Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Forum France ✈️ p66 ✈️

Forum of France Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 72 of 82 - Topic with 1640 messages and 608174 views
Last Post:
   Index: Temas Disneyland - Foro de Francia
Click to view index  

Forum of France 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Nari85
Willy Fog
Willy Fog

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas

Posted:
A ver si alguien te puede responder porque no tengo ni idea
Back to ⬆️ Nari85 26 Photos
Share:

Image: Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas

Posted:
A ver, puedes utilizar los cupones en restaurantes de comida rápida... Hay a quien le han dejado ampliar y pedir algún complemento pero no puedes contar con ello, la norma es un cupón por menú... No tiene sentido pagar por adelantado más de lo que pagarías luego allí...

Los parques no son inabarcables, cuando llegue la hora de la reserva, niño al carro y en 10 minutos estás en el buffet...

130 euros por la ampliación (3 días/2 personas?) está muy bien si piensas ir a buffet pero si crees que os va a funcionar mejor la opción de comida rápida, contrata MP...

Os he leído rápido pero creo que eso es más o menos todo...

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to ⬆️ Tinerdani
Share:

Image: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
tinerdani wrote:
A ver, puedes utilizar los cupones en restaurantes de comida rápida... Hay a quien le han dejado ampliar y pedir algún complemento pero no puedes contar con ello, la norma es un cupón por menú... No tiene sentido pagar por adelantado más de lo que pagarías luego allí...

Los parques no son inabarcables, cuando llegue la hora de la reserva, niño al carro y en 10 minutos estás en el buffet...

130 euros por la ampliación (3 días/2 personas?) está muy bien si piensas ir a buffet pero si crees que os va a funcionar mejor la opción de comida rápida, contrata MP...

Os he leído rápido pero creo que eso es más o menos todo...

Muchas gracias me parece que vamos a ir de pc mejor y nos apañamos con los buffetes creo que será mejor ya que comida rápida he visto algún vídeo el YouTube y estás media hora para pedir ...

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Pues ya verás en el buffet solo para que te traigan la bebida! Mr. Green

(pero no cambies de opinión ahora que ya lo tenías decidido!!)

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to ⬆️ Tinerdani
Share:

Image: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
tinerdani wrote:
Pues ya verás en el buffet solo para que te traigan la bebida! Mr. Green

(pero no cambies de opinión ahora que ya lo tenías decidido!!)

Jajajaja gracias ! Me voy al hilo de las dudas de los restaurantes que yendo con un bebé que no tiene bono me genera dudas ( que ya les vale ) porque no la bebida. Prefiero que me lo cobren como si tuviese 3a

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Dejo esto por aquí también

Os cuento mi historia con los hoteles disney y todavia quedan 3 meses Smile
Reserve para Santa Fe por 748 a principios de julio
Al poco la difeencia con el Cheyenne era de 50 así que les llame y lo cambie

Ayer mirando veo que SF esta por 680, lo que seria 120 menos que mi reserva . Mire los t&c y viene que si quedan mas de 61 días y quieres cambiar la reserva por algo mas barato te lo cambian sin multa. Les he llamado esta manhana a las 9 según abrían y bingo! vuelvo al SF...

Mi recomendación es que si tenéis una reserva, sigáis mirando porque puede que haya cancelaciones/cambios y eso afecte a los precioss y si estáis fuera de la época de multas... Perfecto!
Share:

Image: Moriarty212
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola,
Estamos pensando en reservar para el año que viene, sabéis por qué país está mejor las ofertas actualmente?

Un saludo
Back to ⬆️ Moriarty212
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Espana tiene hasta 25% descuento y media pensión creo que hasta abril si reservas ahora
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
nari85 wrote:
Espana tiene hasta 25% descuento y media pensión creo que hasta abril si reservas ahora

Y si queremos reservar para verano? Ya se puede?
Back to ⬆️ Moriarty212
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
No me funciona la web de disney ahora mismo pero tienes apartado de ofertas en la web ahí te viene que ofertas hay para cuando
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
nari85 wrote:
no me funciona la web de disney ahora mismo pero tienes apartado de ofertas en la web ahí te viene que ofertas hay para cuando

Ok, eso ya lo conocía. Pero si navegas por las webs d otros países las ofertas varían y era para ver si alguien tiene alguna información d la más económica, por no ir mirando todas. Wink
Back to ⬆️ Moriarty212
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Últimamente apenas hay diferencias entre ofertas... La francesa suele ser diferente pero en el resto de países se ha homogeneizado la oferta bastante... Para verano podéis reservar hasta finales de junio y la oferta es la misma, hasta 25% de descuento y MP.

Back to ⬆️ Tinerdani
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
tinerdani wrote:
Últimamente apenas hay diferencias entre ofertas... La francesa suele ser diferente pero en el resto de países se ha homogeneizado la oferta bastante... Para verano podéis reservar hasta finales de junio y la oferta es la misma, hasta 25% de descuento y MP.

Y creéis que es buena oferta o me espero a que avance el año?
Back to ⬆️ Moriarty212
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
A mi me parece buena , yo voy con ella. Pero también depende para tus fechas y lo que haya. Para mis fechas apenas queda ya
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Es una buena oferta pero tampoco te podemos decir si es la mejor para ti... Yo la cogería, si sale algo mejor siempre puedes cambiarte...

Back to ⬆️ Tinerdani
Share:

Image: Trapalleiro
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hola. Llevo unos días leyendo. Gracias por toda la info. Estamos empezando a organizar para dos adultos y dos niñas para ir a Disney entre marzo y mayo 2020, un poco va a depender de los vuelos. Los que tengo vistos llegan miércoles noche y vuelven domingo noche. Valdrá la pena alojarse el miércoles en un hotel Disney llegando de noche o será mejor quedarse en uno fuera? Mi intención es contratar 3 noches .

Respecto a las temporadas, se sabe en esa fecha si es Marvel o q temporada es?
Back to ⬆️ Trapalleiro
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hasta el 3 de mayo es la temporada de Frozen... El 24 de marzo empieza Marvel... Igual las puedes hacer coincidir...

Yo intentaría mirar vuelos de domingo a miércoles, lo vais a notar, los fines de semana la afluencia es mucho mayor...

Y lo de quedarse fuera es cuestión de hacer números y de comodidad... Mira las 2 opciones y valora...

Back to ⬆️ Tinerdani
Share:

Image: Trapalleiro
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
tinerdani wrote:
Hasta el 3 de mayo es la temporada de Frozen... El 24 de marzo empieza Marvel... Igual las puedes hacer coincidir...

Yo intentaría mirar vuelos de domingo a miércoles, lo vais a notar, los fines de semana la afluencia es mucho mayor...

Y lo de quedarse fuera es cuestión de hacer números y de comodidad... Mira las 2 opciones y valora...

Muchas gracias por la respuesta

Pues tendré que hacer coincidir con Frozen, a las niñas les va a gustar más que Marvel.

Seguro q vale la pena ir de domingo a miércoles por la afluencia de gente, pero así solo estamos dos días enteros en el parque más el día de salida que como mucho aprovechad medio día.

Seguiré mirando y preguntando.
Back to ⬆️ Trapalleiro
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
A pesar de estar menos tiempo vais a poder hacer más cosas! El sábado es un día perdido en hacer colas... Pensadlo!

Back to ⬆️ Tinerdani
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Que gran razón nosotros nos tiramos el sábado haciendo colas cuando fuimos la otra vez. Esta vez tenemos un sábado pero como haremos jueves y viernes y el sábado nos vamos nos lo tomaremos con tranquilidad y quiero visitar el Disney hotel por dentro e ir a donde hacen badge/pin treading que es para cambiar pins
Share:
Forum of France
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 72 of 82 - Topic with 1640 messages and 608174 views - Last modification: 05/10/2019
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum France RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Temas Disneyland - Foro de Francia

TEMAS DE DISNEYLAND PARIS EN EL FORO

DISNEYLAND PARÍS: CONSEJOS, QUE HACER, HORARIOS, TIEMPO
Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...
DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris
Magical Shuttle -VEA- Transporte Autobus Disneyland-Aeropuertos
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad

Entradas Eurodisney. Fastpass Disneyland
HOTELES Y ALOJAMIENTOS para Disneyland
Restaurantes en Disneyland París
Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y Hoteles
Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost

Atraciones y Espectaculos Disney -Tema principal de Atracciones
Parque Walt Disney Studios -Eurodisney- Disneyland Paris
**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**... (Foro de Viajar con Niños)
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
Wifi, Llamadas e Internet en Disneyland Paris
Tiendas en Disneyland Paris
Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París
Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube