para seguridad, pero para las entras de los menores como las obtengo

En Versalles no hace falta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beltaro Escribió:
Alguien sabe donde se puede comprar la Paris Visite? Es que seguramente compremos esa tarjeta para movernos por paris porque es la que mas nos conviene pero creo que no la venden en todos los sitios.

Analizalo con cuidado.
En genral es muy cara para las prestaciones.
En cualquier punto de venta del sistema de metro RATP e incluso en Madrid o Barcelona.

Solo ante muy particulares condiciones he visto la justificación economica de la PV
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que no tenemos muy claro si algo nos sale más económico. En lo que es París sólo vamos a estar 2 días seguidos, domingo y lunes y es una combinación muy mala para depende de tarjetas...somos 3 menosres de 25 y uno mayor de 25, alguna sugerncia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para el domingo los menores de 26 tienen la Ticket Jeune que viene muy bien, Ver www.transilien.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, lo leí y la verdad es que está muy bien, pero al tener que comprar otra tarjeta para el lunes pensábamos que no nos iba a salir más barato. Una pregunta, la Mobilis sirve tanto para metro como para bus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si sacas cuenta dudo que la PV sea redituable. Especialemnte para los jovenes.
Si, la Mobilis sirve para bus y tram y metro y funicular
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el funicular también? Vaya pues entonces habrá que hacer cálculos nuevos, porque una de las cosas por las que no interesaba PV era precisamente por eso jejeje. Muchísimas gracias lualpa
⬆️ Arriba

Experto

Para versalles vamos en coche ¿donde esta el aparcamiento y si es gratis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Definitivamente la jeunes y la mobilis nos sale más barato. Estas 2 también se pueden comprar en cualquier parada de metro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beltaro Escribió:
Definitivamente la jeunes y la mobilis nos sale más barato. Estas 2 también se pueden comprar en cualquier parada de metro?
Si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!

Una pregunta/consejo... ¿Alguien ha alquilado un coche en París?. Vamos 8 personas una semana en septiembre y estamos mirando la posibilidad de alquilar un coche. He mirado en avis.es y nos saldría 466€ la semana, aunque teniendo en cuenta que sólo la ida y vuelta del aeropuerto con transporte privado serían casi 200€, más los viajes a Versalles y dos días a Disney no sé si sería rentable...

Gracias!.

Última edición por Seldom el Lun, 01-08-2011 10:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

seldom Escribió:
Hola chic@s!

Una pregunta/consejo... ¿Alguien ha alquilado un coche en París?. Vamos 8 personas en septiembre y estamos mirando la posibilidad de alquilar un coche. He mirado en avis.es y nos saldría 466€ la semana, aunque teniendo en cuenta que sólo la ida y vuelta del aeropuerto con transporte privado serían casi 200€, más los viajes a Versalles y dos días a Disney no sé si sería rentable...

Gracias!.

Coche para 8 personas??? pues esta muy bien de precio. Ahora si vas a disney en coche tienes que sumarle el precio del parking.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes