Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 287996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo fui con ese vuelo directo, así q no te puedo ayudar...Se q puedes ir con Air France haciendo escala en París, pero no sé si valdrá la pena..
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda:

Voy el 25 de agosto a Estrasburgo y desde allí me desplazaré a Offenboug (Alemania) en tren pero he visto q ahora en la SNCF no hay tren directo entre las dos ciudades pero sí q lo hay con la compañía alemana bahn.de. Mi duda es si podré comprar el billete de tren Estrasburgo-Offenburg directo desde la estación de tren francesa pero viajando con un tren alemán.

Espero q se haya entendido mi pregunta. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, a mi también me impresionó la catedral.

Bienvenida
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
world si quieres dejarlo en la ciudad para no perder tanto tiempo el que yo tenia mirado que estaba bien de precio era este
www.parcus.com/ ...arcusParam[cmpref]=873&lang=fr&module=parcus&action=ViewDetail
Enfrente de la petit france.

Elenare, como veo que has visitado recientemente Estrasburgo te agradecería me aconsejaras que puedo ver en un día entero. Tengo previsto estar en Estrasburgo el domingo día 10/02/2013, mi idea según mis informaciones es la siguiente:
Aparcar el coche en el parking de la zona Petit France, visitar toda la zona andando, luego ir hacia la plaza de la catedral para ver el reloj y el carillón de los apóstoles a las 12 del medio día y luego callejear.
Te agradecería por tus conocimientos si estoy acertado o en que podría mejorar la vista en un solo día. Al mismo tiempo, ¿hay parkings públicos sin pagar cerca de la Petit France?

Dándote las gracias y en espera de tus noticias te saludo muy atentamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOSEDOMINGO Escribió:
elenare Escribió:
world si quieres dejarlo en la ciudad para no perder tanto tiempo el que yo tenia mirado que estaba bien de precio era este
www.parcus.com/ ...arcusParam[cmpref]=873&lang=fr&module=parcus&action=ViewDetail
Enfrente de la petit france.

Elenare, como veo que has visitado recientemente Estrasburgo te agradecería me aconsejaras que puedo ver en un día entero. Tengo previsto estar en Estrasburgo el domingo día 10/02/2013, mi idea según mis informaciones es la siguiente:
Aparcar el coche en el parking de la zona Petit France, visitar toda la zona andando, luego ir hacia la plaza de la catedral para ver el reloj y el carillón de los apóstoles a las 12 del medio día y luego callejear.
Te agradecería por tus conocimientos si estoy acertado o en que podría mejorar la vista en un solo día. Al mismo tiempo, ¿hay parkings públicos sin pagar cerca de la Petit France?

Dándote las gracias y en espera de tus noticias te saludo muy atentamente.
No. No hay parking gratuito. Incluso en la calle es zona azul. En la plaza de la catedral tienes la oficina de turismo, allí puedes pedir un plano.
Junto a la petit france estan las antiguas torres y el muro defensivo de la ciudad, son bonitos de ver. Antiguamente para parar las invasiones cerraban las esclusas y así se inundaba la parte de fuera de las murallas por el rio y no podian entrar (eso lei).
Luego vas paseando hasta la plaza Kleber y de allí a la catedral, no te pierdas el reloj astronomico. Si tienes mas tiempo puedes ir a ver las instituciones europeas, el Parlamento europeo y el Palacio de los derechos humanos que estan un poco lejos (mejor cuando recojas el coche), pero son bonitos edificios. Y por ultimo la plaza de la REpublica donde esta la estatua a los caidos en la guerra de los dos bandos y donde se encuentra el precioso palacio de Rhin.
Si ves todo lo que te he dicho en un día ya puedes decir que has visto lo mas importante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Muchas gracias, si se me ocurre otra consulta te lo comentare,

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEDOMINGO:Te pongo la dirección de un parking muy barato cerca de la Petite France.son 7 € el día completo.
Además en Estrasburgo tienes la opción del Park&Ride por poco más de 3€.

Petite France - Ste Marguerite
Rue de Molsheim
67000
Strasbourg
03 88 22 12 93
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
JOSEDOMINGO:Te pongo la dirección de un parking muy barato cerca de la Petite France.son 7 € el día completo.

Rue de Molsheim
67000
Strasbourg
03 88 22 12 93
Es del que estabamos hablando mas arriba. Lo que pedia era uno gratuito y eso si que yo no se si existe algo en Estrasburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
world Escribió:

Rue de Molsheim
67000
Strasbourg
03 88 22 12 93
Es del que estabamos hablando mas arriba. Lo que pedia era uno gratuito y eso si que yo no se si existe algo en Estrasburgo.

Elenare, creo que lo tengo claro, iré hasta el parking de la Petit France pagando 7 € día completo y luego callejeando hasta la Catedral y lo que pueda surgir de camino. Desconozco los parking P+R, pero por lo que veo son parkings a las afueras de la ciudad y combinan con transporte publico. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que siento es que tras la anterior visita no conté nada porque lo fui dejando por problemas familiares y ya quedaba muy pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elenare, creo que lo tengo claro, iré hasta el parking de la Petit France pagando 7 € día completo y luego callejeando hasta la Catedral y lo que pueda surgir de camino. Desconozco los parking P+R, pero por lo que veo son parkings a las afueras de la ciudad y combinan con transporte publico. ¿Estoy en lo cierto?

Si.Estás en lo cierto, no están céntricos pero en tranvía se llega al centro en 5 u 10 minutos desde la mayoría de ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me quiero ir a Estrasburgo 2 semanas ya que mis padres tienen una amiga allí por lo que la estancia me sale gratis, voy a ir en avión así que me tengo que desplazar en tren, bus..

Tengo intención de pasar la primera semana por Estrasburgo y algo de las afueras, que me recomendais? y como ir?

La segunda semana quería ir a Alemania, ver la Selva Negra o así, pero en tren a ciudades como Friburgo me sale a 67€ y no quería gastar tanto ya solo en un día en el tren, así que estoy pensando en ver otras ciudades que me salga más económico, que me recomendais?

El viaje lo tengo pensado desde el 16 de abril hasta el 30.

Espero vuestra ayuda ya que estoy un pouco perdida y quería hacer un viaje económico.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

estrasburgo2semanas Escribió:
Hola! Me quiero ir a Estrasburgo 2 semanas ya que mis padres tienen una amiga allí por lo que la estancia me sale gratis, voy a ir en avión así que me tengo que desplazar en tren, bus..

Tengo intención de pasar la primera semana por Estrasburgo y algo de las afueras, que me recomendais? y como ir?

La segunda semana quería ir a Alemania, ver la Selva Negra o así, pero en tren a ciudades como Friburgo me sale a 67€ y no quería gastar tanto ya solo en un día en el tren, así que estoy pensando en ver otras ciudades que me salga más económico, que me recomendais?

El viaje lo tengo pensado desde el 16 de abril hasta el 30.

Espero vuestra ayuda ya que estoy un pouco perdida y quería hacer un viaje económico.

Mil gracias.
Todos los pueblos de Alsacia son preciosos para visitarlos desde Estrasburgo.
En este hilo tienes información y si tienes que preguntar por transporte hadlo allí por favor
www.losviajeros.com/ ...ht=alsacia

En cuanto a Selva negra en transporte publico es caro y no vas a ver mucho ya que el mayor encanto es recorrer sus estrechas carreteras en medio del bosque y sus pueblecillos así como las cataratas o los lagos.
Este es el hilo de Selva negra para que lo mires y preguntes.
www.losviajeros.com/ ...elva+negra
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estaré de viaje por la selva negra y me haré una escapada de un día a Estrasburgo en coche.
Alguien me puede decir que parking es el más barato del centro?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ViajetaTF yo aparqué en el parking de la Petite France 7€ todo el día, yo supongo que será de los más baratos que hay.
En la web www.parcus.com puedes ver todos los parkings de ésta empresa con precios.
También puedes dejar el coche en un park&ride y cojer el tranvía todo por unos 3 o 4 €
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
Hola ViajetaTF yo aparqué en el parking de la Petite France 7€ todo el día, yo supongo que será de los más baratos que hay.
En la web www.parcus.com puedes ver todos los parkings de ésta empresa con precios.
También puedes dejar el coche en un park&ride y cojer el tranvía todo por unos 3 o 4 €
Si. Centrico es el mas barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesitaba un plano guapo de strasburgo..salu2ssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pudiera ser otro de colmar
⬆️ Arriba