Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 49 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 129851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
DNI alcanza
Sólo en el Louvre hay que sacar la entrada gratuita.
En los otros casos se va a la cola normal -si la hubiera- de seguridad

Y la entrada gratuita se saca en algún sitio en concreto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

noemi88 Escribió:
lualpa Escribió:
DNI alcanza
Sólo en el Louvre hay que sacar la entrada gratuita.
En los otros casos se va a la cola normal -si la hubiera- de seguridad

Y la entrada gratuita se saca en algún sitio en concreto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

En Los Inválidos hay que ir a las taquillas a coger el ticket gratuito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podéis ayudar en varias preguntas:
- estaremos cinco noches en París y quizá un día vayamos a Versalles. Somos dos personas y creo que el bono de 10 ticket de metro quizá nos quede pequeño, ¿qué opináis? ¿En ellos entraría el tren a Versalles? ¿Qué otras opciones habría?
- Nos alojaremos en el hotel Timhotel Berthier, en el Boulevard Berthier. Llegamos al aeropuerto de Beavais. ¿cuál es la mejor forma de llegar al hotel desde donde te deja el bus del aeropuerto? He leído que aparte del metro debe haber un autobús muy cerca ¿alguien me puede indicar cual es?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VANESSAO Escribió:
- estaremos cinco noches en París y quizá un día vayamos a Versalles. Somos dos personas y creo que el bono de 10 ticket de metro quizá nos quede pequeño, ¿qué opináis? ¿En ellos entraría el tren a Versalles? ¿Qué otras opciones habría?
- Nos alojaremos en el hotel Timhotel Berthier, en el Boulevard Berthier. Llegamos al aeropuerto de Beavais. ¿cuál es la mejor forma de llegar al hotel desde donde te deja el bus del aeropuerto? He leído que aparte del metro debe haber un autobús muy cerca ¿alguien me puede indicar cual es?

Para el tema del transporte es interesante saber si vais a estar las 5 noches dentro de la misma semana por contemplar un determinado tipo de tarjeta. Confirma día de la semana de llegada y día de la semana de partida.

En cuanto al transporte desde donde deja el bus del aeropuerto en Porte Maillot lo tenéis muy fácil. Lo más rápido es el RER C que va desde Porte Maillot hasta Porte Clichy, (que es la estación más cercana al hotel) en unos 15 min. Poco más tarda el bus línea PC3 que hace el mismo recorrido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
VANESSAO Escribió:

Para el tema del transporte es interesante saber si vais a estar las 5 noches dentro de la misma semana por contemplar un determinado tipo de tarjeta. Confirma día de la semana de llegada y día de la semana de partida.

En cuanto al transporte desde donde deja el bus del aeropuerto en Porte Maillot lo tenéis muy fácil. Lo más rápido es el RER C que va desde Porte Maillot hasta Porte Clichy, (que es la estación más cercana al hotel) en unos 15 min. Poco más tarda el bus línea PC3 que hace el mismo recorrido.
Marco Polo, llegaríamos el miércoles 26 de diciembre a las 19:35 al aeropuerto de Beavais y salimos el lunes 31 . Seguro que me puedes responder a otra duda: ¿los billetes de metro 10t+ también valen para el RER, verdad?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Losw boletos T+ sirven para el RER mientras este circule dentro de la ciudad de Paris.
En cuanto sale de la misma ya hay que usar los billetes Origin-Destination cuyo precio depende de las distancias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VANESSAO Escribió:
MarcoPolo Escribió:
VANESSAO Escribió:

Marco Polo, llegaríamos el miércoles 26 de diciembre a las 19:35 al aeropuerto de Beavais y salimos el lunes 31 . Seguro que me puedes responder a otra duda: ¿los billetes de metro 10t+ también valen para el RER, verdad?.

Empiezo por el final. Los carnets de 10t+ sirven para toda la r3ed del metro, pero para el RER solo mientras circulan por la zona 1 de transporte. No obstante el 99% de los lugares por donde se mueve el visitante pertenece a la zona 1. Concretamente tu hotel, por muy poco pero está en la zona 1.

En cuanto al tema de las tarjetas de transporte efectivamente lo mejor es ir tirando de carnets de 10 t+, que se pueden compartir. En principio yo calculo que entre los dos gestaréis como 3 carnets en vuestra estancia, es decir 38€ entre los dos, (valen a 12,70€ cada uno), es decir 19€ cada uno. A eso hay que sumar el viaje a Versailles que cuesta 6,50€ por cabeza ida y vuelta.. Es decir en total cada uno gastaría 25,50€ No hay ninguna tarjeta para las zonas 1-4 (para que incluya Versailles), que sea más barata
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!
Tengo un dilema con el transporte, no sé qué tarjeta elegir.
Me voy con mi pareja 3 días y medio (el 4º estoy de vuelta y no le cuento) y no tengo intención de visitar museos.
Mi hotel está situado cerca del Sagrado Corazón, así que tendré que coger bastante el metro para llegar a la zona centro.
En principio tenia pensado la Paris Visite de 3 días, pero aparte de que se me queda corta, he estado leyendo que la Ticket+ de 10 viajes se puede utilizar para 2 personas, si es así, me saldría mas económico este tipo de Bono.
¿Qué sería lo más recomendable?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

bakaluty Escribió:
Hola foreros!
Me voy con mi pareja 3 días y medio (el 4º estoy de vuelta y no le cuento) y no tengo intención de visitar museos.
Mi hotel está situado cerca del Sagrado Corazón, así que tendré que coger bastante el metro para llegar a la zona centro.
En principio tenia pensado la Paris Visite de 3 días, pero aparte de que se me queda corta, he estado leyendo que la Ticket+ de 10 viajes se puede utilizar para 2 personas, si es así, me saldría mas económico este tipo de Bono.
Gracias de antemano

Hola antes de poder comentar con precisión tal vez puedas contestar:
Preguntas para transporte en Paris

1 - Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
2 - Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
3 - Edad de cada uno de los viajero
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
5 - ¿Pensás ir a Disney?
6 - ¿A Versalles?
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris?
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes!!

Voy de viaje a Paris con mi pareja, 8 noches y 9 días. No se que transporte utilizar. Si existe alguna tarjeta especial que podamos utiliar y que sale más barato. Queremos ir un día Disney y otro día a versalles, el hotel está en opera. Creo que la boca de metro más cercana es CADET.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si bien algo lo contestaste ya la respuesta más acabada se da con algùn dato más

1 - Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
2 - Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
3 - Edad de cada uno de los viajero
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
5 - ¿Pensás ir a Disney?
6 - ¿A Versalles?
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris?
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris

Una cosa .... No hay nada que te cubra todo ese tiempo pero, apriori, parecerìa que lo que más les va a convenir es la tarjeta Paris Navigo Decouverte zonas 1-5. Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches! hice la pregunta en el hilo equivocado!!
Somos un grupo de 8 personas todas adultas, que vamos a París del 6 al 9 de diciembre y queríamos saber que nos conviene más si queremos ir dos días a Disney y otros dos a París. Sabemos que hay bonos pero hay un montón y estamos un poco perdidos. Por sí sirve, nos alojamos en el distrito 7 de París, llegamos el 6 al CDG y salimos el 9 desde Beauvais.
Muchas Gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los dàis de viaje a Disney, ¿vuelven a dormir a Paris?

El 6 y 9 de Diciembre, supongo.
Adultos ... Pero alguno de menos de 26?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
bakaluty Escribió:
Hola foreros!
Gracias de antemano

Hola antes de poder comentar con precisión tal vez puedas contestar:

Aeropuerto Orly, terminal Sur. Hora de llegada a las 10.00 de la mañana, y el vuelo de vuelta le cogemos a las 10 de la mañana.
2 - Traslado aeropuerto-hotel: He preguntado en el hilo correspondiente que estoy interesada en orlyval + rer, por rapidez y facilidad
3 - Edad de cada uno de los viajeros: 24 y 28 años
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida: Llegada el 5 de diciembre y nos volvemos el 9 de diciembre
5 - ¿Pensás ir a Disney? NO
6 - ¿A Versalles? NO
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris? NO
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris Cogeremos el metro unas 5 veces al día aproximadamente
Espero que con esto te sirva, ejejej. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL ÚNICO CARGO IMPORTANTE QUE TENes es el de Orly. 10.70e cada viaje.
O sea que para esos 5 dìas pagar un bono (Paris Visite) de 54€ no te conviene.

O sea que el 5 pagarán 10.70e cada uno para ir de Orly al centro.
Compren entonces los carnet de T+ que comprados de a 10 salen por 12.70€ o sea que cada viajes sencillo te va por 1.27€ por persona.
Los carnet se pueden compartir y van comprando a medida que se agoten.
El sábado el de 24 puede comprar una ticket jeune que por 3 € y algo te permite viajes ilimitados en la ciudad. Ver www.transilien.com

Espero esto te sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han comentado que hay un tipo de bono parisvisite para tres días creo que vale 22.70, y puedes coger el metro tantas veces quieras, esto es así??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto.
Pero imaginate que tenés que hacer más de 18 viajes en esos tres días para que compense.
Es mucho, pero no absurdo.

www.ratp.fr/ ...is-visite/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Los dàis de viaje a Disney, ¿vuelven a dormir a Paris?

El 6 y 9 de Diciembre, supongo.
Adultos ... Pero alguno de menos de 26?

Sii dormimos todos en París y vamos del 6 por la mañana al 9 por la noche y somos 4 menores de 26
⬆️ Arriba

Willy Fog

Costos grandes:
CDG-Paris 9.25
I y v Paris: 14,20e

Eso ya implica 37.65€

Una alternativa es la Paris Visite 1-5 que cubre todo pero cuesta 55€ y no creo que en el resto del tiempo cada uno gaste la diferencia.

La alternativa obvia es la Paris Navigo que cuesta 38€ (hay que llevar una foto) y les cubre todo. Y además viajes ilimitados en metro o bus en Paris.

¿Cuándo van a Disney?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! queremos ir dos días y lo mas probable es que sean el viernes 7 y el sabado 8, a no se que me digais lo contrario jeje la vuelta la hacemos desde Beauvais.
Los costos grandes de los que me hablas están fuera de las dos tarjetas/bonos, ¿verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes