Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 26 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 163946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SOCORRO, jaja estoy mareada, cuantas tarjetas, pases etc existen?? SE QUE EXISTE UN PASE PARA LOS MUSEOS, donde lo saco? puede ser por internet? no soy Europea, no se que es el RER, PARISLOPENTUR, ETC ETC ETC, solo se que estare casi 2 días en Paris, me encantaria abaratar costos , lo unico que logre hacer es sacar los tickets de entrada para la Torre Eiffel( todo un logro), no entiendo que es pase A Pase B en versalles, no logre sacar las entradas, por favor me pueden explicar un poco??MIL MIL MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Adrinair: pase para los museos es.parismuseumpass.com/ se puede sacar para 2, 4 o 6 días, lo podes sacar en la taquilla de cualquier museo, no es necesario sacarlo por internet(hay recargo). El RER son trenes de corta distancia, Paris L' Open Tour es el Bus Turistico www.parislopentour.com/ ...php?lng=es. Si vas a estar solamente 2 días no creo que te de el tiempo para Versailles, te lleva mas de medio día, Una combinación muy buena, para una estancia de 2 días es sacar la PMP y el Bus Turistico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adrinair: Otra explicacon y lugar para preguntas sobre la PMP
www.losviajeros.com/ ...84#1907284

El RER es el tren suburbano de Paris que cuando opera DENTRO de Paris se comporta (o cuesta) como un metro o subte (como quiera que lo llames en tu pais).
L'OpenTour es una companya de buses turisiticos que tienen un recorrido donde podes subirte y bajarte donde quieras con un pasaje de uno o de dos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy a Paris del 22 de Septiembre al 27.
LLego el Jueves 22 al mediodia, y me vuelvo para España el Martes 27 a la noche. Desde Beauvois. Es decir, 6 días prácticamente completos.

Leyendo el foro y estudiando mi situación creo que para el transporte tengo varias opciones:

1)
-la Paris Navigo Decouverte para zona 1 y 2 que me vale 18,85+5 € para una semana.
-Como tenemos pensado ir a Disney 1 día: X € de desplazamiento (ida y vuelta) desde Vincennes a Disney
-La opción de ir a Versailles la estamos barajando.Habría que añadirla a los costes.

2) Como somos estudiantes (24 años) también tenemos la opción de los tickets jeunes:
Sabado y domingo: 3,5 +3,5 =7€
Jueves, Viernes, Lunes y Martes= tickets t+ (al menos 2, lo que daría 11,20+11,20=22,40 €)
Si sumamos el desplazamiento a Disney y demás...pues sale peor que la opción 1.

3) Otra opción es la Paris Visite de 5 días 3 zonas: que nos sale 29,90€ más el desplazamiento desde la ultima parada de la zona 3 a Disney que no se cuanto vale.

En fin, estoy en un mar de dudas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olvidate de la opción 1
La PND no la podes sacar el jueves, me temo. Y si podes hacerlo te sirve a partir del lunes.
Los carnets de T+ cuestan 12.50 y no 11.20

Cuando vas a Disney? Si vas en el fin de semana el Ticket Jeune 1-6 viene muy bien.

Utima parada de zona 3 a Disney: 4.50e pp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa.
Pues a Disney seguramente vayamos el viernes o Lunes,porque las entradas son más baratas que el fin de semana.
Por tanto creo que la mejor opción será coger la Paris Visite de 5 días 3 zonas que me saldría:
29,90 + 2*4,5= 38,90 euros pp

Porque la Paris Visite si que me vale de viernes a martes por ejemplo no?

Una última pregunta: Donde se puede ver lo que valen los trayectos en metro/RER ? Es que en rapt no lo doy encontrado.

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola el día 23 a las 22 horas llegamos a Charles de Gaulle después de leer y dar la lata desde hace tiempo sigo teniendo dudas, nuestra idea es hacernos el pase Navido Decouvert en el aeropuerto (llegamos a la terminal 2B) ¿es factible hacerlo en ese lugar y a esas horas?
En mis notas tengo como 1 alternativa de desplazamiento a nuestro hotel (Esta en Porte de Charenton) Rer hasta Gare de Nord allí metro linea 5 hasta Republique y allí linea 8 hasta Porte de Charenton.
2ª opción Bus Roissy hasta Opera y allí metro linea 8 en dirección Cretel-Prefecture.
Lo que no tengo nada claro es eso de los Noctilien que seria mi 3 alternativa si llegamos con retraso Algun alma caritativa que me lo explique?
Por otro lado ¿es facil en la terminal 2B llegar a las paradas de Rer y bus ¿esta bien señalizado?
Bueno existe un 4º plan y es el de Taxi pero me da a mi que mejor (por la economia) cualquiera de las otra obciones. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
Por otro lado ¿es facil en la terminal 2B llegar a las paradas de Rer y bus ¿esta bien señalizado?

La del bus no lo sé pero la del RER está muy bien señalizada y si tienes alguna duda buena parte del personal del personal del aeropuerto habla español.
⬆️ Arriba

Willy Fog

percaff Escribió:
Gracias Lualpa.
Pues a Disney seguramente vayamos el viernes o Lunes,porque las entradas son más baratas que el fin de semana.
Por tanto creo que la mejor opción será coger la Paris Visite de 5 días 3 zonas que me saldría:
29,90 + 2*4,5= 38,90 euros pp

Porque la Paris Visite si que me vale de viernes a martes por ejemplo no?

Una última pregunta: Donde se puede ver lo que valen los trayectos en metro/RER ? Es que en rapt no lo doy encontrado.

GRACIAS!

Si, la PV vale de esa forma.
Tarifas de RER con Paris: www.ratp.fr/ ...fs_idf.php

Para tarifas de RER sin incluir paris, hay que usar el mapa interactivo: www.ratp.fr/ ...hp?lang=es y elegir los destinos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.
He estado mirando sobre la Navigo.
Nestro problema es que visitaremos paris ciudad de viernes a lunes i el martes y miercoles disney i la mañana del jueves paris lo que nos quede.
Entonces creo que no nos sale a cuenta la navigo por que empieza a funcionar el lunes.
Cual me recomendariais en este caso?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, he visto que hay bastantes tarjetas para desplazarse por Paris y tengo un par de dudas. Voy a estar una semana, para coger el metro de vez en cuando por la ciudad lo más cómodo sería coger un billete de 10 viajes? Incluye Rer y metro verdad?

Pero para ir a Disney y Versailles, también me sirve el billete de 10 viajes o eso hay que pagarlo a parte?

También me había parecido leer que había que pagar algún suplemento para el aeropuerto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Earindell Escribió:
Buenas, he visto que hay bastantes tarjetas para desplazarse por Paris y tengo un par de dudas. Voy a estar una semana, para coger el metro de vez en cuando por la ciudad lo más cómodo sería coger un billete de 10 viajes? Incluye Rer y metro verdad?

Pero para ir a Disney y Versailles, también me sirve el billete de 10 viajes o eso hay que pagarlo a parte?

También me había parecido leer que había que pagar algún suplemento para el aeropuerto?

Gracias!

No, los tickets de metro no te valen para el RER. Tienes que pagar aparte el RER A que es el que va a Disney. 7 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

clairevili Escribió:
Hola de nuevo.
Nestro problema es que visitaremos paris ciudad de viernes a lunes i el martes y miercoles disney i la mañana del jueves paris lo que nos quede.
Entonces creo que no nos sale a cuenta la navigo por que empieza a funcionar el lunes.

Boletos individulaes
Edades?
Si mas de 5 viajes en un día, Mobilis 1-2

Incluso la Paris Visite 5 días de domingo a jueves puede servir. Hay que hacer cuentas
Que aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Earindell Escribió:
Si, si el RER no sale de Paris

no, hay que sacar boletos de RER

en realidad son boletos de RER con tarificación especial. Hay alternativas adicionales de buses
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lualpa
Para ir a Disney solo se puede ir con el RER A, no hay otra forma mas barata ? Me voy manana. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No q yo sepa
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
clairevili Escribió:
Hola de nuevo.

Boletos individulaes
Edades?
Si mas de 5 viajes en un día, Mobilis 1-2

Incluso la Paris Visite 5 días de domingo a jueves puede servir. Hay que hacer cuentas
Que aeropuerto?

Hola Luapa.
- Llegamos al aeropuerto de Beauveais
- tenemos 28 y 30 años.
- Que diferencia hay entre paris visite y mobilis (teniendo en cuenta que compraremos las PMP para 4 días?)
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mobilis es mucho mas barata (aunque no incluye traslados a aeropuertos que no aplican para ustedes dado que Beauvais no esta incluido nunca)

Ver datos en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
la mobilis es mucho mas barata (aunque no incluye traslados a aeropuertos que no aplican para ustedes dado que Beauvais no esta incluido nunca)

Ver datos en www.transilien.com

Y mi otra duda. Que es mejor:
- Mobilis 1-2 zonas para 3-4 días y pagar suelto el viaje a Versailles y el viaje a Disneyland
- Taco de ticket t+ para los 3-4 días que visitemos Paris y luego billete suelto para versailles y Disney

No tengo claro todavia cuantos trayectos haremos andando, cuantos en metro, talvez hagamos algun desplazamiento en Bateaux Bus.
Tal vez si no tengo claros los viajes días, para 2 personas 1 taco de 10 (5 viajes persona) puede ser mas economico que 2 mobilis...por que puede ser que un día usemos solo 2 trayectos persona y otros 6 persona (entonces comprariamos un segundo taco).

No se es que me estoy liando mucho :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justamente el limite entre taco y mobilis es si haces hasta 5 viajes o mas.
Eso lo sabras sobre la marcha.
No te olvides que la mobilis es diaria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes