Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 163909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para versalles vamos en coche ¿donde esta el aparcamiento y si es gratis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Definitivamente la jeunes y la mobilis nos sale más barato. Estas 2 también se pueden comprar en cualquier parada de metro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beltaro Escribió:
Definitivamente la jeunes y la mobilis nos sale más barato. Estas 2 también se pueden comprar en cualquier parada de metro?
Si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!

Una pregunta/consejo... ¿Alguien ha alquilado un coche en París?. Vamos 8 personas una semana en septiembre y estamos mirando la posibilidad de alquilar un coche. He mirado en avis.es y nos saldría 466€ la semana, aunque teniendo en cuenta que sólo la ida y vuelta del aeropuerto con transporte privado serían casi 200€, más los viajes a Versalles y dos días a Disney no sé si sería rentable...

Gracias!.

Última edición por Seldom el Lun, 01-08-2011 10:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

seldom Escribió:
Hola chic@s!

Una pregunta/consejo... ¿Alguien ha alquilado un coche en París?. Vamos 8 personas en septiembre y estamos mirando la posibilidad de alquilar un coche. He mirado en avis.es y nos saldría 466€ la semana, aunque teniendo en cuenta que sólo la ida y vuelta del aeropuerto con transporte privado serían casi 200€, más los viajes a Versalles y dos días a Disney no sé si sería rentable...

Gracias!.

Coche para 8 personas??? pues esta muy bien de precio. Ahora si vas a disney en coche tienes que sumarle el precio del parking.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare. ¿Sabes el precio del parking de Disney?
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
ignacio66 Escribió:
lualpa Escribió:
ignacio66 Escribió:
hola lualpa, estoy mirando tu alternativa para ir a versalles

Un T+ sirve para ir a Versailles i vas en bus hsta Defense, Tranvia T2 hasta Ponte d Sevres y de ahí el bus 171 hasta Versailles. Es un poco mas lento pero la forma mas barata.

Yo estoy en la avenida clichy y tendria que cogerel bus 31 y después el 73 para ir a defense o hay balguno directo? y ademas, no se me acabaria el tiempo para hacer transbordos ( no es hora y media?) antes de llegar a versalles?

Segun lo que he leido hora y media es entre la primer y la ultima validación.
Para ver si hay un bus directo necesitaria saber desde donde partis exactamente
Estamos en la avenida de clichy al lado del metro de brochant y un ambientazo multietnico que le da mucha vida al barrio de batignoles

La alternativa que da la RATP es caminar como 20 minutos hasta tomar el 174 para ir a Defense
Gracias lualpa y CONFIRMADO, se puede ir y volver a versalles con un t+ , aunque no es ponte d sevres, sino musee d sevres, ademas para llegar a la defense cogimos 2 buses, el 31 y el 73. Y si hubiesemos cogido ( perdon!) el RER C no hubiese sido mas facil? eso si, hay que tardar menos de hora y media y al volver vimos el arco de defense
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro q el RER C es mas conveninete. Solo que es casi 3 veces mas caro. Para 2 personas ida y vuelta es 5e vs 12.80e
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
claro q el RER C es mas conveninete. Solo que es casi 3 veces mas caro. Para 2 personas ida y vuelta es 5e vs 12.80e

No lualpa, me referia a coger el RER C solo hasta puerta maillot con el t+ y luego el bus 73 hasta defense y hubiese sido mucho mas rapido el viaje y al mismo precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, eso es a un precio de dos T+. No se puede hacer correspondencia entre RER y bus
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No, eso es a un precio de dos T+. No se puede hacer correspondencia entre RER y bus
OK, aclarado, nosotros eramos 4, el ahorro fue de 15.6 euros, 10 euros de la t+ contra 25.6 del RER C y con mejores vistas de paris y alrededores, gracias otra vez, lualpa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
¿Que transporte me recomendais para una semana en Paris, para niños de 8 y 10 años? Los padres vamos a cogernos la Navigo 5 zonas de una semana de lunes a domingo (vamos de domingo a domingo), iremos martes y miércoles a Eurodisney y el resto de los días lo típico de Paris. No iremos a Versalles.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabado y domingo: Ticket jeunes
Resto del tiempo: tickets T+ con descuento (lo mismo que el viaje a Disney)
⬆️ Arriba

Travel Addict

seldom Escribió:
Gracias elenare. ¿Sabes el precio del parking de Disney?

El precio es de 15€ al día, de todas formas en página de Disney te lo aclaran. Y si sacas el coche no hace falta q vuelvas a pagar, conservas el ticket y preguntas antes de la salida por donde tendríais que entrar después, por lo visto la entrada es diferente; al menos eso nos han dicho cuando hemos llamado al parque para organizar nuestra visita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe donde puedo comprar el pase Navigo en el aeropuerto de Orly o cercano????
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Orly Sud
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy nuevo por aquí y quisiera saber si el pase navigo d.. Es valido para ir a versailles y a disney o hay que pagar aparte algo mas ? y otra cosa el ticket jeunes también es valido para versailles y disney esque nose que tickets comprar cuando llegue , vamos 2 niños,2 menores de 26 y un adulto de 31 nose que tickets nos comviene vamos a estar desde el jueves hasta el lunes estoy un poco liado con los tickets que son validos para versailles y disney
Perdon por el tochon saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si sacas la PND zonas 1-5 es valido.

Sim el TJ zonas 1-6 es valido para esos destinos. Solo sabado y domingo.

Yendo de jueves a lunes la PND no la podes usar.

Los ninyos de que edad? Pueden legr a tnere 50% de descuento en los T+.

Casi seguro que convienen comprar y compartir billetes T+. Para Disney y Versalles, individuales de RER (excepto para los casos que aplique la TJ)

Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola necesito consejo.
Vamos con mi marido a paris en setiembre, para nuestro primer aniversario. (de viernes a viernes)
Queremos ir a disney 2 días (martes i miercoles) y visitar versailles
1. Que tarjetas de transporte son las mas recomendables? hace 10 años estuvimos i usamos la mobilis, aun se usa? es que leo por aquí que hablais de la noville i los ticket t+ y estoy perdida!!!
2. Y para ir a versailles, cual es mejor?
3. Que horario tiene el transporte publico, hasta que hora tenemos RER y metros dentro de paris?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA QUE ES LA JEUNES Y LA MOBILIS?? voy a estar 2 días en paris, hay algun pasaporte o entrada a los museos, y catedrales que pueda comprar para abaratar los costos de las mismas? gracias
Ademas que me recomiendan hacer ? Ya tengo los tickets para la torre eiffel. Un día y medio, jueves y viernes, este ultimo lo dejo para ir a Versalles en el resto me gustaria ver el Louvre, Notre Dam, Sacre..... Y no se que mas, espero sus opiniones. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes