Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 287992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias, si se me ocurre otra consulta te lo comentare,

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEDOMINGO:Te pongo la dirección de un parking muy barato cerca de la Petite France.son 7 € el día completo.
Además en Estrasburgo tienes la opción del Park&Ride por poco más de 3€.

Petite France - Ste Marguerite
Rue de Molsheim
67000
Strasbourg
03 88 22 12 93
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
JOSEDOMINGO:Te pongo la dirección de un parking muy barato cerca de la Petite France.son 7 € el día completo.

Rue de Molsheim
67000
Strasbourg
03 88 22 12 93
Es del que estabamos hablando mas arriba. Lo que pedia era uno gratuito y eso si que yo no se si existe algo en Estrasburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
world Escribió:

Rue de Molsheim
67000
Strasbourg
03 88 22 12 93
Es del que estabamos hablando mas arriba. Lo que pedia era uno gratuito y eso si que yo no se si existe algo en Estrasburgo.

Elenare, creo que lo tengo claro, iré hasta el parking de la Petit France pagando 7 € día completo y luego callejeando hasta la Catedral y lo que pueda surgir de camino. Desconozco los parking P+R, pero por lo que veo son parkings a las afueras de la ciudad y combinan con transporte publico. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que siento es que tras la anterior visita no conté nada porque lo fui dejando por problemas familiares y ya quedaba muy pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elenare, creo que lo tengo claro, iré hasta el parking de la Petit France pagando 7 € día completo y luego callejeando hasta la Catedral y lo que pueda surgir de camino. Desconozco los parking P+R, pero por lo que veo son parkings a las afueras de la ciudad y combinan con transporte publico. ¿Estoy en lo cierto?

Si.Estás en lo cierto, no están céntricos pero en tranvía se llega al centro en 5 u 10 minutos desde la mayoría de ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me quiero ir a Estrasburgo 2 semanas ya que mis padres tienen una amiga allí por lo que la estancia me sale gratis, voy a ir en avión así que me tengo que desplazar en tren, bus..

Tengo intención de pasar la primera semana por Estrasburgo y algo de las afueras, que me recomendais? y como ir?

La segunda semana quería ir a Alemania, ver la Selva Negra o así, pero en tren a ciudades como Friburgo me sale a 67€ y no quería gastar tanto ya solo en un día en el tren, así que estoy pensando en ver otras ciudades que me salga más económico, que me recomendais?

El viaje lo tengo pensado desde el 16 de abril hasta el 30.

Espero vuestra ayuda ya que estoy un pouco perdida y quería hacer un viaje económico.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

estrasburgo2semanas Escribió:
Hola! Me quiero ir a Estrasburgo 2 semanas ya que mis padres tienen una amiga allí por lo que la estancia me sale gratis, voy a ir en avión así que me tengo que desplazar en tren, bus..

Tengo intención de pasar la primera semana por Estrasburgo y algo de las afueras, que me recomendais? y como ir?

La segunda semana quería ir a Alemania, ver la Selva Negra o así, pero en tren a ciudades como Friburgo me sale a 67€ y no quería gastar tanto ya solo en un día en el tren, así que estoy pensando en ver otras ciudades que me salga más económico, que me recomendais?

El viaje lo tengo pensado desde el 16 de abril hasta el 30.

Espero vuestra ayuda ya que estoy un pouco perdida y quería hacer un viaje económico.

Mil gracias.
Todos los pueblos de Alsacia son preciosos para visitarlos desde Estrasburgo.
En este hilo tienes información y si tienes que preguntar por transporte hadlo allí por favor
www.losviajeros.com/ ...ht=alsacia

En cuanto a Selva negra en transporte publico es caro y no vas a ver mucho ya que el mayor encanto es recorrer sus estrechas carreteras en medio del bosque y sus pueblecillos así como las cataratas o los lagos.
Este es el hilo de Selva negra para que lo mires y preguntes.
www.losviajeros.com/ ...elva+negra
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estaré de viaje por la selva negra y me haré una escapada de un día a Estrasburgo en coche.
Alguien me puede decir que parking es el más barato del centro?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ViajetaTF yo aparqué en el parking de la Petite France 7€ todo el día, yo supongo que será de los más baratos que hay.
En la web www.parcus.com puedes ver todos los parkings de ésta empresa con precios.
También puedes dejar el coche en un park&ride y cojer el tranvía todo por unos 3 o 4 €
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
Hola ViajetaTF yo aparqué en el parking de la Petite France 7€ todo el día, yo supongo que será de los más baratos que hay.
En la web www.parcus.com puedes ver todos los parkings de ésta empresa con precios.
También puedes dejar el coche en un park&ride y cojer el tranvía todo por unos 3 o 4 €
Si. Centrico es el mas barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesitaba un plano guapo de strasburgo..salu2ssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pudiera ser otro de colmar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los pedí a la oficina de turismo de Estrasburgo... Mándales un E-mail
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te dice pipi te metes en las oficinas de turismo de cada sitio y les mandas un mail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres un plano "virtual" aquí te pongo el enlace.(extraido de www.otstrasbourg.fr)

www.carto.strasbourg.eu/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y aquí puedes descargarte el de Colmar.

www.colmar.fr/ ...23,fr.html
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Queria saber si algun@ conoceis una manera de ir de Estrasburgo a Metz mas barata que el tren (cuesta 40 euros el mejor de los casos, y casi siempre son sobre 50 euros) y al no ser ciudades muy lejanas una de otra pense que tendran servicio de bus entre ellas

Encontre una web de la compañia Karat - S que va de Bulgaria a Paris pero

www.bgrazpisanie.com/e...karats/512

No se su fiabilidad y ademas entre los precios que pone no esta el del trayecto Estrasburgo - Metz (preferia una linea de buses franceses):

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
En nuestra ruta por Francia pasaremos por Estrasburgo, y ya que estamos cerca, visitar Colmar y Eguisheim.
El primer día para Estrasburgo y dormir allí, y al día siguiente para ir a visitar las otras dos ciudades y dormir por allí también.
Nos dara tiempo para verlas en esos dos días?
Sabriais decirme algun hotel que este bien y sea economico ? y si hay problemas para aparcar sobre todo en Estrasburgo?.

Gracias viajeros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes