Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues ya esta reservado el vuelo y el apartamento a la espera de confirmación de reserva!! Haber si por fin me puedo centrar en qué podemos ver en una semana, que estoy deseando conocer todos los lugares que comentáis.
Por cierto, sabéis sí tengo un súper cerca de la calle del apartamento?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Votos: 0 👍
Geminis si al final alquilais coche, en el trayecto Aeropuerto-Apartamento puedes buscar algun Auchan o Leclerc donde comprar a mejor precio que en el centro de la ciudad
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4096
A_m_r_diaz, no busques diario que no tengo, jejeje. Es que al ser un destino al que voy tanto no tiene sentido hacer un diario ya que no es el típico viaje y carece de interés para otros. Ayudo en todo lo que me es posible pero los diarios no me cuadran mucho.
El hotel no lo conozco pero la situación es maja, junto a la estación Central que viene muy bien para los habituales viajes a las poblaciones de la región (si usáis transporte público, claro) y de centro no está lejos; un paseíto suave.
world Escribió:
Geminis si al final alquilais coche, en el trayecto Aeropuerto-Apartamento puedes buscar algun Auchan o Leclerc donde comprar a mejor precio que en el centro de la ciudad
Eso sí, llegando en coche hay unos cuantos hiper en los que parar para llenar la nevera.
Gracias Proser, ya estoy leyendo que diario no tienes, pero que experiencia y ganas de ayudar te sobran.
De Strasburgo he cogido 20000000 apuntes de sitio y de restaurantes (aunque me faltan 5 o 6 paginas del hilo por leer.....)
Una pregunta. De Colmar, sabes de donde puedo sacar info? porque he pedido folletos en la pagina web de la oficina de información y turismo y poco mas. Los hilos o diarios que hay no hablan mucho de Colmar y me gustaria prepararme un poco la excursion de un día que quiero hacer.
Pd: Me da una envidia........ Sana, pero envidia.......
En la web de Colmar (aunque ya mejor esto tratarlo en el hilo de Alsacia general para que no nos riñan los jefes ) tienes mucha info y planos y de todo (navideño y normal). Colmar es un sitio pequeño ¿eh? tampoco te creas que es como Estrasburgo.
Si quieres pásate al otro hilo y vemos allí lo de Colmar. Te voy dejando en él las webs.
A ver, caminata...... desde el apartamento a la plaza de Kléber hay cosa de 10/12 minutos; tampoco es un palizón Son distancias muy pequeñas.
Entre los pequeños puedes encontrar que no abran los sábados por la tarde pero por ejemplo el Simlpy de Les Grandes Arcades abre de lunes a sábado de 08:30 a 20:30h.
El mismo horario tiene el Monoprix de Kléber que es al que yo voy siempre; es en plan grandes almacenes y además tiene supermercado muy majo.
Al Marché U que te decía en Courbeau hace tiempo que no voy pero juraría que también está el sábado por la tarde.
Entonces el que me queda más ceca del apartamento es el monoprix no?
Aún estoy a la espera de que me confirmen el apartamento...ya me estoy poniendo algo nerviosa...no sea que ahora no me lo den...
Pues sí, no está claro lo del coche pero seguramente lo alquilemos, así que mejor parar antes si es que son más baratos claro, mil gracias
Koala66 estuvo en un apartamento para 4 en Colmar. Creo que tiene diario. No era muy caro
No soy capaz de encontrar a Koala66
El diario de Koala66 lo puedes ver aquí: www.losviajeros.com/ ...php?b=8669
Aunque creo que ella reservó todo con mucha antelación, es la única forma de poder escoger algo razonable para unas fechas de tanta demanda como diciembre.