Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 9 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 293806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Zzzzzzzzzzzzzzz

Última edición por Juanma63 el Mie, 25-08-2010 17:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja, es que en la cervecería ya habíamos estado y teniendo en cuenta que no bebo cerveza.....Y no me enfado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Simplemente quiero mostrar que cada uno viajamos de una forma diferente y que todas son válidas, yo antes de entrar en un centro comercial prefiero hacer cualquier otra cosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo también lo prefiero pableras, pero cuando está todo cerrado, ha oscurecido, hace frío y queda una hora para que salga el barco, poco más se puede hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde luego no se como será Tallin en invierno, pero no creo que uno pueda hacer mucho por allí, en verano es increible. Si teneis tiempo y quereis comer y relajaros, cerca del hotel Nordic Forum (cerquita del centro histórico) hay un restaurante italiano que se llama "Vapiano", tiene la zona de restaurante (pasta, pizza, etc rica y barata) y luego una zona con musica y para tomarse algo en unos sillones, está muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues Tallinn en invierno es preciosa; acabo de volver ayer y está con un nevazo impresionante. Y la ciudad se ve exactamente igual, pasear por sus calles, rodearla por fuera para ver la muralla; lo mismo pero para mí personalmente más bonita porque me encanta la nieve y está de cuento. Y aún estaba el árbol de navidad en la plaza y las luces encendidas en las calles, de postal.

Hace frio, pero te abrigas y a correr; bebes vino caliente, cerveza en la Beer House y disfrutas de toda la ciudad para tí sin agobio de turistas. Las tiendas, restaurantes y demás están abiertas sin problema, porque nieve o haga frío la vida no se para.

La playa de Pirita espectacular con el mar helado; poder andar en el puerto sobre el mar es impagable, ver a un lugareño pescando en un agujero en el hielo como los esquimales, lo más...

Evidentemente, al que no soporte el frío, la nieve y el hielo, se le hace cuesta arriba; pero a mi me ha parecido una experiencia única, y sobre todo ver a los autóctonos en su ambiente, sin apenas turismo (no vimos a ningún español; algún japo, escoceses y finlandeses sí).

El Va Piano 1000000% recomendable, riquisimo, barato y el personal muy amable.

Al que le guste el invierno y la nieve, se lo recomiendo sin dudar, es una ciudad de postal para verla con nieve.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cornatel Escribió:
Desde luego no se como será Tallin en invierno, pero no creo que uno pueda hacer mucho por allí, en verano es increible. Si teneis tiempo y quereis comer y relajaros, cerca del hotel Nordic Forum (cerquita del centro histórico) hay un restaurante italiano que se llama "Vapiano", tiene la zona de restaurante (pasta, pizza, etc rica y barata) y luego una zona con musica y para tomarse algo en unos sillones, está muy bien.

thorbender ya te ha contestado perfectamente, estoy de acuerdo con ella, Tallinn es una ciudad preciosa en invierno, supongo que en verano también. Es realmente bonita.

Añado: comerse unas almendras garrapiñadas con canela que venden en la puerta del Olde Hansa o comer en el restaurante Turg, en la calle del mismo nombre justo detrás de Raekoja plats y probar algún guiso estonio(el que yo comí estaba buenísimo) o tomarse un batido de helado de un puesto dentro del centro Viru Keskus, junto a la puerta Viru de entrada a la ciudad antigua.

Última edición por Silvi_1982 el Jue, 20-01-2011 17:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvi_1982 Escribió:
cornatel Escribió:

thorbender ya te ha contestado perfectamente, estoy de acuerdo con él, .

Ella, ella, thorbender soy ella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy preparando el viaje a Estonia y Letonia (21 días), por supuesto una de las paradas será Tallin.

Muchas gracias a todos por la información y los diarios; silvi acabo de pedir los folletos en castellano ¡casi me da un patatús por la alegría!; no sabemos inglés y dudaba encontrar algo.

Ya he recogido algunas recomendaciones que dais en el foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cuánto tiempo vas a estar en Tallin y en qué época maiteb? Me alegro que te sirvan de ayuda los folletos, yo no llevé otra cosa y me parecieron unas guías muy completas de la ciudad. También puedes pasar por mi diario para ver lo que visité y en la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
¿Cuánto tiempo vas a estar en Tallin y en qué época maiteb? Me alegro que te sirvan de ayuda los folletos, yo no llevé otra cosa y me parecieron unas guías muy completas de la ciudad. También puedes pasar por mi diario para ver lo que visité y en la ciudad.

Ya he leído tu diario y he apuntado alguna cosa.

LLegaremos el 28 de junio a Riga por lo que estaremos en Tallinn a primeros de julio. La idea en principio es estar tres días y aprovechar para acercarnos a algún sitio cercano al que se pueda ir en tren o bus que merezca la pena (pueblo medieval, castillo...) a pasar una mañana. Sigo mirando a ver si encuentro algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si un día lo dedicas a Tallin, otro puedes dedicarlo a Kadriorg y Pirita, a ir a Rocca al Mare o a la playa de Tallin. Hay una prisión que me hubiera gustado visitar pero sólo abre en Julio y Agosto, por lo que también podrías visitarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias silvi.

Miraré lo que me propones aunque descarto ir a la playa, no nos gusta. Lo de la prisión ¿es en Tallin?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la prisión Patarei (www.patarei.org/eng). En esta web de Tallinn puedes ver folletos, descargarlos o pedir que te los envíen a tu casa: www.tourism.tallinn.ee/ .../brochures
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:
silvi_1982 Escribió:
cornatel Escribió:

thorbender ya te ha contestado perfectamente, estoy de acuerdo con él, .

Ella, ella, thorbender soy ella

Sin ánimo de polemizar, seguramente me expliqué mal, claro que Tallin tiene mucho para ver y disfrutar tanto en invierno como en verano. Si en invierno os ha gustado, tendríais que verla en verano, con la cantidad de terrazas, musica en vivo, gente paseando,etc, etc. Además la cantidad de horas de luz hace que los días parezcan interminables. Hay otro restaurante que está muy bién si quieres cenar/comer pero sin estar en el casco viejo, creo que se llama Eesti Maja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Festival medieval en Tallinn del 7 al 10 de julio. Voy a cambiar la ruta para coincidir en esas fechas ¿alguien lo conoce?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros. Pienso ir con tres personas mas en Septiembre de Riga a Tallin y de allí a St Petersburgo. Tengo vuelos de todo casi, pero me falta el viaje de Riga a Tallin y a St. Petersburgo. En tren cuanto se tarda y si es facil sacar los billetes, ademas del cruce de la frontera de Rusia poe esos sitios, ya que he oido cosas de todo tipo. Agradezco información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Alpegomez,

He unido tu mensaje a este hilo de Consejos Tallin, donde encontraras información sobre tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado:

Indiana Jones

alpegomez Escribió:
Hola viajeros. Pienso ir con tres personas mas en Septiembre de Riga a Tallin y de allí a St Petersburgo. Tengo vuelos de todo casi, pero me falta el viaje de Riga a Tallin y a St. Petersburgo. En tren cuanto se tarda y si es facil sacar los billetes, ademas del cruce de la frontera de Rusia poe esos sitios, ya que he oido cosas de todo tipo. Agradezco informacion

Hola alpegomez

Para ir de Riga a Tallinn y a St Petersburgo creo que tienes mejor los autobuses porque al ser tres países diferentes tendrías que hacer transbordo. Por ejemplo desde Tallinn puedes ir a Narva que es la frontera con Rusia.

Trenes en Estonia www.edel.ee

Trenes en Letonia www.ldz.lv

Mira a ver que te parece www.luxexpress.eu para hacer los viajes en autobús, tienes los precios el tiempo que tardas en cada viaje.

Yo me voy en julio, cuando vuelva podré contaros mi experiencia. Haré todo el recorrido en buses y alguno en tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa

Mi marido y yo queremos vistar en unos cuatro días Helsinki y Tallin, ya sé que no es mucho tiempo pero por ahora no podemos irnos más tiempo ya que el resto de vacaciones hay que guardarlas para otro viaje a finales d eaño.

Así que el hilo me ha ayudado mucho, pero tengo dudas igualmente, a ver si me podeis ayudar.

He encontrado vuelo sobre 400 euros persona para ir a helsinki,,,,asi que la idea inicial es llegar a helsinki y desde allí visitar tallin. Pero por lo que veo es más barata esta segunda ciudad y mi duda es....cuánto tiempo dedicariais a cda ciudad? más a tallin o más a helsinki??
Yo tenia la idea inicial de alojarme en helsinki y en un día ir y volver en ferry a tallin

Otra duda, alguien habló de que aparte de los barcos era barato ir en helicoptero,,,pero cuanto costaría? tiene que ser una experiencia chulisima

Y otra duda más, iriais en abril o mayo?? imagino que cuanto más tarde más verano será pero no sé si eso también le quitará cierto encanto al viaje....

Un saudo y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes