Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos,
Nos ha surgido este viaje de ultima hora y nos vamos el 29 de Diciembre ,3 días y estoy dudando entre dos el ibis Opera(405.00),y el Tryp Blanche Fontain(e(489,00)¿,cual esta mejor situado?Y como pasaremos nochevieja allí, que tenga restaurantes por la zona.Hay otros q mencionais pero para estas fechas ya no estan disponibles.
Muchas gracias
Hola. Si te refieres al Ibis Opéra Le Peletier [web], la [ubicación] del mismo es algo mas céntrica que la del Tryp Blanche Fontaine [ubicación]. La distancia entre ambos no es excesiva : aprox. 1,1 kms. maps.google.es/ ...m&z=15, pero esa distancia hace que el Ibis Opéra esté mas cerca de la zona de los grandes bulevares y en una zona con mas opciones de restauración (si quieres valorar alternativas, en este [mapa taurich] tienes algunas, junto con visitas turísticas y otros puntos de interés. Si acercas la zona al encuadre que te interese, en la parte inferior solo se queda la información de los iconos que se ven arriba y te puede servir para imprimir por partes y llevarte como guía para callejear.
Te dejo la información que tengo sobre los dos hoteles : los precios son para unas fechas que estoy mirando a final de Febrero y si pinchas en los emoticonos podrás ver experiencias de otros forofos :
- [M 8,60* ] Ibis Opera Le Peletier (ex Opera Franklin) - 3* - 9 - Doble 118 € - Triple - - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,60* - Tripadvisor recomiendan 86% y puesto 518 - Booking - - Venere - - No incluido desayuno - 9,00 € - [ubicación][web][Tripadvisor]
Muchisimas gracias Alfrito.Alfrito,Que rapidez!
Si al final me decantare por el Ibis opera Le Peletier,pues nuestra idea es cenar en Nochevieja por la zona cerquita del hotel.
Hola a todos,
Nos ha surgido este viaje de ultima hora y nos vamos el 29 de Diciembre ,3 días y estoy dudando entre dos el ibis Opera(405.00),y el Tryp Blanche Fontain(e(489,00)¿,cual esta mejor situado?Y como pasaremos nochevieja allí, que tenga restaurantes por la zona.Hay otros q mencionais pero para estas fechas ya no estan disponibles.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
antonm Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias
Son muy similares ambos en cuanto a servicios y calidad. De hecho estas son sus calificaciones en los dos principales sitios de opinión:
Ibis Grands Boulevards Opera
Tripadvisor: Puesto 578 de 1583 hoteles basado en 248 opiniones
Booking: Puntuación 7,9 sobre10 basada en 113 opiniones
TRYP Paris Blanche Fontaine Hotel
Tripadvisor: Puesto 470 de 1583 hoteles basado en 182 opiniones
Booking: Puntuación 7,8 sobre10 basada en 269 opiniones
Ligeramente mejor en cuanto a opiniones el Tryp en Tripadvisor, pero ligeramente mejor en cuanto a opiniones el Ibis en Booking. En ambos casos casi en empate técnico.
Así que habría que decantarse por la situación. En este mapa en el que A es el Ibis y B es el Tryp se puede comprobar la situación de ambos hoteles. El Ibis está más bien cerca de la parte baja de Montmartre, mientras que el Tryp está cerca de los boulevards y a 10 min de las Galerías Lafayette. Por tanto una apreciable mejor situación del Tryp, por lo que sería éste el hotel a elegir.
Hola nuevamente marco polo...
Al final creo que me decido por el horset opera.
Tu piensas que esa es buena zona para la primera vez en paris? Viendo las puntuaciones y comentarios lo ponen muy bien, y está mejor de precio que otros de la zona.
Saludos
moisessky Escribió:
Hola nuevamente marco polo...
Al final creo que me decido por el horset opera.
Tu piensas que esa es buena zona para la primera vez en paris? Viendo las puntuaciones y comentarios lo ponen muy bien, y está mejor de precio que otros de la zona.
Saludos
Claro que sí es una buena zona. Para que te hagas una idea, andando estás a 3 min de la Ópera Garnier, con su correspondiente estación de metro, a 6 min de las Galerías Lafayette, a 6 min de la Pl Vendôme, a 8 min de las Tuileries, a 10 min. De la Place de la Madeleine, a 13 min del Louvre, a 15 min de la pl. De la Concorde, etc. Y rodeado de sitios para comer, para comprar.... Pudiendo hacer frente al coste de la habitación para alojarse sin duda ninguna.
Muchas gracias!!
Perdon puse Ibis Opera, sin especificar pero es el Ibis Opera le Palatier,
Trypadvisor, puesto n,469
Booking, 7.9 de 119 opiniones
Al final nos hemos decantado por este aunque se q los Tryp son mejores nos ahorramos 100 euros y me he guiado por la opinion de Alfrito,pues tiene mejor situación y con mas sitios para comer... Aunque ambos estan a pocos kms de distancia.
Saludos
Paulichik, tal vez sea mejor escribir en castellano y no en casi SMS. Mucha gente que no tiene a nuestro idioma como lengua materna no puede entender mensajes como el tuyo. Y tampoco Google translate.
Perdón, no me había dado cuenta de eso, a partir de ahora no me comeré ni una letra
Hola a todos...
Somos una pareja joven que van a celebrar su aniversario en Paris, que tiiiiiiiipico!!! jejej
Bueno al caso, vamos a comprar ya los billetes de avión para el 8 de marzo y la vuelta el 11 de marzo.
Buscamos un hotel que dentro de nuestro presupuesto (250 euros las tres noches) sea lo mejor posible...
Nos gustaria cerca de la torre eiffel para poder ir por la noche y después andando al hotel pero si no en cualquier lugar!! somos jovenens y no nos importa movernos...
Bueno desde vuestra opinión que leyendo mucho veo que es la mejor, por ese precio ¿Qué hotel eligiriais?
Pero el Ibis Cabronne a cuanto está andando de la torre eiffel, por curiosidad vamos..
Y la calidad/precio es buena? has ido??
Muchas gracias por responder tan rápido...asi da gusta la verdad.
No he estado pero
1./ Es un Ibis con lo cual tenes una garantia implicita
2./ Ha sido bastante recomendado por el foro (podes ver el diario de Dawlad, por ejemplo)
Phorometeo. Para el precio que dices te va a ser difícil encontrar más o menos céntrico un hotel en condiciones. El Ibis que dice lualpa vale 349€ para esas fechas. Y el Timhotel todavía peor, 377€. No es caro pero superan las cantidades que tú te has marcado.
Es que mi problema es (como he explicado en el apartado del foro correspondiente) que mi vuelo sale de Charles de Gaulle a las 7 de la mañana y no se si tengo que coger un hotel centrico o a esa hora es facil moverse por paris para coger el avion...
Muchas gracias de verdad por vuestros consejos..por cierto el Ibis por su página sale en 280 euros...
phrometeo Escribió:
Es que mi problema es (como he explicado en el apartado del foro correspondiente) que mi vuelo sale de Charles de Gaulle a las 7 de la mañana y no se si tengo que coger un hotel centrico o a esa hora es facil moverse por paris para coger el avion...
Muchas gracias de verdad por vuestros consejos..por cierto el Ibis por su página sale en 280 euros...
El precio de 280€ es si pagas por adelantado y la tarifa en ningún caso te sería reembolsada si luego no puedes ir. Eso te impide además poder anular la reserva si encuentras algo que te resulte mejor.
Hola a todos...
Somos una pareja joven que van a celebrar su aniversario en Paris, que tiiiiiiiipico!!! jejej
Bueno al caso, vamos a comprar ya los billetes de avión para el 8 de marzo y la vuelta el 11 de marzo.
Buscamos un hotel que dentro de nuestro presupuesto (250 euros las tres noches) sea lo mejor posible...
Nos gustaria cerca de la torre eiffel para poder ir por la noche y después andando al hotel pero si no en cualquier lugar!! somos jovenens y no nos importa movernos...
Bueno desde vuestra opinión que leyendo mucho veo que es la mejor, por ese precio ¿Qué hotel eligiriais?
Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero. En el mismo, puedes pinchar sobre los emoticonos y verás las experiencias comentadas de otros forofos.
Además de las mismas, por la zona de la Tour Eiffel te podrían interesar (y encajar en tu presupuesto, aunque tendrásn que confirmarlo para tus fechas concretas, los precios que te pongo son para final de Febrero) :