Viajar a Ucrania: Consejos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p20 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 14 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 475599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ruego os ajustéis a la temática del hilo y no sobre las multas si son pagadas o no por los turistas.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

olde Escribió:
Hola KPHUYING!

Bienvenido al foro!

Sin malas intenciones, que dios me libre, pero yo antes de preocuparme por mi ingles estaria mas preocupada por si la chica que has conocido por feceebok sera la misma que encontraras in situ.

Un saludo

Hola olde, hombre llevo 2 meses hablando con ella, y si voy allí en verano y al final es un tio, creo que se merece un 7 oscars a la mejor interpretación

De todas formas le he dicho que tenemos que usar skype para conocernos.

Ya se que este no es un foro de contactos, por eso mi comentario iba mas encaminado a cosas que poder hacer en caso que la susodicha sea un hombre, ya que tendre que buscarme le vida por mi cuenta
⬆️ Arriba

Experto

cataplasma Escribió:
Lo malo que yo veo es que llevas la matricula extranjera, y como comprenderas es como la luz en las tinieblas.

He releído el texto y, al ver esas líneas, me ha entrado un escalofrío intenso...

Te he contestado por MP, ya que REMO lleva razon, nos desviamos del tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay por aquí algun español que viva en kiev o en kherson?
Es para preguntarle algunas cosas de estas dos ciudades, mejor dicho capital y ciudad.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert