Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Es que no tenemos muy claro si algo nos sale más económico. En lo que es París sólo vamos a estar 2 días seguidos, domingo y lunes y es una combinación muy mala para depende de tarjetas...somos 3 menosres de 25 y uno mayor de 25, alguna sugerncia?
Ya, lo leí y la verdad es que está muy bien, pero al tener que comprar otra tarjeta para el lunes pensábamos que no nos iba a salir más barato. Una pregunta, la Mobilis sirve tanto para metro como para bus?
Para el funicular también? Vaya pues entonces habrá que hacer cálculos nuevos, porque una de las cosas por las que no interesaba PV era precisamente por eso jejeje. Muchísimas gracias lualpa
Una pregunta/consejo... ¿Alguien ha alquilado un coche en París?. Vamos 8 personas una semana en septiembre y estamos mirando la posibilidad de alquilar un coche. He mirado en avis.es y nos saldría 466€ la semana, aunque teniendo en cuenta que sólo la ida y vuelta del aeropuerto con transporte privado serían casi 200€, más los viajes a Versalles y dos días a Disney no sé si sería rentable...
Gracias!.
Última edición por Seldom el Lun, 01-08-2011 10:57, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
seldom Escribió:
Hola chic@s!
Una pregunta/consejo... ¿Alguien ha alquilado un coche en París?. Vamos 8 personas en septiembre y estamos mirando la posibilidad de alquilar un coche. He mirado en avis.es y nos saldría 466€ la semana, aunque teniendo en cuenta que sólo la ida y vuelta del aeropuerto con transporte privado serían casi 200€, más los viajes a Versalles y dos días a Disney no sé si sería rentable...
Gracias!.
Coche para 8 personas??? pues esta muy bien de precio. Ahora si vas a disney en coche tienes que sumarle el precio del parking.
hola lualpa, estoy mirando tu alternativa para ir a versalles
Un T+ sirve para ir a Versailles i vas en bus hsta Defense, Tranvia T2 hasta Ponte d Sevres y de ahí el bus 171 hasta Versailles. Es un poco mas lento pero la forma mas barata.
Yo estoy en la avenida clichy y tendria que cogerel bus 31 y después el 73 para ir a defense o hay balguno directo? y ademas, no se me acabaria el tiempo para hacer transbordos ( no es hora y media?) antes de llegar a versalles?
Segun lo que he leido hora y media es entre la primer y la ultima validación.
Para ver si hay un bus directo necesitaria saber desde donde partis exactamente
Estamos en la avenida de clichy al lado del metro de brochant y un ambientazo multietnico que le da mucha vida al barrio de batignoles
La alternativa que da la RATP es caminar como 20 minutos hasta tomar el 174 para ir a Defense
Gracias lualpa y CONFIRMADO, se puede ir y volver a versalles con un t+ , aunque no es ponte d sevres, sino musee d sevres, ademas para llegar a la defense cogimos 2 buses, el 31 y el 73. Y si hubiesemos cogido ( perdon!) el RER C no hubiese sido mas facil? eso si, hay que tardar menos de hora y media y al volver vimos el arco de defense
claro q el RER C es mas conveninete. Solo que es casi 3 veces mas caro. Para 2 personas ida y vuelta es 5e vs 12.80e
No lualpa, me referia a coger el RER C solo hasta puerta maillot con el t+ y luego el bus 73 hasta defense y hubiese sido mucho mas rapido el viaje y al mismo precio
No, eso es a un precio de dos T+. No se puede hacer correspondencia entre RER y bus
OK, aclarado, nosotros eramos 4, el ahorro fue de 15.6 euros, 10 euros de la t+ contra 25.6 del RER C y con mejores vistas de paris y alrededores, gracias otra vez, lualpa
Hola,
¿Que transporte me recomendais para una semana en Paris, para niños de 8 y 10 años? Los padres vamos a cogernos la Navigo 5 zonas de una semana de lunes a domingo (vamos de domingo a domingo), iremos martes y miércoles a Eurodisney y el resto de los días lo típico de Paris. No iremos a Versalles.
Gracias.
Gracias elenare. ¿Sabes el precio del parking de Disney?
El precio es de 15€ al día, de todas formas en página de Disney te lo aclaran. Y si sacas el coche no hace falta q vuelvas a pagar, conservas el ticket y preguntas antes de la salida por donde tendríais que entrar después, por lo visto la entrada es diferente; al menos eso nos han dicho cuando hemos llamado al parque para organizar nuestra visita.