Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ p24 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 13 de 92 - Tema con 1831 Mensajes y 774849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:

Hablando de los hangares, el día que estuvimos paseando por allí, comimos en un albergue juvenil que había en la zona y fue bastante barato. Incluso la noche que cenamos en una terraza en la plaza Livu (pleno casco antiguo) costó poco, así que todo es cuestión de buscar un poco. En cambio Tallin, para esto del comer, fue la ciudad que encontramos comparativamente más cara con respecto a las otras 2 capitales.

Saludos.

Gracias por el consejo tendré en cuenta lo que me aconsejáis!Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Letonia, lituania, Estonia...ayuda ¡¡¡¡  Publicado:

Super Expert

Hola amigos viajeros, estoy planeando un viaje para mayo a Letonia, Lituania, Estonia y agradeceria cualquier tipo de información, lugares a visitar, seguridad, transportes, hostales etc. Muchisimas gracias y....nos vemos en el camino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Letonia, lituania, Estonia...ayuda ¡¡¡¡  Publicado:

Super Expert

Hola Astur, mira un poco más arriba tienes un tema dedicado a las tres repúblicas donde hay bastante información, y si te surge alguna duda más allí estaremos encantados de resolverla
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A invitado: Gracias por tu descripción, me parece muy buena y la comparto, es cierto lo que dices del " Egocentrismo" de las Españolas...he viajado por muchos paises y he comprobado que a nosotros nos ha tocado casi lo peor...pues son muy orgullosas, sin embargo en otros paises....es muy diferente. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Letonia, lituania, Estonia...ayuda ¡¡¡¡  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias Chirru
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dentro de 15 días sale a la venta una guia de viajes de los tres paises baltico actualizada, es de Aguilar:

www.casadellibro.com/ ...0001358439

Por si os interesa
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chifas, de todas maneras estoy acostumbrado a la Lonely y ya la he encargado.....saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Astur7 Escribió:
Gracias Chifas, de todas maneras estoy acostumbrado a la Lonely y ya la he encargado.....saludos.

Yo tengo la Lonely de los balticos y esta como casi siempre muy completita.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Astur7, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con miguelang, praga, Cesis y Sigulda me gustaron mucho, sobre todo Cesis. También me pareció muy agradable pasear por Jurmala, pero es prescindible si no tienes mucho tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los 3!

Pues sabiendo eso descarto Kaunas, y estoy dudando entre si añadir cesis o sigulda.

Sigulda está más cerca de riga no? Pero parece que cesis tiene más cosas que ver...Sigulda, aparte del castillo tiene algo más?....En fin, Va ganando Cesis por ahora.

Muchas gracias! Saludotess!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praga4ever Escribió:
Muchas gracias a los 3!

Pues sabiendo eso descarto Kaunas, y estoy dudando entre si añadir cesis o sigulda.

Sigulda está más cerca de riga no? Pero parece que cesis tiene más cosas que ver...Sigulda, aparte del castillo tiene algo más?....En fin, Va ganando Cesis por ahora.

Muchas gracias! Saludotess!

En los alrededores de Sigulda ví el castillo de Turaida junto con el parque de esculturas que hay al lado, las ruinas de un castillo livonio y la cueva de Gutmana (que no me pareció imprescindible, la verdad).Estos lugares están enclavados en el Parque Nacional de Gauja, del que hay muy buenas vistas desde la torre del castillo de Turaida y en el que supongo que se pueden hacer actividades como senderismo. Te aconsejo que le eches una ojeada a esta página de turismo de la localidad, porque trae bastante información:

tourism.sigulda.lv/public/eng/

En cuanto a Cesis, yo visité el castillo nuevo, que actualmente es un museo (y desde cuya torre hay también una bonita vista), la iglesia de San Juan y por último el castillo medieval. A fecha del verano de 2006, este castillo estaba en rehabilitación (supongo que seguirá), pero te ofrecían la posibilidad de subir a la torre principal provistos de cascos y carburo (la torre estaba a oscuras completamente). No te puedo decir si era recomendable porque tengo vértigo y no me hacía mucha gracia subir

Échale también una ojeada a su página de turismo:

tourism.cesis.lv/eng

Por supuesto también puedes mirar el diario que tengo en este foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias miguelang pòr la rápida repuesta!

Ahora mismo me pongo a investigar esas páginas que me has dejado, y cuando termine miro tu diario!
Eso del senderismo me gusta mucho así que puede ser un extra! Yo también tengo un poco de respeto a las alturas jajaj así que veremos lo de la torre!

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ Alguien me aconseja lugares a visitar cerca de Riga y de Tallin ? también agradezco información sobre guest house economicas, así como cualquier otro tipo de información. Viajare en Mayo, con lufthansa, 175 euros desde Madrid, a lo que tengo que sumarle otros 60 desde Canarias con Iberia ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Astur7 Escribió:
¿ Alguien me aconseja lugares a visitar cerca de Riga y de Tallin ? también agradezco información sobre guest house economicas, así como cualquier otro tipo de información. Viajare en Mayo, con lufthansa, 175 euros desde Madrid, a lo que tengo que sumarle otros 60 desde Canarias con Iberia ida y vuelta.

Yo me alojé en Tallin en el hotel Skane, frente a una de las entradas de la ciudad baja. En Riga estuve en el hotel Bruninieks, como a 15 minutos del centro.

Sobre lugares que visitar en Riga, en la página anterior ya hice varias sugerencias, a las que añado el palacio de Rundale, al sur del país. En Tallin lo más cercano que se me ocurre es el Parque Nacional de Lahemaa, pero creo que necesitarías coche de alquiler.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu ayuda Migeland. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ir en un mes a los balticos y este es el itinerario que habia pensado, a ver que os parece:

DIA 1 – Madrid - Vilnius (Llegada 17.30)

DIA 2 – Vilnius

DIA 3 – Vilnius (Alquiler coche) - Trakai (Castillo) - Kaunas - Siauliai (300km-4.15h)

DIA 4 – Siauliai (Colina de las cruces) - Rundale - Riga (160km-3.30h)

DIA 5 – Riga

DIA 6 – Riga - Sigulda (Castillo de Turaida)??? - Cesis - Tartu (270km-4.30h)

DIA 7 – Tartu - Porkuni - Castillo Rakvere - Tallin (245km-4.30h)

DIA 8 – Tallin

DIA 9 – Tallin - Madrid (14.55-20.25)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

belve Escribió:
Voy a ir en un mes a los balticos y este es el itinerario que habia pensado, a ver que os parece:

DIA 1 – Madrid - Vilnius (Llegada 17.30)

DIA 2 – Vilnius

DIA 3 – Vilnius (Alquiler coche) - Trakai (Castillo) - Kaunas - Siauliai (300km-4.15h)

DIA 4 – Siauliai (Colina de las cruces) - Rundale - Riga (160km-3.30h)

DIA 5 – Riga

DIA 6 – Riga - Sigulda (Castillo de Turaida)??? - Cesis - Tartu (270km-4.30h)

DIA 7 – Tartu - Porkuni - Castillo Rakvere - Tallin (245km-4.30h)

DIA 8 – Tallin

DIA 9 – Tallin - Madrid (14.55-20.25)

Veo bien el itinerario. Creo que está organizado correctamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como dice miguelang me parece un programa perfecto
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos, como veis en Sigulda pongo unos interrogantes porque ese día es el que veo mas apretado, creeis que da tiempo?
Y sobre todo, merece la pena?
He visto algunas fotos del castillo de Turaida y no me parecia gran cosa al igual que las de Trakai son espectaculares.
También veo mas apretado el día 7, me podriais decir algo mas sobre Porkuni?
Algun pueblecito que me coja de paso o algun consejo?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes