Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre 197 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre 197 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 381 comentarios sobre 197 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Itinerario en Islandia: 7-9 días Tema: Itinerario en Islandia: 7-9 días - Europa Escandinava Foro: Europa Escandinava

mordecay
Imagen: Default https Avatar
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Itinerario en Islandia: 7-9 días

Publicado:
@OjoMagico

Buenas. Que tal !!!!!

Que ya se va a acercando la fecha del viaje Aplauso Aplauso y he estado toda la mañana reajustando la ruta. Si no te importa te la pongo por aquí . Lo mas clara que pueda haber que te parece . Porque he incluido u par de paradas que no estaban al principio y una excursión a la ICE CAVE y he tenido que ajustarlo todo un poquito:

Del 01/10 al 02/10 :

Reikiavik a Fludir; Llegada a las 15h , (104 kms)
NORTIA PARTMENTS (199,24€)
Paradas en el camino: PINGVELLIR, GEYSIR Y GULLFOSS

Del 02/10 al 03/10

Fludir a Vyk y Mirdal (144 kms. 2 horas)
DALSSEL FARM GUESTHOUSE(221,20€)
Paradas de camino : , Seljalandfoss, Saudafoss, SKOGAFOSS

Del 03/10 al 04/10

Vyk y Mirdal a Borgarhöfn (219kms)
VANGSSTADIR GUESTHOUSE (183.66€)
Paradas en el camino : playa de Reynisfjara en vik. Subir a Dirrolaey. Skaftafell+svartifoss senda corta.

Del 04/10 al 05/10

Borgarhofn a Djupivogur (150kms)
GUESTHOUSE FOSSARDALURr (197,20€)
Paradas en el camino : volver atrás excursión ICE CAVE A LAS 9:30H y ver Jokulsarlon y Fjarsarlon, Ver la península entre Hofn y Djupivogur, que hay algo, STOKKSNE

Del 05/10 al 06/10

Djupivogur a Myvatn (258kms, 3hrs) – subiendo para myvatn
SKUTUSTADIR GUESTHOUSE (188€)
Paradas en el camino: Día muy largo. Coger la Oxi y plantarse en Egilstadhir. Desde ahí es cómodo ir a seydisfjordur para ver pueblo con encanto, la carretera espectacular. HENGIFOSS. CAÑON STUD, Myvatn.

Del 06/10 al 07/10

Myvatn
SKUTUSTADIR GUESTHOUSE (188€)
Paradas en el camino: DETIFOSS, Krafla, campos de lava, Namalfjall, No se si añadir algo aquí ?¿? o relajarnos a la tarde en myvatn , no se...

Del 07/10 al 08/10

Myvath a Grundarjordur (500 kms) 6 horas
HELGRINDUR WESTHOUSE ( 194.40€)
Paradas en el camino: Madrugar para llegar a Grundarjordur a primera hora de la tarde.
Paradas en el camino: Kirkjufell (montaña julio Verne)

Del 08/10 al 09/10

Grundarjofur a Keflavik (99 kms)
B&B GUESTHOUSE KEFLAVIK (159€)
PARADAS EN EL CAMINO ¿?¿¿?

Miércoles 09/10
VUELO A MALAGA (Salida a las 6.00h)

Que te parece . Son viables todas las paradas ¿?¿? O quitarías alguna ¿?¿?

Muchas gracias por todo .

Saludos.

Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza Tema: Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza - Alemania, Austria, Suiza Foro: Alemania, Austria, Suiza

inmina
Imagen: Inmina

EnvíoAsunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar

Publicado:
...a 480 museos [web]) también quedaba descartada.

Por los cálculos y supuestos que estuve comprobando, la Swiss Pass es la opción mas recomendable para los que piensan utilizar el transporte público (yo diría que "obligatoria" si piensan moverse por varias ciudades durante su estancia) y, una vez comprada, se puede aprovechar todas sus ventajas para sacarle el máximo aprovechamiento posible : transporte urbano gratuito, entradas a museos, descuentos en teleféricos y trenes especiales, ... Pero para los que vamos en coche durante todo nuestro viaje no es una opción práctica.

- Jungfrau Vip Pass [web] : dentro de las alternativas de pases regionales, esta es una de las mas interesantes porque cubre la zona que incluye varias visitas habituales en un viaje típico a Suiza : Jungfrau, Lauterbrunnen, Grindelwald, Interlaken, ... El pase tiene una validez de tres días consecutivos y un coste de 235 francos suizos. Si tienes la Swiss Pass o la Half Fare Card, te hacen un descuento y el coste se queda en 180 francos suizos.

Si tenéis previsto realizarla, el coste de la tarjeta se rentabiliza en gran parte con la subida a Jungfraujoch [web] (que, desde Interlaken, tiene un coste de 177 CHF [tenía hasta Agosto, porque ahora lo estoy mirando en la [web] y lo han subido a 197,60 CHF !!!]), por lo que durante los otros dos días de duración (entendiendo que la excursión a Jungfrau requiere casi el día completo), se puede rentabilizar fácilmente la tarjeta con el resto de trayectos incluidos.

En mi caso, no tenía previsto subir a Jungfrau (incluso con descuento creo que tiene un precio excesivo) y solo teníamos previsto realizar, dentro de los tramos que incluye, la subida desde Grindelwald a First (57 CHF [web]). El otro trayecto que teníamos previsto hacer en la zona era el de Lauterbrunnen-Wengen-Männlichen y, en este caso, la Vip Pass solo incluye el tramo hasta Wengen (13,20 CHF [web]) y un descuento del 50 % en el teleférico Wengen-Männlichen (precio tipo 43 CHF [web]), por lo que tampoco nos interesaba esta opción.

No obstante, creo que es una alternativa muy interesante para los que tengan previsto subir a Jungfraujoch y moverse por la zona durante esos tres días consecutivos. La única pega está en el detalle subrayado : por lo que he visto en los diarios y por nuestra experiencia, es poco habitual enlazar tres días consecutivos con sol y buen tiempo en las zonas de alta montaña para poder aprovechar al máximo la tarjeta. Si sale un día nublado, la visibilidad desde estas zonas de alta montaña es muy limitada y la subida pierde casi todo su interés. Si se compra la tarjeta aprovechando un día de buen tiempo, hay...
Leer más ...

Grupos de Gestión: Información, dudas... Tema: Grupos de Gestión: Información, dudas... - Foro de Agentes de Viajes Foro: Foro de Agentes de Viajes

Serenito
Imagen: Serenito

EnvíoAsunto: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...

Publicado:
Hola, he decidido iniciar una agencia online con Dit Gestión, durante mínimo el primer año estaré como Freelance o comisionista, pero me encuentro con un problema, al intentar darme de alta como autónomo me dicen que tiene que ser como TRADE (trabajador económicamente dependiente) y para ello desde la web del SEPE sede.sepe.gob.es/ ...ratos/TAED
Me indican que necesito a parte del contrato que ellos tienen un modelo de contrato conforme al Real Decreto 197/2009, tengo un lío que no me aclaro.
Alquien se ha encontrado en la misma situación?
Gracias.

Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas Tema: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas - Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS

indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta

EnvíoAsunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas

Publicado:
"zaiby" Escribió:
"indamatossi.marta" Escribió:
Marchamos a Georgia y Armenia el 18 de setiembre.
Hemos contratado una mini van para 7 personas con Aleksandre, georgiano, que habla español perfecto , ha vivido en España. Y de momento todo va estupendo. Me ayudo un monton con el itinerario.... Solo tengo buenas palabras y buenas vibraciones.....hemos metido algo de montaña, que creo que es espectacular. Entrada y salida por Kutaisi, a ver que tal se porta Wizzair.....El alojamiento lo hemos reservado por nuestra cuenta.

El itinerario es el siguiente.

1 18-sep lu españa- kutaisi, llegada de madrugada
2 19-sep ma Kutaisi- Cueva de Prometeus- Mestia 240 5h 20'
3 20-sep mi Mestia- Usghuli- Mestia 94 3h 30'
4 21-sep ju Mestia- Chalaadi- Hastvali- Zugdidi 178 4h 15'
5 22-sep vi Zugdidi-Oktase- Martvili- Kutaisi 145 3h 10'
6 23-sep sa Kutaisi- Katkshi Pilar- Bordjomi- Akhaltsikhe 285 4h 30'
7 24-sep do Akhaltsikhe- Vardzia-Khervitsi-Gyumri 195 3h 45'
8 25-sep lu Gyumri- Saghmosavbank- Amberd-Echmiadzin-Hrispime- Zvarnots- Erevan 160 3h 15'
9 26-sep ma Erevan- Garni-Geghard- Khor Virap- Noravank- Chiva 195 3h 40'
10 27-sep mi Chiva- Noratus-Sevanabank.-Goshavabnk- Dilijan 225 3h 55'
11 28-sep ju Dilijan-Khobair-Odzun- Haghpat- Snahin- Tiblisi 238 4h 40'
12 29-sep vi Tblisi
13 30-sep sa tblisi- Telavi- Alaverdi-Gremi- Kvareli- Tblisi 309 5h
14 01-oct do Tblisi- Ananuri- Kazbeghi- Gori 350 6h 15'
15 02-oct lu Gori- Bagrati- Gelati- Aeropuerto 197 3h 40'

2811 kms

Podemos alterar el ritmo del viaje. Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Un saludo

Pues creo que nos vamos a ir cruzando XD

Entiendo que teniendo la van no os cuadra, pero nosotros para ir de Kutaisi a Mestia hemos cogido vuelos con Vanilla sky por 18€ por cabeza

Si, los vi, pero al final, me salia mas a cuenta hacer la mini van todo el trayecto. El primer día es un poco paliza de coche, pero bueno.....seguro que nos encontraremos ¡¡¡ Feliz viaje y un saludo

Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas Tema: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas - Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS

zaiby
Imagen: Zaiby

Publicado:
"indamatossi.marta" Escribió:
Hemos contratado una mini van para 7 personas con Aleksandre, georgiano, que habla español perfecto , ha vivido en España. Y de momento todo va estupendo. Me ayudo un monton con el itinerario.... Solo tengo buenas palabras y buenas vibraciones.....hemos metido algo de montaña, que creo que es espectacular. Entrada y salida por Kutaisi, a ver que tal se porta Wizzair.....El alojamiento lo hemos reservado por nuestra cuenta.

8 25-sep lu Gyumri- Saghmosavbank- Amberd-Echmiadzin-Hrispime- Zvarnots- Erevan 160 3h 15'
12 29-sep vi Tblisi

2811 kms

Un saludo

Pues creo que nos vamos a ir cruzando XD

Entiendo que teniendo la van no os cuadra, pero nosotros para ir de Kutaisi a Mestia hemos cogido vuelos con Vanilla sky por 18€ por cabeza

indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta

Publicado:

12 29-sep vi Tblisi

2811 kms

Un saludo

Recién llegados de Sudáfrica: relatos y experiencias Tema: Recién llegados de Sudáfrica: relatos y experiencias - África del Sur Foro: África del Sur

Firefly2
Imagen: Firefly2

EnvíoAsunto: Re: Recién llegados de Sudáfrica: relatos y experiencias

Publicado:
...Finalmente la mitad del grupo voló a Addis Abeba vía Frankfurt y la otra mitad vía Viena. Nos encontramos todos en Addis Abeba desde donde por fin volamos a Ciudad del Cabo. Le reclamamos a Swiss una compensación pero nos han respondido que el motivo del retraso del vuelo fue ajeno a Swiss y que no tenemos derecho a nada.

Vuelos internos:
• Johannesburgo-Cape Town. Con Lift. Este vuelo no lo usamos porque debido a la pérdida de conexión, Swiss nos proporcionó el vuelo de Adiss Abeba a Ciudad del Cabo. Los de Lift se portaron fenomenal porque nos devolvieron el dinero del vuelo por no haberlo usado a pesar de que la tarifa que teníamos era la más barata y no teníamos derecho a nada.
• East London-Johannesburgo. Flysafair

Transporte por Sudáfrica:

Cape Town-Coffe Bay-East London. Backpackers Bus (el contacto fue Benita). Contesta muy rápido a todas tus preguntas y dudas. Con ellos hicimos desde Ciudad del Cabo hasta Coffee Bay y nos dejaron en el aeropuerto de East London para coger el vuelo a Johannesburgo. Llevamos dos conductores fantásticos, Ryan y Leon. Uno llevaba una furgoneta donde íbamos todos y otro un coche con remolque para las maletas. Muy muy recomendables, buena gente, honestos, súper puntuales y siempre pendientes y preocupados por nosotros. Con ellos estuvimos desde el 1er día que nos recogieron en el aeropuerto hasta el día 10 que nos dejaron en el aeropuerto de East London. Creo recordar que nos cobraron algo aparte por llevarnos a Table Mountain, esperarnos hasta terminar la visita y llevarnos de vuelta al hotel pero no recuerdo cuánto fue.
Precio: 56.000 Rand (197,71€ al cambio en febrero 23) todo incluido: gasolina, alojamiento y manutención de los conductores, aunque muchos días los invitamos a comer y al final les dimos una buena y bien merecida propina.

Johannesburgo-Kruger. El transporte de ida y vuelta, lo hicimos con JSL. Transport. Nos llevaron desde nuestro hotel en Johannesburgo hasta el campamento de Berg-en-Dal y nos recogieron en Crocodile Bridge para llevarnos de vuelta al hotel donde habíamos dejado las maletas y después llevarnos hasta el aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España.
Precio: 26.000 Rand y pagamos “entrance fee” para que el conductor entrara hasta el campamento, que por ser sudafricano fue muy poco. La empresa JSL también fue muy seria y puntual. El único inconveniente es que hay que pagar en efectivo al conductor. No admiten transferencias internacionales.

Safaris en Kruger: los safaris a excepción del sunset safari en Berg-en Dal que lo hicimos con los de SanParks, los contratamos con Wild Photo Safari (contacto Mario). Llevamos dos 4x4 con dos conductores. También muy puntuales y serios. Mario tarda a veces en contestar porque siempre está de safari y muchas veces no tiene conexión a internet pero una vez allí todo fue muy bien con los conductores que nos asignó.
Precio: 22.500 rand para 15 personas que incluyó. Día 12 , recogida de Berg-en-Dal y safari todo el día. Los conductores estuvieron alojados con nosotros en Lower Sabie. Día 13, salida de Lower Sabie hasta Satara y vuelta a Lower Sabie. Día 14, safari desde las 6 de la mañana hasta las 10 que nos llevaron a Crocodile Bridge donde nos recogió el minibús de JSL transport para llevarnos a Johannesburgo. Nuestro vuelo salía a las 19:25 hacia España.

Alojamientos:

• A New Hotel Greenpoint . Ciudad del...
Leer más ...

Recién llegados de Sudáfrica: relatos y experiencias Tema: Recién llegados de Sudáfrica: relatos y experiencias - África del Sur Foro: África del Sur

NYNY
Imagen: NYNY

Publicado:
...Finalmente la mitad del grupo voló a Addis Abeba vía Frankfurt y la otra mitad vía Viena. Nos encontramos todos en Addis Abeba desde donde por fin volamos a Ciudad del Cabo. Le reclamamos a Swiss una compensación pero nos han respondido que el motivo del retraso del vuelo fue ajeno a Swiss y que no tenemos derecho a nada.

Vuelos internos:
• Johannesburgo-Cape Town. Con Lift. Este vuelo no lo usamos porque debido a la pérdida de conexión, Swiss nos proporcionó el vuelo de Adiss Abeba a Ciudad del Cabo. Los de Lift se portaron fenomenal porque nos devolvieron el dinero del vuelo por no haberlo usado a pesar de que la tarifa que teníamos era la más barata y no teníamos derecho a nada.

Cape Town-Coffe Bay-East London. Backpackers Bus (el contacto fue Benita). Contesta muy rápido a todas tus preguntas y dudas. Con ellos hicimos desde Ciudad del Cabo hasta Coffee Bay y nos dejaron en el aeropuerto de East London para coger el vuelo a Johannesburgo. Llevamos dos conductores fantásticos, Ryan y Leon. Uno llevaba una furgoneta donde íbamos todos y otro un coche con remolque para las maletas. Muy muy recomendables, buena gente, honestos, súper puntuales y siempre pendientes y preocupados por nosotros. Con ellos estuvimos desde el 1er día que nos recogieron en el aeropuerto hasta el día 10 que nos dejaron en el aeropuerto de East London. Creo recordar que nos cobraron algo aparte por llevarnos a Table Mountain, esperarnos hasta terminar la visita y llevarnos de vuelta al hotel pero no recuerdo cuánto fue.
Precio: 56.000 Rand (197,71€ al cambio en febrero 23) todo incluido: gasolina, alojamiento y manutención de los conductores, aunque muchos días los invitamos a comer y al final les dimos una buena y bien merecida propina.

Johannesburgo-Kruger. El transporte de ida y vuelta, lo hicimos con JSL. Transport. Nos llevaron desde nuestro hotel en Johannesburgo hasta el campamento de Berg-en-Dal y nos recogieron en Crocodile Bridge para llevarnos de vuelta al hotel donde habíamos dejado las maletas y después llevarnos hasta el aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España.
Precio: 26.000 Rand y pagamos “entrance fee” para que el conductor entrara hasta el campamento, que por ser sudafricano fue muy poco. La empresa JSL también fue muy seria y puntual. El único inconveniente es que hay que pagar en efectivo al conductor. No admiten transferencias internacionales.

Safaris en Kruger: los safaris a excepción del sunset safari en Berg-en Dal que lo hicimos con los de SanParks, los contratamos con Wild Photo Safari (contacto Mario). Llevamos dos 4x4 con dos conductores. También muy puntuales y serios. Mario tarda a veces en contestar porque siempre está de safari y muchas veces no tiene conexión a internet pero una vez allí todo fue muy bien con los conductores que nos asignó.
Precio: 22.500 rand para 15 personas que incluyó. Día 12 , recogida de Berg-en-Dal y safari todo el día. Los conductores estuvieron alojados con nosotros en Lower Sabie. Día 13, salida de Lower Sabie hasta Satara y vuelta a Lower Sabie. Día 14, safari desde las 6 de la mañana hasta las 10 que nos llevaron a Crocodile Bridge donde nos recogió el minibús de JSL transport para llevarnos a Johannesburgo. Nuestro vuelo salía a las 19:25 hacia España.

Alojamientos:

Leer más ...

Firefly2
Imagen: Firefly2

Publicado:

Vuelos internos:

Alojamientos:

Leer más ...

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Tema: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

zacarias77
Imagen: Zacarias77

EnvíoAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
para mi la ruta esta bien pero los tiempos de conducir no porque ya te digo yo que van a ser mas
si de verdad quereis ir sin prisa recortaría algo, tienes que tener en cuenta trafico, las carreteras muchas de ellas son como comarcales aqui y ya te digo yo que con la de sitios y paisajes bonitos que os vais a encontrar en el camino vais a parar seguro mas de una vez.
"termico" Escribió:
Buenas tardes.

Estaba pensando en una escapada a Escocia para el verano, no se la fecha exacta todavía, pero sería en verano.

He estado revisando itinerarios y quería que me dierais vuestra opinión sobre la ruta que he confeccionado para ver si es factible y si debo quitar o añadir algo.

De entrada me gusta viajar sin prisas y la ruta es orientativa, si da tiempo a ver lo planeado bien, si no, no pasa nada.

Al turrón, os la pongo y espero vuestros comentarios:

Día 1 : Salida > Glasgow > Visita Ciudad
Día 2: Día 2: Glasgow – The Kelpies – Monumento Wallace > Stirling (Dónde dormir: Stirling o alrededores). Total del día: 46 millas - 75 km – 1h:22min.
Día 3: Stirling > Castillo de Doune > Luss > Falls of Falloch > Glencoe > Fort William : 3 h 7 min (122 millas) / 197 Km
Día 4: Fort William – Glenfinnan – Eilean Donan Castle - Portree. Total del día: 3 h 17 min (138 millas – 222 Km)
Día 5: La Isla de Skye. Portree – Fairy Glen – Quiraing - Kilt Rock & Mealt Falls Viewpoint – Rigg Viewpoint - Old Man of Storr – Portree. Dónde dormir: Kyle of Lochalsh o alrededores. Total del día: 44,1 millas - 72km – 1:30 h.
Día 6: Portree > Eilean Donan Castle (sino se vio día 3) – Loch Ness – Urquhart Castle – Campo de batalla de Culloden – Clava Cairns – Inverness. Dónde dormir: En Inverness.Total del día: 3 h 15 min (129 millas) 208 km.
Día 7: Inverness – Aviemore – Queen’s View – Pitlochry – Hermitage of Dunkeld – Dunkeld – Stirling. 3 h 43 min (157 millas) – 252 km o Perth 3 h 15 min - 201 km
Día 8: Stirling o Perth - Culross – Edimburgo. Dormir: Edimburgo. Total del día: 190 km – 3:30 h.
Día 9 : Edimburgo
Día 10: Edimburgo > Glasgow
Día 11: Glasgow > Vuelta

El ir a Glasgow es porque hay vuelo directo con Ryanair, además creo que el alquiler me sale más barato que en Edimburgo. Los tiempos de coche y distancias son sacados de google maps.

En función del avión de vuelta podría volver el 10 o el 11.

Gracias y Saludos.

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Tema: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

termico
Imagen: Termico

EnvíoAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Buenas tardes.

Estaba pensando en una escapada a Escocia para el verano, no se la fecha exacta todavía, pero sería en verano.

He estado revisando itinerarios y quería que me dierais vuestra opinión sobre la ruta que he confeccionado para ver si es factible y si debo quitar o añadir algo.

De entrada me gusta viajar sin prisas y la ruta es orientativa, si da tiempo a ver lo planeado bien, si no, no pasa nada.

Al turrón, os la pongo y espero vuestros comentarios:

Día 1 : Salida > Glasgow > Visita Ciudad
Día 2: Día 2: Glasgow – The Kelpies – Monumento Wallace > Stirling (Dónde dormir: Stirling o alrededores). Total del día: 46 millas - 75 km – 1h:22min.
Día 3: Stirling > Castillo de Doune > Luss > Falls of Falloch > Glencoe > Fort William : 3 h 7 min (122 millas) / 197 Km
Día 4: Fort William – Glenfinnan – Eilean Donan Castle - Portree. Total del día: 3 h 17 min (138 millas – 222 Km)
Día 5: La Isla de Skye. Portree – Fairy Glen – Quiraing - Kilt Rock & Mealt Falls Viewpoint – Rigg Viewpoint - Old Man of Storr – Portree. Dónde dormir: Kyle of Lochalsh o alrededores. Total del día: 44,1 millas - 72km – 1:30 h.
Día 6: Portree > Eilean Donan Castle (sino se vio día 3) – Loch Ness – Urquhart Castle – Campo de batalla de Culloden – Clava Cairns – Inverness. Dónde dormir: En Inverness.Total del día: 3 h 15 min (129 millas) 208 km.
Día 7: Inverness – Aviemore – Queen’s View – Pitlochry – Hermitage of Dunkeld – Dunkeld – Stirling. 3 h 43 min (157 millas) – 252 km o Perth 3 h 15 min - 201 km
Día 8: Stirling o Perth - Culross – Edimburgo. Dormir: Edimburgo. Total del día: 190 km – 3:30 h.
Día 9 : Edimburgo
Día 10: Edimburgo > Glasgow
Día 11: Glasgow > Vuelta

El ir a Glasgow es porque hay vuelo directo con Ryanair, además creo que el alquiler me sale más barato que en Edimburgo. Los tiempos de coche y distancias son sacados de google maps.

En función del avión de vuelta podría volver el 10 o el 11.

Gracias y Saludos.

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. Tema: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Nueva York y Noreste de USA Foro: Nueva York y Noreste de USA

KIARA22
Imagen: KIARA22

EnvíoAsunto: Re: Play Airlines (ECONOMY) | Airbus A321 NEO | Boston

Publicado:
"carolco" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
"carolco" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
A estas alturas ya habian salido vuelos por 200 y pico en invierno otro años. Veo los precios totalmente disparados. Navidad por 600 euros puentes 700...yo vole en navidades por 400 euros hace mas de 10 años!y ahora parece que sea un chollo....

Creeis que volveram a bajar?no digo a oos 175 de Tap pero 250 fuera de temporada no me parece tan descabellado

"Poco" probable!

Algunas razones:

- Escasez de pilotos

- Muchos equipos aun detenidos.

- Restricciones de trafico en muchos aero-puertos.

Enjoy!

Entonces tengo el medidor desequilibrado jajaja

Cuanto crees que sera el precio "medio" para la temporada de invierno. Yo viaje en 2016 y 2017 por 250 o menos y he visto ofertas incluso a 200.
Por 300 y poco a los angeles...

Porque ahora estoy viendo por 300 350 y pienso esto es caro pero sino van a bajar

Ya que *insistís*, acá:

🔥 Barcelona, España a Los Ángeles, EE. UU. por 197 € ida y vuelta (min 2 pax)

(Fechas de Marzo 2023)

www.skyscanner.pt/ ...y=cheapest

Enjoy!

Pues yo queria ir a Nueva york pero si tengo que volver a los angeles vuelvo jajaja...
Leer más ...

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. Tema: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Nueva York y Noreste de USA Foro: Nueva York y Noreste de USA

carolco
Imagen: Carolco

EnvíoAsunto: Re: Play Airlines (ECONOMY) | Airbus A321 NEO | Boston

Publicado:
"KIARA22" Escribió:
"carolco" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
A estas alturas ya habian salido vuelos por 200 y pico en invierno otro años. Veo los precios totalmente disparados. Navidad por 600 euros puentes 700...yo vole en navidades por 400 euros hace mas de 10 años!y ahora parece que sea un chollo....

Creeis que volveram a bajar?no digo a oos 175 de Tap pero 250 fuera de temporada no me parece tan descabellado

"Poco" probable!

Algunas razones:

- Escasez de pilotos

- Muchos equipos aun detenidos.

- Restricciones de trafico en muchos aero-puertos.

Enjoy!

Entonces tengo el medidor desequilibrado jajaja

Cuanto crees que sera el precio "medio" para la temporada de invierno. Yo viaje en 2016 y 2017 por 250 o menos y he visto ofertas incluso a 200.
Por 300 y poco a los angeles...

Porque ahora estoy viendo por 300 350 y pienso esto es caro pero sino van a bajar

Ya que *insistís*, acá:

🔥 Barcelona, España a Los Ángeles, EE. UU. por 197 € ida y vuelta (min 2 pax)

(Fechas de Marzo 2023)

www.skyscanner.pt/ ...y=cheapest

Enjoy!

Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Tema: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita - América del Sur Foro: América del Sur

jajsuscrip
Imagen: Jajsuscrip

EnvíoAsunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita

Publicado:
Lo que veo es que las entradas están volando.

Yo compré las mias hace seis días, nada mas reabrir las ventas, unos 15 minutos después, para el 10 de octubre, y habia unas 197 entradas en mi turno, y muchisimas en los otros. Se me ha ocurrido mirar, y hay muchos turnos ese día con las entradas agotadas y en otros, a punto de agotarse, y falta mes y medio.

Como era de esperar, ahora parece que hay avalancha en la compra ... No lo dejeis para el final, porque vuelan.

Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción Tema: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción - Grecia y Balcanes Foro: Grecia y Balcanes

hank75
Imagen: Hank75

EnvíoAsunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción Mensaje destacado

Publicado:
Buenas! Llevamos ya una semana en albania y os podemos contar nuestra experiencia hasta ahora.
Coche de alquiler en Green motion a todo riesgo sin franquicia, un Skoda Fabia con 100.000 km, de momento va estupendo, esperemos que nos aguante los días que nos faltan, llevamos el carnet normal y el internacional por si acaso.
Cuatro cosas solo me dijo el chico del alquiler de coches: no off-road, no bebas, no te fíes de Google maps y cuidado con la policía. Las dos primeras sin problema, no bebemos y no tenemos intención de hacer off Road, lo del maps tenia razón, te hace pasar por algunos atajos que son caminos de piedras en no muy buen estado, y lo de la policia nos lo dijo pq ponían muchas multas de aparcamiento y de velocidad sobretodo en el Sur, la zona de playas.
En el norte las carreteras están correctas, donde están peor es por la zona de Valbonë que ya es alta montaña, queríamos subir alli en coche y bajar en ferry por el lago koman pero al final hicimos los dos trayectos en ferry pq nos daba pereza hacer 150 km en 3-4 horas por el estado de la carretera. Lo de cojer el ferry es una historia aparte, un caos total las dos veces y recomiendo llevar la reserva de antemano.
La gasolina está cara, por lo general está a 202 lekes, aunque la hemos visto a 199 y ayer la pudimos poner a 197 bajando hacia Himarë, eso si, en gasolineras pequeñas y pagándola en efectivo.
Y ya lo último, conducen como locos, adelantamientos en curvas sin visibilidad, te salen de un cruce sin mirar, aparcan donde les da la gana aunque sea en medio de la calle..., hay que ir con cuidado y con 4 ojos todo el rato, pero se puede conducir sin problema, a los pocos kilometros ya te acostumbras al caos.
Esta es de momento nuestra experiencia.

Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso - Perú Tema: Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso - Perú - América del Sur Foro: América del Sur

jajsuscrip
Imagen: Jajsuscrip

EnvíoAsunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita

Publicado:
¿Os funciona la web de compra de entradas? Llevo un par de dias intentando comprar, pero me muestra la pagina de buscar reserva, y de ahi no pasa.

Edito:
Vuelve a funcionar y al menos, para el dia que tenía yo previsto comprar , se han vendido unas 50 entradas (ayer quedaban 197 y ahora mismo 151), y eso que es para el 10 de octubre. Ahora habrá psicosis con lo que ha pasado, y supongo que la gente no esperará tanto.
Yo ya tengo mis entradas, y sin problemas para pagar, con chrome + visa

Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia Finlandesa Tema: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia Finlandesa - Europa Escandinava Foro: Europa Escandinava

MAICOTA
Imagen: MAICOTA

EnvíoAsunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia

Publicado:
"juanes75" Escribió:
"MAICOTA" Escribió:
hOLA! Alguien ha reservado con CIVITATIS alguna actividad? Las veo las mas economicas... me estoy metiendo una currada que no veas para ver tiempos de desarrollo y lo que incluye cada una... opiniones?

También estoy leyendo con CIVITATIS y por lo que veo salen más económicas y además en castellano. A ver si hay alguien que las haya hecho con ellos y nos orienta.

He comprado la visita a granja de huskies y paseo en trineo con ellos. Sale a 197 un adulto y dos niños. Creo que por ese precio voy a buscar alguna otra, pero el tema renos me para porque es un poco más de lo mismo (lo de ir en trinero y eso) y la moto de nieve y pesca creo que gana fuerza. Aunque leo que casi nadie consigue pescar nada, salvo el constipao jajaja sigo buscando.

Compra-Venta bonos de Iberia -avión- Tema: Compra-Venta bonos de Iberia -avión- - Mercadillo de Viajeros Foro: Mercadillo de Viajeros

Sandra987
Imagen: Sandra987

EnvíoAsunto: Re: Venta bono de avión Iberia

Publicado:
Hola compañeros!

Vendo bono de Iberia para viajar hasta el 06/05/2022 es por importe de 197,57 euros, lo vendo por 110 euros,

No va a nombre de nadie, me podéis escribir a esta dirección si estáis interesados;
sandrita987@gmail.com

Gracias, un saludo

Edito; vendido

¿Este fin de semana a dónde? Tema: ¿Este fin de semana a dónde? - Foro general de España Foro: Foro general de España

artemisa23
Imagen: Artemisa23

EnvíoAsunto: Re: ¿Este fin de semana a dónde?

Publicado:
"spainsun" Escribió:
El concepto de "cerca" y "lejos" me ha jugado una mala pasada para mis planes del fin de semana. Mr. Green

Había pensado entre otros en el Pirineo (en la zona de Bielsa, Huesca, había encontrado un alojamiento muy chulo)... hasta que he mirado tiempos y me he dado cuenta de que son casi 6 horas desde Madrid y este viernes no puedo salir antes de las 9 de la noche. Chocado

Vamos que lo voy a tener que dejar o me busco una parada intermedia para la primera noche. Ojos que se mueven

Conozco Sigüenza, Calatayud y Zaragoza (sería el límite para mi primera etapa). Me gustaría un sitio nuevo, 3 horas sería mas o menos el limite y menos de 2 horas apenas me valdría la pena.

Daroca me gustó mucho. Podría ser una opción.

Por otro lado, no sé si te saldría a cuenta parar en Molina de Aragón (197 kilómetros, 2 horas y cuarto desde Madrid) y, de paso, aprovechar para hacer la pequeña ruta del Santuario de la Virgen de la Hoz, que tiene unas vistas estupendas y está a diez kilómetros de Molina. Eso sí, no sé cómo estará el paisaje ahora, ya con el calor instalado.

Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones Tema: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones - Europa del Este Foro: Europa del Este

JUAN-27
Imagen: JUAN-27

EnvíoAsunto: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje

Publicado:
voy a intentar apotar mi granito de arena. hemos vuelto de Cracovia hace unos días y aun tengo todo fresco.
DINERO- Para cambiar Slotys, os recomiendo encarecidamente que os alejéis un poco de la plaza central, con caminar cinco minutos, os ahorrareis disgustos. por ejemplo, en la calle Florianska, justo al lado de la torre del trompetista, hay un cantor que son unos chorizos, por 50 euros te dan solo 172 slotys, aparte como pongas el dinero en la bandeja, te lo quitan sin preguntar y luego no te lo devuelven si el cambio que te ofrecen no te convence, os recomiendo que antes de poner el dinero preguntéis claramente cuantos slotys os dan por tantos euros....y si no os convence, a otro sitio. el sitio mas barato que encontré, fue en la calle Wielopole, a 5 minutos andando de la plaza central, alli nos dieron 225 slotys por 50 euros. El sitio mas logico para cambiar, fue en la calle que va de la plaza al castillo de Wawel, casi al final, a mano izquierda hay un Kantor en donde te dan 222 slotys, y no tienes que salirte del centro. Esa calle es curiosa, al principio de la calle te dan 197 slotys, por la mitad de la calle 210 y al final los 222 que os comenté.
COMER. nosotros no somos muy exquisitos para comer, en la plaza hay un monton de restaurantes, por la noche muchos tienen música en vivo. El mejor sitio en el que comimos, es muy simple y pequeño, pero la comida es casera y el trato con el personal fue excelente, se llama resto bar zielony kredens, es muy barato comer, aunque tienen dos platos a elegir, y su especialidad son los famosos pierogis. somos 4, y nunca pagamos mas de 20 euros por comer con refrescos.
luego, en la calle que une la plaza con el castillo, es peatonal, a mitad de la calle hay un kebap con terraza, que se come muy bien, siempre que te guste ese tipo de comida. comer los cuatro siempre menos de 17 euros, con refrescos y cerveza.
para desayunar, muy cerca del centro, hay una cafeteria con mesas y un monton de bollería para elegir, esta al principio de la calle starowilsna. cafes grandes, y precios muy buenos.
nosotros alquilamos un coche en el aeropuerto, con doyouspain, 5 dias 80 euros, nos valió para ir al campo de Auschwich y al parte que atracciones energilandia, que estan ambos a aproximadamente una hora de cracovia. si os gustan las atracciones fuertes, no podeis dejar de ir, veniamos de ir a disney y al parque asterix, y no tiene nada que ver... en energilandia lo pasas fatal, por lo menos yo.
el aeropuerto está a poco menos de media hora en coche de cracovia.
si vais por autovía a Auschwitz, el peaje son menos de 3 euros y está bien.
no me extiendo mas, si alguno quereis preguntar algo por privado, pues cuando querais.
Cracovia me ha parecido una ciudad muy bonita y cómoda, tanto para visitar como para dormir y comer, con unos precios muy baratos, comparados con España.
Si quereis merendar un tipo panini gigante y muy bueno, por menos de 2 euros, no podeis dejar de ir a la zona de la PLAC nowy, hay mucho ambiente y se come muy barato. aparte, justo al lado está la escalera de la famosa escena de la lista de Shindler. 12 de la calle Jozefa.
sobre la fabrica de Shindler, personalmente no me gusto, pero soy muy fanático de la segunda guerra mundial y me esperaba ver mas cosas en vivo, no solo cartelería y videos de supervivientes en polaco. tambien decir que entrar en muy barato, creo recordar que fueron 5 euros cada uno. sin guia, claro.
Página 1 de 20 Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube