Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Me mandaron el folleto de las playas del desembarco (en español), un mapa turístico y uno de sitios y monumentos (inglés y francés)
La verdad es que los pedí hace muchos meses y ahora no consigo ver donde está el enlace para pedirlos, había una lista de los folletos, elegí esos 3 y rellené los datos para que me los mandaran. No sé si es que ahora han cambiado de sistema. De todos modos se puede descargar de su web y pedirlos en las oficinas de turismo cuando lleguemos a Normandía.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Muchas gracias, es posible que hayan cambiado el sistema y para ahorrar, no los envíen a casa (me pasó el año pasado con San Marino, que sólo enviaban pdfs por mail).
Si al final vamos, buscaré por el foro que ya miré medio hilo y hay mucha información, los diarios, etc. Y una vez "in situ" ya pediré algún folleto.
Gracias de nuevo.
Buenos días a mi por los folletos me piden dinerillo no me los envian gratis no se por que ¿lospediste este año?
Lo de la guia ya lo he comentado en La Bretaña
Una duda a ver si alguien me sabría orientar un poco, mi intención, en caso de decidirnos por Normandía es ir la primera quincena de septiebre pero de momento no puedo reservar porque las fechas exactas todavía no las sé. ¿Es una época complicadas para encontrar alojamientos asequibles o los meses "problemáticos" son julio y agosto? Es que quizás hasta finales de junio no pueda reservar nada.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
En principio los meses álgidos son julio y agosto, no hay más que ver los precios como bajan en pìcado en septiembre...
No creo que tengas problemas aunque tengas que reservar en junio, además hay tanto donde elegir que sino es uno será otro
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Brigantina Escribió:
Una duda a ver si alguien me sabría orientar un poco, mi intención, en caso de decidirnos por Normandía es ir la primera quincena de septiebre pero de momento no puedo reservar porque las fechas exactas todavía no las sé. ¿Es una época complicadas para encontrar alojamientos asequibles o los meses "problemáticos" son julio y agosto? Es que quizás hasta finales de junio no pueda reservar nada.
Brig y sino siempre puedes reservar en los accor (adagio, ibis) y si por lo que sea no te conviene anularlo sin gastos. Yo he reservado 2 semanas distintas identicas, luego ya veremos...
Muchas gracias chicas!! A ver si el fin de semana empiezo a echar un vistazo ya algo más en serio para "fichar" algo y si veo que son cancelables a lo mejor reservo alguno.
Saludos foreros,
Vamos a Bretaña en la segunda quincena de septiembre. Estaremos en casa de unos amigos en un pueblo a pocos km. Al norte de Vannes. Según viamichelin, hay algo menos de 2 horas hasta Mont St. Michel. ¿Nos dará tiempo de visitar Mont St. Michel y alguna de las playas del desembarco saliendo desde Vannes? ¿O hay mucho que ver?
Por fin he acabado con las 74 paginas de este foro y gracias a todo lo que he leido he decidido que este año lo dedicaremos por completo a Normandia, y lo de Bretaña ya lo dejo para otro año...jijiji
De momento he de ordenar toda la información y montarme la ruta, que ya os la pasare para que me aconsejéis. Pero ahora las dudas que tengo son sobre todo para Nina 21, o para cualquiera que haya hecho Normandia con un amigo peludo.
Me gustaria saber si las playas del desembarco son de entrada libre y si se puede ir con el perro, o estan llenas de bañistas..
La zona de los acantilados es segura, o se le puede cambiar el nombre por despeñaderos?
Y cualquier otra información sobre museos, restaurantes y alojamientos que permitan perros.
Por fin he acabado con las 74 paginas de este foro y gracias a todo lo que he leido he decidido que este año lo dedicaremos por completo a Normandia, y lo de Bretaña ya lo dejo para otro año...jijiji
De momento he de ordenar toda la información y montarme la ruta, que ya os la pasare para que me aconsejéis. Pero ahora las dudas que tengo son sobre todo para Nina 21, o para cualquiera que haya hecho Normandia con un amigo peludo.
Me gustaria saber si las playas del desembarco son de entrada libre y si se puede ir con el perro, o estan llenas de bañistas..
La zona de los acantilados es segura, o se le puede cambiar el nombre por despeñaderos?
Y cualquier otra información sobre museos, restaurantes y alojamientos que permitan perros.
Hola a todos, pues sí que he tenido que leer para terminarme el hilo! jeje...
Iré en septiembre a Normandía, después de pasar unos días en la Bretaña, iremos 1 día al M. Saint-Michel y otros 4 para el resto, con especial interés en todo lo relacionado con el desembarco.
Gracias a todos por darnos tanta información. Por aquí seguiré, para seguir enterándome de todo, y preguntaros mis dudas...
Hola de nuevo, sigo dando vueltas porque este año por desgracia no tengo nada claro.
Pensba ir a principios de septiembre pero ahora es probable tener que ir en la segunda quincena y ya no sé si el tiempo acompañará mucho. Así que me pregunta para la gente que haya estado por esa zona en la segunda mitad de septiembre, ¿el tiempo en general como es? Ya sé que no se puede decir al cien por cien, pero aproximadamente es ya una época otoñal o aún medio veraniega?
Lo digo por si en esa época debería plantearme otro destino.
Confirmado que tengo que coger las vacaciones en la segunda quincena de septiembre. ¿Nadie me puede orientar aproximadamente si es buena fecha para Normandía o ya se pone demasiado otoñal? Ya sé que no es nada exacto, pero por hacerme una idea.
Gracias.
Hola de nuevo ya tenemos casa para irnos en verano para Normandia y Brataña. Estaremos en Bacilly ¿alguien lo conoce?
Cerquita de Avrenches
Ahora que tengo el centro, empezare a montar el circuito
Ya os ire informando para que me RE INFOMEIS vosotros que sabeis mas del tema
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
girsus Escribió:
Hola de nuevo ya tenemos casa para irnos en verano para Normandia y Brataña. Estaremos en Bacilly ¿alguien lo conoce?
Cerquita de Avrenches
Ahora que tengo el centro, empezare a montar el circuito
Ya os ire informando para que me RE INFOMEIS vosotros que sabeis mas del tema
Un saludo para todos
Hola
Has puesto 4 mensajes en diferentes hilos. Ya que Avranches están en Normandía he dejado este y retirado los otros, ya que con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
Hola buenas tardes, voy a otro tema ya que como vamos a estar en una caasa necesitare comprar me supongo pregunta tonta direis y talvez si pero tema supers Auchan por allí i Carrefour no?? Hay algo mas economico o mejor esos dos.
Concretamnete en Avrenches ¿encontrare o tendre que irmas lejos?
Gracias por vuestra ayuda.
Otra cosilla mis hijos siempre viajan conlospatiens y los patinetes ¿como veis el tema? ¿como estan las calles de Normandia y Bretanya? Por si alguien lo recuerda son adoquinadas o lisas o simplemente mejor no llevarlos. Nos va d e coña ya que así se cansan menos. Gracias de nuevo.