Viajar a Francia - consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 360578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Francia, ciudades, regiones, rutas, itinerarios, visitas, transporte, mejor época para viajar, consejos, experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo en vez de Las Catacumbas, haria una visita con los niños, al Parc de la Villette. Cité des enfants, verdaderamente vale la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo unico malo de la Villete es q esta bastante alejado de todo. Yo personalmente en una visita de menos de 5 días no iria. Si os da tiempo a ver todo lo que pensabas de la ciudad, entonces si. Pero gastar un día si tienes pocos...

Yo creo que les gustará subir a la Torre Eiffel o a la de Montparnasse...

Hay un diario de un viajero que se llama Paris curiosidades y frikadas varias q puede que te ayude para que la visita se les haga más entretenida.

En resumen te diria que primero pienses cual es el objetivo de la visita y cuantos días tienes.
Si tienes pocos, descarta Versailles y te diria que si no vas a dedicarle al menos dos días, descarta también Disney, en un día no os da tiempo a ver los dos parques y os quedareis con ganas de más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal el parque de la villette que ver allí a pate de hacer picnic
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quería recomendaros una ciudad cercana a Paris: CHARTRES.
Está a poco más de 90 km de la capital y merece una escapadita.
A Chartres le llaman la ciudad de las vidrieras y la verdad es que la visita a la catedral y a sus vitrales es algo extraordinario.
Durante el verano tiene una actividad muy interesante: proyecta imágenes sobre las fachadas de la catedral (con luz y sonido) y sobre diferentes monumentos.... Has de buscar unas pequeñas luces azules por el suelo y como Pulgarcito... Encuentras el camino para ver las iluminaciones.
En la O. De Turismo os envían información, son realmente amables www.chartres-tourisme.com/
De paso os recomiendo el diario de Charucag para que vayáis abriendo boca www.losviajeros.com/ ...php?b=6825
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pipi-61 Escribió:
Quería recomendaros una ciudad cercana a Paris: CHARTRES.
Está a poco más de 90 km de la capital y merece una escapadita.
A Chartres le llaman la ciudad de las vidrieras y la verdad es que la visita a la catedral y a sus vitrales es algo extraordinario.
Durante el verano tiene una actividad muy interesante: proyecta imágenes sobre las fachadas de la catedral (con luz y sonido) y sobre diferentes monumentos.... Has de buscar unas pequeñas luces azules por el suelo y como Pulgarcito... Encuentras el camino para ver las iluminaciones.
En la O. De Turismo os envían información, son realmente amables www.chartres-tourisme.com/
De paso os recomiendo el diario de Charucag para que vayáis abriendo boca www.losviajeros.com/ ...php?b=6825
Hola Pipi
¿Que tal si lo ponéis en el hilo de Chartres y lo revitalizamos un poco?
www.losviajeros.com/ ...p?t=166868
Un saludín
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora mismo!!!!
Gracias por la sugerencia!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a París y Normandía con niños  Publicado:

Experto

Hola. Somos un grupo de amigos con nuestros hijos y hemos reservado un viaje para este verano. Queremos alojarnos en una casa de alquiler en una ciudad cercana a París con tren de cercanías durante una semana. Qué pueblos nos recomendáis para alojarnos cerca de París?
La otra semana queremos ir a Normandía? Dónde nos recomendáis q busquemos casa de alquiler para que nos sirva como centro de operaciones para poder ver toda Normandía?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París y Normandía con niños  Publicado:

Willy Fog

En este hilo se ha hablado de alojamientos cercanos a Paris, quizas te sea util
www.losviajeros.com/ ...to+francia

Y este es el hilo de normadia donde puedes encontrar información de rutas y demas

www.losviajeros.com/ ...=normandia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París y Normandía con niños  Publicado:

Moderador de Zona

pilarmad Escribió:
Hola. Somos un grupo de amigos con nuestros hijos y hemos reservado un viaje para este verano. Queremos alojarnos en una casa de alquiler en una ciudad cercana a París con tren de cercanías durante una semana. Qué pueblos nos recomendáis para alojarnos cerca de París?
La otra semana queremos ir a Normandía? Dónde nos recomendáis q busquemos casa de alquiler para que nos sirva como centro de operaciones para poder ver toda Normandía?
Gracias
Hola
Como tu viaje abarca más de una zona, lo paso al hilo de Viajar a Francia
Te recomiendo lo mismo que Elenare, hacer cada pregunta en el hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también he hecho este viaje, pero en verano y me ha gustado mucho.
Buen diario de viaje, mucha información práctica
Gracias Koala
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Este verano pensamos recorrer en familia el oeste de Francia, visitando los castillos de Loira, Normandía, Burdeos, París, etc.

La cuestión es que tanto mi hermano como yo somos estudiantes (el aún es menor de edad) y me gustaría saber si en estos sitios (o en cualquier otro que pudiera ser visitado ) hacen descuentos a estudiantes o menores de 26...

¿alguna tarjeta que nos recomienden sacar para obtener dichos descuentos?

PD: perdón por si el mensaje no está en el hilo adecuado...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anfran.20 Escribió:
Buenas!

Este verano pensamos recorrer en familia el oeste de Francia, visitando los castillos de Loira, Normandía, Burdeos, París, etc.

La cuestión es que tanto mi hermano como yo somos estudiantes (el aún es menor de edad) y me gustaría saber si en estos sitios (o en cualquier otro que pudiera ser visitado ) hacen descuentos a estudiantes o menores de 26...

¿alguna tarjeta que nos recomienden sacar para obtener dichos descuentos?

PD: perdón por si el mensaje no está en el hilo adecuado...

Gracias!!!

Para los descuentos de estudiantes, que los hay en muchos lugares, lo mejor es sacar el carnet Internacional de estudiante (ISIC)

En París en la mayoría de lugares los menores de 26 años de la Unión Europea tienen gratuidad. Para ello solo es necesario el DNI.

Con ambos documentos puedes acceder a reducciones o gratuidad donde estén contempladas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis amigos estan pensando que seria una buena idea un viaje a Francia. Su idea es ir a Paris y después visitar otros lugares, pero no tienen ni idea de que ver, ni yo tampoco. Se me ocurre por ej 3 0 4 días en Paris y después visitar otra ciudad, pero que ciudad? Algo en la costa Azul? Normandia? Ni idea que de seria lo mas interesante. Eso si, me han dejado claro que NO quieren ir a Disney.
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertini Escribió:
Mis amigos estan pensando que seria una buena idea un viaje a Francia. Su idea es ir a Paris y después visitar otros lugares, pero no tienen ni idea de que ver, ni yo tampoco. Se me ocurre por ej 3 0 4 días en Paris y después visitar otra ciudad, pero que ciudad? Algo en la costa Azul? Normandia? Ni idea que de seria lo mas interesante. Eso si, me han dejado claro que NO quieren ir a Disney.
Pues anda que no tienes sitios para visitar en Francia que no sean Disney!
Deberíais hablar primero de la zona que quereis ver. Normandia, Bretaña, Provenza, Costa azul, Alsacia, Perigord... Es tantisimo por ver que teneis que limitar la zona por gusto y también por el medio de desplazamiento. Si vais en coche o en transporte publico....
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea es ir en tren, yo no pienso conducir en vacaciones ni de coña. A mi me atrae Normandia, pero a mis amigos la Costa Azul.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertini Escribió:
La idea es ir en tren, yo no pienso conducir en vacaciones ni de coña. A mi me atrae Normandia, pero a mis amigos la Costa Azul.

Gracias
PUes si quereis ir en tren entonces teneis que planificar bien el viaje porque a todos los sitios no llegan los trenes. Normadia yo creo que es para ir en coche por la cantidad de enclaves importantes que tiene y que no estan todos junto a los pueblos.
Pero es mi opinion, igual otro forero te dice otra cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo poco que he visto, el TGV si va de Paris a la Costa Azul directo, puede ser una opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A donde te lleva el TGV, a Marsella? Y como ves el resto de los pueblos de la costa y el interior?
Tu no quieres conducir, pero quizas alguno de tus amigos si. Quiero decir que para visitar ciudades, el tren, y para zonas mas amplias, el coche.
⬆️ Arriba

Experto

albertini Escribió:

Gracias

Pues, a pesar de tener que conducir en vacaciones, si puedes, yo te lo recomendaría, sobre todo en zonas, como Normandía, que no sean ciudades grandes como París, etc. Si vas en tren verás las ciudades donde llega el mismo, pero te perderás muchos lugares increibles y estarás muy sujeto a los horarios.
Así que... Carretera y manta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! soy nueva en la pagina! les escribo desde Argentina! siempre los comentarios y los relatos de viajes me sirvieron de mucho!!!!
No se usar todavia la pagina, pero aprendere! Me gustaria saber como hacer alguna consulta, no se si es por aca!
Espero un alma caritativa y me oriente!!!
Estoy por viajar a Francia, pero estoy un poco perdida que ruta hacer!
Bueno! espero aprender a usar bien la pagina y hacer comunicarnos!
Hasta luego!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes